Desaparición del argentino Ariel Alberto Naser, REDES PEDÒFILAS LGTBI y el encubrimiento gubernamental #Katecon2006 #LGTBi

Quiero compartirles un caso muy impresionante de un joven argentino que ha reaparecido tras 15 años de no conocerse nada de su paradero.  En 2003 fué reportado como desaparecido y secuestrado y formó parte del listado de Missing Children donde su perfil se había incluído y nunca encontrado con éxito.

Este caso está relacionado con élites pedófilas homosexuales y transexuales y el encubrimiento gubernamental en torno a estas actividades ilícitas que vienen cometiéndose desde hace mucho tiempo, y que pasan desapercibidas para la población, quedando sin castigo para los responsables y peor aún, sin dar a conocer hasta qué punto está implicado el movimiento LGTBi que nos muestran ahí tan digno, tan luchador por los “derechos de las minorías lesbianas, gays, transexuales, intersexuales, bisexuales… y nos preguntamos si a alguien le interesa luchar por los derechos de los niños ya que hasta de parte del feminismo no parece haber TAMPOCO interés en luchar por los derechos de los indefensos y débiles.

El caso de Ariel Alberto Nacer nos hará ver la crueldad que se esconde detrás de los casos de desaparición de niños, niños que terminan como si se los hubiese tragado la tierra y de los cuales nadie más vuelve a saber.

El drama en torno a Ariel, quien hoy tiene 30 años comenzó hace 15 años en el 2003 después de salir de la casa de un amigo rumbo a su casa.  Su nombre se oía en todos los medios y luego pasó al olvido como suele ocurrir con la mayoría de desaparecidos que después de pasar el tiempo nunca regresan.

Contrario a lo que debería ocurrir cuando re aparece un niño desaparecido, que su familia se alegra de ver que está vivo, que han recuperado a su familiar que por tantos años llegaon a creer que podría estar muerto, en este caso el final ha sido muy triste más bien, ya que la mujer que le dió la vida y que sería quien se alegraría en mayor manera con la aparición de su hijo, su madre, ella hoy se encuentra muy mal al parecer padeciendo una especie de locura mental, es posible imaginar que esa locura no surgió de la nada y que tiene que ver directamente con esos años de incertidumbre sin saber el paradero de ese hijo que ella trajo al mundo.  

En el caso de Ariel Alberto Naser también se hubiera esperado que al final de esos 15 años en que estuvo desaparecido, muchas cosas pudiera aclarar acerca de lo que realmente le ocurrió, por qué desapareció? se fué por voluntad propia? fué secuestrado? quién lo secuestró? personas conocidas o personas desconocidas? qué pasó con él durante todo este tiempo?, pero lastimosamente Ariel Alberto Naser padece de trastorno postraumático y mentalmente no está para responder a todos esos interrogantes, a duras penas sabe su nombre, su actitud es como la de un niño de 8 años a pesar de que hoy tiene 30!… él cree que tiene 24 pero igual, no sabe nada, no responde nada, es como si hubiese borrado de su memoria todas las atrocidades que tuvo que pasar durante estos 15 años en que estuvo separado de su familia, claramente por la fuerza.

Dicen que hay ángeles humanos y vaya que los hay, en este caso fué un angelito peruano quien ayudó a desentrañar la madeja y encontrar a este niño hoy hecho todo un hombre desvalido y frágil… la historia de cómo esa mujer encontró Ariel es conmovedora.  Ella dice que se encontraba en una reunión en un local, y al salir del local es como si este joven se hubiera aparecido de la nada.  Ella sintió un cierto llamado a ver a este joven que no parecía ser un drogadicto callejero ni tampoco un indigente sino alguien que no parecía ser un loco cualquiera de la calle, mostraba que se trataba de alguien  indefenso y lo que más la conmovió fué ver su rostro, su mirada realmente expedía un aire infantil.  

Resultado de imagen de ariel alberto nacer desaparecidoPor más que sus amigos le seguían hablando al salir de la reunión, ella sentía que tenía que mirar a ese chico y es como no aguantó ese llamado interior y fué a preguntarle quién era y es como se da cuenta de que no es drogadicto callejero, que expedía cierta dulzura imposible de hallar en un treintañero y que su inocencia era como la de un niño maltratado, lo que lo delató fué su acento.  Luego descubriría que no era peruano sino argentino y es como lo lleva a la policía para ubicar a su familia ya que se notaba visiblemente desubicado y decía haber llegado hacía 2 días de Argentina a Perú, pero ella nunca imaginaría que se trataba de aquel niño desaparecido.

Luego lo llevarían al consulado de Argentina en Perú para que le brindaran ayuda primaria, ropa, alimentación, ayuda médica y psicológica para luego seguir con los papeleos burocráticos como su DNI, etc. y donde se empezaron a conocer detalles escabrosos de posible encubrimiento de redes pedófilas y del modus operandi de una red de pederastas que pueden pasear como pedro por su casa llevando niños secuestrados y reportados como desaparecidos, de un país a otro.  En el caso de Ariel, se supo que en ese consulado en varias ocasiones habían expedido su documento de identidad, que además tenía pasaporte para viajar con una transexual que siempre lo vigilaba y lo controlaba.

Esta chica  no ha sido la primera en intentar ayudar al chico desaparecido, ya que son múltiples las denuncias que hay en diversos juzgados en contra de esas personas que “lo cuidaban” y pertenecientes a la comunidad LGTBi, quienes lo maltrataban terriblemente con extrema y brutal violencia tanto mental, como física, como sexual.  Se denunció en varias ocasiones al consulado argentino en Perú la situación en que se encontraba el joven Ariel y ese maldito consulado NuNCA HIZO NADA!.  Las denuncias claramente demuestran que se conocía que era violentado física y sexualmente de parte de esos transexuales que lo tenían y el consulado solo expedía los documentos que permitieran que Ariel saliera del país con esas personas, ve tú a saber a dónde y a qué.

El maldito consulado argentino siempre supo que se trató de ARiel Alberto Naser, de dónde estaba, de quién lo tenía, de las atrocidades que cometían contra él y nunca anunció a la policía de Argentina para dar a conocer que el niño desaparecido estaba en Perú pasándola extremadamente mal.  Ariel estaba en malas condiciones y el consulado argentino nunca  ejerció ningún control para que ese ciudadano se reuniera con su familia, blindarle su seguridad y mucho menos denunciar y procesar a los abusadores que lo tenían bajo su control.

Lo que más impactó a la mujer peruana que lo encontró fué ver que era un joven muy dócil, algo anormal por estos tiempos. Esta mujer logró investigar que efectivamente Ariel había estado viviendo con un transexual desde hacía tiempo, varios años y que ese transexual lo prostituía en redes de homosexuales, lo violentaba físicamente hasta anular su personalidad mediante múltiples vivencias traumáticas,  es algo muy elaborado y de alto nivel ya que ese transexual lo sacaba del país a cada rato, y la pregunta del millón es por qué un jovencito que desde el 2003 estaba en todos los períodicos argentinos y hasta mundiales reportado como DESAPARECIDO, en ese consulado nunca a pesar de la denuncia de su desaparición con el agravante de un secuestro nunca se reportó que sabían de su paradero? por qué viendo que no se vale por sí mismo le expedían cada vez nuevos documentos para que el transexual que era su controlador, pudiera llevarlo a prostituirlo en otros lugares de suramérica?  cuando yo he viajado sola con mi hijo por suramérica, aún siendo alemanes, siempre me piden un documento de permiso de su papá para sacarlo del país donde estemos, tal como debe ocurrir con cualquier otro menor de 18 años.  En el caso de Ariel extrañamente esto NUNCA OCURRIÒ!!! nunca se hicieron los controles respectivos!! se debió pedir documentos que acreditaran que quien llevaba a Ariel de un lado a otro eran sus padres, al igual que para sacar su pasaporte nunca hubo controles, cómo es posible que pudieran sacar a Ariel del país y viajar de país en país sin permiso de sus padres???????????????? y más sabiendo que tenía limitaciones cognitivas y mentales, además que siempre estaba golpeado!!! 

Imagen relacionadaLo inquietante es conocer de parte de la señora peruana que encontró a Ariel, que el consulado parecía más bien enojado con sus cuestionamientos en lugar de alegrarse de que aparecía un connacional suyo y que por fin se cerraba un terrible caso de desaparición, se les ha notado incómodos con las preguntas que les han hecho como por ejemplo cómo era posible darle documentos  para salir del país a un chico que estaba desaparecido y siendo buscado desde el 2003, cómo era posible que después de su aparición y ser entregado al consulado, ellos dijeran que el chico estaba bien que había contestado a todas las preguntas y que no había ningún problema con él aún cuando se está al 100% seguros de que Ariel NO ESTÀ BIEN!… que tiene problemas mentales por causa de lo que le han hecho vivir las redes de abusadores sexuales homosexuales y transexuales.

Cómo es posible que ese consulado diga que Ariel respondió bien a todos los cuestionarios si… Ariel apenas puede decir sí, no, ya, su nombre y monosílabos, no puede hablar como una persona normal!!!!… cómo es posible que supiesen desde siempre del paradero de Ariel, con dirección y sabían además de que lo tenía bajo su “cuidado”  y nunca reportaron esto a las autoridades tanto peruanas como argentinas? por qué sabiendo que había envuelto un transexual en tráfico de personas y prostitución FORZADA, que obligaban a Ariel a hacer cosas que no quería, nunca hicieron nada para impedir que su estado mental, anímico, físico y espiritual disminuyera?…. por qué dieron documentos a Ariel a través de ese transexual  que no era nadie de su familia?  ese transexual al parecer murió en octubre 2017 y es como Ariel pasó a vivir en la calle donde quedó aún más desprotegido.

Este post es una denuncia de una cadena de encubrimientos con seguridad se siguen dando no solo en el caso de Ariel sino de muchos otros casos de desaparición forzada … y surgen interrogantes como… dónde están los niños desaparecidos no solo de Argentina sino en todo el mundo? cuyas cifras van escalofriantemente en aumento, niños que nunca más han vuelto a aparecer, dónde están???????????… esas desapariciones estarán contando con la misma permisividad y encubrimiento como el que hemos visto en el caso de Ariel Alberto Naser? por qué encubren redes de pedófilos? hasta qué punto organizaciones gubernamentales, diplomáticos son partícipes de estas redes de desaparición forzosa, de esclavitud sexual y asesinatos de niños desaparecidos? dónde tienen a Ariel? qué tipo de interés hay en que los secuestradores de niños no sean castigados?????????

A diferencia de las otras decenas de personas que denunciaron con anterioridad la situación extrema por la que Ariel estaba pasando, esta mujer peruana se ha apersonado del caso y quiere asegurarse de que realmente se ayudará a este joven indefenso, dice que afortunadamente está en capacidad de ayudarle en caso de que el gobierno argentino no le brinde ninguna ayuda, pero se ha encontrado con algo terrible y es que lo han vuelto a desaparecer!.

Resultado de imagen de ariel alberto nacer consuladoPor lo pronto encontramos respecto al caso de Ariel, que se le ha perdido de nuevo la pista y el consulado está detrás de ello, ya que no se sabe dónde lo han escondido y a la fecha de HOY no han informado de dónde lo tienen.  Se sabe que fué llevado a un centro de rehabilitación de drogadictos, a pesar de que él no es drogadicto.  Ese centro es dirigido por ex drogadictos y no por personas idóneas para tratar casos como el de Ariel con trauma postraumático por causa de los abusos sexuales y ultrajes a que fué sometido, de ahí fué sacado a los pocos días y llevado a donde nadie sabe de su paradero.  Quiere el consulado ocultar hasta qué punto están envueltos en estas redes de tráfico de personas?????????????????? 

Deja un comentario