Hoy sorpresivamente se anunció la muerte de la vocalista de la banda irlandesa the Cranberries, quien se hizo conocida por su voz inigualable por los años 90´s. 

Fué una de las voces que más me agradaba de la época ,y según informaron en los medios, murió a los 46 años y al parecer sin causa aparente, esto ocurrió mientras estaba en una corta visita en Londres para unas grabaciones musicales.

Imagen relacionada
Realmente es una muerte muy temprana, a los 46 sos aún muy joven para morir «de repente».  Cualquiera diría que con esa voz y candidez no tendría nada que ver con la élite satánica.

Sin embargo encontramos algunos detalles de su vida que nos hacen pensar que Dolores, podría haber sido otra de esas esclavas MK ultra, que no llegan a la fama solo por su talento, sino por algo más.  No descartamos que su muerte tenga algo de ritualístico, teniendo en cuenta además que quienes pactan con la élite mueren en circunstancias «inexplicables», como el caso de Dolores que murió en el hotel Hilton en Park Lane.

En una de las carátulas de la banda con la que ella cantaba, the cranberries, podemos ver el ojo que todo lo ve.  En algunas carátulas dice claramente el vigilante, refiriéndose al ojo que todo lo ve.

En el disco que lanzó a la banda a la fama, titulado Zombie, se puede ver una simbología asociada al cristianismo.  Es un disco que habla de matanzas y no deja de ser llamativa la simbología con unos niños dorados, así como ella de apariencia dorada frente a una cruz.

Imagen relacionada En una de las carátulas titulada Salvation, salvación, hay una referencia a un salvador, el simbolismo de un niño rodeado de sol, da para pensar que se trata de otro simbolismo relacionado con un «salvador», que no es Cristo lógicamente.

A pesar de parecer una chica calmada, tuvo algunos escándalos girando en torno suyo, como por ejemplo cuando en un aeropuerto escupió y golpeó a tres guardias y a una azafata que siempre la atendía en sus vuelos y a la que Dolores inexplicablemente golpeó causándole heridas en una pierna, ese evento incluso llevó a que su madre manifestara que eso sería lo mejor que le pudo ocurrir, además porque recibió una denuncia en su contra. 

Su madre decía que por fin ella podría recibir la ayuda que tanto necesitaba, refiriéndose a que ese evento debería hacer reaccionar a su hija y someterse a tratamiento, buscar ayuda.  Su madre incluso insistía que ellos, refiriéndose a su familia, no necesitaban a una hija famosa ni que fuera estrella de rock, que lo que ella siempre había deseado era que su hija viera que tenía un problema y que necesitaba ayuda.

Cuántas veces hemos encontrado ese mismo tipo de comportamiento de parte de famosas y famosos del cine, la tele y la música?… esos mismos que son MK ultras?.  La historia de Dolores se nos hace un poco similar a la de Sineead O´Connor.  Quien tras el rompimiento con su marido empezó a mostrar una serie de comportamientos erráticos, depresiones extremas, graves problemas de insomnio, como Dolores, pero además de un tipo de transtorno que parecen padecer todos estos famosos.  Dolores había estado por 21 años en una relación con su marido.  De Sinead O´connor recuerdan que también le fué diagnosticado un trastorno particular cuando se separó de su marido?

Resultado de imagen de sinead oconnor mk ultraAcá pueden ver la entrada sobre Sinead O´Connor, quien tiene demasiadas cosas en común con Dolores O´riordan:   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2017/08/sinead-oconnor-mk-ultra-la-proxima.html

En la entrevista que hicieron a su madre en 2014 manifestando estas cosas, también se hablaba de una amiga suya, quien decía: pero es que Dolores no vino a estar mal ahora que rompió con su marido, ella ha estado mal desde siempre, toda su vida.   Dijo además, alguien que es abusado desde su infancia, sigue siendo víctima toda su vida.  

Dolores posteriormente confirmaría o dejaría en el aire situaciones que se dieron en su matrimonio, diciendo además que durante 21 años «no todo fué malo», que hubo momentos buenos, que sin embargo hubo un tiempo en que el marido ya no era tan bueno y que de todas maneras siguió en esa relación, hasta que tuvo que llegar el momento de terminar con esa relación enfermiza.  Relaciones orquestadas diríamos nosotros.

Respecto al incidente del aeropuerto, su madre narró la experiencia de una manera bastante extraña, dice que cuando acudió al llamado , llegó allí y su hija estaba acurrucada en el piso, cubierta la cabeza y que ni siquiera la reconoció, dice que su rostro parecía perdido y que ni supo que hablaba con su mamá. A parecer fué llevada a una celda fría  oscura,  y posteriormente explicaría que el incidente se debió a que había un supuesto acosador y que ella decidió protegerse cubriéndose la cara.  

Además dijo que a John Lennon lo había asesinado un acosador y ella solo pensó que su madre era un acosador que venía a hacerle lo mismo, que había ido a matarla.  La revisión médica tras el incidente no arrojó muestras de alcohol o consumo de drogas en su cuerpo.  Fué un accidente creado para ponerla en peligro y que se suicidara tal vez? programación mental?. Ella luego explicaría que se puso nerviosa al ver la multitud de gente en el aeropuerto, y es al pasar los controles del mismo como el grupo de policías pide revisarla, ella le grita no me toques! acaso no saben quién soy yo?, respondiendo con la típica arrogancia de esos que suben a la fama.  y es cuando le dice a los policías, soy la estrella de the cranberries, y es cuando lo escupe y lo golpea. Posteriormente pidió perdón a la azafata por haberla golpeado con sus zapatos que tenían platina de metal.

Siempre le insistieron en buscar ayuda pero la respuesta siempre era llena de arrogancia y se negaba diciendo además que era ella quien llevaba sanidad a otros,  Yo soy un consejero. ¿No estoy asesorando al mundo? ¿No estoy aquí después de sanar a miles de millones de personas en todo el mundo? «, Dijo, refiriéndose a su canto.  Sanando o programando a millones?

Nacida en Limerick en 1971, Dolores O’Riordan se unió a la banda The Cranberries en 1990 (llamados entonces The Cranberry Saw Us), cuando ellos buscaban una vocalista y Dolores se presentó y arrancaron juntos el proyecto musical, que además se caracterizó por el sonido de sus guitarras y un toque celta. Su salto a la fama llegó con su álbum de debut, Everybody else is doing it, so why can’t we? (1993), que incluía la canción Linger, sobre las frustraciones del desamor adolescente, que se convirtió en su primer éxito global.
Canciones de desamor, ese tipo de música que quiere la élite illuminati, que sea la que siempre estés tarareando, para que nunca salgas, para que te hundas siempre que tengas un rompimimento amoroso, programándote para que solo puedas sufrir en tus relaciones  amorosas… sufrir, dolor, pena…. quiénes quieren mantenernos en esos estados de conciencia?.  Por qué no les gusta que estemos en óptimas condiciones mentales y emocionales?… el papel de la música es muy importante y por eso siempre están cazando nuevos talentos, para poder programarnos y mantenernos en baja vibración.
De los datos relevantes que encontré es que ese trastorno que se le diagnosticó a Dolores O´riordan tras el divorcio de su marido, es el mismo de Sinead O´Connor, ambas sufren de trastorno bipolar, uno de esos trastornos que suelen sufrir los MK ultra, algo que hacía que continuamente suspendiera sus conciertos y giras debido a problemas mentales que surgían extrañamente.  
Y no nos equivocamos cuando afirmamos que esos trastornos de los famosos están ligados a abusos sexuales, de hecho Dolores Oriordan también conforma la lista de famosas abusadas sexualmente durante su infancia, no hay otra manera de hacer una excelente programación mental sino es desde edades tempranas y son esas a quienes convierten en estrellas famosas, es muy extraño.  Tan extraño como el hecho que Dolores O´riordan conformara la lista de los 10 más adinerados de Irlanda.  Sí, era famosa pero… tanto para convertirla en la más adinerada?.
 En una entrevista que dió para the Independent:   https://www.independent.ie/entertainment/music/dolores-oriordan-you-get-to-the-point-where-you-want-to-die-just-to-get-peace-30221192.html confesó que había sufrido abusos sexuales desde los 8 hasta los 12 años, así como de la anorexia y las extremas depresiones que la persiguieron toda su vida, que parece entender surgen de esos episodios trágicos de abuso sexual.  En la entrevista dice que era abusada por alguien de la vecindad, sin embargo resulta inexplicable que un supuesto vecino abuse de tus hijos durante 4 años y nunca te enteres.  Suena imposible verdad?. En sus declaraciones decía que el apoyarse en sus hijos fué determinante para superar el trauma: «También se vuelve difícil cuando tienes hijas porque obtienes flashbacks cuando estás con ellas y cuando las estás mirando. Te preguntas, ‘¿Cómo puede alguien obtener satisfacción de alguna manera, sabes?»
Resultado de imagen de Fee Fi Fo cranberriesYo personalmente supondría que era posiblemente su padre el abusador, además por lo que aparece en la canción titulada  Fee Fi Fo, que de hecho trata exactamente sobre el abuso sexual infantil, y donde sale un cartel al inicio donde aparecen cifras de niños abusados, en la parte baja dice, son abusados por sus padres.  Esto nos podría dar indicio de que pudiese referirse a su propio padre.  
Una parte del texto de la canción dice: 
Ella huele su cuerpo 

Y le hace mal a su mente 
Él tiene mucho que responder por 
Para responder, para arruinar la mente de un niño 
¿Cómo podría usted toca algo 
Tan inocente y pura 
Oscuro 
¿Cómo podría obtener la satisfacción 
Desde el cuerpo de un niño 
Usted es vil, a los enfermos 

Estas son otras letras del legado MK ultra para programar mentes… «sanar» mentes, dejado por Dolores O´riordan.  
Resultado de imagen de cranberries song 21Canción twenty one
No pienso que vaya a suceder más
Te llevaste mis pensamientos.
Ahora no deseo nada más.
¿Y pensaste que podrías llevártelo todo?
No pienso que esté pasando, esto es lo que digo.
Déjame sola, déjame sola,
Déjame sola porque ya lo encontré todo.
Veintiuno, veintiuno, veintiuno…
Así que no pienso que vaya a suceder más
No pienso que vaya,
A suceder más.
Veintiuno, veintiuno, veintiuno
El animal en tí?
Canción animal instinct
Resultado de imagen de cranberries animal instinct
Repentinamente algo me sucedió
Mientras tomaba mi taza de té 
Repentinamente me sentí deprimida
Estaba completamente y totalmente tensionada 
¿Sabes que me hiciste llorar?
¿Sabes que me hiciste morir?
Y lo que me llega
Es que tu nunca verás realmente
Y lo que me asusta
Es que siempre estaré en duda
El animal, el animal, el instinto animal en mi
Es el animal, el animal, el instinto animal en mi
Canción empty (sobre su abuso sexual?)
Algo ha dejado mi vida
Y no sé a donde fue, ah, la ha, ha. 
Alguien me causó un conflicto
Y no es lo que buscaba
¿No me viste, no me escuchaste? 
¿No me viste parada allí, ah, ha, ha? 
¿Por qué prender las luces? 
¿Tú sabías que yo dormía? 
Di una plegaria para mí, 
Ayúdame a sentir la fuerza, yo lo hice. 
¿Mi identidad, ha sido tomada? 
¿Está rompiéndose mi corazón en mí? 
Todos mis planes cayeron a través de mis manos, 
Cayeron por mis manos en mí. 
Todos mis sueños repentinamente parecen,
Repentinamente parecen,
Vacíos
Canción Free to decide
No vale la pena,
Más que esto para nada.
Viviré como elijo
O no viviré para nada
Así que regresa por donde vienes
Regresa a donde moras
Por que el hostigamiento no es mi fuerte, 
Pero tu lo haces muy bien.
Soy libre para decidir, soy libre para decidir, 
Y no soy tan suicida después de todo
Soy libre para decidir, soy libre para decidir, 
Y no soy tan suicida después de todo
Para nada, para nada, para nada.
No debes de tener nada,
Más que hacer con tu tiempo.
Hay una guerra en Rusia
Y en Sarajevo también.
Así que al diablo con lo que estás pensando,
Y al diablo con tu mente estrecha,
Estás tan distraído de la cosa real,
Deberías dejar tu vida detrás, detrás
Canción promises
Será mejor que creas que ya vengo 
Será mejor que creas lo que digo 
Será mejor que te aferres a tus promesas 
Porque te aseguro que conseguirás lo que te mereces.
Ella va a dejarlo a el 
Ella va a llevarse su amor lejos
Tanto por tus votos eternos, pues
No importa de todos modos.
Porqué no puedes quedarte
Aquí un rato
Quédate aquí un rato 
Quédate conmigo.
Oh oh oh oh oh oh 
Todas las promesas que hicimos 
Promesas que hicimos 
Todas las palabras sin sentido y vacías que rompí
Rompí, rompí
Canción ode to my family
Entiende las cosas que digo
No me des la espalda
Porque he pasado la mitad de mi vida allá afuera
Tu no estarías en desacuerdo
¿Me ves? ¿Me ves?
¿Te gusto? ¿Te gusto parada allí?
¿Te das cuenta? ¿Lo sabes?
¿Me ves? ¿Me ves?
¿A alguien le importo?
La infelicidad, ¿Dónde estaba cuando yo era joven?
Y no nos importaba nada
Porque fuimos criados
Para ver la vida como diversión y tomarla si podíamos
Mi madre, mi madre me tenía
Me tendría, cuando yo estaba allá afuera
Mi padre, mi padre me gustaba
Oh él me gustaba, a alguien le importo?
Entiende en lo que me convertí
No fue mi proyecto
Y la gente en todas partes piensa
Algo mejor de lo que soy
Pero te extraño, extraño
Porque me gustaba, porque me gustaba
Cuando estaba allá afuera
¿Lo sabes?, ¿Lo sabes?
Tu no me encontraste, no me encontraste
¿A alguien le importo?
La infelicidad, estaba cuando yo era joven
Y no nos importaba nada
Porque fuimos criados
Para ver la vida como diversión y tomarla si podíamos
Mi madre, mi madre me tendría
Me tendría, cuando yo estaba allá afuera
Mi padre, mi padre me gustaba
Oh él me gustaba, a alguien le importo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *