«Yo diría que el clima está cambiando. Siempre ha cambiado. Hubo períodos de tiempo, mucho antes del motor de combustión interna en los que la Tierra era mucho más cálida que hoy», es una de las declaraciones que preocupa a los científicos defensores de la teoría del cambio climático, y ahora mucho más, ya que Frederick Bridenstine fué ratificado por el senado de los Estados Unidos como el nuevo director de la talvez más importante organización a nivel mundial en cuanto a ciencia y tecnología se refiere como lo es la NASA.

Frederick Bridenstine no es científico como lo han sido los antiguos directores de tan prestigiosa entidad y quien fué nombrado por Donald Trump para ocupar el puesto pero los senadores demócratas, entre ellos Marco Rubio, se habían opuesto a dicha elección que se acaba de concretar tras una estrecha votación.  Lo que más ha empezado a preocupar es que es precisamente la NASA la organización que más ha estudiado la ciencia climática de nuestro planeta y el famoso cambio climático, y que llegue un escéptico del tema, ha caldeado los ánimos y dejado abiertas todas las expectativas al respecto.

A mí me llama la atención que fué nombrado el 19 de abril, al igual que el presidente de Cuba, una fecha que tiene mucha relación con el ocultismo porque es sel punto de partida para esos 13 días que preceden al 1 de mayo y la fiesta al dios de la luz y el fuego, además me llama la atención de que este tipito será el director número 13 de dicha entidad de investigación terrestre y extraterrestre… en este último punto también es llamativo que además de ser un profesional de economía y los negocios, es un ex piloto de la Armada de EE.UU., excombatiente en las guerras de Irak y de Afganistán, los territorios donde los americanos han explotado la búsqueda de artefactos de los antiguos dioses anunnaki… no deja de llamar esto la atención y que los senadores hayan optado por oponerse a que el escéptico del cambio climático fuera posesionado como director de la NASA 15 meses atrás……tiempo en que la NASA ha estado sin dirección, como impidiendo que el programa espacial de Donald Trump fuera puesto en marcha.

Por ahora el nuevo director ha dicho que está sobrecogido por haber sido elegido  por Donald Trump y que seguirá fiel a su programa de llegar de nuevo a la luna…. será porque Donald Trump quiere conquistar la base «extraterrestre» que hay allí? es uno de sus compromisos con la élite tras convertirse en presidente de los Estados Unidos?   expertos dicen que lo que realmente busca Donald Trump es explotar el potencial lunar para generar empleos y explotar el turismo y la minería espacial, talvez por eso escogió a un experto en economía y negocios y no a un científico. 

Lo único cierto es que el programa espacial de Trump de explotar el espacio exterior para beneficio de los terrícolas es algo que estaba prohibido por el Tratado del Espacio Exterior de 1967, aunque a Donald Trump eso le importa poco, él simplemente hace lo que le venga en gana y con seguridad usará al nuevo director de la NASA para lograr sus objetivos… sean los que realmente sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *