Resultado de imagen para paul bonacci mk ultraPAul Bonacci es otra más de las incontables víctimas de control mental del proyecto Monarca creado para tener esclavos, a los cuales mediante tortura se les ha creado una disociación mental como se podrá ver en el video, donde se puede ver a Paul Bonacci interactuando con otras de sus múltiples personalidades, se puede observar unos movimientos característicos en los médiums y canalizadores que personalmente me inquieta ver en ciertas víctimas con disociación múltiple, en cierta manera esto podría mostrar lo que exponemos respecto a ese fenómeno  y que puede tener de trasfondo algo más de tipo espiritual.

Hay víctimas que han llegado a tener más de 300 personalidades alternas, una tan diferente de la otra al igual que diferentes en comportamiento y edades, muchas de esas personalidades son niños, otros son mujeres, otros hombres, personajes muy sabios mientras que hay otros con ciertos padecimientos de salud.  Cómo es posible que después de una tortura, una «nueva personalidad» surja en la persona que aún siendo niño, se comporta como un adulto educado y estudiado y con algunos conocimientos que el niño o niña nunca ha tenido acceso?.

Antes de iniciar mi canal en youtube, pude conocer de cerca un aterrador caso de una mujer traumatizada que vivió su infancia en una secta satánica, sus padres eran satanistas y la rentaban por días a personas adineradas, ella tenía unas 72 personalidades y era aterrador ver la manera como pasada de una personalidad a otra y de ser una mujer adulta que podía contar sobre su pasado, surgir en cuestión de segundos otra de esas personalidades de llamativa ternura y de edad muy inferior, ver a esa persona adulta comportarse y hablar como niñita de 4 años, era más que aterrador, frustrante porque no podía ayudarle, solo oir lo que contaba.  Después de eso fué que arranqué con mi canal de youtube, con muchas piezas sueltas del puzzle de la conspiración y sin saber por donde empezar… en fin, el resto muchos de ustedes ya lo conocen.

En este caso, Paul Bonacci Paul A. Bonacci  dijo que, como un niño fué secuestrado, torturado y sometido a abusos sexuales y el control mental, eso a una edad muy temprana ya que como verán en el video eso arrancó a los 4 añitos hasta años posteriores, donde no solo se le entrenó su memoria fotográfica que era usada para misiones de espionaje en las que usualmente tomaban niños y niñas, ya que son la manera en que más fácilmente se pueden llevar a cabo esas operaciones sin despertar sospechas.  

Lo más inquietante de todo que a mí me ha parecido, es el hecho que a través de esas torturas y disociaciones, se llevó a que Paul Bonacci adoptara una identidad homosexual…. llevándonos a hacernos una importante pregunta… cuántos homosexuales o transexuales que dicen «sentirse en el cuerpo equivocado», son víctimas de control de la mente? en un porcentaje muy alto, muchos de los que conforman el colectivo LGTBi, son personas a las que a muy temprana edad se les sometió a abusos sexuales, torturas en el hogar, violencia física y psicológica… no hablemos de esclavos monarca, pero sí de personas afectadas y disociadas, de hecho a nivel clínico, a los LGTBi se les designan términos como que tienen una disociación de la personalidad…como el caso de Paul.

coronel Aquino es a quien Paul Bonacci acusa
de ser uno de los controladores de esos niños y
de pertenecer a una iglesia satánica… dicen que rostros vemos..
corazones no sabemos… el rostro de Aquino es por lo menos
inquietante

En 1999, en un tribunal en Omaha, le fué otorgada la suma de $ 1.000.000 de dólares por daños y perjuicios. ( La víctima de control mental concede $ 1 millón http://www.raven1.net/ra1.htm 

Bonacci en su testimonio se refirió a la participación de los principales miembros del Ejército de Estados Unidos y los principales políticos relacionados con actividades de abuso infantil.  The Washington Times informó que Paul Bonacci tenía acceso a la vivienda de la Casa Blanca.  Bonacci testificó en cinta de vídeo (05/14/1990) para la Policía del estado de Nebraska, el investigador Gary Caradori: 

«Bonacci dijo que en un viaje a Sacramento, se vió obligado a punta de pistola para cometer actos homosexuales en otro niño mientras que él observó a otros hombres hacer lo mismo – después de lo cual el muchacho recibió un disparo en la cabeza «. 

La importancia de este caso no solo radica en que fué uno de los testigos clave en el escándalo Franklin de prostitución infantil homosexual y satanismo, sino porque nos deja entrever cómo es el comportamiento de los disociados de la mente, de esos esclavos y nos deja comparar con todos esos artistas famosos que están bajo control de esa élite, y de ahí sus álter egos o personalidades alternativas, que no son otras que personalidades múltiples y de las que hemos hablado en varios post.

.watermark{border:0;position:relative;bottom:79.69999999999999px;left:20.200000000000003px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *