Extraterrestres que abducen ateo para convertirlo al cristianismo? #fakenews o víctima de control mental? #Katecon2006

Se trata de la increíble historia de un consultor informático llamado Nigel Harshaw, de Suffolk, Inglaterra, quien trabajaba temporalmente en los Estados Unidos y quien tuvo un extraño episodio que narró a Channel 13 Action News y  que le ocurrieron en la noche del 28 de enero del año pasado

El tipo estaba tranquilamente en su patio trasero montando una parrilla. “Solo recuerdo que estaba parado allí con una llave Allen en la mano y luego, en lo que pareció un instante, estaba en otro lugar”.

Ese “otro lugar” era nada menos y nada más que el interior de un ovni. El consultor informático de 38 años dijo que pasó por lo menos unas 9 horas a bordo de la nave espacial, dice que pudo comunicarse con sus abductores extraterrestres. “Su lenguaje y sus patrones de habla no se parecen a nada que yo haya escuchado, sin embargo, de alguna manera pude entenderlos e interactuar con ellos”.

El consultor informático dijo que esos seres “humanos” no parecían hostiles. “Me preguntaron si había escuchado las buenas noticias. Les dije, ‘No sé’.  Y ellos le respondieron con un: ‘Dios te ama y quiere que lo conozcas y le ames. Él te ofrece paz, alegría y una vida plena “. Nigel, que es ateo, dijo que estaba demasiado asustado para decirlo en ese momento y que hizo lo que pudo para mostrarse abierto a su mensaje, estaba algo temeroso de decirles que era ateo y no creía en Dios.

Me dijeron que Jesucristo visitó su planeta hace cuatrocientos mil años proclamando ser el Hijo de Dios”. Agregó que uno de los seres le presentó un objeto que describió como una biblia. “Lo último que me dijeron antes de regresar a casa fué que Jesús vendrá”.

Harshaw dijo que a pesar de que no había sufrido ningún daño físico, estuvo aterrorizado durante toda la experiencia. “Honestamente, me gustaría que le hubiera pasado a otra persona”. 

 Y acá viene lo interesante y es que solo dos días después del presunto evento, dos oficiales que él indica como de la Fuerza Aérea de los EE. UU se presentaron en su casa en Black Mountain y confiscaron la biblia que le dieron los “extraterrestres”. “No hicieron ninguna pregunta y solo dejaron muy claro para qué estaban allí, y una vez que lo tuvieron, simplemente se fueron”.  Pocos días después recibiría una notificación de que su visado en los Estados Unidos había expirado y tuvo que regresarse a su país a la mayor brevedad.
Resultado de imagen de biblia extraña
Una historia muy rara verdad? primero por los seres que dice eran humanos, en ningún momento hace mención a alguna característica extraña que haga pensar que eran extraterrestres, no hace mención a alguna  raza reptiliana, o pleyadianos o grises o x o y… sino que los clasifica dentro de la categoría humana, segundo rara esta historia por lo que él menciona del idioma, que él dice no entendía pero que al final pudo entenderse con esos seres “humanos” aunque no dice cómo fué aquello, ellos finalmente le hablaron en inglés?, 

En la mayoría de abducciones vemos a seres que hablan en la mente de las personas o que hablan el mismo idioma pero en este caso hablaban otra lengua, talvez alemán? talvez holandés? talvez sueco o noruego? algún dialecto no necesariamente extraterrestre? y el detalle más importante, que recibió un objeto sólido y tangible, una biblia extraterrestre y ni siquiera por curiosidad le tomó una fotografía? como para compartir su historia con por lo menos una imagen de lo que sería un objeto no terrestre? por más ateo que sea una persona, por lo menos curiosidad debió haber tenido de leer el contenido de la famosa biblia…nada de eso? una historia de abducción fake?

Podría pensarse que estaba tan impactado que ni siquiera pensó en ver ese libro – artefacto que le entregaron y por lo menos ver algo del contenido? o pudo ser que él mismo ni creyó lo que le sucedió?.  

Podría ser que al tipo le hicieron algún experimento de control de la mente? de ahí que luego llegaron los hombres de negro a recoger el libro y dieron por terminado el experimento echándolo del país? sabiendo que el ateo no se sintió atraído hacia esa experiencia que le hicieron vivir tan real.  Pudo ser un experimento para ver cómo reaccionarían los ateos ante una experiencia ovni?… yo me inclinaría a pensar esto último  y ustedes?
Resultado de imagen de hombres de negro gif

Por lo demás, es imposible que vengan extraterrestres a la tierra a evangelizar y mucho menos a hablar de la venida de Cristo, en esta historia faltan muchos detalles sin embargo queda en el ambiente la sensación de que en cualquier momento, cualquiera podría llegar a ser la víctima de un nuevo experimento.

Deja un comentario