Se trata de un evento ocurrido el año pasado y que envuelve a la familia del príncipe William, y que se replicó en varias webs de conspiraciones, incluso blogs que consideramos serios, y que extrajeron la noticia de worldnewsdailyreport.com.  Se trata de un tipo que fué identificado como James Francis Alexander y quien falleció al parecer a finales de marzo 2017 en extraños eventos.

Se trataría nada más ni nada menos que del supuesto verdadero príncipe de Gales, el verdadero hermano de William que fué reemplazado por un impostor al que llaman Harry, que por cierto está a punto de contraer matrimonio con una de sus primas y que anunció sus nupcias tras haber cumplido sus 33 años de edad.

James Francis Alexander tenía supuestamente 31 años de edad, 1 año y medio menor que Harry, y quien «siempre sostuvo» que  habría sido sustituído por la fuerza por un impostor cuando apenas era un pequeño niño.

en esta imagen tiene cierto parecido
a William. James Francis Alexander
 Lincolnshire

El cadáver  del «verdadero príncipe Harry» fué encontrado muerto  en su habitación de hotel en la ciudad costera de Dun Laoghaire, cerca de la capital irlandesa, aunque esto fué después de que los vecinos advirtieran a la administración quejándose por el olor que emanaba de su habitación.  Según el portavoz de la policía irlandesa, Teniente Seamus O’connor, dijo a la prensa que  «La víctima claramente no se suicidó»,  «Fué atacado por más de un asaltante, probablemente dos o tres individuos, portando pistolas. El pobre hombre no tenía ninguna posibilidad. Fué alcanzado por más de 20 balas, probablemente disparadas por armas silenciadas, ya que ninguno de sus vecinos escuchó nada. Es muy pronto para confirmar algo, pero este es probablemente el trabajo de profesionales «.

Quién diablos estaría empeñado en acabar con la vida de un «don nadie» que «inventó» una increíble historia en torno a su verdadero origen?

James Francis Alexander atrajo mucha atención del público y los medios británicos por el 2014, recuerdan? cuando publicó su libro titulado The real Prince Harry: The truth behind the Royal lies » El verdadero príncipe Harry: la verdad detrás de las mentiras reales «, este tuvo un extraño giro.  El libro  logró que en  menos de una semana los pedidos subieran a 50 mil, de hecho el libro fué retirado tan pronto vió la luz del día y prohibido en las estanterías de todo el Reino Unido gracias a la presión de la familia real.  El editor del libro fué amenazado y debido a la presión no imprimió más copias.

En ese libro, afirmó ser el verdadero hijo de la princesa Diana, diciendo que fué reemplazado por un chico que se parecía a él y todo a petición de la reina Isabel, esto ocurrió cuando James Francis Alexander tenía 8 años.  Esto al parecer surgió después de que se amenazó con revelar que el príncipe Carlos no era su padre biológico….

Él relató los hechos diciendo que fué despertado por la noche por el mayordomo de su padre y conducido a Lincolnshire, donde fué intercambiado por  un chico que parecía tener su edad y también la particularidad de parecerse  a él con sus rojos cabellos.

Sus reclamos habían recibido gran cobertura intensa por un tiempo de los tabloides británicos, pero luego  repentinamente se dejó de hablar del verdadero hijo de la princesa Diana en los medios después de unos días, generando rumores de encubrimiento.

James Francis Alexander huyó de Inglaterra en enero de 2015 y solicitó asilo político en Irlanda, diciendo que el servicio secreto MI6 lo estaba siguiendo y acosando, y que había recibido múltiples amenazas de muerte por partidarios extremistas de la monarquía británica.

Esta es la fotografía que supuestamente se hizo en 2014 en una feria del libro
y muestra el incómodo momento entre James Francis Alexander y el padre de su impostor,
quien le dijo pequeño bastardo, reclamándole por las revelaciones de su libro. 

Algunas fuentes cercanas al joven le habían informado a The Daily Beast que  antes de su extraña muerte, había tenido contactos con la embajada británica sobre un eventual regreso a Inglaterra, y que incluso cenó con un delegado de la embajada a fines de marzo, probablemente menos de 24 horas antes de que lo mataran.   El reporte termina diciendo que a pesar de las chocantes coincidencias, la policía se  negó en todo momento vincular la embajada británica o los servicios secretos con la muerte de Alexander, diciendo que estaban «siguiendo todas las pistas posibles» que podrían ayudarlos a resolver el caso y que hasta la fecha sigue sin resolverse, y por una sencilla razón que expongo a continuación

Qué pensamos nosotros?

Hemos hecho una comparación de fotografías de Harry cuando era niño, para sorpresa encontramos poquísimas fotos en la edad que hace mención James Francis Alexander, puntos a favor?, no sabríamos decir.  Es raro encontrar fotos de William pero no de Harry.

Se trataría de un doble? que 

usaron en su infancia para protegerlo? pero ese otro niño que en algunas ocasiones presentaron como Harry, era James Francis Alexander? quién será el verdadero impostor? 

Curiosamente encontré la imagen original que muestra supuestamente al verdadero hijo de la princesa Diana, hablando con el príncipe Carlos en tono poco amigable, supuestamente tomada en el 2014 en una feria del libro.

izquierda, Ellliott Gibson

Realmente esa fotografía fué tomada en el 2009, es decir 5 años antes! y no se trata de James Francis Alexander sino de Matthew Harbor quien es uno de los DOBLES del príncipe Harry, que fué fotografiado junto al príncipe Carlos en la academia donde estudiaba entonces y a la que el príncipe Carlos estaba entregando una jugosa donación de más de 7 millones de libras esterlinas.  De hecho Carlos se le arrimó porque se le vió el parecido con su hijo, y de quien dicen es mejor doppelganger que el estudiante de Newcastle Elliott Gibson, de 21 años, que actualmente gana hasta £ 500 por día como imitador del Príncipe Harry.

Al buscar en Dublin, efectivamente alguien fué hallado en un hotel en el mismo lugar donde supuestamente se había encontrado a James Francis Alexander en estado de descomposición, pero encontramos que la información también es falsa ya que data de diciembre del 2016 y fué el jardinero quién dió aviso a la policía ya que se trataba de un cliente que vivía prácticamente allí  desde hacía 6 meses y llevaban varios días sin verlo.  Noel Gaughan, de 64 años, quien padecía de esquizofrenia paranoide y no vivía con su familia, no era quien reportan como el verdadero príncipe Harry, y tampoco fué ultimado de 20 tiros… por acá el link de la noticia: https://www.dublinlive.ie/news/dublin-news/landlord-discovered-decomposed-remains-man-12347123

Busqué el libro que escribió James Francis Alexander, para leer sobre su supuesta infancia en el palacio real y no hallé nada, y no precisamente porque la familia del príncipe William se hubiera tomado la tarea de bloquear dicho libro, sino porque no existe.  Sin embargo sí hay un libro de su autoría, Notes on geology and mineralization in Fiji Unknown Binding – 1953 y que escribió en 1953, es decir más de 40 años del mismo nacimiento del príncipe Harry y que estuvo de venta en Amazon pero hoy se encuentra no disponible.  

El nombre completo del «verdadero hijo de la princesa Diana», es James Francis Alexander Taylor, y encontramos que esta nota fué creada por un portal que acostumbra publicar cosas amarillistas que ostenta titulares bastante locos y que como mencioné al inicio, fué replicada por webs donde además se tratan temas que son reales del nuevo orden mundial y la conspiración

Como ya expliqué en el post de Rihanna dice que el príncipe William es reptiliano y Britney Spears vió al príncipe William transformarse en reptiliano, hay unas web que son dirigidas por gente aliada, allegada a la élite, gente con mucho vagage en el mundo periodístico pero además con intenciones burdas de acabar con las verdaderas conspiraciones, como el portal desinformativo   yournewswire.com    y www.theneonnettle.com .  quienes de la mano de Sean Adl-Tabatabai, ex director de MTV y ex funcionario de la BBC el cerebro detrás de algunas de las noticias que se promueven en el mundo de la conspiración y que son falsas.  

Resultado de imagen de Neon Nettle fake newsUna de esas noticias falsas  promovidas por esos portales y que se replican en las webs conspiranóicas fué la del agente del MI6 que dice que él mató a la princesa Diana o el moribundo agente de la CIA que confesó que ellos ejecutaron la demolición de las torres gemelas o las noticias que cada vez son más esparcidas de famosos que dicen comer carne humana o que han participado en rituales o que conocen de la red de pedófilos pero no dan datos más amplios al respecto.    En el caso de este supuesto verdadero principe Harry pudimos ver imágenes, información aparentemente muy amplia pero realmente tomada de diferentes situaciones y espacios y juntada para confundir y crear más división en el mundo de la conspiración, gente que termina creyendo ue como esa noticia era falsa, entonces lo demás que se publique también resulta ser falso.  Esta nota nos demuestra que casi no hay filtros a la hora de publicar

Hay quienes usando notas como éstas, hacen que la gente pierda el interés y crea que las teorías conspirativas son solo entretenimiento

Por acá los post relacionados

Prince denuncia en una canción que el príncipe Carlos es un reptiliano metamórfico. 
https://katecon2006.org/2017/08/27/prince-denuncia-en-una-cancion-que-el-principe-carlos-es-un-reptiliano-metamorfico-katecon2006/

Britney Spears dice que el príncipe William NO es HUMANO y que es un reptiliano metamórfico? 
https://katecon2006.org/2017/07/31/britney-spears-dice-que-el-principe-william-no-es-humano-y-que-es-un-reptiliano-metamorfico-katecon2006/

Rihanna, la MK ultra illuminati que afirma que el príncipe William es el ANTICRISTO??
https://katecon2006.org/2017/05/10/rihanna-la-mk-ultra-illuminati-que-afirma-que-el-principe-william-es-el-anticristo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *