Resultado de imagen de mexivergas acosadorQuiero advertir con el presente post que no pretendo generar polémica y tampoco enemistades, abro un tema que considero importante abordar en vista de que youtube se ha convertido no solo en tema reciente por causa de un tiroteo sino porque youtube es la nueva televisión para los niños y jóvenes.

Este post surge a raíz de lo ocurrido hace dos días con relación al tiroteo que se dió en las instalaciones de youtube, respecto a lo cual comentaba acerca de la youtuber Nasim Aghdam, una vegana fanática extremista que terminó suicidándose después de intentar asesinar a personas inocentes que trabajan como empleados para la plataforma de videos.

Una persona enferma mentalmente con claros rasgos de psicopatía, narcisismo, e incluso es posible observar un trastorno de la personalidad obsesivo compulsivo que por 2 años le llevó a pensar que el «maldito youtube» le había arruinado la vida porque le había bloqueado videos y sus canales, impidiendo que se volviera famosa y ganara mucho dinero como lo hacen otros, videos donde de manera extrema y agresiva expresaba sus puntos de vista acerca de cómo se debería defender la vida animal y superponer la vida animal sobre la vida humana.
Resultado de imagen de mexivergas acosador

Consecuencia de esas obsesiones y un perfil psicológico trastornado, es que esa youtuber terminó decidiendo que lo mejor era agarrar una pistola e ir acabando a todo lo que huela a youtube, como lo hizo disparando contra los empleados de la plataforma de videos y acabando también de una con su propia vida, suicidándose…. una youtuber trastornada que lastimosamente no es la única en esa plataforma de videos.

Al final de ese post hice un comentario en que manifesté que en youtube había de todo tipo de personas, psicópatas, locos, enfermos, narcisistas, pedófilos, gente que realmente no se conocen sus vidas, verdaderas motivaciones e intenciones para estar en la red y que son bastante exitosos, muchos de ellos son millonarios gracias a las publicaciones de sus videos, pero personas que en su mayoría de cierta manera usan la plataforma de videos con fines destructivos, manipulando las personas e influenciándoles para lograr sus objetivos egoístas, no piensan en otros sino en sí mismos.  Hay youtubers rescatables lógico, claro que sí! gente buena que intenta sopesar la balanza que está aún en desequilibrio.

el youtuber MAURG1 famoso por los videos de chisme, el que mantiene a la gente
al tanto de los chismes de farándula de los youtubers! y quien fué acusado
de violento tras pegarle una paliza  a su novia….. y acusado además
 de pederasta pedófilo porque se masturbaba frente
a los hermanos de su novia!

youtuber MAURG1 acusado de pederasta,  violento pedófilo
y la youtuber prostituta luna bella lo defiende

Resultado de imagen de maurg1 pederasta
youtubers que promueven la pedofilia y la violencia?

Hay youtubers peligrosos en la red, muy peligrosos! violadores y pedófilos incluso youtubers que andan promoviendo abiertamente entre niños y jóvenes y adultos jóvenes inexpertos, prácticas sexuales como orgías y sexo anal incluso promoción y consumo de pornografía con intenciones claramente sexuales, gente que a diario publica videos con la única finalidad de atraer un público al cual poder influenciar. Nadie se pregunta por qué el interés de INFLUIR EN LA MENTE DE OTROS y manipularlos. 

Hemos visto casos de youtubers que incitan a que las personas incluso  consuman drogas, consuman alcohol, practiquen ocultismo, terminen poseídos, chicas que promueven la anorexia e incluso youtubers que llevan a jóvenes y niños al suicidio a quitarse la vida!

En el caso del youtuber del que hoy nos ocupamos, llamado en el mundo virtual como MExivergas, es conocido porque  suele burlarse de las personas, pisotea a los demás sin motivo alguno  y sin ningún ápice de empatía como lo hacen los psicópatas, los psicópatas disfrutan con el dolor ajeno  y parece que mexivergas disfruta infringiendo dolor aunque no físico, sí con sus críticas, burlas, insultos que en muchas ocasiones es igual a si tomara a una persona por el cuello y lo asfixiara y lo dejara al punto de la muerte.  

Encontramos que este youtuber llamado mexivergas incita a que otras personas manipulables hagan lo que él dice influenciándolos, incluso fanatizándolos para que lo defiendan si es el caso, como ocurrió con una denuncia que hubo en su contra por acosar a una menor de 15 años, y cuando sus seguidores fanatizados y en su mayoría niños y adolescentes manipulables, así como otros youtubers alcohólicos, drogadictos y con problemas mentales como él, se fueron lanza en ristre contra la denunciante…. terrible y peligroso un personaje con tanto poder de manipulación, que es una de las características de los psicópatas. 

Resultado de imagen de falta de empatia psicopata

Resultado de imagen de mexivergas acosador
youtubers enojados con mexivergas por su
falta de respeto

MExivergas ha sido calificado como uno de los youtubers más desagradables y odiados de la red ya que se burla hasta de su propia madre.  Es grande, es un adulto de más de 30 años pero que se comporta como niño, características que dejan entrever problemas psicológicos importantes.

Un punto de polémica hacia mexivergas ha girado en torno a la muerte ya que de todos se burla, es una burla que supera los límites de lo gracioso y lo humorístico, dos casos que le generaron crítica  fué la muerte de 2 personajes famosos como Robin Williams o del protagonista de rápido y furioso por ejemplo,  incluso es conocido que se burla de personas que se han suicidado.

Mexivergas es un youtuber  acostumbrado a generar polémica inyectando odio y emociones insanas con su desagradable costumbre de insultar a las personas y burlarse aún sin conocerlas, ha hecho gala de toda clase de burlas e insultos a personas de diversas nacionalidades como la gente de Salvador o  como los españoles, en este video por ejemplo le respondieron llamándole basura humana y heces de perro por su forma de faltar al respeto  a las personas y de insultar a otros youtubers.  El youtuber Dross igualmente lo trata de ser el peor estiércol animal que no merece estar en las redes.  Todos estos youtubers son además así autodenominados trolles que gozan de haber mobbing y bullying a otros….e influenciando a su vez a menores de edad para que hagan lo mismo en sus casas, escuelas, vecindario…. youtubers irresponsables, personas mayores de edad enseñando a niños y adolescentes el arte del trolleo, el irrespeto y de cómo pisotear a otros burlándose de ellos e insultando.  Esto no es de personas sanas!

Incluso una youtuber mexicana como él, también lo critica llamándole ser sin alma y sin emociones (psicópata sin empatía), porque se burla de todo sin respetar a nadie

Definitivamente  respecto al tema de los youtubers y ciertos perfiles psicológicos hay que seguir hablando y profundizando porque hay que advertir, mucha gente cree que dándoles clicks y burlándose  de los demás a la par que ellos o de otros youtubers están haciendo bien, cuando en realidad están agrandando egos a estos personajes cuyo narcisismo es desbordado y quienes muy probablemente tengan alteraciones importantes de la personalidad, psicópatas, enfermos, transtornados y hasta pedófilos, y que en un caso dado podrían estallar como la youtuber protagonista del tiroteo en las instalaciones de youtube o incluso llegar al punto de violar o asesinar como el caso del youtuber Trey Sesler del canal Mr Anime,  originario de Waller Texas que mató a su familia.  En el caso de Sesler, era un youtuber que gustaba de los videojuegos y el anime y nunca nadie hubiera imaginado que el gustarle en ocasiones maltratar al público y animales escondía en realidad a un perverso psicópata que un día cometería un horrendo crimen, según él… por amor a su familia.

Míralo ahí, parece un youtuber de lo más normalito… como mexivergas

Mexivergas ha estado envuelto en todo tipo de polémicas, muy criticado además porque ha reconocido en varias ocasiones que su única motivación para estar en youtube es ganar dinero fácil, dinero sin importar a quién tenga que destrozar para generar clicks y aumentar sus seguidores que hace rato superaron el millón de personas…clicks a cambio de pisotear a otros… porque CARECE de empatía, un psicópata no reconoce de normas ni de límites ni de respeto ni de humanidad, para el psicópata el otro no tiene derechos.

Algo relacionado con los derechos humanos, se puede encontrar en muchas actuaciones de este youtuber quien siempre está abusando…. para él los demás no tienen derechos por eso goza pisoteando a los demás, entre más humillado termine su víctima, mejor se sentirá.

Resultado de imagen de mexivergas acosador
corruptor de menores es como Dross
llama a mexivergas

Mexivergas es un personaje muy oscuro al que incluso el reconocido youtuber Dross: https://youtu.be/FgOFtDetp4A?t=432  lo señaló hace apenas un mes de haber publicado las imágenes de una jovencita menor de edad, preadolescente en un video suyo haciendo sexo con ella, sexo con prácticamente una niña !!! mostrando un desequilibrio mental peligroso.  El exhibicionismo es otra de las características que muestran trastornos severos de la personalidad y en el video se puede observar cómo exhibe al público su miembro, del cual otros youtubers hicieron burla por lo pequeño y en vez de mexivergas le dicen mexitetitas.

Este simple hecho de exhibir su miembro ante una cámara y publicar el video mostrando a la menor de edad ya muestra una psicopatología sexual abrumadora que debería alertar a quienes lo rodean…. una muestra clara de traumas severos de la personalidad….. PELIGRO!!!

Vos sabes a qué tipo de personas le gustan los menores de edad verdad? de ellos hemos hablado infinidad de veces! de eso está lleno el Vaticano.

Después de publicar el video y con esas imágenes sexuales, según Dross que lo conoce mejor, incitó a que sus seguidores en su mayoría niños y adolescentes y jóvenes adultos para que   vieran a la chica teniendo sexo con él, a que  compartieran el link del video e incluso les dijo que le escribieran obsenidades en los comentarios del video que luego borró, el tipo diría luego que «fué un error que cometió»…. sin embargo hablamos de un tipo ADULTO que buscó con la publicación de ese video íntimo, la manera de presionar, pisotear, burlar, matar anímicamente a otra persona que para ese tiempo era una menor de edad.

mexivergas el estupro es un delito! y en muchos países
es considerado violación sexual

 La chica en mención era su ex novia que era una niña  y él era ya  un adulto…qué decir de eso????? un pervertido?.. un adulto al que le gustan las niñas?…  luego de terminar su relación puso a rodar el video con la motivación de CASTIGAR a la jovencita, infringiéndole DOLOR como hacen los psicópatas, le generó graves traumas publicando el video, pisoteando su honra.  Ojalá la chica un día tenga el valor de sacar esto a la luz y la gente vea el verdadero rostro de estos personajes que se muestran como inofensivos youtubers que «hacen reir» con su extraña manera perversa de hacer humor. Detrás de ese humor pesado, suele esconderse una personalidad psicopática.

Resultado de imagen de mexivergas acosadorEl video en mención de la menor de edad, irresponsablemente está en algunos portales de pornografía y sólo basta decir que eso es un abuso de la privacidad e incluso un abuso de los derechos sexuales!, en algunos sitios web se ofrece como el video porno de mexivergas. Es mexivergas un pervertido? lo peor es que hay otra denuncia por acoso de mexivergas a otra menor de edad.  

Lo que es cierto es que el psicópata disfruta infringiendo dolor, con todo lo que ello conlleva, maltrato (físico, psicológico), humillación, el abuso.  Si  mexivergas es un psicópata o no, eso puede determinarlo un psiquiatra, pero que hay signos de que algo no anda mal… los hay.

Mexivergas quien además le hace bastante propaganda a la youtuber luna bella, de quien hemos hablado también en varios post, quien es una prostituta que promueve el porno entre adolescentes y niños, del estilo de vida liberal bajo drogas y alcohol y promueve la promiscuidad así como es promotora del ocultismo a través de la new age… esos son los youtubers famosos … influenciadores…. más bien programadores mentales.

En el caso del perfil psicológico del youtuber conocido como mexivergas, encontré a grosso modo un estandar de comportamiento, alguien que destila literalmente veneno, muy seguramente porque ese es el ambiente que lo rodeó cuando niño.  En lo que se puede ver de manera generalizada es una persona que discrimina, que busca reconocimiento a como dé lugar así sea destruyendo a otras personas, ya mostrándonos ciertas deficiencias a nivel psicológico y mental, claros trastornos de la personalidad.  

Acá por ejemplo su ex amiga youtuber lo acusa de ser un acosador, ella tenía 15 años y maxivergas más de 25 años (le gustan las niñas? ojo! peligro!).  Cuando ella lo conoció aparentaba ser serio, delicado, buena persona, detallista, calladito y daba la apariencia de no ser el vulgar patán de los videos de youtube, dulce, le compraba regalos, la trataba como princesita… pero era su estrategia como suelen actuar los sociópatas y psicópatas mientras acechan a su presa, luego sale a la luz esa doble personalidad.

Mexivergas le confesó a esta youtuber que estaba enamorado de ella y le dijo que quería que ella le diera oportunidad para conocerlo, ella le aclaró que no estaba interesada en él sin embargo esta youtuber accedió a darle su confianza y amistad, hicieron varios videos en conjunto para apuntarle a más cantidad de suscriptores aprovechando que él era más famoso y que podía ayudarle a subir el número de visitas.  De esa manera empezó él a tomarse y aprovecharse de la confianza que ella le dió, empezó a acecharla pero ya no de manera calmada sino con recelo y demasiado agresivo y obsesivo, no la dejaba en pazhaciéndole reclamos, en su mente trastornada la youtuber Brittany ya era suya, ya era su mujer, vivía a diario haciéndole shows de celos y de posesión como si fuera ella un objeto de su propiedad, otro de los síntomas de quienes tienen trastornos psicopáticos, ven a las personas como objetos a poseer.

mexivergas y pornografía infantil?

El tipo empezó a obsesionarse con ella, y creía que con regalos iba a enamorarla, es así como un día le llevó hasta un celular creyendo que podría comprar su amor, hasta le dijo que vivieran juntos porque en su mente enferma ya Brittany era su mujer

A pesar de que ella seguía insistiéndole que no estaba interesada en él, del chico tiernito  se fué tornando en un ser que le producía pánico ya que a cada momento la estaría acosando hasta el punto de que un día la halonaría de un brazo con gran violelncia causándole daño y todo porque ella no accedía a hacer lo que él quería, que es otra característica de los psicópatas, si haces lo que ellos quieren pues se portarán dulces y no se notará el problema de fondo. 

Un día la youtuber Brittany hizo un video contando todo lo que pasó, sin embargo varios youtubers solidarios con mexivergas, minimizaron la gravedad de los hechos, lo peligroso es que entre esos youtubers hay alcohólicos y drogadictos que en lugar de rechazar esas actitudes, las apoyan e incluso hicieron videos desmintiendo la versión de la youtuber afectada como si ellos vivieran a diario los acosos. Luego de que ella hiciera el video contando lo que pasó, se armó el escándalo y todos estos youtubers igual de enfermos intentaron apaciguar las aguas, sin embargo mexivergas como hizo con su antigua novia, sacó todo su arsenal de fotos y videos que tomó de manera no consentida y los publicó en sus redes haciendo aparentar que tenía una larga relación con la youtuber, cosa que era falsa.

 Hasta incluso tuvieron que amenazarlo para que mexivergas retirara videos y fotos de la chica que  exhibió diciendo que él había sido el primer hombre en su vida  y cosas que eran falsas… que nos dejan ver y confirmar aún más que no nos equivocamos al analizar este tipo de personajes que tienen trastornos que son cada vez más alentados cuando toda esa gente ciega les aplaude sus tonterías, desligando la parte personal de lo que hacen en sus videos.  Hasta escalofríos da leer algunos comentarios, gente diciendo que no le importa si viola niñas, con tal de que los haga reir con sus videos… no se sabe quién está más enfermo, si mexivergas o sus seguidores que non saben distinguir el bien del mal.

Lamentablemente en youtube no se hacen exámenes psicológicos para abrir un canal y publicar lo que la persona quiera, nadie hace un control realmente de lo que se publica, incluso parecen ser más peligrosos canales como el nuestro que sólo expone cuestiones del nuevo orden mundial a canales que literalmente promueven el morbo, el irrespeto, parafilias sexuales, y hasta la muerte. 

No queda más que advertir de estos personajes y sus prácticas ya que hay padres que ni siquiera se imaginan que haya este tipo de personas que puedan influir en el desarrollo de la personalidad de sus propios hijos, talvez esto ayude a que padres puedan guiar a sus hijos indicándoles cómo ser más selectivos a la hora de ver la nueva televisión que es en lo que se convirtió youtube.  Así como a rechazar actitudes dañinas que van en contra del bienestar de otras personas, que aprendan a rechazar el irrespeto a los demás sin importar su condición o quien sea.

Muchos pasaron de la tele a youtube, con la esperanza de tener mayor variedad y dejar de ver telebasura pero nos encontramos en que en youtube hay personas a las que les pagan muchísimo dinero para literalmente conducir a la juventud hacia los nuevos valores que se requieren para la implantación del nuevo orden mundial.

LEs dejo con un video interesante que no pensé encontrarme realmente, y que me parece muy acertado en cuanto al perfil psicológico de este personaje que parece ser en la vida real tal y como es en su canal.

Un comentario en «Perfil psicológico del youtuber mexivergas. Psicópatas y narcisistas en youtube #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *