Hijo de pasteleros de Amer, Puigdemont, de 53 años es el segundo de ocho hermanos, casado con una rumana y tiene dos hijos.  

Además de esto es un fiel seguidor o amante de lo sobrenatural, algo que la mayoría de españoles desconoce, o que no le han prestado la debida atención e importancia, ya que ha estado usando el mundo sobrenatural en su escalada por acabar literalmente con el gobierno que representa.

Ese gusto por lo sobrenatural lo trae al parecer de nacimiento, talvez su infancia no es como nos lo han contado?… incluso hay testimonios de compañeros de escuela que poco a poco fueron revelando que ya desde ese tiempo hacía rituales nigrománticos, jugaba con la adivinación al parecer usando visceras de animales e invocación de muertos.

A su esposa, Marcela Topor, le fué hecha una entrevista bastante peculiar donde habló de aspectos desconocidos de su vida,  en esa ocasión soltó unas perlas que hicieron que se ganara el título de la bruja de Puigdemont, allí reveló sus profundas aficiones a los ritos ancestrales, a los amuletos y al espiritismo.  Según lo narrado, ella continuamente se consagra al mundo espiritual, así mismo reveló que diariamente hace potentes rituales de protección. La gente toma ese tipo de declaraciones aterradoramente con humor, porque desconocen lo que hay realmente detrás de esas «inocentes» prácticas.

De ahí que al momento de la posesión de su esposo como president de la generalitat, le regaló una cerámica del gallo de Horozu, que a mí particular me suena como Horus.  Muy seguramente un halcón disfrazado de gallo.  Un gallo al que le atribuyen poderes mágicos y que se usa como amuleto y trae la buena suerte.

Una cerámica que fué convertida por la UNESCO como patrimonio inmaterial y cultural de la humanidad  https://ich.unesco.org/es/RL/la-ceramica-artesanal-de-horezu-00610

Como raro eso de que la UNESCO declare un amuleto de la suerte como patrimonio cultural.


Un dato curioso de su luna de miel es que estuvieron adentrados en un lugar escondido de Transilvania, recuerdan que hablamos de Transilvania en el post del príncipe Carlos? quien acostumbra visitar sus ancestros, ya que es descendiente del príncipe de Transilvania… Vlad Drácula.  Puigdemont y su esposa acostumbran además visitar monumentos y monasterios que sabemos están ubicados en sitios de poder, con toda seguridad para hacer rituales.

A Marcela Topor le atribuyen capacidades psíquicas de adivinación, es tanto así que fué ella quien anticipó la llegada de su marido Puigdemont al mando del poder Catalán.  De veras por poderes paranormales de adivinación? o gracias con alianzas con los poderosos y pactos con las huestes «celestes» a lasque obedecen?

Como mencioné en el post anterior titulado ecumenismo, la bruja católica que habla con ángeles, adivina el futuro con tarot y lectura de manos, a nivel de la industria del entretenimiento y la política, es muy común el recurrir a rituales de todo tipo para lograr fama y poder en corto tiempo.

Puigdemont con estos antecedentes no nos da para pensar que efectivamente, ha estado envuelto en prácticas esotéricas y satánicas para llegar  tan alto en el poder.  Ya les mostré incluso una fotografía de la misma reina católica Sofía madre de Felipe VI, quien gusta también de hacerse protecciones y limpiezas de «malas energías» de mano de chamanes y brujos.

Con toda seguridad todos ellos incluído Puigdemont, están engañando al pueblo sin ser claros en sus convicciones y creencias, qué pasaría si estos políticos dijeran al mundo que en realidad adoran a Satán y que son él y sus demonios quienes les otorgan dinero y poder?, el pueblo seguiría eligiéndolos y permitiendo que se sienten en esos puestos de poder?

Si luchan por el bien del pueblo, entonces por qué recurrir a la magia? al satanismo? a pactos con demonios? No se nos hace raro las «profecías» que hiciera una vidente en los 80´s en cuanto a que después de 1990, todos los presidentes del mundo serían «índigos», que serían como hemos mostrado «WALK-INS», y es debido a que esos rituales de sangre están generalizados, rituales que los aperturan a la posesión demoníaca, que en últimas es lo que en realidad es un índigo, poseídos.  

En webs de la new age se puede encontrar canalizaciones de entidades supuestamente extraterrestres que han hecho mención a muchos presidentes, y quienes estarían cumpliendo con sus planes de un nuevo orden mundial.  Dicen que son almas extraterrestres que han prestado un cuerpo en la tierra, que sus «almas extraterrestres» están ubicados en lugares muy imortantes, líderes religiosos, líderes mundiales que tienen la misión de crear el ambiente para la llegada del señor del mundo.  Dicen que esas almas encarnadas en nuestros líderes vienen ayudándonos desde hace más de 10 mil años a «evolucionar».

Si fueran estos líderes almas buenas venidas de otros mundos más evolucionados, por qué vemos cada vez más opresión y que en lugar de llevarnos al desarrollo, nos están llevando de retroceso?

Este hombre es quien estuvo detrás del referendo independentista catalán, y quien pasó de un día a otro a ser un traidor a su pueblo a «héroe», después de que llevara a cabo el referendo que permitiera cumplir la agenda masónica en España.  

Ese secreto a voces, que la masonería es la que estaba y sigue estando detrás de la independencia de Cataluña.  Masones grado 33 han sido quienes han estado tras bambalinas tirando la cuerda para que finalmente Puigdemont lograra darles el triunfo independentista que ellos disfrazan de «humanista»

Carles Puigdemont llama a Josep Turull tras establecerse la mesa del Parlament. (EFE)Mírate este valioso video de hace años y donde los masones pedían a todos los masones trabajar unidos para lograr el objetivo de dividir a España… no es uno de sus lemas el… divide y vencerás?.  

Hoy aún desde el exilio, Puigdemont ha manifestado desde Bélgica en una entrevista radial que le hicieron  el día de ayer, que así sea desde la distancia, seguirá su plan que dice, le fué encomendado por el pueblo:
«Yo no estoy huyendo de la justicia, soy un presidente perfectamente investible. Espero que se respeten mis derechos. Espero que mi derecho como diputado no lo cuestione nadie. Especular sobre otros escenarios no es de recibo». 

«Si el señor Rajoy no se reúne conmigo es porque no quiere». «Si el Rey no firma mi nombramiento, el problema lo tiene el Rey. Si tengo los votos suficientes en el Parlament, ¿por qué no me han de nombrar? El jefe de Estado no tiene ningún derecho a subvertir el mandato popular»

Qué pasará con Puigdemont? muchos pretenden verlo en la cárcel por haber hecho lo que hizo y la enorme deuda que se generó con el famoso referendo que aún sigue en el limbo pero que fué y sigue siendo manejado desde las sombras por los masones que hoy dicen que no nunca han querido que Cataluña se independice.

Los masones desde hace años pidiendo por la división de España.

Los masones, los mayores conocedores del ocultismo usándolo para sus planes de dominación mundial… Puigdemont cumplió su papel, un eslabón para el cumplimiento de lo que los masones consideran es lo mejor.  Pero lo mejor… nunca podrá provenir de prácticas ocultistas, así que realmente qué es lo que se avecina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *