Ayer les comentaba acerca de un código que provocó la inquietud de cientos de miles sino es que de millones de internautas que se vieron atraídos hacia la conspiración del momento, un misterioso número que apunta a la fecha del 18 de abril, el código 41818.  

Comenté ayer sobre que aquel código carecía de importancia, pero que sin embargo hay algo llamativo en aquella fecha relacionada con ese número.  El 18 de abril  del 2018 que estará acompañada por una alineación y presencia de planetas relacionados con conflictos y muerte.

No con eso quiero sustentar que la astrología efectivamente tiene influencia en los eventos terrenales, sino que más bien son los terrenales quienes aprovechan movimientos astrológicos para pedir a sus antiguos dioses/demonios, para renova pactos y cosas de esas… además de entregarles sus tributos.  Un tributo no siempre será de sangre, puede ser de energía como por ejemplo la producida por el miedo de las guerras, o de la extrema devoción en el caso de apariciones marianas o invocaciones de extraterrestres.  Y acá es donde entra la jugada de Donald Trump en el día de ayer, esos extraños bombardeos que lanzó contra el régimen del dictador Al Asad o en especial, contra sus bases y lugares de fabricación de armamento químico….

Primero que todo comentar que como ya lo hemos mostrado bastante, las casualidades no existen y bueno, en el día de ayer hubo dos alineaciones entre varios planetas, acá lo interesante es encontrar que esas alineaciones fueron usadas para los bombardeos, o más bien los bombardeos fueron pretexto para aprovechar esas alineaciones planetarias, que bien son usadas para abrir portales dimensionales.  

La brutalidad y Neptuno

En esta primera imagen podemos ver la posición de los planetas al momento exacto en que Donald Trump da la orden de atacar Siria a una extraña hora como es las 3:55 de la madrugada del 14 de abril.  Fíjate donde coloqué la palabra Neptuno porque es allí donde nos indica que todo es un engaño sin embargo usando como excusa el supuesto ataque del ataque con gas químico ya que Neptuno en ese lugar está relacionado además con los envenenamientos.  Otra cosa que quería apuntar es que Neptuno en ese primer segmento tiene que ver con cuestiones de tipo psíquico y exaltación de las emociones, algo que parece conjugar con el planteamiento que desde ayer con el post del 41818, les he venido dando a entender, que usan nuestra energía psíquica producto de las emociones del miedo.  Hay muchísima gente temiendo que se desate una tercera guerra mundial y produciendo eso que ellos persiguen a través de terapias de choque a la población que teme que se desate la tercera guerra mundial.

Allí podemos ver grupos de astros planetarios aglomerados por grupos en ciertos sectores conocidos como casas astrológicas. En el segmento 11 de la imagen podemos ver que coloqué Marte que está exactamente en medio del planeta Saturno y Plutón y al lado de lo que ya les he mencionado en los videos del accidente del Chapecoense, y que se conoce como la luna negra o Lilith, una luna astrológica que es usada además en rituales.  

Resultado de imagen de trump bombardea siria youtubeDice la astrología que ese Marte con Saturno y Plutón  apunta a la aplicación de violencia y fuerza bruta. Marte en el mismo segmento junto con Saturno es uso de la fuerza militar; Saturno y Plutón es guerra; Marte y Plutón es la brutalidad. 

Muchos verán las cosas como «simples coincidencias» pero ya hemos mostrado que a veces no todo es lo que parece y es más que llamativo que el ataque lo realizaron precisamente a esa hora y no horas antes tipo 12 de la noche o 2 de la madrugada o 5 o unas horas más tarde, porque el efecto que ellos buscaban.

El ataque duró solamente 45 minutos en el que se lanzaron 103 misiles de crucero…. tenían que hacerlo antes de la salida del sol porque era un ritual?.  Recordemos además que estos bombardeos surgieron porque el pasado 7 de abril después de haberse dado un ataque falso en München Alemania donde un «loco suicida» se tiró con su furgoneta a personas que estaban en una cafetería, más tarde se daba un supuesto ataque con gas cloro de parte de Al Asad y sus tropas contra población civil, dijeron que habían 150 muertos y luego  que eran solo 40.  A nivel astrológico esa situación también estuvo manejada teniendo en cuenta la posición de los planetas.  Un evento que llama además la atención por su falsedad.

De hecho la gente parece olvidar que efectivamente el año pasado 2017, hubo otro supuesto ataque de Al Asad contra el pueblo sirio con un «ataque químico», para la fecha del mismo 7 de abril, y de forma repetitiva en 2018 hace una semana, el mismo 7 de abril es que se dió el supuesto ataque químico que es cuando se da el ataque de la furgoneta en Alemania y el año anterior hubo otro ataque de furgoneta en la misma fecha pero en Noruega… no es esto acojonante? vemos claros patrones numéricos, eventos repetitivos… 7 de abril es lo mismo que 7 del mes 4 osea decir 11… no es llamativo que ambos ataques hayan sido el mismo 7 de abril?

Pues este pasado 7 de abril que es cuando se dió el supuesto ataque químico de parte de Al Asad hubo otra alineación planetaria, llamada astrológicamente conjunción de la Luna, Marte y Saturno que sin duda alguna fué usada para crear el evento que desembocó en el bombardeo de ayer en Siria que más parecía algo organizado y concensuado con Al Asad,y allí es donde está el misterio de lo que pasó ayer.

Al Asad trabaja de compinche con toda esa gente? porque vemos a todos protagonizando un gran teatro… falsas banderas por todos lados.

Qué hicieron en realidad los militares enviados por Donald Trump en Siria?…. no hicieron NADA!… pero si no hicieron nada entonces por qué tanto impacto en los medios de comunicación? muchos respaldaron las acciones contra la dictadura de Al Asad y pensando que Trump de una vez acabaría con el dictador, y otros por el contrario andan rechazando estas acciones que supuestamente ponían en peligro a la población. Sin embargo de tantos misiles y tanta destrucción, extraña que no hubo ni un mosquito herido

Resultado de imagen de cuantos terroristas del isis hay

Y de ahí que con base a lo que es he pesentado, no sorprende las palabras triunfantes de Trump quien ha dicho… todo salió perfectamente «calculado»… y la gente debería empezar a preguntarse, si pueden lanzar tantos misiles con tanta exactitud que incluso acabó con el centro de investigación de Barzeh donde desarrollan tecnología química y nuclear, dos almacenes con armas químicas en la provincia de Homs y un centro de mando… surge la pregunta de por qué no enviar esos misiles y acabar de una buena vez con los terroristas que han provocado que haya unos 13 millones de refugiados sirios? por qué no acabar de una buena vez con el «perverso y maléfico» Al Asad?  por qué alargar esa agonía y no simplemente actuar y acaba con el «mal»? será porque no les interesa acabar con el mal sino perpetuarlo?

Solo quería con el post mostrarles esas extrañas coincidencias que nunca salen por ahí en los noticieros 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *