Angela Merkel Illuminati GIF

Se trata de la canciller alemana Angela Merkel quien presentó una serie de extraños movimientos en su cuerpo mientras se encontraba en el patio de la Cancillería de Berlín dando la bienvenida al nuevo presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, en su primera visita oficial a ese país tras las elecciones.

kids loss GIF
vibraciones corporales
provocadas por
objeto electro mecánico


Tras iniciarse la conferencia de prensa ella afirmaba en tono medio jocoso que no había que indagar más ni que preocuparse porque sus espasmos o ataque de temblores que sufrió era por falta de agua, aún cuando se le vió consumir por lo menos un litro de líquido antes y durante la ceremonia.  Se ha especulado acerca de su salud y aunque ella indique que era por «el calor», en Berlín estaba apenas a 30 grados centígrados y no había motivo para que se presentara dicho episodio.  Si esto fuera debido al calor «extremo», por qué de los presentes ninguno presentó unos síntomas similares? o por qué si es de tanto estrés como han dicho algunos especialistas, no ha sufrido eventos similares en situaciones más estresantes que recibir a un visitante?.



Las conjeturas empezaron a darse ayer mismo en la televisión donde varios médicos intentaban aclarar el episodio aunque sin ningún éxito…. se habló desde fiebre extrema hasta parkinson aunque ninguno pudo aclarar el extrañísimo episodio que aún no tiene explicación ya que da la apariencia de deberse a algo de tipo «mecánico»?.


Desde aquí lanzamos una talvez loca hipótesis pero que también es válida y que podría tener relación con el programa de control mental MK ultra o con la fábrica de  clones de la élite.



Para nadie es un secreto el meteórico ascenso de Angela Merkel en el mundo de la política, llegando a pasar de ser una de las espías más adoctrinadas y efectivas del Stasi, formada en su rama del espionaje junto a su colega ruso Vladimir Putin, a ser convertida por esa élite que está halonando el nuevo orden mundial, en la mujer más influyente y poderosa del mundo entero.
Angela Merkel Illuminati GIF

Tampoco es para nadie un secreto que Angela Merkel fué elegida desde su infancia para llevar la agenda de los illuminati al pie de la letra para destruir no solo Europa a nivel social, religioso y moral sino influir de manera negativa a nivel mundial.  Hemos visto y sido testigos cómo ella ha estado luchando insistentemente en acabar con todo sentimiento patriótico o nacionalista, tal como lo ha estado pidiendo el papa Francisco y George Soros.  A Angela Merkel se ha visto manifestar un horrendo odio hacia el pueblo alemán, tanto así que nuestros símbolos patrios han sido pisoteados por ella sin ningún asomo de vergüenza y más bien todo lo contrario, el odio que destila hacia los alemanes la llevó incluso  tirar la bandera de nuestro país en una clara muestra anti patriótica, sabiendo que ella es nuestra más importante y máxima representante.


Les menciono esto porque el episodio relacionado con esos espasmos o temblores que sufrió Angela Merkel se dieron precisamente cuando se entonó nuestro himno nacional, su rostro de inmediato se desfiguró en tono de rabia y es cuando surge el extraño temblor que claramente no obedece a ninguna deshidratación o enfermedad ya que en caso de ser por causa de una enfermedad, se hubiera puesto de manifiesto de principio a fin de la ceremonia y no solamente cuando empezó a escuchar el himno nacional.  Además en caso de ser una enfermedad se hubiera manifestado el movimiento en solo sus manos o brazos y piernas y no en todo su cuerpo como se pudo evidenciar en las imágenes de los medios.


Animated GIFEn la programación mental MK ultra, es conocido el uso de palabras gatillo o de frases o sonidos que activan en el esclavo de control mental comportamientos, personalidades alternas o incluso producirles reacciones como la que evidenciamos con Angela Merkel cuya reacción fué ponerse en modo vibratorio apenas escuchó el himno nacional…de hecho algunas víctimas de control de la mente relatan cómo eran sometidas a programaciones mentales usando películas, fragmentos de videos o música para que se activara en ellos la programación cuando estos sonidos o música o escenas de películas pasaran ante ellos.  Incluso en el pasado les mostraba sobre Hillary Clinton a quien en varias ocasiones le han ocurrido cosas muy raras, que han hecho incluso pensar de que estos episodios podrían tener que ver con clones o robots que sufren fallas, ya que sus movimientos y temblores se salen del contexto de alguna enfermedad. 


Hillary Clinton Mk Ultra Clon GIFClon de Hillary Clinton convulsionando o posesión demoníaca durante entrevista?

Hillary Clinton poseída? Ex-Amante de Bill Clinton Confirma su Olor Putrefacto demoníaco walk-in

Como les decía es muy interesante ese detalle que los medios no han tenido en cuenta y es esa reacción temblorosa que surge no antes o después sino precisamente durante el himno nacional que no solo nos hace identificarnos con nuestro país sino tener ese sentimiento patriótico que claramente la Merkel no tiene por nuestra nación y su pueblo.

Video: Hillary Clinton entre araques, clones y posesión walk-in



Hillary Clinton Clon Mk Ultra GIF 

En 2014 Angela Merkel también había sufrido un episodio similar pero no de tanta trascendencia y que la obligó a interrumpir una entrevista con la cadena de televisión alemana ZDF. 


En 2015 la Merkel se cayó al piso en un entreacto de la ópera «Tristán e Isolda» que había inaugurado el Festival Richard Wagner de Bayreuth (Baviera) pero como suele ocurrir, no dijeron la verdad y por el contrario la versión oficial fué que en realidad se rompió la silla en la que iba a sentarse y de ahí que había sufrído una caída, la cual en realidad fué un desvanecimiento tal como el que inexplicablemente sufrió Hillary Clinton hace 2 años  y que nos llevó en ese momento a hacernos la misma pregunta que hoy nos hacemos respecto a la «poderosísima» Angela Merkel… ataque MK ultra? desmayo? falla de su clon robótico o posesión demoníaca?. 

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/angela-merkel-fallo-mk-ultra-en-pleno.html

Un comentario en «Angela Merkel fallo MK ultra en pleno himno nacional: ataque? posesión walk-in? falla de clon? #Katecon2006 #MKultra #Alemania #illuminati»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *