Nuestro tema predilecto en el blog son los «alienígenas», y de ellos hablamos de nuevo con relación a unas fotografías que se han vuelto virales en las últimas 24 horas, y que desvelarían la existencia no solo de seres de otros mundos sino del tipo de tecnología en la que se movilizan y de la cual sólo se oye en los relatos de contactados y abducidos, ya que respecto a todos esos encuentros, no hay pruebas de ningún tipo.

Pareciera que se trata de las únicas fotos «reales» del interior de un ovni y de uno de sus tripulantes que hay documentados hasta ahora.

No tomaremos esas imágenes como reales, por lo menos desde el punto de vista de lo que publicamos en este blog, ya que con base a todo lo que hemos encontrado respecto al fenómeno ovni podemos decir que los «extraterrestres» como se los imagina la gente, no existen.  Pero  compartimoslas imágenes  en vista de que este tema ufológico siempre despierta mucho interés y es una manera de que quienes llegan nuevos a este tipo de información relacionada con los ovnis, «extraterrestres», seres «benevolentes» de los que se habla por ahí, tengan la oportunidad de tener otro punto de vista.

Resultado de imagen de roberto pinotti book

Resultado de imagen de roberto pinotti book
Las imágenes parecen salir previo a la publicación de un libro que se lanzará el próximo 1 de febrero, un libro de el experto del centro ufológico de Italia, Roberto Pinotti y quien ha manifestado al respecto, que se trata de un avistamiento ovni que ocurrió en 1957 en Francavilla, Italia en la costa del Adriático:

«A dos hombres se les permitió ingresar al OVNI y tomar fotografías. El diámetro del OVNI era de 24 metros, el de la cabina de control era de 10 metros.  «Estas fotografías raras y extraordinarias, así como dos fotografías del supuesto piloto extraterrestre … se han publicado aquí por primera vez».
Imagen relacionada
En ellas se ve lo que supuestamente es un humanoide, que es el que maneja los controles  pilotea la nave «extraterrestre», así mismo se ve una pequeña porción que sería la silla y la mesa de comando de la nave, como se puede observar, las imágenes están a blanco y negro y más bien poco claras y apenas se puede distinguir algo de lo que parece ser una mesa de aluminio o de material inoxidable.  

Todos hemos visto fotografías de hace más de 60 años, hechas con tecnología antigua, otro tipo de cámaras no digitales  sin embargo es posible observar detalles claros, este particularmente no es el caso, y de hecho se ve una especie de distorsión en las mismas.  El supuesto extraterrestre parece llevar unas gafas oscuras modernas e incluso se ve un brillo que golpea su lado izquierdo como del flash de la cámara o de alguna lámpara que tenía frente a sus ojos.  El modelo de gafas oscuras parece de nuestra modernidad y nos preguntamos si… los «extraterrestres» usan gafas para sol.

Estas son algunas imágenes de lo que se conoce como extraterrestres grises y que han sido captadas por cámaras infrarrojas y por víctimas de abducción, vemos que por lo menos los ojos se ven muy diferentes a los de este supuesto piloto de un ovni.  Es un humano y no un extraterrestre?

Resultado de imagen de alien real images

supuesto pleyadiano, un poco raro porque siempre nos
dicen que son rubios de pelo largo y ojos azules. Este
supuestamente contactaba con Maurizio Cavallo Clarion

Aunque las fotografías de Cavallo Clarion fueron presentadas como reales, se comprobó que eran fraudulentas, manipuladas con computador y alteradas, estas son otras de supuestos pleyadianos que lo contactaban

la supuesta pleyadiana fotografiada por el falso contactado
Billi Meier, quien resultó ser una modelo de TV
Imagen relacionada
Diana, «extraterrestre» con lentes para sol
Resultado de imagen de gafas oscuras hombre terminator
Terminator viene del futuro para acabar con el
salvador… John.


Este experto dice que los eventos extraordinarios sucedieron en octubre de 1957, pero la historia nunca se había contado fuera de Italia hasta ahora.  

Él agregó que: «Gran parte de la información en este libro se está publicando en inglés por primera vez y es el único caso del que tengo conocimiento que presuntamente tiene fotografías del interior de un OVNI».

«El libro contiene una gran variedad de casos de contacto OVNI / extraterrestres en Italia, pero seguramente uno de los incidentes más inusuales es este de 1957».

Inside-UFO

Estos seres, supuestamente tendrían una base subterránea cerca de la zona de Pescara y los encuentros se dieron por lo menos durante unos 20 años, hechos en los que  el diplomático italiano Cónsul Alberto Perego estaría envuelto en calidad de testigo de los acontecimientos, quien además era un miembro de la burguesía italiana y quien fué además ministro de relaciones exteriores de Italia.

Perego tuvo al parecer sus primeros avistamientos en la mañana del 6 de noviembre de 1954

Fué una aparición de la famosa formación  en»cruz» vista en los cielos del Vaticano, compuesta por cientos de pequeños globos brillantes, tal y como los avistamientos de hoy en día.  

Perego, burgués y
diplomático italiano

Por su pragmatismo, Perego pensaba que se trataba de aviones rusos pero luego empezaría a interesarse aún mucho más, dado que los avistamientos iban apareciendo en diversos lugares  con varios testigos que habían visto el mismo fenómeno, lo cual le hizo pensar que efectivamente se trataba de otro tipo de vehículo volador y cada vez se convencía  de posible origen no terreste.
Resultado de imagen de alberto perego ufo libro

Dos años después publicaría un libro que tituló el misterio de los discos voladores, un libro que dedicó a los diplomáticos de su país, en vista además de lo que él consideraba un acontecimiento demasiado importante, algo de enorme impacto social, político y religioso, sin embargo muchos de los políticos  y de las altas cúpulas no compartieron su deslumbramiento frente al fenómeno y son miembros de la OTAN y otras organizaciones gubernamentales las que se interesan en sus escritos.

De Pinotti encontramos que es el único fundador  del Centro Ufológico Nazionale (CUN) de Italia que está aún con vida, la CUN, una de las organizaciones privadas de estudio de OVNI más antiguas y autorizadas del mundo, formada hace 50 años».

Pinotti fué un oficial de la Brigada de Misiles III del Ejército Italiano de la OTAN.  Afirma haber cooperado con la comunidad de inteligencia italiana como consultor de ovnis y recibió documentos oficiales importantes del Departamento de Defensa italiano.

Afirmar o negar totalmente la veracidad de las imágenes presentadas por Pinotti es algo que compete a cada persona, ya que es muy fácil presentarnos hoy imágenes que ellos afirman son de 1957, sin embargo nos preguntamos por qué no fueron dadas a conocer años atrás? además sabiendo que Pinotti ha viajado por el mundo y estado en congresos de divulgación del fenómeno ovni, si son fotografías únicas a nivel mundial, llama la atención que solo hasta ahora se den a conocer.

Talvez por el gran interés que hay de parte de la élite para que la gente crea en que hay seres que vienen de otros planetas y que desde hace milenios nos visitan y nos «ayudan a evolucionar», precisamente para que incautos los invoquen y la gente se introduzca en las diversas prácticas esotéricas que ofrece la nueva era, que son las «únicas que facilitan el contacto con esas entidades extraterrestres».

Muchos prefieren invocarlos usando mantras, otros convirtiéndose en médiums, otros usando la tabla ouija, que parece ser uno de los métodos favoritos de contacto usado por muchos promotores de la new age.

Resultado de imagen de invocar extraterrestresResultado de imagen de ouija extraterrestres

Algo importante a tener en cuenta respecto a este tema relacionado con las fotografías divulgadas por Roberto, es una denuncia que hubo  años atrás, donde una dama italiana señaló a Pinotti de pertenecer a una logia masónica de Florencia en Italia, incluso otro investigador del fenómeno ovni italiano lo confrontó sin respuesta alguna de parte de Roberto Pinotti, así ello pasó al olvido.  

Sumado a esto, varios contactados se han manifestado en el pasado en contra de la actitud arrogante de este  ufólogo que presenta esas imágenes como únicas a nivel mundial, quien parece interesado en que sólo algunos casos ovni sobresalgan, desestimando la veracidad o relatos de algunos otros, en todo caso es interesante encontrar quejas de parte de contactados que han reprohado cierto grado de maltrato que han vivido al compartir escenario con Pinotti, quien pareciera ser el más interesado en brillar con sus exposiciones del mundo de la ufología y quien realmente a nivel ufológico no aporta nada, como dicen incluso conocidos suyos que compartieron con él algunos años en el centro ufológico nacional.

logias masónicas en Italia

Hubo incluso un evento relacionado con el fenómeno ovni y donde algunos de los presentes tuvieron que imponerse para que Pinotti dejara hablar y exponer a los contactados que estaban invitados y  contando sus experiencias, en todo caso un poco rara su actitud si se supone que está del lado de convencer a medio mundo de la existencia de «ovnis y extraterrestres»… esa típica arrogancia que hemos visto en otros exponentes de la ufología que empiezan a creerse como dioses.

Tengamos en cuenta además que si fuera cierto que es masón, es entendible su posición frente al fenómeno ovni y de por qué tanto despliegue en conferencias, congresos, y televisión, donde millones han quedado infectados con el virus de la creencia en seres «extraterrestres».  
Resultado de imagen de masonería satan
Recordemos que en la masonería se realizan iniciaciones y juramentos que son realmente pactos con estas mismas entidades que provienen del mundo invisible promovidas por la ufología, entidades provenientes de otras dimensiones, subyugándose a la voluntad de esos entes, así que si es cierto que es masón, estaríamos hablando de una marioneta que tiene la tarea de desinformar acerca de lo que es el fenómeno ovni en realidad….uno de los mayores engaños de la humanidad y en lo que está basado el 80% de la new age y la metafísica  (seres de luz, maestros acendidos, ángeles, federación galáctica, hermandad blanca, almas gemelas, reencarnación, contacto extraterrestre, canalizaciones, yoga, meditación, activación de la kundalini, poderes psíquicos telepáticos etc).

Muchos de quienes conocieron a Pinotti en el pasado y quienes lo consideraban un ícono que hizo que la ufología tomara un lugar respetable en el mundo, hoy en día tienen una visión muy diferente a la que tenían de él, a quien hoy describen como un ser desconocido, es como SI FUERA OTRA PERSONA!… 

Resultado de imagen de roberto pinotti
 Pinotti al lado de Corrado Balducci
uno de los exorcistas del Vaticano
quien dice que los extraterrestres
no son un fenómeno demoníaco

…así lo describen gente que fueron amigos suyos y que lo vieron digamos crecer en fama, siempre estaba dispuesto a dar respuestas, a «enseñar» a jóvenes sedientos de respuestas en cuanto al fenómeno ovni, quien participaba gustoso de conferencias con el ánimo de enseñar con gran carisma, hoy esa figura que parecía entregada a los demás se ha desvanecido, dicen que después de tantas apariciones en la tele, hoy es un ente lleno de vanidad, orgullo, arrogancia, muchos de esos que acudían a sus primeras conferencias, quienes eran cercanos a su entorno  dicen que la fama lo cambió, que no es el mismo Pinotti.  Será porque… ya no es él?   

Fíjate en las fotografías de Pinotti posando con el jesuíta exorcista del Vaticano Corrado Balducci en diversos eventos, Balducci quien era muy cercano a Juan pablo II y quien tuvo mucho eco en la televisión italiana donde hablaba no sólo de poseídos por el demonio sino de «extraterrestres», su labor de adoctrinamiento fué muy valiosa para la élite en congruencia con el nuevo orden mundial, ya que además afirmó frente a cámaras y eventos en más de un centenar de veces que los «extraterrestres» eran los mismos ángeles de la biblia, las mismas afirmaciones que han hecho durante años contactados como Sixto Paz, índigos coomo Matías de Stefano.

“La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y los platos voladores”. Corrado Balducci

Entrevista hecha a Balducci donde habla de los Extraterrestres

Balducci quien murió en 2008, afirmaba que los encuentros con extraterrestres no eran demoníacos ni se debían a trastornos psicológicos ni eran producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente.  Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.​

Resultado de imagen de corrado balducci disclosure projectEse mismo corrado Balducci que trabajó de la mano de Zacharia Sitchin, para quien fué de gran influencia al momento de escribir sus libros sobre los dioses anunnaki, y de hecho Sitchin hace referencias a este demonólogo en sus libros como el del viaje mítico al pasado.  

El mismo Balducci que estuvo detrás manejando a muchos ufólogos como por ejemplo al Dr Steven Greer, uno de los más importantes ufólogos metidos en la exopolítica, ese mismo que en algunas ocasiones presenta ojos con pupila reptiliana en sus exposiciones de Disclosure Project, uno de los más grandes timos jesuítas y donde Balducci fué podría decirse, el co creador.  

Fíjate acá a Balducci junto a Jaime Maussan!… a quien dediqué un video hace tiempo….. 

Raro que Balducci promoviera a tantos ufólogos reconocidos como Greer y como Pinotti, Maussan, etc y proyectos de desclasificación ovni de renombre, proyectos financiados con dinero de la élite illuminati y del Vaticano.  

Hace tiempo compartí este video acerca de ufólogos poseídos por walk-ins, será el mismo caso de Pinotti o simplemente el cambio de personalidad se debe solo al orgullo y la vanidad?

Si miramos la biografía de muchos «contactados» que dicen hablar con extraterrestres, son o rosacruces o masones o vienen de ese tipo de linaje ligado al ocultismo (gnosis, wicca, espiritismo), genealogía de personas que han hecho pactos en el pasado a través de ritos iniciáticos.  

Resultado de imagen de ricardo gonzales legado extraterrestreUno de esos casos es el del amigo del contactado Sixto Paz, el peruano Ricardo González quien en una entrevista a la Red, revela que es rosacruz… masón!.  

Tenemos también a Matías de Stefano, niño índigo contactado por extraterrestres y quien habla bellezas de la masonería,  de los illuminati que es para quien él trabaja conformando un gobierno mundial plutocrático. De Stefano habla favorablemente de los illuminati

Acá podés ver a este contactado invocando a Lucifer en un evento de apertura de portales dimensionales, qué tiene que ver Lucifer, Satanás con los ovnis?… los amantes de la ufología no lo quieren ver aunque está más claro que el agua  se niegan a ver lo que son esos «extraterrestres» en realidad.  Un contactado por «extraterrestres» llamando a lucifer?

Sixto Paz es uno de los contactados más icónicos que han sido promovidos por ufólogos como Pinotti a nivel internacional, y quien está comprobado que nunca viajó a Ganímedes donde supuestamente lo llevaron los «extraterrestres».  Este contactado es fundador de un grupo denominado  misión RAMA, que es catalogado como una secta por la red iberoamericana de estudio de sectas, todas las agrupaciones contactistas platillistas donde invocan extraterrestres, se basan en rituales masónicos, teosóficos y rosacruces, de ahí que la RIES haya catalogado el grupo misión RAMA como secta.  Es curioso que él sube y cae y vuelve a resurgir, en este momento de nuevo anda captando incautos en todo el mundo

Hemos visto cómo hay un completo entramado en torno a los «extraterrestres», supuestos contactados, niños índigos y cristal, canalizadores, todos apuntando a lo mismo que los ufólogos como Roberto Pinotti, quien es presentado como la mayor eminencia en torno a temas ufológicos.    

Si Pinotti fuera masón, eso explicaría su labor de seguir perpetuando el tema de la existencia de ovnis y alienígenas, contrario a la labor que ha tenido por ejemplo Corrado Malanga quien ha colaborado con el CUN y quien ha expuesto lo que son en realidad los alienígenas, y que coincide con lo que hemos venido exponiendo desde 2006.

Por acá dejamos algunas imágenes de ovnis, algunas que se han comprobado que son falsas, lo cual se suma al enigma de las fotografías de la investigación de Pinotti, las cuales bien podrían ser verdaderas o falsas, según el lado de la moneda que cada uno quiera defender.  De nuestra parte, todo ufólogo que esté encaminado a perpetuar la creencia en ovnis y extraterrestres está faltando a la verdad, y contribuyendo a pesar de todas las pruebas que hay hasta la fecha, a no solo contradecir lo que dice la biblia respecto a que nos encontramos en una guerra contra seres que no vemos pero que están ahí y que saben cómo manipularnos y engañarnos, sino a expandir la ceguera impuesta por la élite illuminati para que la gente siga alimentando energéticamente a los «alienígenas», invocándolos, deseando tener contacto con ellos y dejándose abducir creyendo que están colaborando en proyectos de hibridación por el «bien de la humanidad».

  Al final te dejo 4 horas de conferencia de Corrado Malanga y un test de abducción alienígena

Un comentario en «Evidencias? supuestas fotografías tomadas al interior de una nave alienígena y un ET. #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *