Se destapa el montaje del falso ataque químico en Siria, hablan los actores y cae el teatro #Katecon2006

“Hemos podido encontrar a los participantes en el rodaje de este vídeo y entrevistarlos”, fueron las palabras del general Ígor Konashénkov respecto a los hallazgos de la investigación en torno a lo que verdaderamente ocurrió el pasado 7 de abril en Siria. 

“Hoy presentamos una entrevista en vivo de estas personas. Los habitantes de Duma que describieron en detalle cómo se orquestó la filmación, en qué episodios participaron y qué hicieron”.

Los principales protagonistas de la grabación son dos médicos que trabajaban en la sección de emergencias del hospital de la localidad, la única en toda la ciudad. Ellos afirman que “todas las víctimas que fueron llevadas al hospital no presentaban síntomas de envenenamiento”.  Los médicos explicaron cómo un grupo de desconocidos interrumpió en la sala del hospital con múltiples cámaras y llevando a niños de la mano y comenzaron a lanzarse agua los unos a los otros. Después de que las tomas necesarias fueran registradas, todos se retiraron tan rápido como llegaron.

Imagen relacionadaEl general Ígor Konashénkov añadió que Rusia tiene pruebas de que el Reino Unido participó en la organización del “montaje” del supuesto ataque químico, incluso afirmó que: “Sabemos con certeza que entre el 3 y el 6 de abril, los integrantes de los así llamados Cascos Blancos sufrieron una enorme presión por parte de Londres para que realizaran lo más rápido un montaje”

Las personas que aparecen en la grabación del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma revelaron que el vídeo es un montaje, declaró durante una rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

Deja un comentario