Se trata de una información que ha estado circulando desde hace días por la red y está relacionada con el cantante Prince, y que según estos medios, sería respecto a la letra de una de sus canciones que nunca fué publicada en ninguno de sus álbumes, pero que describiría de la mejor manera al padre del príncipe William.

La canción mencionada supuestamente surgió después de un encuentro de Prince con el príncipe Carlos en un evento de beneficencia donde estuvieron cara a cara en 1999 y donde Prince supuestamente vió a Carlos transformarse en un reptiliano.  No nos suena esto como a una historia que contamos hace unas semanas de Rihanna y Brithney Spears?

Supuestamente la canción se titula royal reptiles, algo como realeza reptiliana y se habla de ella porque un supuesto biógrafo de Prince llamado Ben Smith, dice haberla escuchado de boca del mismo Prince.  Smith afirmó recientemente que el texto pareciera ser irónico para muchos, aunque también dice que conocía bien a Prince y sabía cuándo esté estaba bromeando pero que la letra no parecís ser de broma.  La pregunta del millón.. por qué nunca se supo de dicha canción? ni un fragmento publicado por Prince en sus redes sociales o encontrado el texto en sus artículos  personales después de fallecido?

Resultado de imagen para prince and prince charles-¿Realmente bienvenido? Más como un shakedown de la mafia. ¿Qué tal si te perdono? En tus sueños de sangre fría «, Prince canta en la pista, y continúa diciendo:» Los reyes son reptiles, Charlie es un reptil, Lizzie es un reptil, quieren comerte a ti ya mí «. Estas son supuestamente las frases de la canción royal reptiles

Según Smith, reconoce que el tipo de música de la canción era muy diferente al estilo musical de Prince para aquel tiempo, algo que se suma para restarle credibilidad al rumor de la supuesta canción de Prince…   y dijo además que esa canción no fué incluída en su álbum que fué publicado posteriormente talvez previendo que la canción fuera tomada de manera ofensiva por la familia real o dejándola para un álbum próximo, cosa que nunca ocurrió y la pregunta es por qué Prince se callaría algo tan importante.

 Sean Adl-Tabatabai
el cerebro detrás de algunas de las noticias
que se promueven en el mundo de la
conspiración y que son falsas, ex director
de MTV y ex funcionario de la BBC

Yo personalmente dudo mucho de toda la información que está surgiendo últimamente y en especial que es producida en el portal www.yournewswire.com que es de donde están saliendo la mayoría de rumores de este tipo así como los de famosos que denuncian supuestamente la pedofilia practicada por la élite satánica.  yournewswire…. donde se publican cosas del mundo de la conspiración que son ciertas pero mezcladas con desinformación, y es que si se mira especialmente quiénes son los dirigentes de dicho portal como que todo toma forma y podría tratarse de los típicos trolles de la CIA  y ex agentes al servicio de la élite como por ejemplo Sean Adl-Tabatabai, quien laboró exitosamente para la BBC… sí… la BBC controlada por la familia real de Inglaterra, así como fué director también de MTV! … MTV donde se promueve toda la música de los mk ultras de la élite illuminati

Resultado de imagen para bbc queen elizabeth death

De ese portal han salido muchas noticias relacionadas con Hillary Clinton, supuestas denuncias de famosos abusados por redes de pedofilia, la abdicación de la reina Isabel, entre otros.  REcordamos noticias recientes como que Rihanna dijo que el príncipe William es un reptiliano metamórfico, que Brithney Spears también salió diciendo lo mismo, que William era un reptiliano, Lady Gaga también supuestamente dijo que Carlos era un reptiliano, me parece que alguien está lanzando contra información de manera indiscriminada para desacreditar las teorías de conspiración y que tienen que ver con los con los reptilianos y el papel profético que cumple la familia real en los acontecimientos mundiales.

Resultado de imagen para william antichristDesde que publiqué el video del príncipe William sobre su candidatura para ser el anticristo, la información se ha multiplicado en diversos idiomas y esa información ha sido compartida a millones y millones de personas, y sabemos cuál es la estrategia de la élite es burlar y desacreditar

Así que no extrañaría que medios manipulados por ellos mismos sean los que están detrás de éstas supuestas denuncias donde el foco principal son artistas reconocidos, y si supuestamente lo dicen los famosos es porque es cierto no?….. además lo que anda circulando casi a diario con un famoso distinto respecto a la denuncia de redes de pedofilia, todos dicen supuestamente saber de la práctica pedófila satánica en Hollywood pero no se aportan más datos que lleven al público a la verdad. En recientes días vimos que Justin Bieber denunció la pedofilia, que Katy Perry denunció la pedofilia, que Rihanna denunció la pedofilia pero cuando se contrasta la información, ésta siempre proviene del mismo lugar.

Por lo cual pienso igualmente que están manipulándonos desviando la atención para que gente que apenas está entrando en esto de las conspiraciones, simplemente vea eso como una locura y sencillamente se burlen

De PRince dudo mucho que no hubiera sacado la supuesta canción por temor de que la realeza tomara a mal su música, sino que creo más bien que como era un despierto que siempre estaba al tanto de las teorías más conspirativas, es seguro que sí efectivamente hubiera hecho algún texto de canción respecto a esto y que la información la hubiera obtenido de leer a David Icke, quien de hecho  hizo este homenaje en honor a Prince al día siguiente de su muerte y que se puede ver en el siguiente video

En el 2007 Prince manifestó a David Icke que era un gran fan suyo y que además leía sus libros, eso era conocido públicamente así que la información que está propagada en internet respecto a la supuesta canción sobre el príncipe Carlos sea probablemente falsa, respecto a que él vió con sus ojos a Carlos transformarse en reptiliano, pero sí es cierto que el texto de la canción pueda existir, que la haya escrito con fecha posterior y que esté basada en teorías de la conspiración de David Icke, de quien era uno de sus fans.

Resultado de imagen para prince predicted his deadPrince era conocido por compartir algunas frases excéntricas en sus redes sociales que incluso podrían interpretarse como mensajes premonitorios o proféticos ya que hablaba de guerras, de eventos astronómicos en frases que solo él podría escribir de la manera como él lo hacía.

Se le atribuye haber predicho el mega evento de las torres gemelas tres años antes de que ocurriera y lo hizo en un concierto que hizo en Países Bajos el 23 de diciembre de 1998, televisado en directo y donde cantó » tengo que volver a América, tengo que prepararme para la bomba, Osama Bin Laden prepárate para bombardear» «América es mejor que te cuides, 2001 me golpeó».
Resultado de imagen para prince occult symbolismEn ese show él cantó y expuso lo que pasaría el 9/11, se le atribuye que profetizó incluso su propia muerte en uno de sus últimos conciertos al decir:  Wait a few days before you waste any prayers, espera unos días antes de desperdiciar tus oraciones, y la frase de una de sus canciones, But sometimes sometimes life ain’t always the way… Sometimes it snows in April, a veces la vida no es siempre el camino, a veces nieva en abril… refiriéndose a abril que es cuando murió!.  Además otra frase de otra de sus canciones dice: And if the elevator tries to break you down, go crazy, punch a higher floor!», y si el elevador trata de romperte, vuélvete loco y golpea un piso más alto.. recordemos que la versión oficial dice que él murió de una gripita y en el elevador de su casa… letras premonitorias?
Resultado de imagen para prince occult symbolism

Prince se caracterizó por decir otras cosas relacionadas al parecer con eventos por venir, entre otras cosas que muchos de sus fans talvez interpretaron como una cuota de genialidad pero que realmente muestran que Prince exponía cosas que indicaban que sabía más de lo que sus fans imaginarían y por eso ocurrió lo que ocurrió el año pasado cuando la reina reptiliana, madre del príncipe Carlos, su majestad Isabel II cumplía años!… fué así como Prince perdió la vida cabalísticamente en condiciones predecidas por él en fragmentos de sus canciones.

De hecho Prince no era de esos artistas temerosos, así que si no sacó la canción royal reptiles en 1999 como dice el supuesto biógrafo, es porque no existía dicha canción para esa fecha.

Resultado de imagen para prince and david icke

En una entrevista con el anfitrión del programa de chat estadounidense Tavis Smiley, Prince habló abiertamente sobre la conspiración de los chemtrails y es conocido algunas de las denuncias de Prince respecto a los planes de despoblación mundial de parte de la élite illuminati así como el uso de chemtrails para enfermarnos y matarnos lentamente.

Por lo demás, a mi juicio se está usando información verdadera para desinformar sobre lo que realmente está pasando y que los verdaderos poderes no sean reconocidos por la población en general como es ver que la realeza y su linaje satánico son quienes ostentan el poder mundial … que la gente deseche todas las teorías que tengan que ver con la pedofilia y los reptilianos

Ojos con pupila vertical del príncipe Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *