The Weeknd es el álter ego de Abel Makkonen Tesfaye, nacido en Canadá un 16 de febrero de 1990.  Cómo surgió en el mundo de la fama? adivina adivinador!

Al igual que algunas grandes estrellas de la industria del entretenimiento este compositor y cantante surgió en la plataforma de videos de Youtube, donde por el 2010 subía sus composiciones y música bajo el pseudónimo de The Weeknd, su estilo rap lo empezó a hacer más y más conocido con sus canciones House of Balloons, Thursday and Echoes of Silence, que eran entonces bastante aclamadas. Al año siguiente, lanzó su álbum recopilatorio titulado «Trilogy» con alrededor de treinta pistas musicales.

Este rapero dice que tomó su nombre   «The Weeknd» tras abandonar la escuela  a la edad de 17 años y dice que junto con un amigo, se fué un fin de semana y este nunca llegó a casa. Abel Makkonen Tesfaye modificó su nickname para evitar algún tipo de reclamación de copyright de parte de la banda canadiense que ya se llamaba «The Weekend». 

Resultado de imagen de drake rihanna demonio
Drake dijo que Rihanna era
el demonio

 Arrancó publicando anónimamente en youtube, después de haber un intento de producir un album que fracasó, empezó a darse más y más a conocer, pero es especialmente en un blog de Drake que empezó a tener mucha más cobertura su música, el blog de Drake… ese que decía que Rihanna era como el demonio.  Poco a poco esa cobertura llegaría a the New York times que es cuando ya se hace más reconocido.

De su vida se conoce más bien poco, de hecho o califican de ser un artista bastante enigmático, se sabe que es hijo de padres separados, vivía con su madre hasta que decidió dejar la escuela y abandonar su casa para irse a la calle a vender drogas y dedicarse a las malas compañías.  Su madre tenía que trabajar duro para poder sostener a su hijo pero este prefirió meterse en drogas a muy temprana edad y no seguir estudiando.

De hecho confesó por el 2016 que sus canciones con las que se dió a conocer en youtube, todas las escribió bajo los efectos de las drogas… drogas que dice usaba para «desbloquear la mente».  En una entrevista tuvo que reconocer que le encantan las drogas y que regularmente siempre está probando drogas nuevas, reconoce que casi todas las canciones las compuso drogado, reconoce que hay muchas de sus canciones que nunca pudiese nadie componerlas estando sobrio.  De hecho muchas de sus canciones de youtube del 2010 y 2011 que lo dieron a conocer tenían una duración de 7 minutos, algo que hoy en día le es más imposible de hacer.

Es muy curioso que manifiesta lo mismo que Amy Winehouse, que se droga cuando «le falta creatividad», recordándonos además cómo en muchas ocasiones bajo el influjo de las drogas es que muchos artistas manifiestan que energías les llevan a realizar esas composiciones, literalmente convirtiéndoles en médiums de entidades que son las que verdaderamente escriben esas canciones que terminan influyendo en la mente de las personas y especialmente conteniendo mensajes subliminales.

Como los subliminales que aparecen como pantallazos que salen por milisegundos en sus conciertos, inyectando en la mente de las personas la palabra SATAN, mostrándoles abiertamente a quién debe su repentina fama… ya lo hemos advertido que nadie llega a ser famoso sólo por tener una bonita voz y atractiva figura o ser el mejor compositor o músico, hay que dar algo a cambio como … el alma.

Lo viste? allí sale la palabra SATAN.

Es seguro que esa palabra SATAN, pasa desapercibida para quienes gustan de sus conciertos, quienes lo adoran, lo veneran y lo idolatran, sin embargo hay otras manifestaciones que son deliberadamente presentadas en videos, textos y conciertos.  Un ejemplo claro de ello es su conocida TRILOGÌA… un término que suelen usar los ocultistas para referirse a su trilogía satánica demoníaca…. esas tres entidades reptilianas mencionadas en el apocalipsis que engañan a las naciones enteras.

En el caso de The Weeknd esa trilogía hay 3 de sus llamativos éxitos de los que hablaremos, incluído también un cuarto éxito recientemente lanzado al público… «The Hills», «Can’t You Feel My Face» y «Tell Your Friends»… canciones producidas o creadas cuando The Weeknd estaba fuera de su cuerpo, escritas gracias al uso desbordante de drogas alucinógenas…. canciones con un alto contenido perturbador e inquietantemente satánico.  Esas canciones pertenecen al album  «Beauty Behind the Madness», donde literalmente narra su escalada a la fama gracias a los poderes demoníacos que se muestran representados por un ser sobrenatural que no es otro que SATAN.

Resultado de imagen de the weeknd the hillsResultado de imagen de the weeknd the hillsThe Hills inicia con lo que se ve como un auto accidentado, que será la clave de la así llamada TRILOGÌA.  De ese auto accidentado sale un personaje herido o golpeado por el choque y no es otro que el artista que aunque iba con 2 prostitutas, va cantando lo que aparenta ser una canción de amor… que claramente nada tiene que ver con el amor.

símbolo que aparece en el video en la
escena del primer  salón y que
se parece a la del mandil masónico
mandil masónico
como la figura del
video de The Weeknd

Por ejemplo la escena siguiente a la explosión del auto, es el ingreso de The Weeknd en una casa que menciona durante toda la canción y donde supuestamente está su enamorada…. pero vemos que allí ingresa a un salón donde todo parece ser de color blanco, y donde vemos reflejada una figura dentro de un círculo, relacionado con la masonería.

De ese salón con esa simbología de todo blanco, insinuando el alma y su pureza, se dirige a otro salón donde además de las dos prostitutas del inicio que estaban en el auto, está un personaje feo sosteniendo una manzana, la manzana del Edén, la manzana que simboliza el sexo.  Ya recordarás quién promovió que Eva le diera a Adán de la manzana verdad?… no es curioso que las chicas del accidente que le reclamaban furiosamente a The Weeknd por ser el causante del mismo, apareciesen como por «arte de magia» en ese cuarto semi desnudas y junto a  ese tipo feo que tiene la manzana en su mano y quienes están esperando a The Weeknd de manera insinuosa,  como dando a entender de que The Weeknd tendrá sexo con ambas? si supuestamente era una canción de amor por qué hay dos chicas esperándolo en la cama?… lo cierto es que el tipo con la manzana en la mano representa a la serpiente del Edén, aunque te lo presentan en la canción como que una de las chicas es la esposa y le es infiel con el artista porque él no se preocupa por ella, pero acá hay mucho más que eso.

La otra canción /video que forma parte de esa trilogía, es «Can’t Feel My Face», no puedo sentir mi cara y donde literalmente The Weeknd muestra cómo llegó a la fama con ayuda de SaTan.  El video inicia con The Weeknd cantando con toda su inspiración pero se ve que su música no es apreciada en el lugar donde está cantando y bailando, su música parece ser ajena a lo que pasa en el lugar, todos lo ignoran y hasta una mujer se tapa los oídos indicando que esa música es catastrófica, que lo saquen del lugar.  Es cuando llega el mismo tipo feo que portaba la manzana en el otro video, por lo cual es claro que es una continuación!

Allí el tipo feo se sienta y lo observa detenidamente cantando, es el único que lo hace.  El sabe que The Weeknd hará lo que sea porque la gente lo oiga con fascinación y es como ocurre el «MILAGRO»

Es cuando le lanza una flama convirtiéndolo en un ILuMINADO / illuminati…  ídolo arrollador de las masas y ya a partir de ahí la gente del lugar baila a gusto con su música y danza como antes no lo hacía.  Qué nos muestra esto??? ya lo sabes. 
Y sé que ella será la muerte para mí,

al menos los dos estaremos adormecidos.
Y ella siempre saca lo mejor de mí,
lo peor está todavía por venir,
pero al menos los dos seremos hermosos
y nos quedaremos por siempre jóvenes,
esto lo sé, esto lo sé
Literalmente habla de su muerte espiritual para dar vida al ídolo, a la posesión walk-in que es en últimas lo que ocurre cuando se pacta.

Resultado de imagen de the weeknd "Can't Feel My Face"La portada de esta canción muestra lo que venimos comentando, un tipo desfagmentado mental, física y espiritualmente porque ya en él habitan otros,, los fans ven su cuerpo pero su alma ya no habita en é porque ya es un «iluminado».

Canciones hechas bajo control demoníaco tras usar drogas alucinógenas..  Al final del video se puede ver algo interesante y es que su incandecencia que le fué dada por SATAN, su bendición demoníaca, lo acompaña para el resto de sus días, y se puede ver cuando se retira del escenario, quedando marcado con su luminicencia otorgada por el «portador de luz»… brillando «con luz propia»

El otro video de la trilogía satánica es «Tell Your Friends», el cual inicia también con referencias de tipo bíblico como lo es la zarza ardiente, lo más interesante viene después, y de esto ya he comentado en dos post relacionados con un ritual de la muerte a que son sometidos los ocultistas, para que ya quede el cuerpo controlado por entidades demoníacas.  

En el video The Weeknd va con una pala después de pasar por el lado de la zarza ardiente, que vendría representando a Dios pero para él eso es igual, le importa poco y es como va a enterrarse él mismo, pero cómo vas a tener dos cuerpos verdad?… él está enterrando su yo, su conciencia para poder quedarse disfrutando de lo que su amigo SATAN  le dió y que es con quien pactó.  Con ese acto, muere The Weeknd y su cuerpo termina controlado por ese con quien pactó.   La escena es inquietante y chocante, aunque el público no la entiende.  Irónicamente la gente está como hipnotizada aplaudiendo tanta «genialidad» sin saber lo que hay de trasfondo

Sin embargo surge una pregunta y es el correcto orden de la trilogía de videos ya que en este video The Weeknd después de enterrarse se encuentra con SATAN y un tanto malhumorado le dispara, pero no lo mata porque es imposible matar a SATAN, talvez mostrando que está hasta los huevos…y se va en un auto rumbo a unas colinas que claramente representan a Hollywood y la industria musical….. pero Satan no puede morir y es así que este con su poder hace que The Weeknd tenga un accidente y que parece ser el del primer video, ya que el coche en que se va es el mismo del primer video.  En este último video The Weeknd sale en un auto como el del primer video así que pareciera que están interconectados ambos videos pero no se sabe en qué orden, lo único es que los 3 muestran esa interacción con el mundo ocultista a través de pactos satánicos para lograr fama y fortuna…. dinero, chicas, premios y muchos idiotas que les siguen sin saber que  todos esos artistas son satánicos.

Hay otra de sus canciones con un significado del mundo ocultista es la titulada «Starboy» o chico de las estrellas? o chico estrella? recordándonos esos niños índigo que se hacen llamar starseed o starchild, semillas estelares o niños de las estrellas, siempre relacionado con almas de espíritus que se posesionan de cuerpos humanos… aunque lógicamente la canción muestra «otra cosa»???…

 
«Starboy» comienza con The Weeknd siendo amenazado por un tipo encapuchado que curiosamente lo mata, pero observa la manera como lo asesina, de la misma manera que se muestra en el video que comenté anteriormente.  El encapuchado cubre la cabeza de The Weeknd con plástico y lo asfixia.

Extrañamente se trata de la misma escena solo que en otro contexto, ya que luego muestran a quien asesinó a The Weeknd y voilà!… se trata de él mismo.  Claramente hay similitudes entre un video y otro y un mensaje importante de trasfondo… alma vendida al diablo y posesiones walk-in.. 

 En el trasfondo de la escena se puede ver una cruz, así como del cuello del asesino cuelga otra cruz plateada.  Cosas raras no? en ambos videos The Weeknd mata a The Weeknd quedando vivo el imitador de The Weeknd… esto recordándonos el trasfondo detrás de su nombre, quien dijo que se apodaba de esa manera ya que un «amigo suyo» salió a beber con él un fin de semana y su «amigo»… nunca más volvió… nunca más regresó, desapareció…. es claro que se refiere a sí mismo y la pérdida de su esencia debido a su pacto satánico.  No es sospechoso que una y otra y otra vez se repitan esas mismas escenas?

Es curioso que de nuevo en este video, se dirige de un salón a media luz a otro iluminado de rojo y donde hay una cruz y por ese paso hacia ese salón se puede observar uno de sus discos de oro.  Luego la escena se centra en un ojo,  donde se refleja la cruz para terminar acabando con todo en esa casa usando la cruz… esto con un simbolismo bastante importante….además por la manera como él la toma en sus manos con lo cual tenemos la cruz invertida.

Y mientras tanto canta:

Intento ponerte del peor humor, ah
Mi P1 más limpio que tus zapatos de iglesia, ah
1,2 millones solo para herirte, ah
Un lambourghini rojo solo para fastidiarte, ah
Ninguno de estos juguetes los tengo en alquiler también, ah
Hice en una semana lo que haces en un año también, yah
La p*rra principal está fuera de tu alcance también, ah

La p*rra amante está fuera de tu alcance también, ah

Y orgullosamente habla de lo que le compró a su novia para meterse su cocaína por la nariz cantando:

20 estanterías, una mesa hecha de ébano.
Ella cortó ese marfil en piezas delgaditas,
y luego lo limpia con su cara,

amigo, quiero a mi chica.

En el cover  podemos ver rayos que representan a Lucifer, cruces y la estrella de 5 puntas que representa a la diosa, la reina del cielo

Esto no es todo, hay otra canción titulada «Call me out my name», algo como clama mi nombre o invoca mi nombre….y que es su nueva producción

En esta canción o más bien video, creo que se concreta y se ve de mejor manera cómo es que está cristalizada la posesión demoníaca que se dió a cambio de fama y fortuna y haber entregado su alma. 

En el video se le ve en un camino de entrecruzamiento… de ahí la cruz que aparece en el video anterior, en realidad haciendo énfasis en dos cruces, una plateada y la otra roja que encierra ya lo hemos hablado el simbolismo de los portales dimensionales…. los pactos satánicos muchos los hacen en donde se cruzan dos caminos, aunque eso no es necesario para pactar.  Igualmente vemos a un The Weeken literalmente poseído y del cual salen entidades oscuras en forma de murciélagos

Muchos no se han fijado pero es claramente el símbolo de que entregó su alma y su voz, su música es realmente producto de su negocio con entidades demoníacas que son las que realmente articulan a través de él y sus cuerdas vocales, no en vano cuando canta es que salen esos murciélagos de su boca…. que es por donde canta.  No sé si recuerden mi video del rapero  Kaney West, donde les mostré esta misma escena pero saliendo de él una especie de humo y en el de los incubos y sucubos, ese humo representa el alma, en este caso oscura porque ya no es él en el interior de ese envase, de ese cuerpo que se convirtió en hospedero de legiones de demonios que es lo que realmente se muestra.  

En otra escena aparece de nuevo el concepto del doble The Weeknd, uno que está cantando en un teatro y otro detrás del escenario en un lugar  interdimensional horrendo rodeado de animales cornudos y entidades demoníacas, pero lo más interesante aparece al final indicando que su alma ya no le pertenece y es que muestran un portal dimensional que viene siendo el túnel de las experiencias más allá de la muerte, y al final vemos  a un ente que es claramente SATAN esperándole para robarse su alma… y pues ahí tienes a todos los ciegos tarareando las canciones hechas bajo influencia demoníaca y que indirectamente les afectará.

Brutal todo esto no?

Pues más inquietante son los detalles de  otro de sus videos titulado «Party Monster»… la fiesta del monstruo donde la necrofilia, el canibalismo, la prostitución son lo más destacado de su video que sinceramente nada tiene que ver con la música sino con el control mental de las masas que ignoran lo que hay detrás de toda la industria del entretenimiento, vemos a un The Weeknd con cuerno de demonio, a una entidad saliendo del televisor que en realidad es un demonio con labios de mujer, una mujer con fuego en su mano simbolizando a SATAN metamorfoseado como una atractiva mujer, la infaltable cruz para pisotear el cristianismo, toda una orgía de símbolos que claramente muestran que este cantante hace rato vendió su alma a cambio de fama

 Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Turquía, Australia, Suecia… sus fans están diseminados por todo el mundo pero no se dejan afectar por lo que se diga de su ídolo de barro satánico que promueve indirectamente vicios, promiscuidad, satanismo… estas son algunas de sus frases más conocidas:

“Cuando subí al escenario ella juró que yo medía 1,80, pero cuando se lo metió en la boca no pareció alcanzar mi p…”, insinúa en Kiss land, el tema que da título a su anterior álbum (2013). “Puedes reunirte conmigo en la habitación donde los besos no son gratis, tienes que pagar con tu cuerpo”, prosigue en la misma canción. Estos y otros textos le han valido que lo tilden de machista. “Quienes me critican no entienden que esto es arte”, alegó en Pitchfork. “La música es como el cine. Cuando Tarantino hace una película le echan mierda todo el rato, pero es su arte. Lo importante es que a mis oyentes les gusta”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *