Guillermo Maldonado es un pastor que se autodenomina profeta y apóstol que cuenta con cientos de miles de seguidores en todo el continente americano y fuera de él, su fuerte son las manifestaciones sobrenaturales traducidas así en los mal llamados milagros.

De origen hondureño líder de la secta rey Jesús, cuenta con doctorado en Divinidad y una Maestría en Teología Práctica, está casado además con otra famosa «profeta» llamada Ana Maldonado, esa que dice que el dios al que ella sirve es un  ser andrógino con pechos grandes, y quien también ha afirmado que el apóstol Pedro era un lamebotas, afirmaciones como éstas e insultos lanzados desde el púlpito hacia los asistentes son algunas de las cosas que la caracterizan y que incluso han hecho que se gane gran cantidad de aplausos de gente que se hacen llamar cristianos pero quienes viven en ceguera espiritual apoyando estos apóstoles de satanás.

Resultado de imagen de ana maldonado jesus pechos

La esposa de este «profeta» ha asegurado que a cambio de dólares tiene la capacidad de enviar a cualquier creyente al cielo, cosa que le ha funcionado porque la fortuna de esta pareja supera cualquier expectativa.

De hecho este profeta acaba de adquirir su tercera mansión, cuyo costo ha sido de 7,4 millones de dólares, algo como las mansiones que compran los famosos de Hollywood, los MK ultras, los que sirven a la élite illuminati.  Esos que a veces vemos con ojos con pupilas verticales, como este pastor, Guillermo Maldonado. Da miedito verdad?…. pues a miles y miles de creyentes les vale que tenga ojos reptilianos o que sea un metamórfico o que tenga pacto con el diablo, ya que les ha inculcado el famoso evangelio de la prosperidad del que muchos se han beneficiado cosechando frutos económicos, como los de su líder.

Guillermo Maldonado fundó la secta en 1996 en compañía de su esposa, conformada por 12 personas que se autodenominaron apóstoles y la crearon después de una supuesta experiencia sobrenatural vivenciada por este falso profeta… que ya nos podemos imaginar la procedencia de dicha experiencia.
Según dijo Maldonado en una entrevista que dió en el 2013, tuvo una vivencia en su habitación hace 25 años atrás y experimentando una presencia que él dice provenía de Dios, dice que era Dios…. ese mismo falso dios andrógino y con pechos grandes.
Según Maldonado, ese «dios» le habló y le dijo que lo escogió para que trajera su «poder sobrenatural» sobre esta generación. Dice que al oir la voz, lloraba y lloraba arrodillado en el suelo durante horas, y que luego la voz volvió a hablarle pero esta vez ya era en su cabeza repitiéndole lo mismo.
Según Maldonado, lo sobrenatural significa promocionar todas las cosas que pertenecen al Espíritu de Dios, tales como milagros, señales, maravillas, sanidades y dones del Espíritu. Estos son raros en la iglesia hoy. La gente viene ahora a ser entrenada en lo sobrenatural.
Maldonado dice que gracias a su ministerio, cada día se salvan 27000 personas gracias… a lo sobrenatural y ha escrito más de 50 libros traducidos a varios idiomas para esparcir ese «poder sobrenatural» que incluso su transmisión ha tenido cabida en la televisión internacional en los canales de  TBN, Daystar y de la propia secta.
Este falso profeta además es junto con su esposa, fundador de la universidad de lo sobrenatural: http://universidad.elreyjesus.org/… miedo da este ministerio satánico que hace énfasis especialmente en los postulados de la metafísica luciferina, usando entidades demoníacas para traer el dinero a la vida de las personas, haciendo que la gente pacte con demonios sin que se den cuenta y son esos demonios los que hacen además de falsos milagros, les llevan la prosperidad a esos falsos creyentes que en lugar de hacer de Jesús y sus enseñanzas el centro de sus vidas, lo que hacen es amar y servir al dios dinero.

1 Timoteo 6:10  la raíz de todos los males es el amor al dinero

Imagen relacionada
invocación a VOOR con la mano cornuda

el profeta haciendo el mudra de
conexión astral con las entidades demoníacas
que «sanan» en su iglesia

En el 2017 se conoció una prédica suya, dando mal ejemplo a los cristianos, inyectándoles en su corazón la semilla del materialismo cuando lanzó improperios contra Dios por el hecho de que no le daba tanto dinero como a los impíos… hablamos de que a la fecha mencionada, ya tenía 2 mansiones millonarias y que…. no tenía tanto dinero como quería?
Acá podés ver sus quejas porque Dios no le daba autos de millones, casas de millones, sabiendo que él «salvaba almas», le dice a Dios que está hasta el copete de su pobreza  https://www.facebook.com/institutoPAsobrenatural/videos/274213433089448/
Lamentablemente en los cristianos de hoy no hay dicernimiento para no solo distinguir a los falsos profetas sino para desecharlos después de conocer de dónde obtienen sus poderes «sanadores» y esas unciones metamórficas que ellos mismos promueven, da terror ver cómo engañan de fácil al pueblo de Dios con cosas materiales haciendo que se olviden del verdadero Dios y sigan al falso.
Resultado de imagen de guillermo maldonado ministerio del apostol
marioneta del nuevo orden mundial

Una de las ex socias del ministerio rey Jesús, denunció el año pasado que en esa iglesia Maldonado trabaja con poderes de lo oculto, de donde provienen las sanaciones que tienen lugar en esa congregación.  Ella además denunciaba cómo cuando se murió su marido, Maldonado prohibió que fuera enterrado que había que esperar a que lo resucitara con sus poderes, cosa que nunca ocurrió.  Esa ex socia decía además que Maldonado siempre en sus viajes exige hoteles de lujo, los cuales ellos debían pagar, accedían a pagar para evitar que fueran criticados por «deshonrar» a un profeta de Dios.  Además tenían la obligación de llamarle papá espiritual … pobre gente dormida en lugar de mandarlo a la mierda.

Es Guillermo Maldonado un illuminati?
Te quedan dudas?
En su libro el ministerio del apóstol página 21 se pueden leer palabras aterradoras que corroboran que este falso profeta es solo una marioneta demoníaca para sembrar las semillas del nuevo orden mundial reptiliano. El texto claramente dice que viene un nuevo orden mundial: «Hoy  es  el  tiempo señalado por  Dios  para  que  su iglesia  entre  en  un  nuevo  orden  a  nivel  mundial; donde   lo   perfecto,   lo   inadecuado   o   lo   torcido quedara  reemplazado  por  un  orden  mejor.  El  vino nuevo esta reemplazando el vino viejo, trayendo un orden completamente nuevo al cuerpo de Cristo»
Mantengan los ojos abiertos, el problema no es que existan estos falsos profetas, el problema son aquellos que desconocen las cosas de Dios y caen extasiados ante cualquier pendejo que dice haber tenido experiencias sobrenaturales y que se enriquece con la ignorancia de las personas, este ente putrefacto sólo quiere sacar el dinero de los incautos que no saben ni dónde están parados….. Por acá dejo algunos de los falsos milagros de Guillermo Maldonado y falsas profecías.  Ojos para ver y oídos para oir

Denuncia de actividad demoníaca en el ministerio de Guillermo Maldonado, DEMONIOS en la iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *