Con seguridad ya han visto lo que han  mostrado en noticieros de todo el mundo que ha causado un repudio generalizado por la mayoría de personas, quienes han reprochado que el gobierno del presidente Donald Trump, esté tratando de manera tan primitiva a niños de  inmigrantes que fueron capturados cruzando la frontera y separándolos de sus padres que querían llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Según las noticias se habla de más de 2000 niños enjaulados en condiciones infrahumanas y hasta se ha podido ver imágenes de los reporteros de noticias «en lágrimas» transmitiendo dichas noticias.  Niños enjaulados que al ser entrevistados manifestaron ser del Salvador, otros de México, Nicaragua, y otros países, quienes llorando claman por volver con sus padres.  Curiosamente esos mismos periodistas y presentadores de noticias nunca han llorado tan elocuentemente cuando han enjaulado niños de los palestinos de parte de los israelíes…. el pueblo «elegido» ni cuando en nuestros países niños, niñas y adolescentes son violados a diario de parte de refugiados inmigrantes del pueblo musulmán.

Las imágenes son realmente impactantes, demoledoras y como era de esperarse han sido minuciosamente escogidas para dar una estocada a Donald Trump, quien por estos días a nivel internacional ha venido ganando varios puntos tras negarse a ceder ante las pretensiones de Angela Merkel en la pasada reunión del G7 con el tratado internacional TTIP, además  porque lentamente la nación va recuperando su rumbo a nivel económico, algo que ni Soros ni sus amigos desean bajo ninguna circunstancias, además por su efecto en las Coreas, mostrándolo como un tipo pacifista que ha logrado lo que otros gobiernos no han podido como es apaciguar al dictador de Norcorea y que logró que Kim  Jong Um se bajara del bus de las bombas atómicas.

Donald Trump no es santo de mi devoción, me parece un tipo desagradablemente arrogante y que es presidente porque la élite así lo ha querido, pero sin embargo hay que asumir que las imágenes que han surgido respecto a los supuestos campos de concentración «nazis» donde hay 2000 niños «enjaulados», son manipuladas con el claro objetivo de acabar con la imagen de Trump ya que esas imágenes realmente se corresponden con el año 2014, cuando Donald Trump ni siquiera estaba en campaña presidencial, y por lo tanto son los campos de concentración de OBama, y sobra preguntar quiénes están detrás de esa propaganda negra.

Lógicamente hay niños en lugares donde son recibidos después de que sus padres son apresados por haber ingresado de manera ilegal a los Estados nidos.  Es claro que se trata de la política anti inmigración y por qué habría de ser perverso? los padres son quienes se aventuran con sus hijos pagando grandes sumas de dinero a los conocidos coyotes mexicanos que son los mismos que ayudan a que a ese país ingresen toneladas de drogas provenientes de suramérica.

Aquí lo que han pretendido es tender una cortina de humo para enfurecer a las masas haciendo uso de las redes sociales como parte del control mental y manipulación quienes han reaccionado como era de esperar… leer comentarios como puto Trump muérete, maldito nazi de mierda ojalá te mueras, el maldito remalparido Trump y sus campos de concentración en fin… son millones de comentarios destructivos y nadie se tomó la tarea de investigar si eso era cierto o no.  Algunas de las imágenes incluso mostraban a un nenito enjaulado que lloraba gritando por su mamá, esa imagen fué la que desató la furia de quienes no se toman la tarea de investigar y contrastar la información.  

Esas imágenes son de un nenito cuya familia estaba participando de una manifestación de protesta para el restablecimiento de las familias inmigrantes, ese nene se mete a la «jaula» de mentiras y que es donde estaba su hermanito más grande como parte de la protesta…. al meterse en la «jaula» se pone a llorar pero durante una manifestación…. no era algo de campos de concentración ni jaulas donde estaba el pequeño bebé. 

DROGAS, TRÀFICO DE NIñOS y REDES DE PEDOFILIA



Lo peor es que nadie ha ido al trasfondo real de lo que hay detrás de ese escándalo que estalló en torno a esas tales «jaulas de niños» pero peor aún, no se quiere profundizar detrás de lo que hay con esos niños que siguen siendo separados de sus familias desde el período presidencial de Obama que es cuando se crea la ley… niños, cientos y miles de los que no se tiene ni puñetera idea de a dónde fueron a parar…. como por ejemplo los más de 6000 niños desaparecidos de los que nadie da razón, tal y como ocurre aquí en Alemania con unos 5000 niiños y adolescentes refugiados desaparecidos que ingresaron a este país en los 3 primeros meses de la crisis de refugiados que comenzó el 23 de septiembre del 2015.

Increíblemente en uno de los lugares donde tienen supuestamente a estos menores «enjaulados» en los Estados Unidos, impedían la entrada a los legisladores que llegaron a verificar los hechos por los cuales se había desatado la ira mundial contra Trump.  

Misteriosamente se negaron a aceptar la visita y revisión de parte de los legisladores, por qué razón? tendrá que ver con el ocultamiento de un posible tráfico de niños?

Escalofriantemente encontramos que los niños que son separados de sus padres que llegaron ilegalmente a los Estados Unidos y que están a cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos, son a diario drogados, incluso les han aplicado drogas por medio de inyecciones y que nadie ha podido determinar qué drogas.  Esto se ha encontrado especialmente en Texas.  La justificación que han dado algunos de esos albergues de niños inmigrantes es que los chicos llegan con esquizofrenia, depresión extrema, síndrome pos traumático, por lo cual se han visto obligados a darles «medicamentos» pero…. lo raro es que nadie sabe realmente qué les dan o qué les aplican, nadie les ha autorizado darles drogas a los menores, ni siquiera han contado con el sí de parte de los padres y de ninguna institución que represente a los menores y los proteja.  Se han encontrado formularios donde esos mismos que les aplican drogas y tranquilizantes son quienes autorizan que los droguen.

En unas revisiones que se hicieron recientemente en esos centros se pudieron encontrar Clonazepam para tratar la «depresión»  (usado normalmente como DROGA recreativa  entre los jóvenes y que es adictiva), Duloxetina (que se comercializa desde 2004 y que induce al suicidio), Guanfacina, Geodon  (que en algunos pacientes ha causado muerte súbita), Olanzapina, Latuda y Divalproex, así como otros medicamentos utilizados para controlar la depresión, la ansiedad, el trastorno por déficit de atención, el trastorno bipolar, los trastornos del estado de ánimo, la esquizofrenia y las convulsiones. Los medicamentos inyectados no fueron encontrados ni identificados en los registros judiciales.

Quieres sabes qué es lo que encuentro escalofriante? que a esos niños no solamente los están drogando, sino que los transportan secretamente en medio de la noche, como podemos ver en este video captado por un canal independiente local que cerca de la 1 de la madrugada, descubrió que varias niñas inmigrantes que fueron separadas de sus padres, fueron sacadas del lugar donde los tienen «enjaulados», eran llevadas no se sabe a dónde y transportadas en autos privados.  

El misterioso hallazgo se dió en New York y deja más preguntas que respuestas, entre esas por qué las niñas no iban acompañadas de personal oficial de los centros de resguardo??? por qué andaban en horas de la madrugada con desconocidos? por qué cubrían las cabezas y rostro de las niñas para que no fueran reconocidas y eran metidas en un auto que no era precisamente del estado o de bienestar infantil?, lo cual deja en el aire planteamientos como que muy probablemente estén traficando con estas niñas y niños y cedidas a redes pedófilas.

Esas drogas que está comprobado que han venido suministrándoles ilegalmente, se usan como sedantes para manipular la voluntad, la persona queda dócil y por lo tanto hará «aparentemente de manera voluntaria» lo que bajo condiciones normales nunca haría.

Recordemos quién ha sido el inventor de estas leyes de inmigración que consisten en separar a los niños de sus padres y su estrecha relación con redes de pedófilos, el primito de Hillary Clinton quien a su vez es prima de Donald Trump… el adorado Obama. 

 Tendrá que ver esas misteriosas salidas de los menores de edad en horas de la madrugada con las extrañas y escandalosas cifras de niños inmigrantes que han desaparecido sin dejar rastro? y cuya cifra supera los 6000 menores de edad desaparecidos en estos últimos años? tendrá que ver esos miles de desaparecidos con tráfico de personas? tráfico de órganos, redes de pedofilia????? rituales satánicos y sacrificios rituales?.  Según un reporte del gobierno de Trump, unos 1500 de esos niños desaparecidos de los que no tiene rastro, se han dado durante el 2017 del gobierno de Donald Trump, 4159 desaparecidos en 2016 correspondiente al gobierno de Barack Obama!!!!,   hay un hashtag de la movilización que reclama por esos niños de los que no se sabe su paradero #WhereAreTheChildren (#DóndeEstánLosNiños). 

El gobierno federal ha dicho que los menores que llegan a los Estados Unidos, sea solos o con sus familias, son llevados primeramente al centro de detención de inmigración donde son  registrados, atendidos y donde quedan a la espera de un «patrocinador» siendo asignados a la oficina de reubicación de refugiados del Departamento de Salud y Servicios Humanos quienes entregan  los niños a unos «tutores o patrocinadores», de quienes dicen un 40% vendrían siendo familiares o allegados o conocidos que viven en los Estados Unidos, otro porcentaje corresponde a deportación (los menores que son enviados de regreso a sus países), el otro restante son como quien dice personas «voluntarias» que quieran cuidarlos y a quienes entregan a los menores y hasta ahí se sabe de ellos ya que nadie hace un seguimiento para saber si están en buenas condiciones, si viven o si están muertos. 

Acojonante! ya que pareciera que los entregan como al estilo lotería, al que los quiera tener sin revisar si son aptos para tenerlos y peor, sin hacer un seguimiento de que no estén siendo maltratados… dicen que el 90% de los menores se puede ubicar su paradero pero y el resto? dónde están?… ya de ese 10% hablé en la entrada dedicada al pequeño pescaito.

El senador Rob Portman, republicano de Ohio y presidente del subcomité de Seguridad Nacional del Senado, mencionó que el gobierno tiene la responsabilidad de dar seguimiento al paradero de los menores inmigrantes que son separados de sus familiares para asegurarse de que no son víctimas de abuso ni de tráfico, de tal modo que puedan acudir a sus procedimientos en el juzgado. 

En 2016, durante el gobierno de Barack Obama, el subcomité dió a conocer que los funcionarios no habían establecido procedimientos para prevenir que los menores no acompañados terminen en manos de contrabandistas o traficantes de seres humanos. 

Resultado de imagen de #WhereAreTheChildrenSegún el reporte, por ejemplo, ocho niños fueron colocados en manos de tratantes que los obligaron a trabajar en una granja avícola…. eso en cuanto a casos documentados, y de los que no se sabe nada??????? 

Por qué Obama en 2016 no estableció métodos de control para saber de esos niños y conocer dónde y cómo están para que puedan reunirse con sus familias?… es claro que esos protocolos siguen haciéndose hoy tal como hace 2 años, que el personal de esas instituciones detrás del tema de los niños inmigrantes tienen nexos con las élites corruptas y que bien estarían actuando en contra de los derechos humanos de esos pequeños que no pueden siquiera defenderse.

No sería lo ideal que los padres de los niños idearan las maneras de ir legalmente a los Estados Unidos? de esa manera no tendrían que separarse de ellos y evitar traumas que para ellos serán insuperables y de veras que me uno a la consigna del gobierno Trump…

“Si no quieres separarte de tus hijos, entonces no cruces la frontera ilegalmente con ellos” 

Un comentario en «6000 niños inmigrantes desaparecidos! élites pedófilas en los campos de enjaulamiento de Trump creados por OBAMA #Katecon2006 #wherearethechildren»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *