No!… no se trata de una broma, es el caso de una mujer que prefirió irse por lo legal y cortar por lo sano con su acosador y abductor que la posee llamado Roberto, buscando soluciones para arreglar el problema que la aqueja por vía judicial, ya que no da más con sus permanentes acosos y que la obligue a hacer cosas que no quiere.  

El alucinante caso ha  ocurrido en Canaria y que ésta semana ha dado un resultado adverso y no muy positivo para la denunciante, ya que en el tribunal de Las Palmas  que es donde se llevó a cabo la audiencia en contra del ente walk-in llamado Roberto y que acecha a esta víctima de acoso espiritual, decidieron desestimar el caso ya que se consideran incompetentes para librar a la mujer de ese espíritu que la posee desde hace tiempo y que había denunciado  con la esperanza de que por vía legal pudiese hacerse algo para ayudarle a liberarse de esa entidad espiritual que la acosa, pensando que la manera más idónea para ello sería a través de los tribunales ya que por otras vías ha sido imposible.

Esto ocurrió en Canaria, en España y por más increíble que parezca es totalmente cierto… no todas las notas locas llegan desde los Estados Unidos.  Lastimosamente el caso no terminó bien para esta mujer hace un par de días y es como el Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) decidió de manera definitiva cerrar el caso indicando que: «No existe posibilidad de practicar un exorcismo judicial «.

Tres magistrados de la primera sección de la audiencia de Las Palmas respondieron con el argumento de que lo que la víctima relataba es algo inverosímil desde el punto de vista de la lógica lógica humana.  «Se pretende dar entrada a la vía judicial a un fenómeno paranormal, es decir, dar entrada a algo que está fuera de las percepciones, de las creencias y de las expectativas a la realidad que nos circunda», es lo que declaraba Pedro Herrera, ponente del auto de archivo.

Sé que esto podrá causar un poco de risa por lo insólito del caso que parece no ser el único a nivel mundial…  detrás de esto hay un drama real vivido por una dama que ha desestimado la importancia que hay respecto a los peligros que envuelve el mundo espiritual a través de todas esas prácticas que nos presentan como «inofensivas» pero que en realidad son peligrosas.

La mujer afectada por los acosos espirituales del walk-in «Roberto» que es como ha identificado a la entidad, tiene un largo historial de prácticas esotéricas a cuestas, una mujer que sin darse cuenta ha estado abriendo portales dimensionales de par en par sin percatarse de que se estaba convirtiendo a sí misma en un hospedero de entidades parásitas que hoy la abducen, la acosan, la obligan a hacer lo que no desea.

Resultado de imagen de sintomas posesion demoniacaEsta chica es originaria de Cuba donde al parecer tuvo sus primeros acercamientos con el mundo de lo paranormal, muy seguramente con la santería practicada por su familia… una vez en España ya tendría más nexos con ese mundo espiritual a través también de regresiones a vidas pasadas realizadas en una escuela superior de quiromasajes cercana al lugar donde ella vive, además de seguir los consejos de un tipo llamado Elías, un consejero espiritual de facebook…. de esos que hoy abundan en redes sociales y que le prometió ayudarle a expulsar a Roberto, sin éxito como se puede ver, ya que no hubiera tenido que recurrir a los estrados judiciales.

Pero es en marzo hace ya tres años cuando la mujer poseída se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y relató a los agentes de Arguineguín que un tal Roberto, sin previo aviso, «se había metido» en su «cuerpo» por la cabeza, a través del «chacra corona», para luego «salir por el estómago», mediante lo que se denomina «plexo solar», entre el ombligo y el corazón.  «Comienzo a encontrarme muy mal, con dolores de cabeza, vómitos malestar general, mareos, desorientación e hinchazón de estómago», es lo que esta mujer relató entonces a los agentes.  Todo ello surgió en su regresión con ese quiropráctico que con toda seguridad  tiene nexos con lo esotérico.

Imagen relacionada

Fué en 2009 que empezó a consultar los servicios de regresiones a vidas pasadas para viajar al pasado y resolver conflictos no resueltos. En una de esas excursiones mentales se vió con seis o siete años, en Pinar del Río, Cuba, donde se crió a la sombra de un almendro.

Resultado de imagen de magic tree spiritEl árbol le dijo entonces una especie de profecía indicándole que iba a conocer a Roberto, un hombre que viste de blanco, alto, con bigote y una verruga en el ojo. 

«Ten cuidado porque se va a obsesionar contigo, te va a dar muchos problemas y te va a humillar con una mujer de pelo negro», le advertía en dicha experiencia regresiva otro hombre de ojos verdes que irradiaba energía en forma de luz, todo mientras ella permanecía arrodillada en la tierra y pedía ayuda en ese recuerdo.

Hasta el almendro, según su denuncia, se acercó una mujer rubia, que le aconsejaba cómo peinarse para sacarle partido a su parecido con una artista haciéndose unas trenzas. Luego se ve al cuidado de una persona mayor que iba a sufrir un accidente.  «Todo lo vivido en ese momento», asegura la mujer, se ha ido «cumpliendo» a lo largo de su vida, hasta el punto de que el tal Roberto sigue obsesionado con la niña de las trenzas, erre que erre con el acoso espiritual.

Resultado de imagen de posesion espiritual«Cuando estoy en casa se mete en mi cuerpo y entro en trance. Tengo espasmos y hago cosas que no deseo hacer, como si estuviera poseída», revela la mujer. «Lo único que deseo es que me dejen en paz para seguir con mi vida normal», imploró entonces a la Guardia Civil.

Los jueces, atados de pies y manos por el Código Penal, no han podido ni podrán ayudarla, y por el momento se conforma con paños de agua tibia que es como el tal Elías de facebook, un probable esotérico gurú, le ha venido ayudando, no le ha quitado el ente abductor, el parásito espiritual sino que lo tiene calmadito, por temporadas la molesta de nuevo y vuelven períodos de algo de calma y que le permite estar más tranquila y menos nerviosa.

Esta nota deja en claro la seriedad de todo lo que hemos venido exponiendo todo este tiempo y confirma que ese mundo espiritual al que millones hoy en día se abren a todo tipo de experiencias sin medir consecuencias, suele tener efectos secundarios que en ocasiones son notorios y en otros casos pasan desapercibidos…. y en los cuales ni un tribunal te podrá ayudar como hemos visto 

Canaria
Canaria

Un comentario en «Mujer poseída exige exorcismo ante un tribunal y denuncia a Roberto su Walk-in. CASO REAL en CANARIA! #Katecon2006»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *