Hablamos de Oprah Winfrey, la mayor promotora de «el secreto» y falsas doctrinas de la new age en la televisión americana, y de quien se ha planteado pueda llegar a ser candidata a la presidencia, basándose en la acogida que tuvo Barack Obama, el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos.

Oprah Winfrey es la reina del entretenimiento en la televisión americana, a quien miles de internautas le pidieran que se postulara a la presidencia con el hashtag #oprah2020 y después de que diera un emotivo discurso donde se dirigía especialmente a la comunidad LGTBi, indicando que «ojalá llegara un líder que defendiera sus derechos». 

 Extrañamente encontramos un dato curioso en una serie para adultos titulada The Boondocks, donde solían aparecer también símbolos masónicos
Resultado de imagen de The Boondocks illuminatiResultado de imagen de The Boondocks illuminati

En un episodio del 2006 titulado Return of the King, sale la elección de Oprah Winfrey para la presidencia del 2020.

El episodio no solo habla de la candidatura de Oprah sino una historia alternativa en la que el Martin Luther King no muere asesinado en 1968 sino que cae en coma y se despierta en el año 2000, en ese tiempo futuro King se siente confundido, y luego se siente frustrado por cómo los afroamericanos han tratado el legado de la lucha por los derechos civiles que esperaba transmitir. 

Él ofrece un feroz discurso, lo que provoca un cambio político y, en última instancia, lleva a la elección de Oprah. Es curioso que no sólo hayan anunciado la presidencia para 2020,  hubieran podido decir  2008 o 2012 o 2016 pero es curioso que sea ahora que se hable de una posible candidatura de ella a la presidencia.

Se tratará de nuevo de programación predictiva? 

Resultado de imagen de oprah winfrey weinsteinNo hace una semana que el cantante Seal se unió a los mensajes enviados a Oprah tras su conmovedor discurso, pero no precisamente para elogiarla sino para criticar su hipocresía frente al hashtag #meetoo, donde las estrellas de Hollywood han estado «denunciando» los abusos sexuales de los que han sido objeto para poder llegar a la fama.

Seal, el ex de la modelo alemana Heidy Klum, le reprocha que su cercana amistad con Weinstein el «violador de Hollywood», no concuerda con su hipócrita posición uniéndose a las supuestas víctimas de abuso en la industria del entretenimiento. 

Seal hace unos años había hecho denuncias de la porquería del mundo del entretenimiento donde los abusos sexuales son pan de cada día, incluso contra estrellas infantiles, a esas denuncias se habían unido otros artistas también de raza negra contando historias de cómo fueron abordados cínicamente con insinuaciones de tipo sexual para poder obtener roles en películas y series de televisión.

Como se puede ver, Oprah no es un angelito caído del cielo que será quien llegue a la cima del poder en los Estados Unidos. 

Publicaré otro post acerca de su lado esotérico así como coincidencias ideológicas con la élite illuminati como despoblación mundial entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *