Ayer les comentaba del miércoles de ceniza y luego iba a publicar sobre el tiroteo que se dió en la Marjory Stoneman Douglas High School, pero decidí esperar a tener más elementos que me ayudaran a darle forma al post que creo tiene relación directa con la celebración del día  de ayer cuando se celebraba la colocación de la CRUZ de ceniza en la frente de católicos y anglicanos, así mismo se celebraba el famoso san Valentín, que curiosamente coincidía  con la celebración del miércoles de ceniza desde 1945 (que fué cuando se anunciaba el final de la segunda guerra mundial).

El tiroteo inició a las 2:40 de la tarde, hubo 17 muertos, la famosa cifra que siempre nos envía la élite… el misterioso 17 que no es otra cosa que el número 8, mostrándonos una y otra vez que esta gente está simplemente manejada para llevar a cabo sacrificios en masa o por lo menos, operaciones psicológicas que penetren en la psiquis de millones de personas al unísono.  El 8 que es el número favorito de la reina del cielo y que les he mostrado en otros eventos que consideraríamos como rituales.  El 17 además simboliza adivinen qué???… el resurgir del Fénix de sus CENIZAS…. y vaya que encaja esto perfecto en lo que se celebraba ayer, el miércoles de ceniza.

Post del martes de carnaval y miércoles de ceniza, origen pagano y anticristiano:
https://katecon2006.org/2018/02/14/miercoles-de-ceniza-y-martes-de-carnaval-su-origen-pagano-satanico-y-anticristiano-ash-wednesday-katecon2006/

hablamos de sacrificios del superbowl 2018

Es de ahí curiosa la imagen logo de la escuela envuelta en el tiroteo, que se corresponde con la del equipo the eagles del que hablamos en el post del superbowl del 4 de febrero, 10 días antes del tiroteo… y ver el fénix es como ver un águila verdad? la simbología no deja de ser llamativa… sí claro… «casualidades»

Post del Superbowl LII  2018  https://katecon2006.org/2018/02/06/super-bowl-lii-2018-lii-52-527-simbologia-illuminati-ritual-7-7-7-katecon2006/

94.07 podría relacionarse con el
próximo 13.7 que tengan algo planeado,
con insistencia han mostrado ese número

Una vez se dieron los hechos, las autoridades promulgaron un bloqueo de «código rojo«, según el distrito escolar de Broward. 

Ya hemos visto en muchos casos cómo usan ciertas referencias que no son más que simbolismos para sus rituales… tenemos en cuenta que les comenté también en el post del eclipse de la luna de sangre, que el 15 precisamente habría un eclipse solar, no extrañaría que haya una conexión entre ambos eventos, un sacrificio previo al eclipse.  

Nicolas Cruz responsable del tiroteo en
Marjory Stoneman Douglas High School
atrapado después de activar el código «rojo», llevaba
camiseta de color «rojo» y pelo «rojo»

Las cámaras de televisión mostraron repetidamente a un joven de cabello rojo que vestía una camisa roja que estaba rodeado por oficiales de SWAT, esposado y puesto bajo custodia. Ese tipo de 19 años no era otro que el famoso Nicolás Cruz o Nikolas Cruz, el supuesto asesino de 17 personas.

 Esos códigos del pelo rojo los hemos visto en otros tiroteos y relacionados con el planeta marte, además ayer era el día de san Valentín que se representa con un corazón de color rojo.

Resultado de imagen de james holmes
James Holmes a quien responsavilizaron
del tiroteo de Aurora durante el
estreno de Batman caballero de la noche

CupidoO se olvidaron del tiroteo en colorado? (color rojo), cometido por un tío que le habían pintado el pelo rojo, un tiroteo previo a los juegos olímpicos del 2012 con una simbología asociada a la familia real de Inglaterra… y llama la atención que Nicolás sea un nombre que han portado grandes personalidades, príncipes, reyes, mandatarios, así que no habría inconveniente en pensar que la cosa puede ir por ese lado.

Imagen relacionadaAdemás es curioso encontrar que han hecho eco de una de las víctimas mortales, Joaquín Olivier, quien provenía de Venezuela… donde hay un presidente llamado Nicolás… tendrá conexión con la amenaza de invasión en ese país?? no sé… no lo sabemos, pero ahí queda escrito …además la conexión de Nicolás con el color rojo del chavismo me llama poderosamente la atención.

Es así como encontré una tercera conexión analizando lo que se llevaba a cabo el día de ayer, que era la colocación de una CRUZ de ceniza en la frente de los creyentes, y el apellido del perpetrador de la masacre, cuyo nombre es NICOLÀS CRUZ… sí claro, «casualidades».  
Resultado de imagen de diosa erzulie

Es curioso ver algunas de las primeras imágenes del tiroteo y donde vemos lo que efectivamente les estoy planteando

Sabemos que esas imágenes que los medios distribuyen tienen su trasfondo y en este caso qué vemos????… efectivamente un corazón y la cruz, relacionado con san Valentin, dos de las imágenes más icónicas del tiroteo tienen el corazón, recordando el post que compartí de la muerte del bebé de 18 meses a manos de su madre en un ritual a la diosa Erzulie, cuyo símbolo es precisamente un corazón cruzado, la muerte del bebé fué el 4 de febrero, el mismo día del superbowl… extrañas coincidencias…… como la de este tiroteo contra 17 jovencitos el día de san Valentín y la cruz del miércoles de ceniza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *