Rituales cabalísticos: Vladimir Putin (el clon) gana de nuevo elecciones en Rusia #Katecon2006

Como lo anunciaban los pronósticos, las elecciones que se darían en territorio ruso el 18 de marzo, darían como ganador a Vladimir Putin… en unas elecciones que semanas atrás ya daban un resultado anticipado superior al 70%, como si Putin fuera “vidente” y conociera el furuto

De Vladimir Putin hemos hablado en varios post, y podemos decir que de hecho ese resultado tan arrasador no nos sorprende, ya que  de 110 millones de rusos aptos para votar (incluídos los anexados de la península de Crimea precisamente un 18 de marzo).  Contando además con nadie quien equipare la balanza haciendo oposición, era claro que la votación sería fácil, con los medios a su favor, con cientos de trolles haciendo campaña y un 40% de abstención era más que claro lo que había de esperarse para estas elecciones de los rusos, que haya Putin para rato… Resultado de imagen de pobreza en rusia

Resultado de imagen de votaciones venezuela maduro 2017
Por ahora su nuevo período está marcado hasta el 2024 ya que los períodos presidenciales en Rusia son de 6 años, entre tanto hay igualmente bastante desánimo ya que lo que muchos “fans” de Putin no quieren ver, es que en Rusia están bajo una dictadura.  Ya desde antes de las votaciones se hablaba del resultado que sería superior al 70%… recordándonos lo que sucede en Venezuela, donde los resultados se conocen y establecen desde mucho antes de que la gente vaya a votar.

Curiosamente el único opositor  (como ocurre en Venezuela), Alexei Navalni, fué inhablitado para las elecciones quien advertía que en estas elecciones incluso la abstención podría ser superior casi del 50% anunciado oficialmente por el gobierno de Putin, indicando además que la abstención ha sido mucho mayor a las elecciones del 2012, y no solo opositores han hablado de la falta de transparencia, hay unas 5000 denuncias de fraude electoral ante una ONG que se encarga de supuestamente verificar la transparencia de dichas elecciones…. de hecho uno de los primeros dictadores que felicitó a Putin fué Evo Morales así como el otro… el “venezolano” Nicolás Maduro, a quien Putin le ha dado todo su respaldo para que su sangrienta y horrenda dictadura siga cobrando sus víctimas, y que siga oprimiendo a su pueblo.  

Resultado de imagen de putin apoya a maduroDe hecho el discurso de Maduro no es diferente de el de Vladimir Putin, quien afirma que su país “no está tan mal” como dicen los países “enemigos de Rusia”… el mismo cuento de Maduro, que Venezuela no está mal, que en Venezuela no hay pobreza y que todo es invento de los medios que apoyan el “imperialismo”… mismos discursos, marionetas de los mismos titiriteros.

Es más que llamativo que muchos de los admiradores de Putin, no le critican esa doble moral, esa doble cara, ese doble rostro, mientras que para quienes lo admiran es un héroe anti imperialista, realmente sus hechos muestran que realmente está trabajando para la agenda del nuevo orden mundial… no en vano ha pedido un nuevo orden mundial en muchas ocasiones. 
Resultado de imagen de putin kissinger

 Muchos incluso creen que lucha contra el nuevo orden mundial…como que no se fijan cuáles son sus amigos de vieja data como Kissinger, con quien lleva una estrecha amistad judeo sionista. 

Resultado de imagen de putin pide nuevo orden mundial
Vladimir Putin pide nuevo orden mundial

La campaña  presidencial estuvo plagada por todo tipo de propaganda, una de ellas que estuvo circulando un video hecho con actores profesionales y conocidos, estuvo advirtiendo a los ciudadanos de que si no se acudía a votar, por Putin, y en caso de elegir  un nuevo (otro) presidente, las familias podrían verse obligadas a aceptar en su casa a hombres gais que no pudieran encontrar pareja  …  un mensaje que sin duda aún mueve público, una burda manipulación para mentes débiles.

Putin enfocó especialmente en ésta ocasión su atención en los jóvenes, dándose cuenta de que la juventud poco usa la tele y está entregada de lleno a las redes sociales, y utilizó para ello los trolles que son pagados por el Kremlin  (pagándoles a 700 euros mensuales) para agitar las redes y seguir lavando cerebros tal como se hace actualmente en Alemania, España o en Venezuela por ejemplo…para seguir hablando bien y afianzando gobiernos totalitarios disfrazados de democráticos… aunque muchos lo ven como un tirano “benevolente” que sólo asesina o manda a asesinar cuando toca y no por simple gusto como hacen otros dictadores como NIcolás Maduro.  PEriodistas, políticos, activistas de los derechos humanos, opositores y ex espías se encuentran en la lista negra de quienes han muerto en extrañas circunstancias tras la llegada de Putin al poder y la lista sigue creciendo.

Oh… antes de que olvide este dato, las votaciones de Rusia estuvieron rodeadas de un extraño incidente que tenía que ver con el supuesto envenenamiento con un gas nervioso a un ex espía, el dato interesante tiene más bien tintes cabalísticos…. uno que tiene que ver con la expulsión de parte del gobierno británico de 23 diplomáticos rusos…. y como respuesta extrañamente, tuvo que ver con la expulsión de parte del gobierno ruso de 23  diplomáticos británicos.  

El detalle está en que el 23 es un número muy usado a nivel cabalístico, y el que tanto los británicos como Putin haya respondido de la misma manera y con el mismo número en un escándalo más mediático que de verdadera trascendencia, nos da indicios que cómo funciona el juego y de cómo Putin se siente cómodo jugándolo porque es uno de ellos.  Sin contar con que el 18 de marzo fueron las elecciones, ese numerito que siempre juega en los rituales, como les conté en el video de la falsa paz firmada entre Santos y las Farc, que Crimea ahora pasó a formar parte de Rusia (un 18 de marzo) durante una alineación planetaria de saturno con aldebarán y antares.

Como ya les he mostrado en muchas ocasiones, no todo evento tiene que ser conspiración pero es que en este hay cosas que sobrepasan toda comprensón, no solo esos 23, y la fecha del 18 de marzo sino que el ex espía envenenado y su hija, adivinen qué edad tienen??? pues el  ex espía ruso de nombre  Sergei Skripal, tiene 66 años  y su hija Yulia Skripal tiene 33!…66+33= 99  y 99 (9+9=18)  es lo mismo que el 18… haciendo referencia clara al 18 de marzo que eran las elecciones…. así o más claro?.

Resultado de imagen de 23 en peliculasImagen relacionada
Resultado de imagen de 23 mileyImagen relacionada
Resultado de imagen de 23 michael jordan

Resultado de imagen de 23 cabala religion

23 países

otro secreto, con la mano se hace símbolo masónico…
 el 23 se hace como el signo de victoria
2 dedos hacia arriba y 3 abajo, 2 y 3, el 23

Alexander Litvicenko el ex espía que
murió por órdenes de Putin después de denunciar
 sus actividades corruptas y pedófilas.  Si un
hombre besara a tu hijo como hizo Putin
con Nikkita, lo permitirías?

No es la primera vez que Putin manda a acabar con la vida de algún ex espía o personajes incómodos que se han atravesado en la vía y menos con esos extraños químicos  que parecen ser una de sus marcas….como cuando acabó con Yuri Shchekochijin, un diputado y periodista del periódico opositor Nóvaya Gazeta y quien había escrito sobre crimen organizado y corrupción. Murió en julio del 2003, según sus compañeros envenenado con talio. O como cuando con polonio ultimó al ex espía Litvicenko que denunció no solo la corrupción de Putin sino eventos aún más terribles como la pederastía… la pedofilia practicada con niños menores de 10 años… aún así… todos parecen dejar esos escabrosos asuntos de lado y prefieren ver su cara amable que como ya hemos mencionado en otros post, parece no ser la suya verdadera…. sino la de un impostor, un clon o un doble.   De esas “locas teorías” que en realidad podrían no ser tan locas.

Putin y su extraña desaparición de 10 días… fué reemplazado por un clon?   
https://katecon2006.org/2015/03/16/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de/

Vladimir Putin defensor del cristianismo? https://katecon2006.org/2015/03/31/la-suplantacion-de-sor-lucia-vidente/

Clones, qué pasa con Hillary Clinton? https://katecon2006.org/2016/09/17/que-pasa-con-hillary-clinton-ataques-clones-y-demonios/ 

Clones, híbridos y el don de la bilocación https://katecon2006.org/2015/02/13/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de/

Copias humanas para misiones reptilianas en la tierra  https://katecon2006.org/2014/12/22/clones-humanos-y-copias-de-cuerpos/

Clones? testimonio de un abducido https://katecon2006.org/2014/08/27/clones-alienigenas-testimonio-de-un/

Jane Fonda mk ultra y clonada? https://katecon2006.org/2017/03/03/jane-fonda-mk-ultra-ecumenica-con-linaje-illuminati-victima-de-abuso-sexual-y-clonada/

Quién realmente ganó las elecciones en Rusia? un país bajo la mano de Putin ya durante tantos años y donde marcadamente ha venido promoviendo y apoyando la dictadura cubana y castrochavista en Venezuela… en Rusia también donde se ven cada vez más pobreza, represiones, abusos contra quienes se oponen a su gobierno “dictatorial”, y donde la censura es impuesta como en los mejores regímenes bajo el control de esa élite que muchos creeen que Putin intenta acabar pero que no quieren reconocer que forma parte de ella.

Deja un comentario