Con gran sorpresa se ha anunciado la muerte de uno de los evangelistas más importantes de los últimos 60 años a nivel internacional, Billy Graham.  Fallece a la edad de 99 años de edad dejando un impresionante legado, como fué haber trascendido las barreras geográficas e intramurales, llevando las prédicas de los estadios (quien prefería estadios más a las iglesias) a la televisión, radio y cine para que millones y millones oyeran su mensaje, sus prédicas se conocieron en más de 60 países y fueron traducidas a varios idiomas.

Será recordado por ser el primer predicador en todo el mundo que fué (no) oficialmente nombrado por la casa blanca para asesorar espiritualmente a todos los presidentes desde la fecha de 1965, siendo invitado a todas las posesiones presidenciales que se dieron de ahí en adelante hasta el 2005, fué también consejero político de republicanos y demócratas.  

Resultado de imagen de billy graham freemasonEn esas andadas en torno a la casa blanca fué bastante polémico puesto que se negó a criticar al presidente demócrata Lyndon B. Johnson por su gestión de la Guerra de Vietnam, así como cuando defendió al presidente republicano Richard Nixon durante el escándalo del Watergate, protegió a Bill Clinton con el escándalo sexual que surgió con la becaria Monica Lewinsky.  Fué además consejero de Nixon y Carter y Obama lo contactó por la fecha del 2010 también para pedirle asesoría

billete de dólar, in god we trust
frente a la pirámide illuminati
el ojo que todo love, una frase
que se debe a la intervención
de Billy Graham

Dicen que sirvió de guía espiritual de George W Bush cuando tuvo su problema de alcoholismo…

… la verdad tuvo que ser un pastor muy poderoso ya que él es el autor responsable de la famosa frase que se encuentra en el billete de dólar al lado de la pirámide illuminati, in God we trust… en Dios confiamos… …cuando hablan de un dios en que confían y que que acompaña la pirámide satánica, es claro a qué clase de dios se refería al decir que confiaba en él.

Es muy raro encontrar un verdadero evangelista que proyecte la humildad de ese Cristo que dicen predicar, y verlos con amor predicar su evangelio, por el contrario muchos suelen llenarse los bolsillos como fué el caso de Billy Graham, quien a la fecha del 2012 tenía una fortuna avaluada en 25 millones de dólares, un dato publicado en la revista My First Class Life, donde Billy Graham ocupaba el puesto número 5 de los predicadores más ricos del mundo, un poco menos que Benni Hinn quien ocupaba el número 3 con 45 millones de dólares. 
Imagen relacionada

Cifras que nos dejan la boca abierta, además porque dicen representar los valores y principios cristianos y vemos que no se diferencian de los que se han envanecido por lo material.  Con todo ese poder que ostentó durante sus años como predicador, parecía ser más bien un alto sacerdote de la religión que practica la élite satánica… casi que al nivel del papa del Vaticano, ya que si era el consejero de los que hicieron guerras y matanzas en medio oriente a nombre de la «paz mundial», entonces vemos que era un consejero de la muerte… el controlador de MK ultras. 

Franklin Graham controlando a Trump

Fraklin Graham su hijo, heredó las capacidades de su padre y de hecho se convirtió en el capellán del pentágono!! amasando igualmente una gran fortuna y quien lidera Samaritan’s Purse, una asociación que sirvió a los intereses del presidente Bush quien vió una buena manera de usar a los cristianos con fines electorales a través de organizaciones como esas… recuerdan el fanatismo que se creó en torno a Bush? cuando decía que hacía la guerra porque dios (el del billete de dólar) se lo había pedido y los americanos creían esas falacias.  Sólo esa organización, Samaritan´s Purse, deja dividendos que superan los 200 millones de dólares, con filiales en Canadá, Australia, Inglaterra, Holanda, y Kenia, y dice proporcionar «ayuda» a más de cien países del mundo.  

A Billy Graham siempre se le denominó «siervo de dios»… pero quienes conocemos el trasfondo de su aparente cristianismo, sabemos de qué dios era sirviente.  Era innegable su carisma pero que finalmente usó para desviar a muchos cristianos predicándoles un evangelio que no es el cristiano.

Sobra recordarque Billy Graham era seguido por cientos y cientos de millones de cristianos en todo el mundo!… para que alguien sea tan querido y seguido y adorado… es porque su mensaje no era realmente cristiano verdad?

¿No sabes que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Quien quiera ser amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios. (2 Crónicas 19: 2; Salmo 15: 4; 31: 6)

Resultado de imagen de billy graham horn hand
con los cuernitos

La Biblia enseña que aquellos que son de Cristo serán odiados por el mundo (1 Juan 3:13, 2 Timoteo 3:12, Juan 17:14). Pero Billy Graham no era de Cristo sino que era del mundo (1 Juan 4: 5, 5:19), y por lo tanto, «amado y respetado». Pocos son los cristianos que realmente están atentos a las enseñanzas que dicen seguir… ni conocen en muchos casos qué enseña realmente la biblia y es cuando queda en claro a qué Dios servía Graham

Juan 15:19 Si fueran del mundo, el mundo los amaría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece… el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que entienda!, Graham era el telepredicador más famoso y amado del mundo.  

Billy Graham estaba a favor de asesinatos en masa disfrazados de guerras, igualmente estaba a favor del aborto…. Cristo a favor de la VIDA

Resultado de imagen de billy graham star walk fame

Se supone que era un evangelista que llevaba el mensaje de Cristo, pero era tan amado por los hombres que hasta le dieron su estrella de Hollywood en la calle de la fama!… era evangelista o actor?

Saludo masón:

Resultado de imagen de billy graham star walk fame
la estrella de 5 puntas con
el nombre de uno de los
servidores del nuevo orden mundial

La importancia de Billy Graham es porque él era el papa del protestantismo que sembró los pilares del ecumenismo infiltrando todo el movimiento cristiano de manera transversal, considerado uno de los líderes religiosos más influyentes del mundo, una de las figuras del cristianismo que trabajó en conjunto con el Vaticano para lograr la unión de las religiones junto con la new age, el ecumenismo luciferino.

«Tengo muchos amigos entre los sacerdotes católicos, y varios líderes católicos de Nueva York me han escrito diciendo que creen que Nueva York necesita un despertar espiritual y me han prometido su rezos e interés a pesar de que no pudieron apoyar oficialmente las reuniones. La Iglesia Católica siempre ha sido muy amable y tan tolerante como su ley eclesiástica les permite ser hacia nuestras cruzadas » (en Newsweek, 6 de mayo de 1957)

Resultado de imagen de billy graham ecumenismoTras la muerte del Papa Juan XXIII en 1963, Graham hizo otra observación llamativa en Bonn, Alemania:  «Admiro enormemente al Papa Juan, sentí que él trajo una Nueva Era al mundo, y espero que los Cardenales elijan a un nuevo Papa que siga la misma línea que Juan y sería una gran tragedia si escogieran a un hombre que reaccionara contra John, quien reconstruyó los muros» (en Michigan City News-Dispatch, 2 de junio de 1963).

sirviente de su majestad satánica,
Billy Graham recibiendo
felicitaciones por su labor ecuménica

En 1963, Graham habló un desayuno en el hotel del parque Sheraton. La reunión se organizó para promover un pabellón de su feria mundial de Nueva York (New York World’s Fair pavilion). El New York Times, el 25 de octubre, informó que habló sobre la creciente cooperación entre protestantes y los católicos romanos, y dijo que si el Papa Pablo le pidiera salir y predicar el evangelio, lo haría (Wilson Ewin, Evangelism: The Trojan Horse of the 1990).

En 1973, Graham recomendó literatura católica romana en la serie de reuniones ecuménicas llamadas «Key ’73», celebradas en toda América del Norte; Recomendó especialmente una biografía del Papa Juan XXIII, que contenía páginas donde promovía la devoción a María y los santos, la adoración de la hostia en la misa y su confianza en los sacramentos como medio de salvación. Graham anunció este libro como «un clásico de la devoción» (2/86 The Gospel Standard, Key ’73: Congregational Resource Book)

En torno a este tele evangelista falta mucho más por comentar como sus profecías y la manera como instrumentalizó a sus hijos y la religión para manipular al pueblo de dios pero no tengo tiempo para profundizar ahora en ello.  Por ahora les dejo un video muy interesante respecto a su labor ecuménica preparando la religión del anticristo y al servicio del nuevo orden mundial … a mí no me queda duda que fué una marioneta que hizo un trabajo muy efectivo y de manera muy paciente y relajada… seguramente estará descansando en los brazos de ese dios en que confiaba, ese Dios lejano de los postulados cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *