MK ultra: Impresionantes declaraciones de Danny Bonaduce sobre la salud mental de Jim Carrey #Katecon2006

Danny Bonaducce es otro de esos actores de HOllywood con una larga trayectoria actoral, reconocido especialmente por las diversas series de los años 70 y 80 en que fué más activo, como la telaraña de Charlotte (1973), la familia Partridge 2200, la familia Partridge, o de sus trabajos más recientes de 2008 hasta el 2014 con los videos más tontos del mundo… ya lo recuerdas?

Jim Carrey hablando
de los illuminati

Pues bien, ese actor ha hecho una entrevista donde ha hecho unas extremas declaraciones sobre Jim Carrey que se la pasa con su psiquiatra para todos lados, y pues no podemos olvidar que en el mundo de la conspiración han convertido en un super héroe de la new age a Jim Carrey además porque recientemente dijo que Donald Trump era reptiliano y todo porque lo han puesto con la misión de acabar con la teoría de conspiración relacionada con la temática de los parásitos extraterrestres reptilianos. 

De hecho se ha vuelto una figura muy popular en grupos y páginas que hablan del “despertar de la matrix y despertar de la conciencia”, como si un MK ultra fuera un maestro iluminato y espiritual

David Parcerisa decía hace un mes
que el azote de los illuminati
es el nueva era y pedófilo
ex marido de Katy Perry,
protector de las redes
pedófilas que según
Parcerisa está desprogramado
gracias a que empezó a
hablar con David Icke
Jim Carrey USANDO a
David Icke para aparentar que
su discurso de que Trump es
reptiliano y está contra los
illuminati es legítimo, pero
es un engaño para los que
están despertando

Recuerdas a Jim Carrey burlándose de las teorías de conspiración para luego ir diciendo por ahí que efectivamente conocía a los illuminati, o recordarás las fotos de Jim Carrey con David Icke?????  no crees que están usando a David Icke para impulsar la agenda de los illuminati????? porque también David Parcerisa salió con un video del ex marido de Katy Perry a quien llama “azote de los illuminati” porque después de ir a visitar a David Icke TAMBIÈN!!!! ha salido con su discurso “anti nuevo orden mundial y anti illuminati”, que no es más que estrategia… invito a que se pregunten si Jim Carrey es tan espiritual por qué insidió en la muerte de su ex novia a la que además tenía contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, la maltrataba psicológicamente…. y se burla de los conspiranóicos. 

Que se pregunten si JIm Carrey está hablando la realidad y “luchando contra los illuminati”, por qué necesita andar con psiquiatras para donde quiere que va?…psiquiatras que lo mantienen bajo medicamentos para controlar su mente.  Recordemos que Jim Carrey sufre de bipolaridad y otros trastornos mentales típicos de víctimas de abuso sexual de la élite illuminati… es uno de los suyos y lo será hasta el día de su muerte.

En este video se habla al respecto y además en él se relaciona esta historia también con Michael Jackson.

Deja un comentario