Jared Leto el “Cristo” de la gala MET 2018 acusado de abusos sexuales a menores #Katecon2006

 Se trata del multitalentoso Jared Leto que hace suspirar a muchas de sus miles de fans.

Jared Leto es músico e igualmente es actor de reconocidas películas producidas por Hollywood y es que está más concentrado en su carrera actoral que en su carrera musical, dado que sus capacidades histriónicas y camaleónicas le han servido para interpretar todo tipo de papeles que van desde villanos hasta transexuales y que le han garantizado la obtención de premiaciones como las de los oscares.

Todo empezó con denuncias anónimas que iban siendo compartidas desde hace tiempo por la red, hablamos de denuncias que empezaron a ser publicadas hace unos 20 años y que se fueron incrementando poco a poco y que se hicieron más visibles después del escándalo entorno a Harvey Weinstein…. hechos que no han tenido el interés de los medios de comunicación para hablar sobre dicho tema, pero no es sino hasta que ya personajes del círculo del cine y la actuación han entrado a apoyar las denuncias que comprometen a este artista que lo muestran como un verdadero monstruo que algunos medios se han atrevido a hablar un poco, y  es que esto empezó después de que Jared Leto fuera la estrella de la gala MET que se celebró hace un par de semanas y de la que hablé en este video:   https://youtu.be/VVHZYD6tdi8.

Por qué denunciar en redes y no ante la policía que son quienes se encargan de la “seguridad de los ciudadanos”?… sobra decir que la justicia hoy en día parece más estar al servicio de los violadores que de las víctimas, ya les compartí hace días sobre las denuncias de pedofilia de Mariano Rajoy y según los testimonios, lo protegen a él en lugar de proteger a los niños abusados sea por él o por sus pandillas de pederastas.  Si eres víctima, te jodiste en este perverso sistema.

Como sea, muchas son las víctimas que aún habiendo denunciado, se han dado cuenta que a veces luchar contra los famosos es tiempo perdido ya que parecen ser protegidos por quienes deberían estar encargados de proteger y castigar a los malvados.  En el caso de Jared Leto parecieran estar describiendo a un personaje con algún tipo de psicopatía, las víctimas de abuso lo acusan de de actos de asfixia durante el sexo y de que Jared Leto parece tener especial interés por las adolescentes a pesar de que ya sobrepasó los 40.

Los relatos de varias víctimas anónimas fueron respaldados hace menos de una semana por dos figuras del mundo cinematográfico: el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, y el ex chico Disney de “Zack y Cody”, Dylan Sprouse. Ambos expresaron a través de las redes sociales tener conocimiento de este tipo de comportamientos por parte del artista.  Es curioso que este mismo director por allá por el 2015, había publicado un video con evidencia de algo que él incluso manifestó sería un acto delictivo cometido por Jared Leto y su comportamiento sexual con las menores de edad, luego quitaría el video argumentando que lo habían estado presionando para retirarlo, y ya podemos imaginar quiénes y cómo… ya sabes lo que le pasa a quienes exponen la podredumbre de Hollywood.

“Oye @JaredLeto, ahora que ya le escribiste a todas las modelos de entre 18 y 25 años, ¿Cuál dirías que es tu tasa de éxito?”, escribió Sprouse. A lo que Gunn contestó: “¿Él empieza a los 18 en internet?”.  

Estamos hablando de acusaciones que lo señalan de perversos actos de acoso y de actos sexuales con menores de edad!… sin embargo como suele ocurrir con todos esos artistas famosos, a la gente poco le importa lo que haga en su “vida privada”, así con esos actos destruya vidas enteras.  Sexy, adinerado, talentoso, en eso es que la gente de hoy se centra sin deseos de juzgar actos barbáricos como abusos sexuales a menores!…

Resultado de imagen de jared leto pinterest
Una de las víctimas que hoy tiene 26 años dice haberlo conocido y que estaba deslumbrada de poder hablar con su estrella de la música hace muchos años atrás, intercambiaron teléfonos y correos y él empezó a asediarla y es como la chica creyó que por fin alguien “decente” se interesaba en ella y es como terminó envuelta en una extraña relación con el artista.  “Puedo decir que Jared fué mi primera experiencia sexual anal y blow-job y lo lamento sinceramente hoy en día. Él fué muy agresivo para obligarme a hacer actos sexuales con él y fué bastante rudo y contundente .Incluso mi primera vez haciendo anal fué innecesariamente duro y cuando le dije que dolía y que parara, no se detuvo. Cuando tuvimos sexo regular por vía vaginal, él volvió a ser enérgico y no hizo nada lentamente o por placer”. La chica confirma lo que otros han dicho, que él es de un buen tamaño “allá abajo” y le gusta asfixiar a abofetear a las chicas, aunque algunos tipos de la industria del entretenimiento han dicho que Jared Leto no es pervertido, que simplemente lo hace para sentirse más dominante.  

Esta chica en su testimonio coincide con otras víctimas que han hecho mención a que a Jared Leto le gusta el sexo sucio, las malas palabras y la humillación durante el sexo y que hace que las chicas le hablen y finjan tener 13 años, varias coinciden en lo mismo e incluso algunas víctimas hacen mención a que Jared Leto les pedía durante el sexo que le dijeran “papá”, ya que quería sentir la sensación de que estaba haciendo algo prohibido y muy sucio.  Todas esas chicas se sienten defraudadas y manipuladas lógicamente por quien era un adulto cuando las manipuló para tener sexo “consentido” con ellas.

Resultado de imagen de jared leto pinterest“Cuando miro hacia atrás ahora, estoy tan disgustadacon él. Estoy enojada conmigo misma por haber dejado que este hombre, que era mi ídolo y el enamoramiento de las celebridades, aprovechó al máximo el hecho de que era joven, tonto, y realmente quería ser su amiga. Ojalá pudiera volver atrás y decirle a mi yo joven  que nunca le diera mi correo electrónico. Tengo 26 ahora y aprendí de eso, nunca quiero que nadie me trate así. Siempre me dolerá cada vez que veo a Jared Leto en la televisión o en una revista, solo veo al hombre que se aprovechó de mi inocencia y me presionó sexualmente sobre cosas que nunca había hecho ni hubiera hecho y que no estaba listo para hacer en ese momento, ahora desearía haber hecho ciertas cosas con un chico al que hubiera amado… solo creo que el tipo es un asco”.   

La Oficina de Salud de la Mujer (OWH) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) hacen mención a que la coacción sexual puede incluir tácticas físicas y no físicas para convencer a una persona sobre actividades sexuales que de otro modo no consentiría. Del mismo modo, la OWH señala que la coerción sexual también implica que se le pida repetidamente que participe en una actividad sexual. La coacción sexual también incluye promesas engañosas que el abusador detendrá si la víctima se siente incómoda; sin embargo, es probable que el abusador no respete estos reclamos ni sea consciente de las graves secuelas que puede dejar en las víctimas que posteriormente no pueden llevar una vida sexual normal.

Resultado de imagen de jared leto terry richardson

Hay un documental titulado Jared Artifact donde aparece un tipo llamado Terry Richardson quien es un fotógrafo que era muy cercano a Jared y a quien varias modelos denunciaron  como en el caso de Kote Kabezudo de humillar a las chicas y también de encuentros sexuales abusivos con menores de edad…. en una entrevista Jared Leto diría que tenía mucho en común con ese fotógrafo amigo suyo del que se distanció aparentemente tras esos escándalos pero solo en apariencia ya que seguían con su amistad.  Una de las víctimas de Terry Richardson es la diseñadora y modelo Lindsay Jones, quien en 2017 contó cómo fué abusada por el fotógrafo de los famosos MK ultra como Obama, las Kardashian, Kate Moss, Oprah Windfrey, Rihanna, Miley Cyrus etc… cuando llegó a hacerse las fotografías con él, simplemente el tipo la arrinconó, sacó su miembro y la violentó sexualmente. 

 El fotógrafo se defendió alegando que eso era falso y que ella era quien había ido para hacerse publicidad y que después del “asalto sexual”, le hizo una sesión de fotos, a lo que la modelo responde que efectivamente ocurrió pero que fué porque :  “Me hicieron un lavado de cerebro para pensar que era bueno para mi carrera, pero ahora me siento más empoderado y por eso denuncio estas actividades”.  La modelo dice que afortunadamente ella para la fecha de los acontecimientos era una mujer adulta y estaba casada lo que ha hecho que el trauma sea más fácil de trabajar.  Otras modelos que han denunciado los abusos de este amigo íntimo de Jared Leto han sido modelos como Jamie Peck,  Anna del Gaizo, Sena Cech

 Pero a pesar de tantas denuncias en su contra… sigue facturando sin problemas con ayuda de esos famosos y grandes y famosas revistas así como importantes marcas de ropa para quienes ese fotógrafo hace sus portadas y catálogos y  con los que comparte oscuros y con seguridad, graves secretos.

Hay una actriz que también ha señalado a Jared Leto de acosador sexual, se trata de Ariane Bellamar, quien participó de la película Suicide Squad y quien dice que Jared Letto en varias ocasiones le frotó la entrepierna y le gruñía al oído, la primera vez lo tomó como algo sin importancia ya que ella dice que lo hacía delante de todo el mundo y como pensando en su mente que tenía que verlo sin malicia y que sería algo “normal” pero que ya luego se volvió algo espeluznante a lo que ella intentaba huir sin mucho éxito…. algo a lo que esas actrices se acostumbran a cambio de fama en la tele y el cine.

Hay historias conocidas en la industria del entretenimiento y documentadas en magazines de los bellos y famosos donde se encuentran historias perversas como la de los condones usados que Jared Leto enviaba a algunos compañeros de set (caso de la peli suicide squad), también hay otra historia del envío de un cerdito baleado muerto a algunos integrantes del elenco, así mismo como ratas mertas, algunos se reían creyendo que eran “bromas” al encarnar el personaje del joker que valga la aclaración, al que le hizo poner el nombre de “dañado o averiado” en su frente.  

Interesante de esta situación es saber que Jared Leto negó haber enviado condones usados, pero igualmente se contradijo  y afirmó que él “estaba canalizando al Joker” y que le parecía que a todo el mundo le encantaba recibir ciertos “regalos” pornográficos en su lugar de trabajo, cosa que fué negada por los compañeros de reparto  a quienes las bromas les parecieron algo salidas de tono ya que algunos recibieron consoladores y otros cuentas anales, eso lo confirmó el actor joel Kinnaman pero luego Jared Leto diría que si bien habían condones, estos no estaban usados y que como quien dice… para qué armar tanto escándalo si igual todos habían botado esos condones de regalo  a la basura. 

  
Imagen relacionada

El director de suicide squad David Ayer, saldría a desmentir la historia en la revista Rolling Stones, muchos dijeron que talvez porque era algo demasiado repugnante a lo que no valía la pena seguirle dando eco y que le daría una mala imagen a su película ante el público y más con los ya conocidos escándalos en torno a Jared Leto.  Aún cuando el director negó los hechos, en una entrevista fué el mismo Jared Leto quien había hablado del tema algo emocionado, diciendo que le había enviado condones usados a todos los del set, algo que por separado había confirmado Will Smith, Margot Robbit y Adewale Akinnuoye-Agbaje en entrevista con Marc Malkin de E.  El argumento de Leto fué “Hice muchas cosas para crear una dinámica para crear un elemento de sorpresa, espontaneidad y romper realmente cualquier tipo de paredes que puedan estar allí”… sin embargo esos regalos dejan entrever algo mucho más complejo detrás de ese camaleónico artista, psicopatía, narcisismo y posibles efectos de su programación mental.

Imagen relacionada
no cabe duda que Jared Leto ha aprendido
bastante de la mano de su amigo fotógrafo
violador

En 2005 hubo una denuncia que fué publicada por New York Post, donde se hablaba de un “texter” serial que enloquece con las jovencitas, y a las que acosaba  mediante mensajes de texto para que fueran a sus conciertos pero a las cuales luego convencía de acompañalo a un hotel, hablamos de menores de edad siendo acosadas por un adulto!.  Lastimosamente se cree que al acudir voluntariamente ya se está aceptando abusos sexuales que posteriormente son difícilmente demostrables

Por el 2000 es cuando su carrera musical estaba en ascenso y ya se oían rumores de esos extraños gustos y actividades sexuales con las niñas de 13 y 14 años, sin embargo, como siempre… la gente que incluso lo rodeaba parecía estar ocupada en sus cosas y sin importar que tuviese sexo con menores…. este es otro de esos casos al estilo Michael Jackson, donde el “talento y atracción física” que ejercen entre los fanáticos, les impide ver la gravedad de un abuso sexual minimizándolo porque como se trata de su “artista favorito”… irónico en torno a no solo este caso sino todos los casos de famosos envueltos en abusos sexuales es encontrar que estamos en tiempos donde se habla de derechos humanos y todo lo que ello conlleva pero vemos que cuando el agresor no es del agrado de la gente, un bicho del común, feo y maloliente ahí sí se exige todo el peso de la ley pero cuando el agresor es atractivo, adinerado y talentoso artista, hasta ahí le llegan los derechos humanos a las personas…. me pregunto yo…. qué empatía más extraña que sólo funciona en unos casos y en otros no?

Deja un comentario