Siguiendo la línea de lo que ha venido ocurriendo en Brasil con exposiciones de arte y performance satánicos y pedófilos, se suman los libros del ministerio de educación del gobierno de Chile, en este caso dirigido a los niños de tercer grado, a través de los cuales y tal como vimos en Brasil, están usando el arte para mimetizarse y adoctrinar sexualmente a los niños, induciéndolos posteriormente a comportamientos homosexuales y brutales que podrían tener origen a la exposición de este tipo de material 

un tipo patas arriba y alquien queriendo
introducirle un objeto entre las piernas
mientras a la izquierda una persona
manosea los genitales de una chica

Se trata de imágenes escabrosamente satánicas que el ministerio de educación del gobierno de Chile ha colocado sigilosamente en un libro para los niños de grado tercero llamado detectives en el museo.  

Si bien se corresponde con una pintura llamada el jardín de las delicias del pintor holandés Jheronimus Bosch, que es una interpretación del jardín del Edén pero al estilo perversión con orgías homosexuales incluídas, no quiere decir que ese tipo de «obras» tengan que estar expuestas a los menores de edad en sus libros educativos.

performance del museo del prado basado en la obra del jadín de las delicias de Bosch
Resultado de imagen de Jheronimus Bosch.obras
otra de las obras de Bosch
Imagen relacionada

Resultado de imagen de Jheronimus Bosch.obras

otra de las perturbadoras obras de Bosch con reptilianos a bordo

El pintor Jheronimus Bosch es calificado por entendidos en arte como un místico PERVERSO fantasioso que es capaz de explorar el InCOnSCIENTE, yo diría que además ocultista por la cantidad de simbología iluminista dentro de suu pintura…. crees que los niños al ver esas pinturas que muestran solo la lujuria carnal de un se van a fijar en el loro, el limonero o el sombrero rojo????????? ellos se fijarán en las figuras desnudas ya que para el aprendizaje de los niños es muy importante cuando todo se les presenta bajo figuras, de ahí que los dibujos animados pueden tener tanta influencia en sus pequeñas mentes.

Imagen relacionada
sabes quién es el búho verdad?… BAAL

En la portada del libro «educativo» se puede ver a tres figuras con lo que parece ser una lupa de detectives pero que parece más bien el ojo de Horus, uno de llama azul, el otro amarillo y el otro rojo y son los encargados de llevar a los niños de la mano hacia este tipo de pinturas perversas.  En esta otra página del libro podemos ver a azul señalando hacia una de las figuras de la pintura y que es donde una mujer está siendo manoseada en sus genitales.

NO solo eso sino que en ese fragmento de la pintura hay algo más.  Todos están teniendo relaciones y allí se ve a un tipo desnudo junto a Baal, sexo con demonios.
Imagen relacionada

 No crees que eso de una u otra manera actúa de manera subliminal???? ya que en cada página del libro se ve la misma imagen desde otra perspectiva y en miniaturas commo para que al niño le quede bien fijo eso en su mentecita inocente, las perversiones de un supuesto místico oscuro y sexualmente transtornado.

De hecho en otra página del libro educativo para el grado tercero vemos a los detectives juunto a otra obra de Bosch titulada prince of the hell, príncipe del infierno!… y yo me pregunto si de los miles de pintores que hay, no había otro más destacable para despertar en los niños el amor por el arte sin tanta perversidad, porque esa pintura que sale en esa otra página, muestra claramente zoofilia y perversión homosexual que muestra siempre en varias pinturas introduciendo por el ano del hombre objetos y animales.

De 14 páginas que tiene el libro o cartilla, en 7 aparecen las imágenes del «edén de las delicias», con diferentes grados de iluminación, en diversas presentaciones pero siempre de trasfondo esas imágenes que se meten en la mente de los niños… si eso no es perversión para pretender homosexualizarlos entonces para qué ese tipo de imágenes????

Post relacionados

Normalizando la pedofilia a través del arte con la obra la bestia
Rituales satánicos y zoofilia presentada a niños como obras de arte

Imagen relacionada

Resultado de imagen de hieronymus bosch prince of hell
sabes quién es ese pájaro verdad?

Resultado de imagen de hieronymus bosch prince of hell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *