Se trata de las denuncias de Moira Greyland, quien es una reconocida arpista artista del género de la música celta y cantante de música clásica, quien ha causado una gran controversia mundial poniendo  a temblar no solo a la comunidad homosexual LGTBi sino al más puro feminismo, debido a sus graves declaraciones que ha plasmado en un libro titulado the last closet; the dark side of Avalon

Resultado de imagen de Moira Greyland bookContrario a lo que el título del libro sugiere respecto a fantásticas narraciones en el Avalon del mago Merlín y el rey Arturo, Moira Greyland revela las más crueles y desgarradoras vivencias experimentadas en un hogar LGTBi donde por la fuerza fué convertida en lesbiana.

El libro de Moira  a pesar de convertirse en un best seller, por el momento ha sido prohibido en España desde donde el feminismo, la ideología de género y la agenda gay LGTBi se está imponiendo a pasos agigantados, con seguridad pretendiendo tapar el sol con un dedo, ocultando lo que en realidad hay detrás de todo eso que nos venden tan adornado como adopciones homoparentales, cambios de sexo y que en realidad es tan oscuro y demoníaco como lo es el abuso sexual sistemático y pedófilo de menores de edad, en este caso la biografía de Moira revela abusos sexuales pedófilos de parte de sus padres contra ella y sus hermanos.

Moira Greyland es hija de la famosa autora de ciencia ficción Marion Zimmer Bradley y Walter H Breen un numismático, también escritor y quienes compartían la misma afición pedófila de abusar de niños inocentes.

Dark Satanic (Occult Tales, #1)Resultado de imagen de marion zimmer bradley premiosMarion Zimmer Bradley la madre feminista y pedófila de Marion, obtuvo en el 2000 el premio internacional de fantasía por su trayectoria, así como en el 1984 obtuvo el premio Locus a la mejor novela de fantasía titulada las tinieblas de Avalón, quien además se convirtió en una importante figura que trajo de vuelta el neopaganismo y el ocultismo, de hecho uno de sus libros titula    dark satanic, donde ella dice que lastimosamente no tiene poderes más que «su amor»…. amor con el que inundó a sus hijos…. el amor que suelen ofrecer en las familias LGTBi

Moira que parece ser el nombre Marion al revés como suelen hacer los ocultistas, empieza narrando:

Yo nací dentro de una familia de famosos homosexuales paganos a finales de los años 60…. Mi madre era Marion Zimmer Bradley, y mi padre era Walter Breen y entre los dos tienen que haber escrito más de 100 libros: mi madre escribió libros de ciencia ficción y fantasía ( nieblas de Avalon), y mi padre escribió libros sobre  numismática: él era un experto en monedas.

Resultado de imagen de Moira Greyland quien es
los padres pedofilos de Moira Greyland

He escuchado todas las protestas habituales. «Tus padres eran malvados porque eran malvados, no porque fueran homosexuales«, pero estoy en desacuerdo «, escribe Moira Greyland en su libro.  «El problema subyacente es filosófico y se basa en creencias que no solo son comunes a la cultura gay sino a la cultura popular. Y esta es la creencia central : todo el sexo siempre tiene la razón, no importa qué «, escribió.

Resultado de imagen de marion zimmer bradley premiosResultado de imagen de marion zimmer bradley premios

Imagen relacionada

«Tenía ambos padres biológicos en el hogar, pero ambos se negaron a actuar como padres tradicionales» «Necesitaba que mi padre me protegiera y me viera como una niña en lugar de negarse a protegerme y verme como un ser amorfo que compitió con él por los niños. 

Necesitaba que mi madre me amara, me abrazara y me consolara en lugar de ser un dictador atemorizante y airado. Peor aún, se esperaba que no quisiera que me amaran y me protegieran, o que actuaran como padres normales. Se suponía que debía estar feliz de que estuvieran haciendo lo que querían, sin importar lo que nos hicieran «.

Adivinen de dónde salía tanta inspiración para más de 100 libros!… reptilianos, draconianos, portales, aliens…

Resultado de imagen de Marion Zimmer Bradley  the greek love

Marion Zimmer Bradley profesó un interés de por vida en lo oculto y en la década de 1980 se describió a sí misma como «neopagana», explicando su fé como una que «rechaza la creencia cristiana». Ella dijo que también creía en la clarividencia, la percepción extrasensorial y la reencarnación, y ayudó a establecer el Centro sin fines de lucro para la religión no tradicional en una cochera en su propiedad de Berkeley. El centro organizó reuniones de grupos alternativos como los wiccanos.

Resultado de imagen de marion zimmer bradley premiosResultado de imagen de marion zimmer bradley premios

Resultado de imagen de marion zimmer bradley premiosImagen relacionada

Ambos se identificaron como «homosexuales»,  abusaron de las drogas y ambos estuvieron involucrados en prácticas ocultas, y ambos eran pedófilos,  afirmación que ha sido confirmada por su único hermano sobreviviente. 

 La primera vez que recuerdo que mi padre me hizo algo violento, yo tenía cinco años mientras que mi madre me había empezado a abusar desde los 3 hasa los 12 años. No me gusta pensar en estas cosas. Si quieren saber más sobre sus maldades con las chicas pequeñas, y si por casualidad tienen un estómago fuerte, googlem por «Breendoggle».

Resultado de imagen de soy hombre atrapado en cuerpo de mujer Él me dijo sin rodeos que ningún hombre me habría de querer porque todos los hombres eran secretamente gay , pero que aún no habían aceptado su homosexualidad natural. Debido a eso, aprendí a actuar de una forma bien masculina y con la cintura bien fija…  basta con decir que ambos  padres querían que yo fuera homosexual, y estaban horrorizados por el hecho de ser hembra y contra mi voluntad terminé aceptando que era un «niño en el cuerpo de una niña»,  y terminé detestando sentir atracción por el sexo opuesto que debería ser lo normal.  

La ideología LGBT de la pareja fué constantemente impuesta a los niños por ambos padres. Greyland dice que Zimmer Bradley esperaba que adoptara gestos masculinos y se convirtiera en lesbiana como ella, también tuvo que ocultar a sus padres su conversión al cristianismo. que habría sido recibido con terrible burla a que ellos eran ocultistas.

Crecí viendo a mi padre a tener «romances» con chicos, algo que era una fuente de frustración para él porque ellos querían siempre dinero y comida como resultado del sexo a que eran sujetos, pero no lo querían a él (obviamente!).  Comencé a tratar de huir de casa cuando tenía 10 años, después de mi primer intento de suicidio, y empecé a intervenir cuando tenía 13 años y es cuando le dije a mi madre y a su compañera que mi padre estaba durmiendo con chicos, lo frustrante es que en vez de llamar a la policía, algo que cualquier ser humano decente haría, ellas simplemente lo cambiaron a su apartamento, que yo le llamé el «Nido de Amor», y ellas volvieron a vivir en nuestra casa familiar.

La pareja de mi madre tenía 26 años cuando se involucró con ella, pero me dijo que sentía como si hubiera sido «abusada» por ella. No puedo usar esa palabra para ella porque ella tenía 26 años mientras que o era una niña. Pero ella REALMENTE llamaba a mi madre con el caariñoso «madrecita» y la mayor parte del contenido de su relación era un intento de ella probar que ella era «una hija mejor» que yo…. Hoy en día, no hablo con ella.

Tal como puede ser imaginado, donde quiera que mi padre estuviera allí estaban chicos adolescentes, drogas, y no había mucha comida (aunque yo no pasaba hambre durante mi adolescencia ya que los libros de mi madre habían empezado a venderse bien).   Durante mi adolescencia viví en todo tipo de lugar, había vivido parcialmente en sofás desde que tenía diez años debido a las drogas fuera de control, las orgías y el flujo constante de personas dentro y fuera de la casa de mi familia, aunque había vuelto a vivir con mi padre cuando empecé la universidad.

Hubo un día en que trajo a un chico de 11 años para quedarse con nosotros durante una semana y con el permiso de su madre  (recuerdan que lo mismo hacía san Michael Jackson?), algo que me dejó horrorizada. Le aseguro que tenía una habitación y una cama donde dormir. Cuando vi a mi padre a cogerlo de las piernas al aire, y besarlo por todas partes, y cuando vi los libros de pornografía de fuera, llamé a mi consejero, que ya había acordado llamar a la policía si por y, a mi parecer, algo que sucedió, y mi padre fue arrestado y por esa ofensa, recibió una pena suspendida de tres años.

Resultado de imagen de pedofilia

Él murió en la prisión en 1993 después de mis denuncias iniciales desde 1989. Breen nunca se arrepintió de sus actos, y siempre los defendió, tratándose a sí mismo como una víctima de una sociedad ignorante y atrasada. Murió de cáncer mientras estaba en la cárcel a la espera de su traslado a una prisión de larga duración.Debe notarse que, lejos de ser un transgresor y violador principiante, su primera detención en prisión había ocurrido en 1948, cuando tenía 18 años.   Tal como puede ser imaginado,  mi madre estaba perfectamente consciente de los crímenes de mi padre, y también lo estaba mi madrastra pero nadie creyó en mí hasta el momento en que fué condenado; por años fuí ignorada y calificada de «histérica» mientras lo protegían a él. 

De la misma manera que mi familia se había cerrado alrededor de mi padre para protegerlo, más recientemente se volvieron a cerrar alrededor de mi pariente masculino que está siendo acusado de abusar de los hijos de su ex novio que él ve como sus «nietos», ya que él «adoptó» a su padre como su «hijo». Sí, sé que todo esto es enfermo de leer, y yo pido perdón.   Una vez más yo fuí marginada y llamada «loca», e «histérica» ​​porque, después de todo, ¿por qué una persona con un largo historial de abuso de menores seguiría haciendo eso? Tal como lo hice cuando acusé a mi padre, cambié de casa. Hice un informe policial, tal como lo hicieron mis estudiantes, que estaban horrorizados con lo que él había dicho de sus «nietos».

Imagen relacionadaDebe tenerse en cuenta que los amantes adultos de los niños no miran lo que hacen como un «abuso», para ellos, es sexo y ellos miran a ese sexo como «consensuado» con miras a que los organismos que deberín proteger a los niños, no los condenen.  

33 acusaciones de pedofilia hay contra mi pariente «sin nombre» y él apostará todo en eso para no ser procesado.  Perdóname mi fatalismo, pero los agresores sexuales no paran y es muy probable que haya muchas más víctimas. O alguien se va por delante, o él violará otra vez, o tal vez, ya que es muy viejo, él morirá antes de sufrir las consecuencias como ocurrió con mi padre.

Entre el tiempo de las denuncias relativas a las prevaricaciones de mi padre y el tiempo de las prevaricaciones de mi pariente masculino sin nombre, tomé un curso Bachillerato en Performance Musical, y tenía una carrera como arpista  y como cantante; después me casé y tuve hijos; después tomé una Maestría en Performance Musical; y desde 2007  sólo he enseñado canto y arpa, y dirigido óperas en dos compañías de ópera que fundé: una en el sur de California, y otra en el norte. También hice un álbum de música Celta. Sin embargo, siempre me sentía insatisfecha con mi carrera; los artistas necesitan contar su historia, y la mía era razonablemente fea para ser contada.
Pero estúpidamente regresé al norte de California. L amada esposa de mi primo estaba muriendo de cáncer y yo quería formar parte de una familia, pensado que después de la muerte de mi padre, su mal había muerto con él pero estaba equivocada. 
Un blogger con el nombre Deirdre Saoirse Moen me preguntó si había algo de verdad en los rumores acerca de mis padres, y le dije que sí, que  abusaron de mí, que habían abusado de mi hermano como habían abusado de una VASTO número de otros niños. Y yo le envié dos poemas que yo había escrito relativos a este asunto, en un momento en que todavía no había ventilado en público lo que me habían hecho.
Ella colocó mis correos electrónicos y mis poemas en su blog, lo que rápidamente alcanzó a 92 países del mundo, para mi gran sorpresa fuí inundada con cartas de sobrevivientes de abuso sexual, e intenté responder a todas ellas con simpatía y con calor humano (lo que, en cierta forma, me sacudió emocionalmente de una forma que no puedo describir). 
Resultado de imagen de Rape Abuse Incest National Network
Todas las personas querían enviar dinero, pero les pedí que lo enviara a la RAINN (Rape Abuse Incest National Network), y hubo hasta autores antológicos asociados a mi madre que tomaron todo el dinero de sus derechos de autor y lo dieron a las obras de caridad, hubo incluso personas que quemaron copias de su libro porque no eran capaces de vender y lucrar con el mal generado por ella. Hubo otras personas aunque apagaron sus obras de sus Kindles y de sus iPads.
El motivo que he dado, y que todavía defiendo, para no haber hablado de esto es: sé que muchas personas valoran los libros de mi madre, y yo no los quería perjudicar o perturbar sus vidas. De ahí mi choque y vergüenza por la forma en que la historia se propagó. Irónicamente, los supervivientes que se beneficiaron de sus libros encontraron más fuerza en luchar contra el abuso que quedarse a su lado, y como tal, mi admiración por ellos perdura! 
Naturalmente, hay un debate enorme sobre ella y respecto a mi padre. Todas las veces que surgía alguien a dudar de mi historia, otras 100 surgían para silenciar a los que me ponían en duda. Los arrepentidos activistas de la edad de mayoría de edad también aparecieron, y también se silenciaron. Para mi gran sorpresa, la gente creyó en mí.
Después de ver lo que había sucedido con la hija de Woody Allen, yo no tenía ningún otro tipo de expectativa que  una ejecución virtual pública si por casualidad me atrevía a hablar, pero en cierto modo mi madre «me protegió» con sus PALABRAS. Ella había sido testigo maliciosamente cuando fué acusada de haber abusado de mí, de que «los niños no tienen zonas erógenas», y no se molestó en negar que me había atado a una silla, y me han atacado con unos alicates, alegando que me quitaría los dientes. Con su admisión fría, nadie podría dejar de lado NADA.
De cualquier forma, desde que la verdad se dió a conocer, los temas pedofílicos de sus libros se tornaron obvios para las personas que los habían tomado como cosas del pasado, mirándolos como historia o como licencia artística conferida a un autor de ficción. Con la ayuda editorial de mi madre, mi padre había escrito un libro de sexo justificando relaciones sexuales entre adultos y menores de edad bajo el título «amor griego» bajo el seudónimo de «JZ Eglinton.» De repente, nadie podía cuestionar lo que siempre había sido obvio para mi. 


Sin embargo, sus admiradores permanecieron  muchos, la mayoría siguen aún inconscientes de los propios actos de abusos sexuales de Zimmer Bradley. 

El trauma sufrido por Moira y Patrick su hermano fué tan grande que ambos eligieron un nuevo apellido, «Greyland», para repudiar los apellidos de sus padres. El abuso no sólo fué sexual, sino también físico y psicológico, y fué tan salvaje que ambos hermanos continúan sufriendo de poderosos síntomas de trastorno de estrés postraumático.

Greyland dice que ha hablado con muchas otras personas que fueron criadas por padres LGBT y sus historias son muy similares a las suyas

«Todos y cada uno de los hijos de padres homosexuales con los que hablé tenían ciertas cosas en común», escribe en The Last Closet . «Aquellos que solo tenían padres del mismo sexo en la casa sufrían por su padre desaparecido y anhelaban tener un verdadero padre, y casi todos nosotros habíamos sido sexualizados demasiado jóvenes«.

Mis observaciones en relación a las creencias de mi padre y de mi madre son estas:  La actividad sexual llevada a cabo a una edad temprana facilitará que dicha persona tenga ganas de tener actividad sexual con cualquier persona.  Si un número suficiente de niños es sexualizado mientras es suficientemente joven, entonces inmediatamente la homosexualidad se volverá «normal» y aceptada por todas las personas, y las «anticuadas nociones de fidelidad desaparecerán».

Estuve en California con otros hijos criados por homosexuales y hablando en contra del marimonio homosexual,  pero algo es claro y  es que ellos necesitan mostrar a mis padres como simples criminales sexuales locos, y no homosexuales que están siguiendo sus fuertes convicciones éticas y tratando de crear la utopía según su fantasía totalmente ridícula. Ellos no tienen la voluntad de aceptar que, quizá, la homosexualidad puede resultar en la destrucción de los niños y hasta de los adultos que insisten en quedarse en su camino. 
Imagen relacionada
Teniendo como base el tiempo que pasé dentro de la comunidad homosexual, creo que tengo claro que los valores que ellos tienen son totalmente distintos; su hipótesis es que todas las personas son homosexuales y que sólo están «en el armario» y que las experiencias sexuales a una edad temprana evitarán que el hijo homosexual  permanezca en el armario, y que hará que que todo el mundo sea feliz.

Basta con mirar los escritos de autores numerosos de la izquierda marxista que creen que la sexualidad temprana es de alguna manera’ beneficiosa «para los niños. 

Debido a mi larga experiencia con BDSM ( bondage / disciplina,sadomasoquismo)mi creencia es que la homosexualidad es una cuestión de GRABACIÓN (inglés: «impriting»), al igual que las fantasías BDSM lo son. Para el practicante del BDSM, la práctica continua es sexualmente excitante, y por supuesto que sucede lo mismo con el homosexual. Mi madre por ejemplo se volvió lesbiana porque fué abusada por su padre. Mi padre fué violado por un sacerdote, y lo miraba como el único amor que él alguna vez experimentó.

Resultado de imagen de marion zimmer bradleyLo que distingue la cultura homosexual de la cultura heterosexual es la creencia que tenen ellos de que el sexo en «tierna edad es bueno», y la firme certeza  de que la única forma de crear otro homosexual es llevar a que el chico tenga experiencias homosexuales ANTES de que sea «arruinado» por la atracción por una chica. Las estadísticas sobre el abuso sexual que se produce entre los niños criados por los homosexuales ya son astronómicamente elevados cuando se comparan con lo que ocurre con los niños criados por heterosexuales.

Obviamente, mi perspectiva es incómoda para las personas izquierdistas y creo que por ser víctima de una familia LGTB tengo la potestad para opinar,  nada de eso me retrasará. Voy a seguir hablando públicamente sobre esto. 

Por mucho tiempo que me quedé callada. El «matrimonio» homosexual no es más que una forma de generar niños a la imagen de sus «padres», y dentro de 10 a 30 años, los sobrevivientes/víctimas hablarán. 

6 comentarios en «Hija de famosa feminista y escritora denuncia #pedofilia en hogar demoníaco #LGTBi #Katecon2006 #AdoptaunaAutora»
  1. You can now upvote or downvote replies and User Tips, depending on whether or not they’re helpful. Learn more about the recent changes to the way you can Vote in the Apple Support Community. Split Key Labels: Above the split line shows the modifier sent to a Windows, Android™ or Chrome device. Below the split line shows the modifier sent to an Apple Macintosh, iPhone®, or iPad®. It has a plethora of easy-to-reach buttons. Alongside an application switcher button and a Bluetooth device toggle, the M720 Triathlon has six programmable buttons that can be customized using the Logi Options+ software. (You can also track battery life using Options+.) If you don’t need the extra customization, though, the M720 Triathlon still works without the software. To turn on your mouse, press the Bluetooth button on the bottom of your mouse. Press the button again to turn it off.
    https://www.hogwartsishere.com/1604412/
    Super User is a question and answer site for computer enthusiasts and power users. It only takes a minute to sign up. Note: The prices above reflect the retailers’ listed price at the time of publication. I asked Logitech if it planned to port Capture to computers with M1 and M2 chips. Spokesperson Christian Cooper told The Verge that “There are currently no plans for Logi Capture to support M1 or M2 chips. However, camera and video settings are supported in our Logitech G HUB software and on Logi Tune for macOS.” This is my current setup: (Update: I do not use this setup much as of 2022, but I still recommend it as a cheap alternative to smartphones and higher-end cameras.) Primarily this is about size: webcams are designed as small devices that need to fit onto existing monitors or laptop lids, so they use small camera modules with tiny image sensors. These modules have been good enough for years, generating accolades, so there’s little incentive to change. The StreamCam appears to have a better camera and sensor, with an aperture of f 2.0; aperture isn’t listed for the other cameras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *