Ruth Bader Ginsburg, la jueza pedófila?

Se trata de la jueza Ruth Bader Ginsburg , más conocida como la Ginsburg, es la misma que en el día de ayer terroríficamente anunciaba que seguiría en sus funciones por 5 años más en lugar de irse a disfrutar de su pensión, es decir que seguirá trabajando hasta sus 90 años y talvez más, y esto es porque ella se ampara en algunos vacíos que han frente al nombramiento de este tipo de funcionarios quienes no pueden ser destituídos sino que pueden quedarse todo el tiempo que se les antoje,  una vez que son nombrados en sus cargos.

Muchos o la mayoría de jueces ejercen su cargo por 10 años, obteniendo posteriormente su jubilación, otros han servido por 20 años y otras excepciones durante unos 30, pero esta quiere romper el récord guiness.   En solo este aspecto podemos ver hasta qué punto esta mujer está poseída por su posición de poder y quien sabe qué cosas ha hecho para mantenerse por años en el poder, defendiendo a los de su élite a la que pertenece.

Imagen relacionada
echándose una
siestesita a sus 85 años

Esta mujer ha sido tan importante para la élite que hasta le hicieron película y se estrenará en diciembre… sí… el HOllywood pedófilo y satánico hace película en honor a una honorable jueza que lucha porque los pedófilos tengan igualdad de derechos que los demás… y en le película lógicamente la toman como un ejemplo para el movimiento feminista, pero no te dicen que lucha por los pedófilos!

En la imagen podemos ver que a pesar de su edad y los achaques de la vejez, parece que hay gente poderosa que no quiere que salga todavía de ese lugar privilegiado por medio del cual se pueden cambiar las leyes, aprovechando estos tiempos turbulentos, agitados y más abiertos a nivel de sexualidad y derechos «equitativos para todos».  

Por acá el trailer de su película.

Resultado de imagen de Ruth Bader Ginsburg illuminatiEsta jueza hoy considerada por muchas mujeres como una «heroína», fué nombrada por el presidente Clinton, durante años le sirvió al gobierno americano como jurista en la Corte Suprema de Georgia, muchos dicen que fué quien abrió espacios para las mujeres que hoy pueden ser no solo abogadas sino también testigos, jurados y jueces en la rama judicial, y quien además se ha destacado por haber librado algunas batallas feministas disfrazadas de igualdad de género, como cuando en 1996 demandó a la Academia Militar de Virginia por su política de admisión exclusiva de género, una violación de la Cláusula de Igual Protección de la Enmienda 14.

O 10 años más tarde cuando dió a conocer su opinión concurrente en el fallo de 2016 sobre Whole Woman’s Health v. Hellerstedt, que revocó un proyecto de ley de Texas que restringe el acceso al aborto: «Cuando un Estado limita severamente el acceso a procedimientos legales y seguros, las mujeres en circunstancias desesperadas pueden recurrir a profesionales deshonestos sin licencia … con un gran riesgo para su salud y seguridad».

Resultado de imagen de pedofiliaSiempre ha posado como una luchadora incansable de los derechos «humanos y » de la mujer pero, no es precisamente de eso en lo que más se ha destacado, sino en lo que respecta a su polémica posición frente a la PEDOFILIa….  La pedofilia se define legalmente como abuso sexual infantil, es decir, cualquier actividad sexual con un menor menor de edad , que incluye acariciar los genitales, el coito, el incesto, la violación, la sodomía, el exhibicionismo y la explotación comercial de niños a través de la prostitución o la producción de materiales pornográficos. 

Pues todo eso parecen ser algunos de los ideales por los cuales seguirá luchando esta defensora de los «derechos humanos» en estos próximos 5 años que se aproximan.

Dado que la edad de consentimiento en los Estados Unidos, que varía de estado a estado es de entre los 16 y 18, la jueza Ruth Bader Ginsburg piensa que ese límite restringe los derechos de otros y propone la reducción de la edad de consentimiento bajádola a 12, con lo cual se legalizaría la pedofilia de niños para que los abusadores no tengan que ir a prisión.

Esta mujer con todo su poder ha logrado que los Estados Unidos modifiquen leyes y posiciones en torno al feminismo, al derecho al aborto, la ideología de género gracias a un libro escrito en colaboración que condujo a todos esos grandes cambios realizados por el gobierno federal en nombre de la igualdad de género… dudan que logre lo mismo en torno a la pedofilia?

En el 2015 un ex congresista llamado Tom DeLay, ya venía pidiendo que se legalizara la pedofilia, gente de leyes y política abogando por estas terroríficas perversiones incluída la zoofilia?.

Pues la jueza Ginsburg no solo propone que los actos sexuales brutalmente cometidos contra menores de 12 años sean tomados como algo neutral y no delictivo, en contra de todo tipo de niños incluídos transgéneros, homosexuales, bisexuales, sino que también pide flexibilidad frente a la bigamia y la prostitución.  En cuanto a la bigamia pide que haya consideraciones especiales para los bígamos.

Ese último punto igual de terrorífico que el de la pedofilia, ya que para ella la trata de personas, la esclavitud sexual deberían ser tomadas con igual neutralidad, es decir, que actos cometidos contra niños de esa edad, por ejemplo que han sido obligados a prostituirse por redes pedófilas de trata de personas e incluso la misma élite que esclaviza y sodomiza a esos menores, no sean castigados porque no habría delito alguno

En los Estados Unidos hay una ley precisamente creada con esa finalidad pero para la jueza, ésta debería ser derogada basándose en los postulados del feminismo: 

«La Ley Mann debe ser derogada; las mujeres no deberían estar protegidas de los hombres «malos». «La Ley Mann … prohíbe el manejo de mujeres y niñas para la prostitución, el libertinaje o cualquier otro propósito inmoral. El acto plantea la invasión de la cuestión de la privacidad en forma aguda. La Ley Mann también es ofensiva debido a la imagen de la mujer perpetúa … Su objetivo era proteger del vil tráfico interestatal e internacional en mujeres y niñas, «aquellas mujeres y niñas que, si se les diese una oportunidad, serían, con toda probabilidad humana, buenas esposas y madres». y ciudadanos útiles … El acto estaba destinado a proteger a las mujeres débiles de los hombres malos «.

Lo que ella está pidiendo es una licencia casi completa para los traficantes de personas. Ella quiere evitar que las mujeres y las niñas se conviertan en «buenas esposas, madres y ciudadanos útiles», a menos que seas parte de la elite feminista.

No es esto escandalosamente tenebroso????????????? pues ese tipo de gente son los que están cambiando día a día leyes para que no te asuste cuando llegue ese gran día para la élite pedófila… solo terminaré este post con esa frase conocida acerca de que el mal triunfa porque los buenos no hacen nada… la pasividad nos terminará matando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *