Resultado de imagen para ojos rojos toxicosNo se trata de una escena de alguna película futurista de misterio y terror, se trata de un extraño ataque del día de ayer cuando fueron víctimas más de 200 personas en una  playa de Birling Gap  del condado de Sussex del Este en el Reino Unido, y quienes fueron evacuados de emergencia después de una supuesta fuga de cloro que fué descrita por los testigos como una NIEBLA AMARILLA que se fué viniendo afectándolos a todos pero es la policía quien argumentó que esa neblina era proveniente del interior del mar.   

Resultado de imagen para nube gas amarillo
nube amarilla en Fertiberia que causó
pánico en la población

Aterradores ataques con "gas color miel"
víctimas gas amarillo Siria
Resultado de imagen para nube amarilla gas pimienta
gas pimienta

Según los testigos, vieron algo como esto que vemos en el fotograma y que nos recuerdan crudas imágenes de Siria, cuando la población ha sido atacada miserablemente con nieblas de gas amarillo que lentamente van dirigidas hacia la población afectándolas e incluso matándolas!.  Pudo ser que usaron una dosis de gas  reducida en el caso de la playa de Birling Gap? recordemos que el gas pimienta tiene ese color amarillento también y afecta principalmente los ojos…. 

Cínicamente incluso dijeron que era una fuente de contaminación proveniente de Francia…. pero… neblina tóxica que viene de una fábrica ubicada en…. Francia? por lo menos centros metereológicos de plano descartaron esa teoría tildándola de improbable que los vientos transportaran toda esa cantidad de veneno tóxico de Francia a la playa, conociendo que pudo haberse dispersado en el aire muchísimo antes de llegar al lugar de los hechos

Duke of Cambridge starts his final shiftLlama la atención que sea en esa playa donde el príncipe William ha realizado precisamente terminando el mes de julio, su último rescate como piloto de helicóptero y esto porque dejó su trabajo para dedicarse a las labores que lo preparan para recibir el trono 

Resultado de imagen para Birling Gap map

Surgen muchas preguntas y más teniendo en cuenta los acontecimientos de días pasados con los ataques terroristas en Finlandia, Barcelona y Alemania, además porque hubo síntomas diversos como vómito, ojos enrojecidos, dificultades para respirar, mucho dolor en los ojos

Los videos compartidos en las redes sociales muestran a la gente en la playa atestada empacando sus cosas y frotándose los ojos mientras una nube borrosa apareció desde el mar en Birling Gap, cerca de Beachy Head (foto) en East Sussex. 530 pies de alturaSegún la primera información que dieron es que se trataba de una contaminación por cloro, pero proveniente de… Francia? lo cierto es que a todo el condado le dieron instrucciones de cerrar puertas y ventanas, no quedó claro si para evitar que terminaran afectados por la inexplicable y extraña niebla venenosa o para evitar que pudiesen ver algo que no debieran ver.

Cabe anotar que en los últimos días han habido una serie de «avistamientos de aviones fantasma» en el Reino Unido, aviones que no van identificados y que se pierden sencillamente en una neblina que los cubre, podría tener relación la contaminación de gas tóxico con los extrañísimos aviones que aparecen de la nada y vuelven y ser pierden en extrañas nieblas?

Los servicios de rescate en acción

Resultado de imagen para Birling Gap victimsImagen relacionada

Lo cierto es que me ha extrañado demasiado que no se le ha dado eco a esta noticia, apenas algunos portales importantes de noticias lo han publicado hace unas pocas horas y en vista de la gran cantidad de afectados y el misterioso origen que pudo haber sido de tipo terrorista, causa extrañeza que no se ha dado la debida importancia al hecho, que parece un test de un probable ataque que planeen hacer a mayor escala.  

Resultado de imagen para Birling Gap victimsRecordemos que hace unos meses alguien informó que los del ISIS están detrás de un elemento químico que podrían usar de la misma manera y causar una gran catástrofe… pero sabiendo quiénes realmente están detrás de los supuestos terroristas, será para nosotros claro en caso de que ocurra algo de tal magnitud, de dónde provino  y para qué

Ya han desmentido que se haya tratado de una niebla de cloro, pero tampoco las autoridades han aclarado de qué tipo de material se trató ni los responsables de este primer intento masivo de envenenamiento que por suerte ocurrió ayer y no hoy que es día festivo y cuando se espera la visita de miles de personas y cuando el impacto hubiera podido ser muchísimo mayor … coincidencia? test para un futuro ataque terrorista? simple «accidente químico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *