Como es de conocimiento público, hoy se llevó a cabo el entierro ilegal de Oscar Pérez, quien fué abatido en una emboscada de parte de los milicianos al servicio de la dictadura castrochavista de Nicolás Maduro

Se enterró como lo decidió el régimen, pisoteando los derechos y el dolor de familia y un pueblo que calladamente acepta todos esos atropellos como situaciones que se volvieron normales, en pan de cada día.

Sus familiares tienen claro que no se puede confiar en la fiscalía para investigar lo que realmente ocurrió en Junquito y que dió como resultado el asesinato de quien se conoce hoy como un héroe venezolano.  Denunciaron que ni siquiera pudieron vestir su cuerpo, y para quienes aún tenían esperanzas de que estuviera vivo escondido en algún lugar del mundo, sus familiares lo han identificado, después de que Maduro quisiera enterrarlo  en secreto para acallar el escándalo mediático que ha generado la muerte del ex policía de 36 años.  Creen además que nunca habrá manera de exhumar el cuerpo para darle la sepultura que se merecía, no como la que el régimen impuso.


Como si se tratara del guión de una película de Hollywood, el mundo entero fué observador impotente ante los hechos que se dieron el 15 de enero en Venezuela.

Cuando el ex policía Oscar Pérez, una mezcla de Rambo y el super agente 007, era ultimado junto a sus acompañantes en tiempo real, todos estábamos expectantes ante lo que él iba entregando a través de sus redes sociales paso a paso los eventos que conllevarían posteriormente a su triste muerte.  
Imagen relacionada
A ciencia cierta no se sabe qué pasó, y el gobierno de Maduro hará lo que sea para tergiversar la verdad.  Lo cierto es que en los videos que transmitió de los momentos en que llegaba el ejército de Maduro, se oían estruendos, granadas y tiros que daban efectivamente la impresión que querían acabar con Pérez sin nada de redención.  Hubo fuego de parte y parte por razones que todos desconocemos, sin embargo lo que cuenta es que al final, Pérez se quería entregar, en sus videos se oyó que pedía parar el fuego que se entregaba.  Literalmente fué ajusticiado y dejando un claro mensaje a quienes se oponen a ese gobierno sanguinario.

No le dieron oportunidad de enregarse e ir a prisión y ser sometido a un juicio justo por los supuestos delitos de rebelión, terrorismo y traición.  Así hubiera pasado toda su vida como prisionero del régimen, no era necesario llegar a tal extremo de asesinarlo claramente a mansalva, con tiro de gracia pero como decía, detrás hay un mensaje claro para los verdaderos opositores, para que pierdan la esperanza, matando el ídolo, muerta la esperanza de un pueblo hábido de fuerza y libertad.

Así es como quedó la casa donde se  encontraba Oscar Pérez, y que claramente muestra el armamento usado en su contra, hablamos  de un simple hombre acompañado por un puñado de personas, no era necesario un ejército como para que la casa hubiera quedado como quedó, parece una casa de Siria víctima de ataques de Isis o una casa palestinense, acabada por los israelitas.  Allí vemos hasta dónde es capaz de llegar Nicolás Maduro para callar a quien se interponga en su camino y quien ponga en peligro su plan que le fué encomendado por sus jefes, los Castro de Cuba.

Your browser does not support the video tag.

Contra ese tirano que posa de pacifista, se levantó el piloto y ex policía Oscar Pérez en un hecho que trascendió las fronteras, precisamente el 27 de junio de 2017 después de meses de protestas sangrientas que arrojaron más de 120 muertos. Oscar Pérez acompañado de otros miembros sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior, ambas acciones meramente demostrativas y que no dejaron heridos ni fallecidos.   Obedecía Oscar Pérez órdenes supremas de alguien escondido en las sombraS?

Llamativo de dichas acciones fueron esas extrañas palabras pronunciadas por Oscar Pérez, y que hicieron que desde el gobierno lo tildaran de «fanático religioso y conspirador».  

OScar Pérez además dijo que era un soldado de la «luz», y en conjunto eran los Guerreros de Dios.  A estas alturas ya deberías saber quiénes son los que se hacen llamar de esa manera.  

 En ambos casos nos da a entender que «se creía una especie de elegido»? por lo menos alguien se lo hizo creer, pero elegido por quién? esa lucha frontal se correspondía con algo que estaba acorde a sus principios? que surgió de su propia iniciativa? o por el contrario alguien llegó a su vida y lo escogió para manipularlo e inmiscuirlo en un evento del que se sabía no saldría bien librado? quién planeó todo eso?

Hemos visto a muchos «libertadores» que han pertenecido a sociedades secretas, caso puntual es el del venezolano Simón Bolívar, de quien valga la aclaración desciente el ícono  de la (falsa) oposición, Leopoldo López, con seguridad también masón.

Hay imágenes de Oscar Pérez donde su figura parece fundirse arquetípicamente en el inconsciente colectivo con la de Bolívar… es curioso la manera como luce su cabello en algunas fotografías.

Tras el evento del 27 de junio, se publicaron unas imágenes supuestamente de la puerta de su apartamento donde  aparecía pequeñito el símbolo de la masonería.

En aquel momento parecía un pequeño detalle insignificante que pasó entonces desapercibido, de hecho hubo comentarios de… y??? qué pasa con que sea masón? y qué importa que sea masón?, decían algunos venezolanos. 

Es curioso, que a pesar de tanta información en internet, aún la gente no entiende qué son los masones, que ellos adoran a un dios que no es el del cristianismo, tampoco captan los alcances de la masonería en los planes de dominación mundial.

Muchos llamaron a Oscar Pérez como un templario pero nadie prestó atención a esa denominación.

Era Oscar Pérez un masón? fueron los masones los que lo adoctrinaron?

Los masones son quienes están halonando el nuevo orden mundial,  quienes siempre están buscando nuevas figuras, íconos, ídolos a los cuales manipular y poder  envolver en su juego diabólico… 

Es claro que esa élite suele usar personas con ciertas características para sus planes, personas carismáticas, títeres, marionetas que puedan usar para sus luchas, que en apariencia son para el pueblo pero que en últimas van dirigidas contra él.  

Claros ejemplos tenemos  por ejemplo con los mártires adoctrinados por células terroristas como los yihadistas, el caso de niños que son captados, a los que se les envuelve en control mental y se les convence que han sido elegidos para cumplir una importante misión importante para «liberar» a su pueblo, cuando en realidad son corderos sacrificados a entidades demoníacas. 

Todas esas personas, niños y personas, autoinmoladas, han sido elegidos basándose en preceptos astrológicos, numerológicos, cabalísticos que nunca imaginaríamos. Entre los niños que han sido capturados en intentos frustrados de inmolación, se ha encontrado que han sido iniciados a los 7 años, y quienes conforman grupos por ejemplo de 7 niños, que nacieron en el 7° mes, el día 7.  Nadie imaginaría por qué eligen a estas personas basándose en su día de nacimiento. De ahí que siempre hablemos de eventos rituales en atentados porque ellos están tan obsesionados que todo lo calculan basados en cábala, numerología, astrología.

Era Osar Pérez un elegido y adoctrinado por la masonería?

Encontré unos análisis interesantes en cuanto a ese aspecto y por las cuales considero que fué «elegido» para morir como un mártir.  

Oscar Pérez nació el 7 de abril 1981 en Caracas, y es muy curioso ya que los astrólogos dicen que formaba parte de una TRILOGÌA de LIBERTADORES. 

En total hablan de 3 jóvenes que cumplían una misión conjunta, los otros dos son Orlando Mangiagli y Juan Carlos Caguaripano, con quienes Oscar Pérez supuestamente se complementaba, extrañamente a nivel astrológico. 

Resultado de imagen de Juan Carlos Caguaripano Orlando MangiagliImagen relacionada

Me llamó la atención una interpretación que hace una astróloga venezolana, que manifestó que había un andamiaje detrás de Oscar Pérez, eso traducido es que había gente detrás de él quienes eran quienes conducían de cierta manera la figura de Pérez para llegarle a la mayoría de venezolanos con si figura física, forma de hablar y todo eso.  Así mismo ella hace mención a que habría una  traición de parte de algunos de esos que estaban detrás de él impulsándolo, efectivamente ha quedado claro que fué traicionado por gente cercana.

Como se pudo ver horas después de que se confirmara su ejecución de parte de los asesinos enviados por Nicolás Maduro, varias logias masónicas se manifestaron dando muestras de rechazo contra el gobierno de Maduro por el asesinato de Oscar Pérez que era uno de sus miembros.  De hecho hay imágenes luciendo su mandil blanco.  

Hay un documento que estuvo circulando y donde aparecía una supuesta expulsión de Oscar Pérez de la gran logia masónica de Venezuela, a la cual supuestamente pertenecía, en ese documento decía que iba a ser ajusticiado por haber incumplido o roto con sus deberes contemplados en la constitución de la masonería y ese ajusticiamiento era su expulsión. 

Es curioso que en todos los países logias masónicas se han manifestado en contra del asesinato de su colega, Paraguay, Colombia, Ecuador, Guayana, logias de España etc, incluso varias logias venezolanas han rechazado su asesinato, así como en sus diarios han documentado los hechos acaecidos el pasado 15 de enero, pero la gran logia de Venezuela no había pronunciado ni una sola palabra en relación a la muerte de Pérez, y apenas lo hizo hasta hace un par de horas.

Volviendo al documento difundido respecto a la supuesta expulsión de Oscar Pérez de la masonería y que anda circulando en las redes sociales, es falso por dos motivos fundamentales, aunque eso no quiere decir que ya no fuera masón.  Una de las DDig. citadas en el documento no ostentaban el cargo que se les atribuye en el documento en las fechas que figuran en él.  

Además que los artículos citados no se corresponden con el Derecho Masónico Venezolano vigente en estos momentos. 

Según el diario masónico, los falsificadores obviaron un dato clave  y es que quien aparece en dicho documento como Gran Secretario firmante, el Q.·.H.·.(Querido Hermano) Alfredo Tovar, fué el Gran Secretario de la logia pero del período pasado, del período que antecede a los hechos del 27 de junio y que son los que supuestamente habían dado lugar a la expulsión de Oscar Pérez de la gran logia masónica de Venezuela.

Otro dato que indica que ese documento es falso, además de la poca claridad con que se puede leer, la resolución no es muy clara, es que hay  imprecisiones jurídicas masónicas no acordes con las leyes vigentes reflejadas en la Constitución, los Estatutos Generales y el Estatuto Penal y de Enjuiciamiento Masónico.

Como decía, la gran logia de Venezuela no había remitido una sola palabra al asesinato de uno de sus miembros pero sí curiosamente el día de ayer había emitido un documento para fijar una posición frente a sus otros miembros, con una serie de prohibiciones que parece estar advirtiendo de no imitar el comportamiento que tuvo Oscar Pérez hasta la fecha de su muerte.  Sino era masón de esa logia, por qué el comunicado con un nuevo decreto amenazando a sus miembros?

Apenas hace un par de horas  Eliezer González, gran maestro adjunto de la Logia Suroriental de los Antiguos Libres Aceptados de la ciudad de Guayana, confirmó que Oscar Pérez sí era masón y que era miembro de esa logia.

Además calificó la persecución que inició Maduro con un censo que está realizando en todas las logias del país, como una cacería de brujas.

Esto porque 2 semanas antes de la muerte de Oscar Pérez, Nicolás Maduro había dado la orden de allanar todas las logias de Venezuela, por lo menos en Caracas, Miranda, Cumaná, Barcelona, Puerto Ordaz y La Guaira ya habían estado investigando a cada uno de sus miembros en búsqueda de colaboradores de Pérez.

El decreo de la Gran Logia de Venezuela publicado el día de ayer decreto nº 15 

  • … “queda PROHIBIDO (…) emitir opiniones de carácter político militante y religioso que pudieran vincular directa o indirectamente a la Insitución Francmasónica Venezolana”… algo que claramente hizo Oscar Pérez

  • queda prohibido a todo H.· (hermano)., activo o no, atribuirse abiertamente la condición de Masón, aparecer ataviado con indumentaria propia de la Orden, utilizar los signos y símbolos propios de la Institución Francmasónica y, en definitiva, valerse de cualquier forma que sirva para dar la impresión que sus comentarios estarían respaldados por la Orden Francmasónica Venezolana, para emitir opiniones de carácter político militante y religioso que que pudieran vincular directa o indirectamente a la Institución Francmasónica Venezolana”.
  •  Con respecto a la creación de webs, el uso de las redes sociales y aplicaciones, el decreto manifiesta que “cuando de actuar en calidad de masones se refiere, se limitará, única y exclusivamente, a la difusión del conocimiento iniciático y filosófico, procurando mantener siempre incólume todo lo correspondiente al “secreto masónico”.
Extrañamente Nicolás Maduro había comenzado a recavar información en las logias masónicas venezolanas, siguiendo la pista de Oscar Pérez,  es altamente probable que la masonería lo haya traicionado revelando su paradero, ya conocemos la doble cara de la masonería y su capacidad de traición, quienes no tienen reparo en mostrarse como los buenos cuando en realidad son los malos, son los que juegan a dos bandos…. manejando a la izquierda, la derech, la oposición a su antojo.
Resultado de imagen de masones adoran a lucifer

Lo más probable es que Pérez no supiera en realidad lo que pasa en grados masónicos superiores y hasta qué grado son capaces de pisotear principios y creencias de quienes se adhieren a ellos, e incluso hasta dónde pueden manipular a una persona para lograr sus cometidos.

Muy personalmente veo que en muchas películas está ese afán de mostrar a la masonería como si fueran los buenos, héroes que son masones, y talvez han usado a Pérez para limpiar esa mala imagen de la masonería y quitarles el estigma de satánicos y que quieren imponer el nuevo orden mundial.  En todo caso, con esta muerte, queda muy en limpio el nombre de la masonería, la matemática es simple, si Oscar Pérez era el héroe que luchaba por la libertad de los venezolanos, «quiere decir que todos los masones son buenos y lucha por su pueblo».

En este momento podría decirse que la muerte de Pérez fué para la masonería un show mediático más.  En Cuba que es desde donde manejan a los títeres latinoamericanos, Maduro, Santos, Evo Morales, Correa, son quienes han tenido el control de muchas logias masónicas a través de sus gran maestres o gran marionetas, ha pasado en cuba, y pasa en Venezuela, y no dudamos que para allá apunte la muerte de Oscar Pérez.

Resultado de imagen de oscar perez
Maduro acusaba a Pérez de tener vínculos con la CIA y el gobierno de Estados Unidos… todo es probable, ya que los servicios secretos siempre están detrás de eventos de gran impacto, como efectivamente ocurrió con Oscar Pérez, cuyo legado se ha extendido y ha traspasado fronteras haciendo que nos preguntemos hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por nuestras familias y nuestras libertades.

Todo aquel que quiera meterse a la masonería, debería conocer primero realmente qué son los masones y no dejarse deslumbrar por discursos baratos que hablan de hermandad, de lucha por los ideales, de valores, de paz si por otro lado ellos son los encargados de pisotearlos.  

Por el carácter de Oscar Pérez podríamos decir que en su búsqueda de un ideal, de la lucha contra la opresión de un gobierno corrupto, terminó metido con personas que fingían ayudarle en su lucha y que finalmente son quienes lo llevaron a donde hoy está.

Ojalá su muerte no sea en vano y que a nivel colectivo esa fuerza que transmitió, sea rescatada y usada por el bien de Venezuela.

Esta fué su última entrevista donde advirtió a Maduro y donde se revela cómo fué traicionado Oscar Pérez

Un comentario en «Entierro del «héroe masón» venezolano Oscar Pérez y su último mensaje a los venezolanos #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *