Quiero comentar acerca de Chimalhuacán México donde ocurrió un hecho sin precedentes que tiene a la población consternada, un evento que se ha dado a conocer en todo el mundo debido a su oscuro trasfondo, se trata de un bebé de 8 meses que murió a manos de su propia madre de 26 años.

Al parecer el motivo del asesinato fué un ritual que Leticia López Tavera realizó influenciada por su novio Dorian González Cerón, hecho con la finalidad de que su ex pareja y padre biológico del bebé volviera con ella. En los medios se habla de ritual satánico y claramente que lo es, pero quiero aprovechar la oportunidad para mostrar no sólo algunos de los símbolos encontrados allí, símbolos que comúnmente suelen verse en rituales de sacrificio y que muchas veces encontramos en la web que se usan como si fuesen símbolos inofensivos de la brujería, santería, vudú y otras ramas del esoterismo, sino también explicar de qué tipo de ritual se trató y en honor a qué diosa.

Esta horrenda muerte al parecer tuvo lugar el 4 de febrero,  la madre tras haber realizado heridas mutilando  a su hijo, intentó tapar el llanto del menor con unas mantas y es al parecer lo que terminó asfixiando al bebé.
Imagen relacionada
El padre ya hacía dos semanas había denunciado que los vecinos y familiares de Leticia le habían comentado que la madre y su novio lo maltrataban terrible y continuamente y el padre sólo queria sacarlo de allí, como siempre encontramos la negligencia de parte de quienes dicen proteger los derechos de los niños y   hoy solo es una cifra más que engrosa las listas de maltrato y peor, de sacrificios rituales en honor a entidades demoníacas.  

El padre del bebé además había denunciado que la mujer lo venía amenazando y acosando para que regresara junto a ella.  El bebé curiosamente no estaba registrado, algo que podría estar dando indicios de que la mujer, ya tenía planeado desde hacía tiempo sacrificar al pequeño, ya que además lo llamaba Damián Belcebu, vecinos han manifestado que el novio la había mal influenciado.

Si un niño no está registrado, es igual a si no existiera, y es algo que es muy común entre los satanistas, para poder asesinar a sus criaturas sin ningún temor a sufrir alguna denuncia, ya que no hay manera de demostrar que existía porque no hay registros de su nacimiento; es así como la mayoría de esos casos han sido nacimientos en el hogar y no en hospitales.  Es por eso también que prefieren bebés abortados, los cuales no tienen identificación legal.  Nos preguntamos cuántos pequeños niños han desaparecido en circunstancias similares, nos preguntamos cuántos niños reportados como «desaparecidos», realmente no estuvieron desaparecidos nunca sino que fueron asesinados por sus mismos progenitores en rituales como estos y sencillamente tirados por ahí enterrados en un lugar donde nunca serán encontrados.  

En el corto video del cateo policial que estáalfinal se puede observar algunos puntos importantes de lo que sería la escena del crimen, aunque no se observan rastros de sangre ya que al parecer la madre lo tenía envuelto en cobijas para retener los lloriqueos y gritos de dolor del pequeño.

En ese video podemos observar lo que es una mesa cargada de elementos mágicos, y donde se puede ver una bola de cristal,  se pueden observar lo que parece ser hierbas y  unos frascos pequeños que suelen ser esencias mágicas obtenidas por medio de la magia verde,esencias para el amor y para lograr ayuda de espíritus «elementales, salamandras y hadas»,  se puede observar otros elementos como velas, lo que parecen ser elementos como cuernos, libros de tarot y magia negra.  

En el piso además se puede ver un cráneo con un orificio en la frente, posiblemente fallecido  por causa de un disparo en la cabeza, así mismo una vela negra unas figuras, unos muñecos puestos sobre una página de un libro de magia negra así como alfileres y una cadena, claramente un ritual de amarre y doblegamiento. 

Muy probablemente un ritual de poder, para ella manejar a los hombres a su antojo y hacer que su ex pareja regresara con ella cuando ella lo decidiera.

en la estrella de 5 puntas fué colocado el
cuerpo del bebé, el cual quedaba a
merced y servicio de la entidad a
la que fué entregado en sacrificio y
que es llamada Erzulie

La mujer consumió los testículos del bebé, que es como está contemplado en esos potentes rituales… imaginen el grado de daño, el bebé estaba vivo cuando ella le arrancó sus testículos, nada diferente a los rituales que hace la élite.

Es preferible que estén vivos porque es de esa manera como esas entidades reciben sus ofrendas, de nada sirve que los maten primero porque lo importante es esa energía de dolor que sale de las víctimas, por eso es que piden rituales de sangre, no hay otro misterio. 

En la escena se puede ver además una estrella de 5 puntas, las mismas que adornan carátulas de albumes, videos y películas del entretenimiento hechas con los mk ultra satánicos al servicio de la élite.  En esa estrella se ve una figura que está en el centro y pintada de color negro, y al parecer del tamaño del bebé, y que es donde fué colocado después de acabar con su vida.

En la figura negra se ven unas letras, y que son iniciales de nombres probablemente para doblegar la voluntad del padre del pequeño bebé de 8 meses.

Otros elementosque conforman la satánica escena está conformada por unas páginas de un libro de magia negra y sobre él están puestas dos figuras, representando al hombre por lo que se presumiría que efectivamente se trataba de un trabajo mágico para hacer que el ex volviera con ella.  

En una de las figurillas que es de color negro y que a mi modo de entender esa figurilla negra es la misma de la estrella de 5 puntas y que está encadenada, se puede ver que lo que se trataba era usar el espíritu del niño y esclavizarlo para que con su influencia espiritual, atrajera a su papá hacia su mamá.  

En la otra figura de color blanco podemos ver unos alfileres y unas inscripciones y lo que llega a mi entendimiento es que se trata de la persona a la que se pretendía controlar, incluso vemos inscripciones en la cabeza, mostrando que se le quería controlar el pensamiento y las emociones… lo espeluznante es ver que el espíritu del niño fué entregado y está encadenado para servir a esas entidades demoníacas, es por eso que deberíamos orar para que ese bebé sea liberado porque está encadenado y esclavizado… qué perversidad.

Your browser does not support the video tag.

Ahora bien…. quién es la diosa Erzulie?

La diosa Erzulie es la entidad a la que le entregaron el espíritu y sangre del bebé para otorgar favores en el campo amoroso.  Por qué digo que el nene fué sacrificado a dicha entidad? porque es uno de sus vevés el que está pintado en la pared, como si fuera un corazón…. 

nuestra señora de los dolores
es otro de los disfraces de la
diosa, la reina del cielo

Erzulie es uno de los Loas del vudú, la cual es la misma virgen de la dolorosa o nuestra señora de los dolores.  Loa, Lwa en inglés, viene del francés Loi que significa ley, ya que cada uno de esos espíritus rige o dirige ciertas leyes… en este caso Erzulie, rige y gobierna los códigos y leyes relacionadas con el amor y la suerte y es muy invocada para asuntos financieros y amorosos, aunque la experiencia de quienes hacen pactos con esta entidad, muestra que esos «amores» suelen ser tormentosos y poco duraderos, lo que esta entidad hace es influye en la sexualidad y la atracción física, manipula las mentes a través del erotismo, no en el verdadero amor, el cual es imposible de manipular.

Esta Loa o más bien demonio es conocido como Erzili o Erzulie Freda Dahomey, tiene dominio sobre las aguas, y quienes la invocan suelen ir a buscarla en las riveras de los ríos, lagos, cascadas, aguas subterráneas o los mares y su símbolo contiene un corazón,un espejo y un abanico y si eres católico o católica, es muy probable que incluso le hayas pedido algún favor.  

Especialmente la buscan también para recobrar la sanidad en enfermos en estado terminal, los preferidos por los walk-in… así como también suele ser invocada por problemas durante el embarazo o para embarazarse, además porque es diosa del amor y la sexualidad, de ahí que sea diosa de la fertilidad, hemos hablado de ella en muchos post porque son muchos sus disfraces.

También este ente es conocido como la virgen de la soledad… y sus estatuas son veneradas en todo el mundo donde los relatos de supuestas apariciones abundan… ahhh ya sabes de quién te hablo, de este bicho reptiliano metamórfico que en ciertos lugares también es llamado virgen del Carmen

Imagen relacionada

.

Cada año, miles de personas se concentran en Saut d’Eau, una cascada natural en el distrito de Mirebalais, para purificarse e invocar los favores de Erzulie, también llamada la madre, y que es como llaman también a la virgen del Carmen. 

Lo más curioso es que el salto de Saut d’Eau ocupa un lugar en el universo místico tras la supuesta aparición de la Virgen del Carmen, que se hizo presente aquí, encaramada al tronco de una palmera un hecho que ocurrió el 16 de julio de 1847.

En ese salto vienen a cumplir rituales de tipo sexual anualmente más de 10000 personas de todas las edades, sexo, estrato social, que llegan a literalmente dejarse poseer por esta entidad que curiosamente se apareció en el mismo lugar de la «virgen del Carmen»… muchos creen que se trata de cosas totalmente distintas pero ya hemos hecho énfasis en que son los disfraces de ese ser inmundo mencionado en las escrituras que suele disfrazarse de amor y de luz.  

En ese salto de agua las personas van a pedirle por la familia, por la salud, por el dinero y por el amor, de hecho todos se bañan desnudos frotándose con hierbas y algo de magia sus partes genitales… para luego en muchos casos entrar en trance, que es cuado han sido poseídos por esa entidad reptiliana.

Las posesiones demoníacas son «normales» en el vudú porque la gente cree que son espíritus benevolentes, pero un espíritu benevolente nunca entraría en un cuerpo que no le pertenece, que no sea el suyo propio, así engaña este demonio a más de 60 millones de practicantes de vudú en el mundo.

Virgen del Carmen, virgen de la dolorosa… son solo otros de los disfraces de la diosa Erzulie, la reina del cielo, la impostora, la imitadora de Cristo, el anticristo.

Resultado de imagen de nuestra señora la dolorosa

vevé de Erzulie y
que estaba en el
ritual donde fué
sacrificado el
bebé de 8 meses.

sí claro, la virgencita del
«sagrado corazón»

El símbolo del corazón ENTRECRUZADO es la representación de las dimensiones o mundos que ella visita y conecta, de los cuales sale y entra para dar favores a cambio de lo que ella quiere, de ahí que se ven como cruces en medio del corazón… ya te acordarás no?… el planeta del cruce, o la bandera de Inglaterra simbolizando el mismo concepto.  

Por qué crees que para hacer pactos satánicos, Lucifer pide que se hagan en caminos que se entrecruzan??????

Además Erzulie  es la diosa más poderosa que puede traspasar mundos y estar en todas partes, es tan grande y poderosa que le atribuyen incluso el «traspasar» familias, es decir familias enteras de poseídos e influenciados por ella de generación en generación… 

…….cuántos millones  habrán pactado con este ente demoníaco sin saber que lo han hecho? y afectando a sus descendientes con esos pactos?.  

Resultado de imagen de diosa triple
símbolo de la triple diosa
de la magia wicca, con
la estrella de 5 puntas,
la misma donde colocaron
al bebé de 8 meses cuando
lo sacrificaron en un ritual

Resultado de imagen de diosa serpiente
Erzulie aparece en los
mitoss de todas las
civilizaciones, es la
serpiente del Edén

No es curioso encontrar que Erzulie sea llamada triple diosa como Isis, Ishtar, Inanna, Hécate, Gaia? triple diosa porque es diosa de la tierra, el cielo y el inframundo…diosa del sexo, de la muerte y la guerra….. amigos….  

Su nombre parece estar relacionado con Ezi-Aku que significa ‘la diosa serpiente‘ a la cual se le rindió culto en el norte de Nigeria, y ello da un pista de sus orígenes y de a quien realmente invocan brujos vudú y gente como Leticia.

Diosa serpiente?… REPTILES? diosa reptiliana a la que han entregado en sacrificio ese pequeñito bebé de 8 meses.

Imagen relacionada

Testimonio de músico alemán poseído en una fiesta familiar en Haití

Un comentario en «Símbología caso del bebé de 8 meses sacrificado en ritual vudú a la diosa del amor ERZULIE #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *