Kevin Shipp agente de la CIA denuncia que Washington es controlado por el gobierno secreto de los illuminati #Katecon2006

Resultado de imagen para Kevin ShippSe trata de el ex agente de la CIA Kevin Shipp y especialista en operaciones de terrorismo, quien ya ha manifestado que el gobierno en la sombra controla secretamente a Washington manipulando a todos los funcionarios electos en el Congreso y en la Casa Blanca.

El gobierno de la sombra son personas invisibles y no electas que no deben lealtad o responsabilidad al pueblo de los Estados Unidos. Ellos son quienes controlan a los funcionarios electos del gobierno detrás de las escenas para hacer cumplir la agenda del Nuevo Orden Mundial.

“El gobierno de sombra controla el estado profundo y manipula a nuestro gobierno electo detrás de las escenas”, advirtió Shipp en una reciente conferencia.

Shipp  explica claramente cómo el gobierno desde la sombra están comiendo delitos y crímenes horrendos contra ciudadanos de los EEUU…. aunque se olvida un poco de que no solo esos crímenes están siendo cometidos contra ellos sino contra todos nosotros que no somos americanos y nos encontramos en los 5 continentes

Resultado de imagen para google earthAlgunas de las revelaciones expuestas por el ex agente de inteligencia contra el terrorismo proveniente de la CIA,  revelaron que “Google Earth fué creado a través de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial e InQtel.” De hecho, él tiene razón, la CIA y NGA poseían la compañía que Google adquirió Keyhole Inc. , pagando una suma no revelada por la empresa para convertir su tecnología en lo que ahora conocemos como Google Earth. Otro inversionista curioso en Keyhole Inc. no era otro que la firma de capital de riesgo In-Q-Tel administrada por la CIA, según un comunicado de prensa en ese momento.

Resultado de imagen para Joint Special Ops CommandShipp también reveló que la agencia conocida como Joint Special Ops Command (JSOC) es el “ejército secreto del presidente” que utiliza para cometer asesinatos secretos, volcar gobiernos y hacer cosas impensables que el pueblo estadounidense no conoce.  Los sicarios personales al servicio del presidente

Resultado de imagen para fbiShipp revela también que las búsquedas e intervenciones sin orden judicial de parte del FBI son otra de esos delitos en contra de los ciudadanos americanos ya que  violan la Cuarta Enmienda con las cartas de seguridad nacional, las cuales Shipp señaló les permite entrar en la oficina de cualquier empleador y exigir todos sus registros financieros y  ni siquiera puede oponerse ni mostrar resistencia y mucho menos quejarse, ya que si llegan a decir algo sobre ellos, acerca de que estuvieron hurgando por allí pueden abusar de su poder y enviar a quien deseen en la cárcel haciendo uso de una así llamada “Ley de Privilegio Secreto del Estado”.  Todo lo que ellos hacen es secreto y así debe mantener… debes dejar que te atropellen …asco total no?

“La parte superior del gobierno de sombra es la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia”, dijo Shipp.

Resultado de imagen para cfr fidel castro

Resultado de imagen para shiloh pitt girl or boy
Angelina Jolie convirtió a su
hija en un niño, solo para poder
manipular a las masa

Shipp expresó que la CIA se creó a través del Consejo de Relaciones Exteriores sin aprobación del Congreso, y históricamente el CFR que  también está vinculado a los principales medios de comunicación (HSH)… y del que hemos hablado en varios post, ya que tiene miembros bastante importantes y que manejan la agenda del nuevo orden mundial desde diversos frentes, les mostramos cómo Fidel Castro era controlado desde esa organización illuminati para convertir a latinoamérica en un continente comunista y  de hecho una de sus miembros más poderosa es la famosa Angelina Jolie, encargada además de manipular y programar a las masas a su antojo, divorcio, abuso de drogas, bisexualidad, INCESTO, la ideología de género son algunos de sus frentes de manipulación.

Resultado de imagen para cfr angelina jolie

Resultado de imagen para Kevin Shipp

 Shipp ha dado a conocer además que la CIA era el “nodo central” todas las otras 16 agencias de inteligencia a pesar de la existencia del DNI. La agencia también controla a los contratistas de defensa e inteligencia, puede manipular al presidente y las decisiones políticas, tiene el poder de iniciar guerras, torturar, iniciar golpes de Estado y cometer ataques de bandera falsa…. cómo se nos hacen familiares estas misiones de esas agencias de inteligencia no?

la CIA fué creada por orden ejecutiva del entonces presidente Harry Truman por la firma de la Ley de Seguridad Nacional de 1947.

Según Shipp, el estado profundo está compuesto por el complejo industrial militar, los contratistas de inteligencia, los contratistas de defensa, el lobby de MIC, Wall St (cuentas offshore), la Reserva Federal, el FMI / Banco Mundial, el Tesoro, los grupos de presión extranjeros y los bancos centrales.
Resultado de imagen para secret organizations that rule the world 
En la impactante y explosiva denuncia, Shipp expresó que hay “más de 10.000 sitios secretos en Estados Unidos” que se formaron después del 11-S. Hay “1,291 agencias gubernamentales secretas, 1,931 grandes corporaciones privadas y más de 4,800,000 estadounidenses que él sabe de quién tiene un permiso secreto, y 854,000 que tienen autorización de Top Secret, explicando que firmaron sus vidas obligadas por un acuerdo.

Resultado de imagen para USA congress illuminatiTambién detalló cómo el Congreso es propiedad del Complejo Industrial Militar a través del Comité de Servicios Armados del Congreso (48 miembros seniors del Congreso) dando dinero a esos miembros a cambio de una votación sobre la factura de gastos para el presupuesto militar y de inteligencia.

Incluso tocó  lo que él llamó el “complejo industrial secreto de inteligencia”, al que llamó el centro del gobierno de sombra incluyendo la CIA, NSA, NRO y NGA.

 Resultado de imagen para cia nsa nro

Shipp afirmó además que en torno al “complejo industrial secreto de inteligencia” tiene los cinco grandes conglomerados de contratistas de inteligencia, Holdings, CSRA, CACI, SAIC y Booz Allen Hamilton. Señaló que el trabajo que realizan es “secreto y no declarado”.

Resultado de imagen para Daniel InouyeEl denunciante señaló que estos contratistas de inteligencia son responsables ante nadie, incluído el Congreso, haciendo eco de las palabras del Senador  cuando él mismo hizo sonar el silbido al gobierno de la sombra durante las audiencias de Irán-Contra en 1987.

En el momento Inouye expresó que el “gobierno de la sombra tenía su propio mecanismo de financiación, la oscura Marina y la libertad de la Fuerza Aérea para perseguir sus propios objetivos libres de todos los controles y equilibrios y libre de la ley misma”.

Por acá el fragmento:

Muchos dudan de las denuncias de este ex agente de la CIA, muchos incluso lo han tildado de desinformador, sin embargo cabe aclarar que sus credenciales realmente lo acreditan como ex miembro de la CIA.  Fué asignado como agente protector para el Director de la Inteligencia Central, un investigador de contrainteligencia, un oficial del Centro Contra el Terrorismo.   Fué investigador interno de seguridad del personal y un examinador de polígrafo. Fué encargado de proteger a la CIA de la penetración de agentes extranjeros y el jefe de entrenamiento de la policía federal de la CIA. Shipp laboró como director de programa del Departamento de Estado, Seguridad Diplomática y Programa de Capacitación de la Policía Global de Asistencia Anti Terrorismo. Él es el destinatario de dos citas de la Unidad Meritoria de la CIA, tres premios de rendimiento excepcional y un medallón para las operaciones encubiertas en el extranjero e incluso es mencionado en algunos cables de Wikileaks.”  Lo que lo hace creíble son los hostigamientos a que ha sido sometido él y su familia que es lo que hace la diferencia entre un desinformador y un denunciante 

Resultado de imagen para Kevin ShippDe hecho se le ha cuestionado que no haya muchos denunciantes o “soplones” como él  y la respuesta es clara, el gobierno de las sombras ha creado minuciosamente un sistema para silenciar o destruir a quien quiera entrometerse en ese tipo de asuntos, incluso acabando con su familia.  Hemos visto muchísimas muertes, suicidios que realmente han sido homicidios y en eso tiene toda la razón Shipp, y si somos acosados quienes exponemos de este tipo de temáticas de la conspiración, es imaginable el nivel alto de acoso y amedrantamiento que sufren estos ex agentes que deciden empezar a dar a conocer lo que realmente pasa en el mundo sin que la gente siquiera se imagine que existe un gobierno detrás de bambalinas, el verdadero gobierno que maneja todo desde las sombras.

Deja un comentario