#Pizzagate y su relación con Steven Spielberg
y Tom Hanks según las denuncias de Isaac Kappy

Hace unos poquísimos días surgió una polémica denuncia relacionada con abusadores sexuales pedófilos de Hollywood, quienes son bastante reconocidos y que gozan de cierto «respeto» y renombe entre fanáticos del cine.

Por un lado la polémica cobija al actor Tom Hanks, el director de cine Steven Spielberg, Seth Green, James Gunn e incluso el músico Aoki quienes han sido señalados por el actor Isaac Kappy como algunos de los integrantes de la tenebrosa red pedófila que ha sido denunciada en el pasado como el Pizzagate.

Señalamientos de pedofilia contra el actor Seth Green

Isaac Kappy en la película Thor,
hoy denuncia de pedofilia a Tom Hanks,
Steven Spielberg y otros famosos de HOllywood

Isaac Kappy tiene una larga trayectoria en el mundo del cine aunque no en los protagónicos destacándose como algunos famosos actores, algo que algunos que defienden a los famosos pedófilos, están usando para desligitimar estos señalamientos a los que está dispuesto a enfrentar desafiando a los mencionados a que lo denuncien si está mintiendo, o que si miente que lo demuestren.

Algunas de sus películas en las que ha participado son por ejemplo 10 años después, Thor, Lemonade mouth, klown kamp massacre, terminator salvation, fan boys, beer fest, y aunque no es tan super conocido, es actor, escritor y productor.

HOllywood, ese mundo del que se hablan diversas historias en torno a prácticas satánicas, prácticas sexuales abusivas y en especial de pedofilia, mundo que sus integrantes parecen querer proteger hasta la muerte, pedofilia… la especialidad de muchos de los poderosos de la industria del espectáculo.

Imagen relacionada
por qué crees que los símbolos usados por los pedófilos
incluyen espirales?

Resultado de imagen de steve aoki occult
por qué crees que la espiral
es usada como código
de los pedófilos y 
pederastas????
la sepiente!
Resultado de imagen de asia argento movie with marilyn manson
película pedófila de
Asia Argento, ese niño era
vestido de mujer y era
violado por el ídolo rockero
Marilyn Mason

Este escándalo que empieza a expandirse parece querer seguir siendo opacado por el ya viejo timo- tema del #metoo, que como ya hemos comentado en varios post, es solo una tapadera para esconder a los VERDADEROS violadores, los pedófilos abusadores de niños!, todo Hollywood!.  Tal como ocurrió en el tiempo de Michael Jackson, prefieren centrar la atención en uno solo a que se destape la olla podrida.

Nos llevan ya casi dos años con el tema de los «abusos» de Harvey Weinstein cometidos contra todas las mujeres del mundo del espectáculo que siendo adultas, decidieron llegar rápido a la fama, se aventuraron  y tuvieron sexo a cambio de premios, papeles protagónicos y fama, pero quienes hoy posan de mujeres dignas para impulsar el movimiento feminista, la nueva era y la brujería, parecen no importarles las verdaderas víctimas, los niños!

Una de esas «importantes» testigos de esos abusos y que posan de icónicas víctimas ha sido precisamente la ex novia de Anthony Bourdain, quien está más interesada por defender a la élite con sus falsas acusaciones acerca de Harvey Weinstein y fortalecerse como ícono del feminismo y la BRUJERÌA, que en permitir que se sepa lo que realmente ocurre con los niños en HOllywood.

Esa ex noviecita de Anthony Bourdain, Asia Argento, quien practica el ocultismo desde la infancia porque su padre es otro cineasta pedófilo ocultista,  tiene unas películas relacionadas curiosamente con la pedofilia, una de ellas dirigida por ella misma  y en la que participó Marilyn Manson….  quien actuaba con un pedófilo abusador.

Asia Argento, usó a Bourdain  para tapar la pedofilia de la que ella forma parte.

Marilyn Manson paticipó en la película producida por
Asia Argento donde él hacía el papel de un pedófilo que abusaba de un niño al
que su madre prostituía vistiéndolo de mujer….
curiosamente tiene un tatuaje  pedófilo

Imagen relacionada
IT
Resultado de imagen de El diablo metió la mano
el diablo le metió la mano

Todo esto que denuncia Isaac Kappy, empezó a agitarse a través de sus redes sociales donde empezó a soltar literalmente bombas atómicas.

Como por ejemplo sus tuits relacionados con el actor Seth Green, a quien debes conocer por películas como…. el diablo le metió la mano, Austin Powers, IT, de perdidos al río, scooby doo, rápido y fogoso, marte necesita madres, party  monster con Macaulay Culkin, krampus maldita navidad.

en este tuit Isaac comentaba que el actor Seth, amigo suyo desde hacía
varios años, le había ofrecido meterse a los illuminati y disfrutar de
los beneficios como dinero (más de un cuarto de millón de dólares anual), autos, etc.

Isaac señalaría a Seth Green, amigo personal durante un buen tiempo, como quien fué la persona que lo invitó a unirse a los illuminati, el mismo que le mostraría un cuarto oculto en el que supuestamente escondía  niños.  En ese momento Isaac quedaría sin entender claramente cómo era lo de esconder niños y un mes después en una cena junto a la esposa de Seth que también era amiga personal de Isaac, reconocieron que  escondían a los niños para abusar de ellos.  Esta casa queda en Malibu donde ciertamente hay mucha corrupción policial y donde muchos casos de desapariciones quedan sin investigación.

la gente habla mucho de #pedofilia chistes. la broma más loca que
he oído fué cuando Seth se volvió hacia mí y me dijo: aquí es donde
guardamos a los niños, mientras retiraba una estantería secreta que
revelaba una habitación escondida en su casa de Malibú
https://twitter.com/IsaacKappy/status/1021209609845891072

Hay muchas pruebas de que isaac y Seth sí eran amigos durante bastante tiempo, muchas fotos en instagram especialmente y que han empezado a desaparecer de las redes sociales de Seth,  su hermana, su mujer y su cuñado, quienes también tenían estrecha cercanía con Isaac.  

en las cuentas de Seth su mujer Clare, su cuñado
y su hermana hay o habían varias fotografías de lo
que ellos consideraban amigos íntimos y donde
aparece Isaac compartiendo fiestas familiares
y cumpleaños

Isaac dijo que en la casa de Seth y su mujer Clare hay una cantidad enorme de juguetes para niños pero el pequeño detalle es que ellos no tienen hijos ni sobrinos…. juguetes para jugar con quién?.   Isaac dijo que Seth en una noche de fiesta le mostró un cuarto donde supuestamente escondía niños de los que abusaba sexualmente  y que amaba el «chicken«.  Isaac creyó que chicken era porque es como algunos narcotraficantes le dicen a un kilo de cocaína pero….

… pollo … chicken, es en realidad un código de  la asociación pedófila americana NAMBLA (north american man boy lovers asociation) para referirse a tener sexo con niños.  Cuando Isaac le preguntó si mataban a los niños en sacrificios como se decía en internet, Seth le respondió que no que en su caso solo los violaban. 

Ojalá y no aparezca Isaac suicidado porque está metiéndose con los pedófilos de HOllywood!

Resultado de imagen de seth green peliculas
Seth Green, un tipo sin talento del
cual nadie se explicaba por qué
tiene tantas pelis 

Digo que ojalá no lo suiciden y no porque ya lo veamos como ufff el que lucha contra la élite y porque anda hablando además del nuevo orden mundial en sus redes sociales, sino porque confirma cosas que hemos venido publicando, sin embargo no es para tenerlo como ídolo o algo parecido, que es lo que ya se ve en redes incluso llamándole hero, héroe…. tampoco hay que exagerar.

Hago la aclaración porque la gente piensa que alguien sale con este tipo de denuncias y ya hay que alabarlo.

En este caso este personaje está denunciando realmente a los pedófilos de la élite hollywoodense y ya eso lo pone muy por encima de personajillos dudosos como Jim Carrey y Brand Russell, muy por encima, ya que ellos no han denunciado nunca nada de la podredumbre de la industria satánica que les da de comer, y andan promoviendo un falso despertar apoyando a la élite illuminati y hoy son casi que alabados por mucha gente del mundo de la conspiración. 

Imagen relacionada
a Russell lo han señalado de pedófilo
y … es el azote de los illuminati???
por favor!!!!!! piensa!!!!

Resultado de imagen de jim carrey se burla de los que creen en los illminati

«Investigadores» como David Parcerisa ha hecho mención a Russell y Carrey en sus videos y calificándolos como los despiertos de HOllywood, como «el azote de los illuminati» a pesar de que ellos no han denunciado nada ni han hecho nada contra la élite, solo se burlan del público que habla de los illuminati, y hoy ambos posan de gurús de la new age, guías del «despertar» de la borregada como unos sabios iluminados, usando a figuras y teorías de  reptilianos de personajes como David Icke para promocionarse ellos y ganar credibilidad como «anti sistema, anti illuminati» , pero todo es una tetra para que la gente que está medio despertando siga dormida, esa es la labor de agentes como Parcerisa también y sorry si estas palabras hieren a alguno de sus fans que creen que con lo que han aprendido de Parcerisa como «invocar seres de la 5ta dimensión o a Enki» es como saldrán de la matrix.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de macaulay culkin seth green
la amistad de Seth Green es igual de estrecha con
actores como…. Macaulay Culkin

Isaac Kappy y Macaulay Culkin, amigo del pedófilo Seth Green

Isaac pidiéndole a Macaulay Culkin que ayude al mundo denunciando la
élite pedófila

Resultado de imagen de macaulay michael jackson
Macaulay Culkin al lado
del pedófilo Michael Jackson

Todo este escándalo que apenas empieza a tomar vuelo incluye a muchos personajes.

Pero todo esto  arranca realmente cuando Isaac twittea hace una semana y media a la cuenta de  @IncredibleCulk Macaulay Culkin, diciéndole que rescate al mundo, que ayude al mundo, insinuando que como víctima de abuso sexual de la élite pedófila él debería abrir la boca de una buena vez y denunciar para que la gente sepa de la podredumbre de la industria del entretenimiento, sería lo lógico no?… que víctimas de los pedófilos de la industria del entretenimiento denuncien y se arme todo un movimiento aún mucho más grande y genuino que el famoso #metoo.

Isaac Kappy le twitteó a Macaulay Culkin tras que viera con detenimiento la web de Macaulay Culkin: bunnyears.com la cual es  supuestamente una revista parodia  de estilo de vida y que contrario a lo que promete, tiene nada de divertido, nada de parodia, nada de humor.

 Pues es precisamente el recorrido por la web que le permitió ver a Isaac que de trasfondo, Macaulay deja entrever sus abusos de parte de los integrantes del #Pizzagate, incluso se atrevió a señalarlo también de pedófilo ya que es común que una persona que creció viviendo el abuso sexual infantil como algo normal, terminará adoptándolo como estilo de vida.   

Será por esa razón que mi pobre angelito nunca le respondió a Isaac? por su estrecha amistad con Seth Green y otros pedófilos?

 Las adicciones de drogas de Macaulay Culkin no surgieron de la nada a temprana edad… todas esas adicciones tienen de trasfondo el abuso sexual.

Esto encontré en su web de Macaulay Culkin! culto al baphomet! y hay padres que ni saben que este tipo está envuelto en algo tan gordo como el pizzagate y allí van a comprarle cosas a sus hijos en esa web que hasta promociona el satanismo disfrazado. 

Qué relación tiene Macaulay Culkin con el culto satánico y pedófilo de la élite illuminati?????????

Macaulay Culkin mudra de la mano cornuda
Imagen relacionada
poster de la banda musical de 
Macaulay Culkin pizza underground
a qué se parece?

Empezando por el simbolismo del conejo relacionado con la sexualidad aumentada, allí hay orejas de conejo por doquier, cuya interpretación de parte de Macaulay es bien interesante ya que dice que  eso es porque son una especie de símbolo para referenciar a una persona que puede oir aún con los oídos tapados …… 

…..y qué es lo que hace un niño que está siendo abusado?, se tapa la cabeza, sus oídos para no oir y aún así sigue oyendo….

El conejo es uno de los símbolos que se pueden hallar en las imágenes del pedófilo John Podesta, su hermano y otros amigos pedófilos.  El conejo  se usa para la programación sexual infantil, un código para programar a los menores y acceder a ellos cuando el programador lo desee.  

Imagen relacionada
recuerdas este conejillo en el video de Michael Jackson?
Resultado de imagen de ariana grande rabbit
las orejas de conejo de la MK ultra Ariadna Grande
con programación mental de sex kitten

Y qué me dices del conejillo de Marilyn Manson? que también creció en un ambiente de abusos pedófilos? que son casualidades?

Resultado de imagen de marilyn manson
cómeme, bébeme?

Resultado de imagen de marilyn manson rabbit
los ojos de Macaulay parecen negros y están
dilatados después de haber consumido drogas

Macaulay Culkin cuando arrancó con su extraña web bunnyears.com, hacía referencias claras a la élite pedófila en su video cuya canción elegida fué «FucKED UP»…. violado!… 

Esto es espeluznante si tenemos en cuenta que su web está dirigida a un público más bien adolescente y juvenil.

En el video Macaulay está rodeado de los acostumbrados elementos MK ultra, el infaltable maniquí y que representa a las víctimas normalmente drogadas y abusadas sin que puedan siquiera intentar defenderse.  Literalmente son muñecos sexuales disociados para ser abusados.

En el video se ven los ojos de Macaulay Culkin en extremo raros y hasta negros, aún cuando sus ojos son verde/gris, claros.  Sus pupilas dilatadas sugieren que estaba full de drogas…. así es como surge la «grandiosa idea» de su web bunnyears.com

Imagen relacionada
maniqui Lady Gaga

Resultado de imagen de maniqui lady gaga

En la canción además hace mención a estar pintando «con su mierda la pared», una referencia clara a una de las películas de Steven Spielberg, Schindler’s List,  ya saben por qué lo de la mierda verdad?… el sexo anal.  

Resultado de imagen de lady gaga white rabbit

Resultado de imagen de lady gaga white rabbit
casualidad orejas de conejo de
Lady Gaga?
Imagen relacionada
SIA MK ultra y sus orejitas de conejo
Resultado de imagen de sia bunny
SIA

Imagen relacionada
SIA vestida de conejo

fóllame y llévame al rancho del conejo donde ha
estado muriendo gente, papi viólame en el estacionamiento,
así es como nace bunnyears.com 

La letra de la canción no podía ser más extraña ya que dice  tómame, atrápame, fóllame y llévame al rancho del conejo donde ha estado muriendo gente, mátame en la empacadora, papi viólame en el estacionamiento…. pequeño niño fumador bla bla bla…..

La pregunta del millón es si al referirse al rancho del conejo se refiere al rancho de Michael Jackson y a sacrificios de niños de parte de los pedófilos de la industria satánica del entretenimiento, o al rancho de qué otro poderoso???.

Hasta maquillado como mujer para … qué?

Una de las curiosas publicaciones «satíricas» de bunny ears tiene que ver con un post relacionado con un campamento de verano para adultos pero que realmente deja entrever que en Arizona hay ese tipo de campos donde llevan niños y donde abusan de ellos.

En especial hace mención al uso de marcas hechas en la piel hechas con hierros calientes (como las marcas que suelen recibir algunas víctimas de abuso sexual), uso de espéculo  (para abrirles el ano y la vagina a los pequeños), elementos que se encuentran en relatos de victimas de abuso de la élite.  

Aunque Macaulay Culkin hace una referencia jocosa de lo que se puede encontrar en dichos campamentos,  lo llamativo es la manera como este actor se «burla» de las actividades pedófilas…. y hasta con mudra de la mano cornuda para invocar al cornudo.

Macaulay Culkin mudra de la mano cornuda

Resultado de imagen de macaulay culkin pizzagateResultado de imagen de macaulay culkin pizzagate
 También en su web se pueden ver pizzas y trozos de pizza y más pizza como dando a entender algo mucho más que tiene que ver con su vida infantil, traumas y su rol en el entramado pedófilo de la industria del entretenimiento que ya todos conocen como el pedogate o pizzagate. 

Pizza es una referencia al sexo con hombrecitos, niños en tierna edad.  La pregunta es si Macaulay Culkin lo hace como katarsis para superar su trauma o como medio de comunicación con la élite que lo llevó a la fama.

 Es más que claro que Macaulay nunca denunciará a la élite pedófila, talvez porque él mismo forma parte del círculo pedófilo?.  

Resultado de imagen de macaulay culkin pizzagate
de este abusador sexual llamado Terry Richardson hablamos en otros post,
super amigo de otro violador llamado Jared Leto

Resultado de imagen de Terry Richardson macaulay culkin
saliva?
 o semen?
Resultado de imagen de Terry Richardson macaulay culkin
Imagen relacionada

Algunas fotos semi eróticas para pedófilos que el abusador sexual Terry Richardson, el fotógrafo de los MK ultra, le tomó a Macaulay Culkin, realmente un pobre angelito abusado por pedófilos poderosos, esas fotos dejan entrever a una víctima del pizzagate.

De hecho su banda musical que de corte satírico tiene un particular nombre pizza underground que claramente hace referencia al pedogate o pizzagate, pizza underground significa pizza clandestina o pizza bajo tierra en el subterráneo, como los túneles subterráneos por donde son transportados los pizzas (niños) por la élite pedófila a sus mansiones… es claro que está relacionado con ello.

Pizza underground es un extraño nombre para una banda de una víctima de abusos sexuales, además porque  sus letras consisten en cambiar los textos de otras canciones y todo lo reemplaza con pizza pero para el buen entendedor….

Pues a través de las letras de la banda pizza underground, Macaulay fué hablando de las redes de pedófilos de una manera sutil, erróneamente del lado de la comedia, la sátira…. no se sabe si intentando denunciar silenciosamente como víctima o burlescamente como pedófilo.

Muchos creen que para Culkin eso de la pizza se convirtió en obsesión, a quién diablos se le ocurriría hacer todas las canciones con referencia a lo mismo y lo mismo y lo mismo en torno a la pizza,  pero es porque no quieren ver la relación con el pizzagate.  

Pizza es la referencia de los pedófilos o el código para sexo con niños.

Una de las canciones de la banda de Macaulay es tituulada Papa John Says… ‘Papa John dice’

Resultado de imagen de papa john  pizzagateDedicada a …..JOHN Podesta????? o a otro poderoso John de la industria del entretenimiento? las víctimas de abuso sexual son programadas para decirle papá a su programador, es curioso que en la canción del lanzamiento de la web de Macaulay se haga referencia a su «papi violador»… 

Esa canción de papa John dice, se trata de ingredientes para pizza y de cómo se arruina un pedido, la gente dice que es demasiado infantil, todas las canciones de esa banda pizza undeground lo son en grado EXTREMO y de hecho el texto parecería inofensivo sino es porque anchoas, setas,  pizza queso son referencias de los pedófilos en cuanto a sus referencias sexuales con niños.

«Pero no quería anchoas / La gente llamó y dijeron que no setas / Esta tarta está fría y hay hongos / Sácalos del pastel».  

Otra de las canciones habla de cheese pizza, que es uno de los términos de los pedófilos para referirse a pornografía infantil.

Cómo olvidar una de las escenas de solo en casa o mi pobre angelito que es como se titula en otros países, donde cheese pizza o pizza de queso es una referencia a pornografía infantil! 

En esa escena Macaulay dice que la pizza de queso es justo lo suyo, en el diálogo no dice me encanta la pizza o es mi favorita sino que dice que es justo lo suyo. 

LNP es la abreviatura de la  liberal national party
de Australia, fundada por PEDÒFILOS

Cheese Pizza,  child pornografie… pornografía infantil…. y es tan real, que el niño sale con un control de televisión en su mano al recoger la pizza de queso en lugar de haberlo dejado sobre la mesa en la que estaba sentado.

Son esas imágenes sutiles que va dejando la élite pedófila en ciertas escenas y que en este caso haría referencia de manera stil a la pornografía infantil y  burlándose del público que ignora lo que hay de trasfondo en esos diálogos puestos por gente enferma.

Imagen relacionada

En ese orden de ideas, así son algunas de las letras «parodia» de la banda de Culkin.

Isaac Kappy  le preguntó a París, la hija de Michael Jackson, por un jovencito negro que apareció en una fiesta donde ella también había estado y que había llegado preguntando por el pedófilo Seth Green pero ella no ha respondido hasta la fecha, talvez porque sabe más que nadie sobre todo el asunto de la pedofilia, siendo su padre también uno de los pedófilos más reconocidos de la industria del entretenimiento.

París antes denunciaba a la élite illuminati pero después de que fué violada y reprogramada en una clínica psiquiátrica, lo que pase con otros niños ya la tiene sin cuidado

Ella ahora es una especie de diva del feminismo que es exhibida con pelos en las axilas convirtiéndola en un «ejemplo» a seguir por otras niñas, adolescentes y jovencitas, no es raro  que sin ser actriz ni cantante, la invitan a todos los eventos de la élite y siempre es fotografiada en diversos episodios de su vida donde sirve de adoctrinadora para la juventud y así la hemos visto fumando marihuana, tatuándose y adoctrinando a las chicas hacia el ocultismo tal como lo hace Asia ARgento o la hemos visto besándose con otras mujeres para inyectar a las jovencitas con el virus lésbico y feminista.

Por cierto, Paris Jackson es también muy cercana al pedófilo Seth Green
Resultado de imagen de paris jackson seth green

Michael Jackson abusó sexualmente de
 Macaulay Culkin siendo un niño

Isaac Kappy advierte que no es un suicida y no consume drogas

Las denuncias de Isaac Kappy han empezado a ser objetivo de crítica debido a que él no es precisamente uno de los actores más famosos, atractivos y vistosos de HOllywood, por fama no lo hace porque si quisiera fama, sencillamente aceptaba la invitación que le hicieron de tener lo que quisiera a manos llenas… con lo que ello conlleva, abusar de niños…  Tener dinero es seductor pero tener sexo con niños es algo terrorífico, Isaac dice que Seth creció en una familia pedófila y es hasta entendible lo que hace…. para Seth y su mjer el sexo con niños es normal porque nunca conoció otra cosa, algo que parece ser el mismo caso de Macaulay Culkin y muchos otros.

Por ahora lo llaman «judío loco» que ha estado leyendo demasiadas teorías de la conspiración en el sitio 4chan de donde valga la aclaración lo han bloqueado, un loco que no está tan loco! y lo único cierto es que ahora ha caído como carne entre las hienas y es probable que intenten hacerle algo.

Isaac anunció una transmisión en vivo para el día jueves pasado en la tarde y cumplió, algo que quienes estaban al pendiente del tema y de 4chan pensaron que no cumpliría tomándolo por un charlatán, esa transmisión del jueves en facebook por ejemplo, fué baneada pero como les mostré la semana pasada, videos de zoofilia y pedofilia siguen ahí en la plataforma como si nada.

Fullsized imageIsaac denunciaba que twitter ha empezado a borrarle algunos tuits y mensajes privados, como preparando algo, ya algunos  tuits han sido borrados por la plataforma y han sido borrados algunos mensajes privados que recibió del sitio web 8ch.net donde le dijeron que podía dejar todos sus comentarios resguardados por allí, del hilo que traía en 4chan de donde fué bloqueado.

Me ha llamado la atención que de antemano ha dejado en claro en su cuenta de twitter, que no es suicida y que nunca ha pensado en quitarse la vida, como adelantándose a lo que posiblemente ocurra en un tiempo y digan que apareció muerto porque siempre pensaba en suicidarse, como han hecho con la mayoría de suicidios asistidos, como por ejemplo el de Anthony Bourdain o el de Chris Cornell o hasta el fiscal Nisman.

También ha dejado en claro que no consume drogas, porque lo típico es que aparecen muertos y dicen que se suicidaron porque eran consumidores de drogas, recalca que nunca ha estado metido en consumo de opioides.

En cuanto al bloqueo que sufrió en 4chan, es interesante el planteamiento que Isaac hace al relacionarlo con las denuncias de otro personaje que estaría inmerso en todo este asunto pedófilo de la industria del entretenimiento como es Steve Aoki, una de las estrellitas de la música electrónica.

Steve Aoki illuminati y señalado de pedófilo también
https://twitter.com/IsaacKappy/status/1021773927381495809

Otros pedófilos que conforman la red pederasta de Hollywood: Dan Harmon, James Gunn, Steven Spielberg, Tom Hanks

Otro de los casos que fueron mencionados por Isaac Kappy en su twitter, ha sido el de Dan Harmon, un personaje auspiciado por CNN, Nickelodeon y demás industrias satánicas del entretenimiento, que ha cerrado hace unos pocos días su cuenta de twitter después de que se reviviera un capítulo de 2009 donde se burlaba del abuso sexual de niños y quedara expuesto como uno de los integrantes de la red pedófila de HOllywood.  

truculenta escena Dan Harmon donde simula
violar a un bebé después de suministrarle
drogas en su producción de channel101.com
«Rick and Morty»

Teóricamente se disculpó pero en realidad no se disculpó porque decía que igual era un episodio viejo y que no se trataba de un bebé real sino de una muñeca y que su comedia era para «adultos».  Para él todo seguía siendo válido, violar bebés sexys. 

El episodio en mención se encuentra en este link  http://www.channel101.com/show/356.  

El episodio se ha revivido tras las denuncias de estos pedófilos famosos y que han dado también como consecuencia que Disney cortara los lazos con James Gunn, quien al igual que Dan Harmon se vió obligado a cerrar sus redes sociales por su relación con la red pedófila de Hollywood.

Dan se disculpa con que su contenido es «para adultos» pero… no estaría incurriendo en una especie de adoctrinamiento? de programar a personas que hubieran sido víctimas de abuso para convertirlas en abusadores?.  Hay escenas e imágenes y palabras que pueden ser usadas para programar a las personas o peor aún, despertar programaciones que tiene la persona y no se han activado. Por cierto no es como raro toda la epidemia pedófila que están sufriendo nuestros países?, aquí en Alemania ya no hay un sólo día en que no salgan casos de bebés, niños y adolescentes vendidos por sus padres a pedófilos o que son usados como esclavos sexuales por sus propios padres.

Otro personaje que entra en ésta pedófila trama es James Gunn, a quien Disney ha sacado de su planta hace unos días y todo debido a que salieron a la luz varios post que había publicado también hace unos años y donde hacía unas «bromitas» respecto a lo divertido que es la violación sexual de niños, con comentarios pedófilos que dejan entrever su gusto por el sexo con menores de edad, a una persona normal no se le ocurría nunca siquiera mencionar que le gustaría violar a un bebé o un niño pero a estos psicópatas eso les encanta y les activa el buen humor.

«Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él»

Esto dijo el presidente de Disney, Alan Horn,  palabras contenidas en el comunicado que justificaba su despido…. pero lo cuestionable es que hablan del despido y de twitter pero no hablan directamente del contenido del material por el que fué despedido, perversamente pedófilos.  Todos esos tuits fueron expuestos en la web The Daily Caller . 

Isaac Kappy le twitteaba a James Gunn reclamándole que tuviera amigos pedófilos y que fuera uno de ellos, tras ser despedido por Disney.

Steven Spielberg y Tom Hanks, pedófilos

Esta gente están locas, enfermas, son psicópatas! es como remataba Isaac en su video publicado como prometió el jueves pasado y que se ha sumado a toda la intriga, ya que muchos lo tomaban como solo alguien que hablaba por hablar y que no daría la cara, y es en ese video es donde suelta otra bomba atómica y es cuando hace mención al reconocido director Steven Spielberg para agitar aún más el escándalo, hacía mención además de Michael Jackson y Tom Hanks, este último les recuerdo que es primo del príncipe William y ya hemos mencionado de su pedofilia en algún post viejo.
  
Saltar al minuto 4:45 que es cuando interviene Isaac Kappy

En el video de controversia, Isaac Kappy hace mención al ya fallecido Jimmy Savile, amigo íntimo del príncipe Carlos, hace mención también a los Rothschild refiriéndose a ellos como caníbales, y también hace mención de Mark Thompson, que dirige el New York Times y que dirigió la BBC durante años, la BBC controlada por la familia real de Inglaterrra.

Isaac desafía a Steven Spielberg a desmentirlo y deja en cierto modo entrever que él mismo pudo haber sido una de las víctimas de abuso sexual de Spielberg aunque no se extiende en explicaciones.  

Isaac Kappy ya tiempo atrás había hecho mención a que Steven Spielberg solía poner a niños varoncitos en extrañas posiciones comprometedoras para satisfacer su perversidad, vió o fué víctima de ello?.

Resultado de imagen de Crispin Glover pedophile steven spielberg
Crispin Glover denunció al pedófilo
 Steven Spielberg de abusar de él sexualmente

Este señalamiento no es algo que tome a muchos por sorpresa, en el pasado ya Crispin Glover, actor que interpretó al padre de Marty McFly, George McFly en «Back to the Future», de regreso al futuro,  acusó o más bien señaló  a  Steven Spielberg de pedofilia, de haberlo abusado sexualmente, esas acusaciones nunca fueron desmentidas.

Corey Feldman también actor, denunciaba la pedofilia de HOllywood narrando cómo a los 13 años abusaron de él sexualmente al igual que de otros niños actores incluído uno de sus amigos de reparto de película, Jon Grissom.  

Feldman anda haciendo una recolecta de 10 millones de dólares y pidiendo ayuda para hacer un documental de los abusos pedófilos de HOllywood y al igual que para poder pagar abogados y seguridad personal cuando salgan los nombres de no solo quienes abusaron de él, que fueron varias personas sino cuando saque nombres de pedófilos de otros casos que conoce de primera mano y de los que fué testigo, como por ejemplo del fallecido Corey Haim, amigo íntimo de Corey Feldman, quien dijo haber sido abusado por el famoso Charllie Sheen cuando tenía 13 años.

En el video de Isaac dice, ok, lo digo abiertamente Steven Spielberg es un pedófilo y no tengo que hacer como Corey Feldman para esperar a que me donen 10 millones de dólares para decir su nombre, lo digo aquí y ahora y no me da miedo lo que pueda surgir de acá en adelante…. Corey Feldman teme por su vida.

Imagen relacionada
Corey Haim y Corey Feldman

En su libro publicado en el 2013, Corey Feldman hace mención al hecho en que su amigo Corey Haim fué víctima de abuso sexual de parte de un adulto, aunque sin mencionar el nombre de Charlie Sheen,  Corey Haim sí lo expondría.

El fragmento de lo que escribió Corey Feldman en su libro relataba cómo durante el rodaje de la película Lucas fué abusado:  «durante el rodaje de la película Lucas, uno de los hombres adultos convenció a Haim de que los hombres adultos tenían sexo con niños metidos en el negocio cinematográfico, que era normal tener relaciones con menores de edad y que eso lo hacían todos los hombres», Feldman no lo llama por su nombre pero sí recalca que ese adulto lo iniciaría en el mundo de la sodomía y de las drogas ya que antes de abusar sexualmente del niño le dió marihuana.

Escena de trasfondo sexual en una de las películas de Steven Spielberg con Corey Feldman donde los protagonistas eran niños!

Imagen relacionada
Corey Feldman con
la niña de Poltergeist

Al parecer entre esos otros hombres que abusaron de Corey Feldman siendo aún un niño estaría Steven Spielberg, con quien filmó en 1984 la película Gremlis, y sería en cierto modo entendible su temor a decir nombres de los pedófilos que abusaron de él,  al ser Spielberg uno de los cineastas más importantes es posible que a eso se refiere Feldman cuando dice que necesitará seguridad una  vez saque esos otros nombres a la luz, además porque Steven Spielberg es uno de los directores de cine que más dinero ha  «donado» a las organizaciones de los pedófilos Clinton, gente poderosa en torno a quienes sus enemigos siempre terminan «suicidándose».  Es claro que Corey Feldman teme terminar suicidado.

La actriz de E.T. Drew Barrymore en 1982 , ella afirma que cayó en el abuso de alcohol y cocaína en «fiestas de adultos».  Ella era apenas una niña pequeña que fué inducida a participar en fiestas con drogas y alcohol de personas adultas…. es a los 13 años que entra a una primera rehabilitación después de los abusos de drogas que surgieron tras abusos sexuales en esas fiestecitas, también había sido abusada sexualmente por su padrastro.  Todos los niños que filmaron películas con Spielberg han terminado sumidos en las drogas desde muy temprana edad por causa de los abusos, casualidades?

Un detalle interesante es encontrar la gran amistad que hay entre Steven Spielberg y Tom Hanks, el otro personaje involucrado en las denuncias sobre abuso sexual pedófilo

No sé si recuerden a la nenita de Poltergeist, Heather O’Rourke que murió en extrañas circunstancias, como si de un ritual se tratara.

Más extraño sería encontrar un sinfin de contradicciones en cuanto a la muerte de la nena y el misterio sigue hasta hoy pero abogados y médicos han venido sugeriendo en los últimos años posible relación con abuso sexual.

Imagen relacionada
22 superbowl en 1988
cuando muere la protagonista de poltergeist.
La simbología que acompaña el anuncio de
su muerte  asociado a Steven Spielberg, su ritual
de sacrificio

… en el sitio  http://crazydaysandnights.net/ que siempre se ha destacado por los chismes de detrás de cámara de la farándula, publicaron algo inquietante que da más pistas de esa élite pedófila de la industria del entretenimiento y todo basado en las conclusiones que confrontan los resultados de la autopsia que  le hicieron a la nena, y quien murió valga la aclaración, como si hubiera sido algo pactado o «profético» en torno a su muerte, como lo demuestra una de las escenas de la película que la volvió famosa, Poltergeist, donde años antes de su muerte, salía un poster del super bowl del año en que posteriormente ella moriría, precisamente ella murió ese día del super bowl… esto pone en evidencia además de esa élite pedófila, el culto ritual y satánico del que participan estos personajes del mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento.  Así sería como Asia Argento acabaría con la vida de Bourdain.

Imagen relacionada
Elijah Wood denunció la
 pedofilia
de HOllywood después de
que Corey Ledman hablara
de ello.  Cuando era chico
hizo su primera peli con
Steven Spielberg

La publicación de noviembre pasado indicaba que  aquella época fué un tiempo especial para los pedófilos ya que los padres que querían que sus hijos fueran famosos, sencillamente los llevaban y los dejaban a cargo de los directores, como si fuera una guardería, la gente inocentemente confiaba en esos tipos… hablamos de una época donde ni había internet ni redes sociales que hicieran lanzar algún tipo de alerta para los padres.  

Resultado de imagen de elijah wood steven spielberg
Elijah Wood también
denunció la pedofilia de HOllywood
aunque no ha dado nombres
sí dejó en claro la perversión
que reina en la industria del
entretenimiento

Una época en que en los estudios de grabación era común el uso de drogas para poder abusar de los niños sin que se rebelaran

…. lo demás es historia manipulada ya que lo que se hizo pasar como «obstrucción intestinal» fué en realidad un trauma rectal por los abusos  sexuales repetidos que al parecer arrancaron a la edad de 5 años y que es cuando empezó la saga de Poltergeist.

Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
Steven Spielberg fué el productor de varios videos de Michael Jackson, algunos
sostienen que Michael odiaba a Spielberg, pero era este quien hacía sus videos…
y a quien siempre invitaba a su rancho del neverland
Resultado de imagen de elvis presley y michael jackson juntos
qué secretos tenía Michael Jackson con ese pequeño actor?

Veamos la charla de George Lucas, Steven Spielberg y Lawrence Kasdan  al estar creando los diálogos para la realización de la famosa película Indiana Jones, bastante pedófilo todo!, el diálogo fué publicado en años posteriores a modo de anécdota para los fans de la saga de Indiana Jones y el romance con Marion, la madre de su hijo.

Lawrence Kasdan: Me gusta si ya tenían una relación en algún momento. Porque entonces no tienes que construirlo.

Resultado de imagen de speed demon michael jackson steven spielberg
cómo les encantan los niños, George Lucas,
 Spielberg y Michael Jackson

George Lucas: Estaba pensando que este viejo podría haber sido su mentor. Él podría haber conocido a esta pequeña niña cuando ella era solo una niña. Tuvo una aventura con ella cuando tenía once años.

Kasdan: Y él tenía cuarenta y dos.  (Ella 11 años e Indiana Jones 42 no es pedofilia?)

Lucas: Él no la ha visto en doce años. Ahora ella tiene veintidós. Es una relación realmente extraña.

Spielberg: Será mejor que sea mayor de veintidós. (prevee que causaría sospechas en el público)

Lucas: ok, Tiene treinta y cinco años, y la conocía hace diez años cuando tenía veinticinco años y ella solo tenía doce.  (Indiana 25 y ella 12 fué la otra propuesta fantasiosa de los pedófilos para dar vida al reencuentro entre Indiana y Marion).

Lucas: Sería divertido hacerla un poco joven en ese momento.  (divertido sexo entre un adulto y una niña?)

Spielberg: Y promiscuo. Ella vino a él.

Imagen relacionada
la escena del reencuentro entre un pedófilo y
su ex «novia» en Indiana Jones

Lucas: Quince está justo al borde. Sé que es una idea escandalosa, pero es interesante. Una vez que tiene dieciséis o diecisiete años ya no es interesante. Pero si ella tenía quince años y él tenía veinticinco años y realmente tenían una aventura la última vez que se conocieron. Y ella estaba locamente enamorada de él y él …

Al  final el diálogo pedófilo entre Indiana JOnes y la madre de su hijo, Marion, quedó finalmente en la película así:

En los últimos diez años he aprendido a odiarte.
– Nunca quise hacerte daño.

Yo era una niña. Estaba enamorada. Estuvo mal y tú lo sabías. Sabías lo que hacías

Resultado de imagen de linaje illuminati
linaje illuminati al cual Tom Hanks pertenece!

Ahora sí hablemos del primo del mejor candidato para ser el anticristo, Tom Hanks… de quien Isaac Kappy habló en su video, aunque no señalándolo porque lo conociera bien, sino por un caso que él ha venido siguiendo de una chica llamada Sarah Ruth Ashcraft quien desde hace un tiempo ha venido denunciando que cuando tenía 11 años, fué comprada por el actor Tom Hanks para abusar sexualmente de ella, la suma que pagó fué irrisoria, hoy lucha para salir de su programación mental a la que fué sometida durante años por este actor calificado de pedófilo.

Debo resaltar que como suele ocurrir en este tipo de casos de control mental, Sarah Ruth estuvo buscando ayuda en el lugar equivocado, le han lavado el cerebro y hoy es muy seguida por sus mensajes de «luZ» que comparte en sus redes sociales, habla de la federación galáctica de luz, del ángel Metatrón, igual que el caso de Jim Carrey y Brand Russell que supuestamente «salieron» del control de los illuminati pero son usados o cumplen otra agenda oculta de dirigir a los despiertos hacia el matadero new age.

De Tom Hanks habíamos hablado hace tiempo en un post donde mencionaba acerca de lo sospechoso que resultaba que un tipo que daba la impresión de no tener enredos ni escándalos en torno a su vida profesional, ya a sus años se prestara para participar de un «sketch cómico», donde claramente resalta la pedofilia.

Sexy baby

Resultado de imagen de tom hanks prince william
después de esta reunión entre primitos, y con
Jennifer López, es que ella se cambia el nombre a JLO
y cambian muchas cosas en la industria del entretenimiento

Hablábamos de SEXY BABY, donde él representaba en un corto, a un padre y su niña que participaba en un reinado de belleza, claramente con una finalidad de estimular mentes perversas.

Resultado de imagen de reinados de belleza infantil usaCómo olvidar las nenas que han participado en reinados de belleza y sufren de maltrato físico y psicológico de parte de sus padres que las obligan a trabajar siendo tan pequeñitas o casos aún más traumáticos de niñas que han participado en reinados de belleza infantil y que han sido asesinadas por sus multimillonarios padres pedófilos que las tenían como muñecas sexuales

Imagen relacionada
JonBenet Ramsey, esclava sexual de un
padre pedófilo y asesinada en una noche
de locura sexual

… es un horror ver  a niñas llevadas a comportarse como adultas para complacer a sus  padres, quienes solo las  utilizan.

Resultados de imágen para tom hanks meryl streep spielberg
la trilogía satánicamente pedófila de Hollywood

Imagen relacionadaLa víctima que señala a Tom Hanks de abusarla sexualmente, ha hecho además mención a la CIA, el tráfico de niños y diversas técnicas de manipulación mental a que fué sometida

En otro de sus tuits dice que si bien todos lo ven como un tipo agradable, para ella no lo es por todo lo que le hizo, y que él detesta a Donald Trump  por una clara razón y es porque Trump está atrapando pedófilos

Sarah Ruth Ashcraft ha hecho una aclaración hace pocas horas, allí hace mención a que su padre le provocó una disociación mental, por lo cual se da a entender que ya era esclava sexual y estaba bajo programación MK ultra. 

 Fué así como  fué vendida o alquilada a Tom Haks, disociada y comportándose como una niña de 4 años y es cuando Tom Hanks  empezó a hablarle dulcemente como si fuera en realidad una niña de esa edad cuando tenía en realidad 13.  

Ella dice recordar algo que ocurrió en el 94 con un niño de aproximadamente la misma edad, al que entregaban a  unas personas y le decían que eran sus padres aún cuando no lo eran…. disociado y perdido mentalmente para ser abusado.  Ella no sabe cómo se llama y es uno de los recuerdos vagos que tiene en su memoria fragmentada.  Recordemos que a otros famosos les encanta tomar esclavas sexuales, violarlas y obligarlas a fingir que tienen 11 o 12 o 13 años, como el caso del actor y cantante Jared Letto .

Sarah ha hecho mención a que ese episodio que recuerda hoy con mayor claridad ocurrió en su habitación, allí fué violada por Tom Hanks quien luego se reuniría con el padre de Sarah, su tío Robert, un vecino filipino, un abogado llamado Craig Hilborn, quien está recien estrenando celda en prisión por un caso de fraude fiscal y quien era  amigo íntimo de la familia y empleador, jefe del papá de Sarah. 

 Después de que en grupo abusaran luego de ella y también de su hermana, procederían a meterlas a ambas en jaulas.  Todo iba siendo filmado como suele ocurrir para chantajear a los presentes, el mismo modus operandi del caso de las niñas de Alcasser y otros tantos casos de abusos rituales.  Luego de tenerlas encerradas en las jaulas empezaría algo que ella dice fue una especie de ritual de iniciación y en el que también participó su madrastra, y  mientras las dos niñas estaban en pánico, los adultos disfrutaban del momento

una de sus tías participando del ritual
y con vestimentas ceremoniales

Ella dice que durante el día había ido con su padre y un perro a dar una vuelta y ella llevaba un bebé, el cual luego sería sacrificado en el ritual, era el bebé  del vecino que participó de los abusos de ambas niñas.

Recuerda que era mitad de agosto del 92 y que mientras los católicos celebraban una fiesta relacionada con la asunción de la virgen María, en el mundo ocultista hacían la celebración caníbal, matando al bebé que es lo que comúnmente ocurre en ceremonias de ese tipo…violar niños, beber sangre y orgías.

Sarah dice que todo era muy confuso ya que cuando salió de la jaula ya estaban grabando un video pero aún no estaban todas las otras personas y luego recuerda haber visto casi a toda su familia, tíos (Robert, Danny) y tías (Molly, Katie y Johanna) con vestimentas ceremoniales, podría tratarse de una familia donde practican el satanismo generacional, ninguna rareza, ocurre desde familias aristocráticas hasta familias de clase baja.

Sarah no salía de su impacto por las violaciones y la muerte del bebé y su madrastra le renegaba que fuera tan llorona y que esa era la razón por la cual la habían enviado a un CAMPO DE VERANO de ACTUACIÓN, y que en lugar de estar lloriqueando debería estar orgullosa de que ese ACTOR TAN IMPORTANTE, refiriéndose a Tom Hanks, la hubiera elegido para hacer una película.

Robert el banquero,
casado con la tía
Katie

Danny, su tío, era quien dirigía la ceremonia y quien había robado unas hostias de una iglesia para dicho ritual, todos comerían de esas hostias.  Su tía Katie la ha bloqueado recientemente en redes sociales cuando ella empezó a exponer toda aquella situación, así como a exponer a Robert, quien en realidad le decía tío por ser el marido de su tía, y quien es un BANQUERO de una importante institución… un banquero illuminati?

Sarah narra que conocía a otra niña llamada Cristina que también fué al campamento de verano (como los campamentos que promociona Macaulay Culkin?) quien había nacido el mismo día que Sarah y cuyo padre ella consideraba también como un segundo padre, igual de abusador como el suyo.  

En otra ocasión estarían violando a Cristina y otro niño y filmando como de costumbre pornografía infantil pero siempre la parte brutal y sádica le tocaba a ella.  Sarah tiene 35 años y quedaría embarazada en dos ocasiones después de que se casara en una boda pactada con su manejador, controlador, no sabía que había quedado embarazada durante esos rituales, por fortuna ese psicópata enfermo con el que se casó, ambos bebés fueron abortados porque no quería que ese bebé sufriera todo lo que ella sufrió. Por suerte el marido con el que bajo control mental la casaron está muerto, ella dice que hoy es como una persona con una discapacidad, apenas está buscando respuestas.

Sarah se ha disculpado por no poder dar más detalles e información, ella dice experimentar aún el shock de enterarse de que toda su vida ha sido una mentira y que fué criada y brutalmente abusada por terroristas, sus recuerdos no son muy claros de todo lo que le ocurrió y dice que en la experiencia de la jaula tuvo flashes de haber estado en un bosque desnuda junto a otros niños, también enjaulados todos, había perros, hombres armados que disparaban y cazaban a los niños, la noche fué larga, hubo abuso y ella solo quería conservar su vida, luego sonaría un shofar a las 6am y se daría por terminado el «juego». 

Esos son los dos recuerdos que tiene más claros, y sigue trabajando para recordar aún más.

Pide respeto y advierte que no está interesada en hacerse reconocida, ni dar entrevistas, ni aparecer en videos y exige que no se añada falsa información a lo que ella ha experimentado y compartido para que otras personas conozcan que hay niños siendo víctimas de personas perversamente satánicas.

Otras de las acusaciones en torno a Tom Hanks, no tanto por el lado pedófilo, no dejan de ser menos llamativas ya que se trata de acusaciones o señalamientos que han hecho otras actrices por el tiempo en que se empezó a publicar en twitter respecto a los abusos de los que Sarah sería víctima, y es que actrices empezaron como en modo defensivo a decir que Tom Hanks es «en extremo  amable», una característica típica de los de los pedófilos, se esfuerzan en mostrar lo que no son para que nadie sospeche de ellos y una de las maneras es con su exagerada amabilidad.  Ser amable no es malo pero en ellos ya es EXAGERADOOOO.

Una de las actrices que lo acusó de ser demasiado amable fué Zoe Tanowitz, quien contó que Tom Hanks se metió sin su consentimiento a su camerino y le cantó y bailó una canción de cumpleaños, otra actriz que lo acusó casi inmediatamente de ser muy amable fué la actriz Georgia Moreno que también hablaría de su extrema amabilidad narrando una anécdota de cuando Tom Hanks se puso a limpiar toda la suciedad en su camerino.  

Otra de las actrices que se unió a esa avalancha de «denuncias de extrema amabilidad» fué Veronica Warren quien relató que Tom Hanks le había dado la mitad de su emparedado un día en que en el set de grabación no les habían dado aún comida y que fué demasiado amable…. muchos medios incluso manifestaron que tantas denuncias que fueron apareciendo casi en cascada eran sospechosas ya que en años nunca lo habían dicho, a pesar de que eran cosas que habían pasado años atrás… muchos medios se preguntaron… por qué salen ahora con esto pero nadie responde, cuando intentaron preguntar a Tom Hanks, sencillamente mandó un comunicado diciendo que estaba de viaje… ahí ya no era tan AMABLE para dar declaraciones al respecto.

Lo que no contaron fué que todo es pura estrategia para limpiar su imagen antes de que se expandieran estas informaciones de una víctima de abuso sexual ritual que lo ha mencionado a él con nombre y apellido… así funciona Hollywood para que la gente siga dormida y siga creyendo en que sus actores son como unos santitos a los que hay que defender llegado el día en que sean acusados incluso de delitos tan atroces de lesa huumanidad como es el abuso sexual de niños menores de edad como han hecho con MIchael Jackson o con Gunn.

Es claro que con estas denuncias en contra de estos famosos no pasará nada, Steven Spielberg un socio de los poderosos y Tom Hanks, primo de la realeza…. y que continuarán día tras día con nuevas cortinas de humo como las de Harvey Weinstein, las que  seguirán saliendo, luego saldrá otro escándalo que ayude a encubrir la pedofilia y satanismo reinantes en ese lugar donde nacen y se hacen los famosos…. Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *