Esta historia es una de tantas que ocurren a diario pero que no son denunciadas por diversas razones.

Uno de los motivos es el lavado de cerebro a que han sometido a la víctima para que tome los abusos como un gran paso a la evolución y si bien podría sentirse mal, por otro lado piensa que forma parte del camino para su «avance espiritual». 

Sumado a esto otro punto que impide que en este tipo de caso en particular no se denuncie, es debido a la vergüenza de que todos se enteren cómo dándole poder a gurús espirituales buscando cuestiones de tipo metafísico, esotérico y ocultista terminaron siendo víctimas de abuso sexual, abuso que fué literalmente consentido.

Otra de las razones es porque la víctima no tiene pruebas del abuso que en cierta manera fué consentido.

Desde hace meses vengo rastreando la actividad en diversos gruupos de personas que se hacen llamar chamanes, para recolectar información relacionada especialmente con el consumo de ayahuasca y otras páginas «espirituales» donde se recomienda recurrir a chamanes para que les guíen en el camino del despertar usando ese líquido obtenido de las plantas y conjuros mágicos.

Es increíble ver cómo se induce a la gente que está buscando ese famosos despertar y salir de la mal llamada matris, para que por medios externos sometan su voluntad a chamanes y a entidades espirituales parasitarias walk-in. 

Una de esas experiencias que leí hace apenas una semana me dejó muy inquieta y fué una pregunta que hizo un joven de 19 años en uno de aquellos grupos acerca de la toma de ayahuasca, que estaba tentado pero que necesitaba que le dijeran si habían tenido buenas experiencias, entre esas experiencias salió la de una joven que lo alentó a tomarla ya que ella había tenido una experiencia que le abrió el tercer ojo de par en par.

Y es que la chica contó que en su viaje que fué dirigido por un conocido chamán muy «elevado», sintió los síntomas normales mareo, náuseas, vómito y tal pero igual tuvo su experiencia del «despertar»..incluso llegando a conocer cosas que ella no sabía. 

Resultado de imagen de sexo y chamanismoSegún ella en ese estado de conmoción espiritual «en el astral», ella vió al chamán como un ser muy luminoso y rodeado de lucecitas psicodélicas, y ella solo sentía un inmenso amor por él, resulta que en el astral el tipo le decía que era su marido de una vida anterior y ella inexplicablemente solo sentía amor enorme por ese chamán como si fuera su alma gemela y ella solo quería no dejarlo ir en esa experiencia en el astral.  La cosa llegó a mayores cuando ella en medio de su trance, medio conciente y medio ida, lo besó tan apasionadamente que terminó teniendo sexo con el chamán.  Ella narró eso como una experiencia «brutal» y muy espiritual.  Imagínate besando a ese chamán bigotudo que nunca has visto en tu maldita vida y que te ha hecho creer que en otra vida eran maridos y mujer y ya por eso terminas dando autorización sexual, pues esto viene ocurriendo cada vez con mayor frecuencia.

En esas páginas que les menciono pero de la que no diré los nombres para que no me expulsen y poder seguir espiándoles, he visto con demasiada regularidad chamanes que siempre están haciendo alusiones de tipo sexual, ofreciendo ss servicios espirituales y a la vez proponiendo sexo a niveles chamánicamente espirituales…. parece ser una constante en ese mundillo espiritual que se entremezcle ambas cosas. 

Resultado de imagen de chamanismo kundaliniCreo que en el blog les conté hace tiempo de un testimonio de una ex reikista, que en su iniciación y tal, empezó a tener una subida de su sexualidad y es como terminó teniendo sexo con el señor anciano que era su maestro, el que hacía las iniciaciones a los reikistas.  En condiciones normales ella nunca hubiera mirado a ese anciano pero, con la kundalini activada, como que hasta les da por tener sexo con lo que se mueva, bueno, y esto no es realmente para risitas sino que es algo preocupante, de ver cómo no solo toda esa gente termina manejada y manipulada por entidades  espirituales parasitarias para que a través del sexo puedan drenarles su energía.  Otra reikista incluso terminó teniendo relaciones sexuales con otra chica de su grupo y ella sin ser lesbiana, y todo porque después de la iniciación algo les había ocurrido activándoles en extremo su sexualidad que no tienen manera de controlarla.

Pues ese tipo de experiencias son muy comunes y cada vez vemos gente aún más joven participando de ellas, y solo se van conociendo muy poquísimas denuncias respecto a este tipo de actividad esotérica que se entremezcla con lo sexual como el caso de este post, de un chamán que fué apresado junto a otras dos personas por estar realizando acciones indebidas aprovechando que mucha gente está experimentando vacíos existenciales y espirituales.
Una de esas denuncias que es la de una mujer que denunció a este chamán, con el que hizo un retiro espiritual de un fin de semana en Alicante, en Biar en junio del año pasado y que en septiembre de ese mismo año, daría pie para iniciar una investigación policial que exitosamente ha llevado a este chamán a prisión.

Este chamán creó una elaborada red que funcionaba especialmente a través de whatsapp y redes sociales y que estaba concentrado especialmente en un público femenino de entre 40 y 45 años, en ese grupo se ofrecían además los servicios de despertar la kundalini, tomas de ayahausca y temazcal, constelaciones familiares y otras cuestiones promocionadas en la new age como yoga y  sus  especialidades que eran meditación, los retiros espirituales y más concretamente las ceremonias del amor, de las cuales se conoce que de éstas ceremonias espirituales y retiros, han participado más de 200 personas de todo España en este último año, pagando sumas de alrededor de  200 euros por persona.

Resultado de imagen de chaman and sex

Según el relato de esta víctima que participó de una de esas ceremonias del amor en junio del 2017 y que se llevó a cabo en Aspe, el modus operandi es el mismo, se convoca a los grupos con reuniones gratuitas y después las personas pagan por los extras, y siempre estaban en fincas en diversas provincias de España.  

La mujer contó que había ido una primera vez y todo transcurrió normal y lógicamente hicieron que se interesara porque el chamán se presentó como un iluminado que tenía una iniciación especial por medio de la cual había obtenido diversos poderes, entre ellos el de hacer que las personas volvieran a encontrar el amor mediante una ceremonia del agua de amor.

Es así como ya ella concretó uno de esos servicios donde le fueron suministradas unas bebidas con esas hierbas extrañas, presumiblemente ayahuasca y fué conducida a tener  alucinaciones y un estado de paranoia que nunca había experimentado. Si bien ello no le molestó, acudió a una segunda reunión a la que fué invitada y en la que le fué suministrada el agua de amor con la que se supone ella volvería a atraer a su vida el amor, una pareja  por la cual pagó 175 euros.

Ella cayó en un estado alucinatorio y  se supone que ella dió su consentimiento para tener relaciones sexuales con el chamán, un pervertido kundalínico de 52 años, y quien desde hace 2 años lleva realizando dichos retiros y ceremonias de amor.  El público preferido es de las cuarentonas, en general mujeres divorciadas a las que le ha sido más fácil manipular principalmente por su desespero de conseguir una pareja y no seguir solitarias. Por lo menos buscaba mujeres adultas y no adolescentes.

La policía ha destacado que el chamán tiene una esposa de 42 años pero el estado mental de la misma es increíble porque la ha manipulado a tal punto que está como la canción de Shakira, bruta, ciega y sordomuda, totalmente controlada mentalmente y abducida por ese chamán, de ahí que ella hiciera también las veces de secretaria y hasta fuera testigo de los abusos sexuales en medio de tomas de ayahuasca y el agua de amor y no le pareciera que su marido estaba incurriendo en algo perverso, ya que la poción de agua de amor contenía drogas como metanfetaminas.
Resultado de imagen de sexo y chamanismoEl chamán empezó primero ofreciendo sus servicios gratuitamente y arrancó invitando gente a sus cursos y terapias a través de whatsapp y redes sociales, como suelen hacer muchos que se inician en el mundo de las terapias espirituales y con esos viejos cuentos de ayudarles a recuperar poderes psíquicos con sus terapias. Como se supone que tenía una unción especial, él podría reactivar los poderes dormidos en las personas y muchos acudían allí por el intereés de volverse «poderosos» como él.
Este chamán además de ser ayudado por su mujer de 42 años, a la que le lavó completamente el cerebro, tenía un ayudantede 40 años  que era el tamborilero, que con medio de sus tocadas de tambor ayudaba a que el trance tuviese ese aire de misticismo y quien le ayudaba a abusar de las víctimas.
Algunas mujeres empezaron a hablar de la extraña manera de actuar del chamán en el grupo de whatsapp, aunque en esos grupos de whatsapp no tomaron el tema muy en serio, pero es así como hay otras 6 víctimas que la policía ha encontrado hasta el momento y que han permitido conocer a profundidad el modus operandi de este estafador espiritual.
Resultado de imagen de toma de ayahuascaEste como cientos de chamanes, decía a sus víctimas que tenía unos poderes especiales adquiridos en una ceremonia iniciática, y que parte de esos poderes se los transfería a las personas a través de sus ceremonias.  En esa ceremonia del amor en la que participó la víctima denunciante, hubo otras 50 personas que tras beber el agua de hierbas mágicas de ayahuasca, empezaron a tener emociones de amor incondicional, de gran plenitud, de ser uno con todo, ataques de risa entre otros.
En esa toma no pasó nada extraño aparte de esos sentimientos y emociones y alucinaciones, y en la segunda ceremonia a la que solo asistieron 15 personas, a las que igualmente les hicieron la misma operación pero en esta ocasión todos empezaron a actuar de otra manera, se empezaron unos a gritar entre sí y otros empezaron a quitarse la ropa mientras que otros del trance quedaron fué dormidos.

Pero es cuando las mujeres se desnudaban, que el chamán aprovechaba para tocarlas y abusar de ellas, obteniendo siempre autorización para tener sexo con ellas porque estaban bajo efecto de los alucinógenos «sagrados».  Se sabe que hizo varias ceremonias en
Onil, Aspe, Tibi, Tarragona, Sitges, Madrid, Huesca y Gijón, entre otras ciudades donde la policía pide que las víctimas formulen la denuncia, ojalá se puedan encontrar más víctimas que se animen a las denuncias para que este tipo de casos se empiecen a tomar con mayor seriedad de la que tienen hasta el día de hoy, donde las terapias alternativas, brujos, chamanes, contactados, iluminados, gurús, niños índigos, hacen de las suyas destruyendo personas sin que reciban un castigo por ello.

Resultado de imagen de toma de ayahuascaSiempre tantos y tantos casos de charlatanes deberían dejar un aprendizaje pero parece que para quienes buscan desesperadamente el despertar, ese tipo de experiencias les tiene sin cuidado y es como se abren de par en par no solo a todo tipo de experiencias que pueden dejarles secuelas físicas, mentales y psíquicas sino que se exponen a que los estafen descaradamente argumentando falacias y mentiras como la de ser elegidos, como de tener poderes psíquicos que transferirá en ese tipo de ceremonias a las personas, en fin, si tuviéramos mayor criterio a la hora de educar a nuestros hijos, dándoles más amor y mostrándoles todo este tipo de manipulaciones, habrían más adultos felices, conscientes y menos necesitados de cosas externas para ser felices.  Cuándo entenderán que el amor ni la felicidad se consiguen con pócimas de hierbas extrañas ni meditando ni invocando entidades de otras dimensiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *