Dan Reynolds es el vocalista de la banda imagine dragons, un músico que es el séptimo de 9 hijos y que nació en julio del 87, cuya música está catalogada dentro de los ritmos rock alternativo e indian rock.

En torno a Dan hubo hace pocos meses algo de polémica dado que en el mes de marzo se separó de su esposa que lo venía acompañando en su carrera musical, separación que «coincidió» con el lanzamiento de un documental en torno a él titulado «believer», creyente…. ten en cuenta este dato.

Dan empezó a sufrir una depresión tras su última gira en la que pidió a su banda un descanso porque decía que iba a perder a su familia y efectivamente la perdió, pero no se sabe a ciencia cierta qué fué lo que pasó ya que al parecer estaba muy de lleno en su nueva producción y su documental de tipo ecuménico religioso.

Imagine Dragons es una banda de rock formada en 2008 por  Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon «Wing», el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman. El nombre del grupo es un anagrama, su nombre original es Ragged Insomnia y fué revelado en el vídeo «On Top of the World»… anagramas?, muchos de sus fans han tomado este dato de su banda favorita como algo llamativo sin tanta importancia, a pesar del misterio que hay detrás de ello.  Desde que sacaron sus primeras canciones en 2008, es notorio el cambio en sus letras y videos, los cuales pasaron de hablar de amor y cosillas positivas a un lenguaje apocalíptico y en ocasiones oscuro que habla literalmente de posesiones espirituales walk-in.  A pesar de que las melodías son pegajosas, la gente se queda más con la melodía que con el contenido de las canciones a las que casi no prestan atención.

Ya entrando en lo conspiranóico…….Dan es ecuménico luciferino

………….. después de su separación de su esposa, este cantante empezó  a mostrarse abiertamente como un mormón, después de que por años se avergonzaba incluso de que se dieran cuenta de que había sido durante años un MISIONERO y que se avergonzaba horrorosamente de su familia…si bien creció en una familia que calificó siempre de «difícil», es muy llamativo que apenas ahora salga del clóset y se arme de un término asociado a la religión y tome la bandera del movimiento gay impulsado por la élite illuminati como fundamento de su misión religiosa….  muchos lo califican de ser un creyente, pero… creyente de qué diablos??? si en el mormonismo no creen en Jesucristo y promueven más bien a su antagonista, el anticristo…. el Cristo cósmico luciferino de la new age.

Desde que se separó de su esposa, Dan ha venido liderando un movimiento  pseudoreligioso que contempla según él, el apoyo a miembros de la iglesia mormona que son lesbianas, gays, etc y que hay que tenerles lástima porque según él «tienen que ocultar su identidad» de los otros feligreses, ya que dentro de la iglesia mormona se vive «mucha discriminación», una discriminación que según Dan, provoca millones de suicidios.  En este punto es claro que hablar de discriminación y suicidio es algo errado y exagerado, además porque en los Estados Unidos la constitución contempla no solo la libertad religiosa, y es así como a nadie lo obligan a estar en la iglesia mormona, Dan miente!.

Resultado de imagen de mormonismo masoneria
la iglesia mormona
es manejada por la masonería

Dan habla de suicidios en la iglesia mormona pero sin aportar datos estadísticos que más bien parece usar para poder impulsar su discurso perverso sodomita… hay más altas tasas de suicidio en menores que son abusados sexualmente y de niños y adolescentes que están metidos en las drogas que en la iglesia mormona por ser gay o lesbiana.  Por qué no luchar por los verdaderamente indefensos???????????????? él conocedor de cómo se mueve el mundo, debería saber qué tan vulnerables son los niños, por qué no invertir tiempo y dinero protegiéndolos y no luchando por gente adulta que ha decidido llevar estilos de vida extravagantes y no ven más allá del sexo y la sexualidad?

En ese sentido, es así como creó una fundación llamada loveloud a través de la que fusiona religión, ecumenismo, luciferismo, adoctrinamiento de las masas para aceptar la agenda gay  y música.  

Dan dice que le impacta ver «las elevadas cifras» de suicidios de miembros LGTBi de su iglesia… sin embargo parece más bien una exageración basada en mentiras para ya saben.. impulsar la agenda gay en la que hemos visto a todos estos famosos ayudando porque es uno de los eslabones del nuevo orden mundial y que sirve para empezar a aceptar la pedofilia como orientación sexual, nada más perverso.  Lo debes haber visto, acaba de ocurrir en Francia, donde han bajado la edad para que adultos perversos tengan sexo con niños de 13 años, te hablé de la jueza Ruth Bader Gingsburg, feminista y pedófila que anda usando el feminismo y la lucha por los derechos de los homosexuales como plataforma para ampliar la edad en que niños puedan tener sexo con adultos, ya no se esconden.

La misión de Dan Reynolds es la de promover un falso evangelio luciferino, el evangelio del anticristo!!!!!!!!!!!!!!!!!! poniéndole  máscara a la sodomía y la pedofilia disfrazándolas de «amor»… es tan claro su nueva misión ecuménica que en el mormonismo Cristo no es la figura central sino el Cristo cósmico…Lucifer.

Resultado de imagen de believer dan reynolds
Believer el documental
que hicieron en honor
a Dan Reynolds

Según Dan, el sufrió una enorme depresión cuando estudiaba en la Brigham Young Univesity después de un vergonzoso episodio de expulsión después de que «la universidad se enterara» de que tenía relaciones sexuales con la que luego sería su esposa, no deja en claro si es que había tenido sexo en las instalaciones universitarias y a la vista de todos porque a nadie expulsan por tener relaciones sexuales en su vida privada…. pues ese es el argumento de este artista, que si a él le dió depresión ese episodio, cuánto más sufrirán los «pobres LGTBI».

No es más fácil que los gays y lesbianas se armen su propia religión en lugar de andar dando lástima para crear movimientos como los que está liderando este artista? esto es muy sospechoso, tanto como su separación, será que su mujer no estaba de acuerdo con la misión que le encomendaron y mejor decidió dejarlo solo para que le cumpliera a la élite?..

Pues hace apenas 4-5 días, Dan Reynolds, sospechosamente ha empezado a subir unos cortos videos en sus redes sociales de twitter e instagram donde…. ha expuesto a los illuminati, o por lo menos eso creen muchos, de que los ha expuesto pero obviando lo obvio… si es uno de ellos por qué los estaría exponiendo?

Esto fué lo que dijo 

hola amigos, llegó el momento para terminar con esto, ya no importa. Los illuminati son reales, soy un miembro, es como imagine dragons llegó a la fama.  Estoy cansado de esto y me estoy poniendo en riesgo diciéndoles esto pero yo creo en la honestidad.  Beyoncé no está hablando ni Chris Martin, nadie está diciendo nada, les daré todos los detalles que pueda: el presidente de Elon Musk,  el vicepresidente Harry Styles, la «tesorera» Beyoncé, Taylor Swift es «historiadora», es todo lo que sé. Me estoy poniendo seriamente en peligro pero quiero darles todos los nombres illuminati que pueda, Nicolas Cage, Danny Devito, las gemelas Olsen, Jim Carrey, Zendaya, es como termina el video completo.

LE CREES??????????????

Pues déjame decirte que parece que para esta misión que ha emprendido comandado por los illuminati que aparenta exponer, se ha venido preparando incluso físicamente, él sabe que el físico juega un papel importante para esa misión y es así como hoy luce en tan corto tiempo desde que se separó de su mujer, un cuerpo que dicen los críticos parece más de un super héroe como Thor, que al de un simple vocalista de una banda de rock.

Esto de los musculitos calan mucho en el público gay, en el público mujeril, esto es algo sospechoso, tanto como el mensaje que ha lanzado donde supuestamente denuncia la existencia de los illuminati.

Dan Reynolds
Dan Reynold escribió en sus redes cómo
en poquitos meses había lograr el cuerpo que luce hoy

Tal como ocurrió con el ex banquero de la élite illuminati del que hemos hablado, Ronald Bernard, quien apareció de la noche a la mañana aparentando denunciar que había estado envuelto con los illuminati y había presenciado cómo tomaban niños para rituales satánicos, durante un tiempo desapareció e incluso se fingió su muerte para posteriormente re aparecer en el tribunal internacional de la élite illuminati de los MK ultra desde el cual se impulsa la new age!

Hago mención a Ronald Bernard porque cuando salió hablando de los illuminati, en horas de video dijo tanto que al final no dijo nada, nada nuevo, nada que no supiéramos y es que pareciera que estamos ante el mismo modus operandi, ponen a una marioneta a hablar de temas que llaman la atención presentándose como miembro de los illuminati pero simplemente para no solo desviar la atención sino burlarse y peor aún, manejar al rebaño encausándolo hacia lo que la élite desea, porque en realidad no dicen nada. 

En este caso de Dan Reynolds vemos exactamente lo mismo, habla de los illuminati pero no dice mayor cosa de la que ya todos sabemos, solo da unos nombres aislados sin ligarlos a hechos específicos, no dice NADA!.

zombie boy
y la X
Resultado de imagen de Rocawear rick genest
zombie boy y
la X

Yo hubiera esperado que hubiese empezado por contar cómo se ligó con ellos para que su banda llegara a la fama, como él mismo dice en su «testimonio», de que su banda llegó a la fama por los illuminati pero se hubiese esperado que dijera cómo fué el ingreso a la hermandad, los nombres que da en el video no son nada nuevo y es más un video de burla para quienes están en estas temáticas, aunque no faltará quienes tomen ese video como algo supremo y de gran validez y tomándolo como un héroe al que hay que creerle y muchos serán seducidos hacia el mormonismo que hoy predica y  que no es otra cosa que otro de los eslabones de la religión ecuménica luciferina del anticristo….usando como motor impulsor un tema que a muchos les llama la atención como es la (FALSA) discriminación contra los LGTBI.  

Resultado de imagen de Rocawear rick genest
zombie boy y la X

Como siempre apareciendo nuevos líderes que dirijan a los borregos y sirvan a la élite para mantener a la disidencia controlada, ya lo vemos con Jim Carrey, con Russel Brand, con Ronald Bernard y otros «ex illuminati y anti sistema».

Yo no le creo, habrá que esperar a ver qué dice en el futuro pero es insuficiente lo que ha manifestado.

Pero antes de continuar mostrándote algo de simbología presente en los videos musicales de Dan Reynolds y su bandita de culto a los dioses reptilianos, imagine dragons, quiero que veas el símbolo que Dan tenía pintado en su mano cuando «decidió» que era el momento de denunciar a esos «malditos illuminati».


Hace un par de días cuando te hablé del suicidio ritual de zombie boy, te mostré ese mismo símbolo del que te hablé en el post del mundial de Rusia 2018…. la X… crees que esa X  relacionada con el planeta X, el planeta de los anunnaki está ahí puesta por casualidad ?????????????????????????????????

Es curioso que cuando Dan habla en su video, entonces en lugar de gesticular con la mano derecha, lo hacía con la izquierda y asegurándose de mostrar el símbolo de su dios mormón con el que pretende adoctrinar millones de fans.

Empezaré entonces mostrándote algo de simbología contenida en su música… como para que veamos que estas declaraciones que ha dado hace pocos días solo forman parte del libreto para cumplir con las órdenes de sus amos, pedófilos, satánicos, perversos y caníbales.

Crees que es tan estúpido que a solo dos semanas del lanzamiento de su último sencillo va a andar exponiendo a los que le dan de comer? ni estúpido que fuera verdad?… porque simbolismo hay por todas partesy que nos muestran que su denuncia sobre los illuminati es puro show .

 Natural

Es su canción que apenas acaba de lanzar el día de su cumpleaños, recién salida del horno dos semanas antes de su «gran denuncia sobre los illuminati», y hecha con su banda imagine dragons que fué elegida casi como el himno para esta temporada de fútbol de ESPN del año.  

Según Dan Reynolds, Natural habla sobre encontrarte y sobre estar preparado para enfrentar cualquier adversidad que se presente… sin embargo podemos encontrar detalles relacionado con el PACTO SATÀNICO que hizo con la élite illuminati y que deja en claro que NUNCa ROMPERÀ, de ahí que su videillo de twitter es un fiasco!

En su estrofilla que dice:

…….Ese es el precio a pagar,
deja atrás tu pena.
Náufrago, solo otro producto de hoy en día.
Mejor ser el cazador que la presa.

Carátula de la canción Natural de Dan Reynolds
y su banda imagine dragons donde
habla de su pacto con los illuminati, y donde
se puede ver el famoso triángulo representando
la pirámide illuminati y un hombre
contemplándola o en pose de ir hacia ella

Y tú estás parado en el borde del abismo,
plantando cara, porque tú tienes talento innato.

Un corazón de piedra que late,
tienes que ser tan frío
para triunfar en este mundo.
(refiriéndose a toda la industria del entretenimiento, narcisista y egocéntrica)

Sí, tú tienes talento innato,
vives tu vida de forma feroz,
tienes que ser tan frío.
Sí, tú tienes talento innato.

Mejor ser el cazador que la presa.
Y tú estás parado en el borde del abismo,
plantando cara, porque tú tienes talento innato.  (mejor estar del lado de la éllite qe del otro lado)

Muy dentro de mí, me estoy fundiendo a negro, 
hice un juramento con la sangre de mi mano,
no lo romperé. (no dejará a los illuminati)
Puede saborearlo, el final está sobre nosotros,
juro que lograré el triunfo.  (gracias a su pacto)

Voy a lograrlo.

Te queda claro ahora lo que en apariencia denunció al exponer a los illuminati?, no los denunció porque está aliado con ellos a cambio de FAMA como dice su canción, «me estoy fundiendo a negro que quiere decir que su alma blanca se está tornando negra porque su alma le pertenece a las entidades del culto illuminati con las que pactó. Fundiendo a negro tiene conexión con la letra de la canción demons que explico más abajo y que confirma que se trata de la venta de su alma.

 On Top of the World

…es otra de sus canciones que arranca de manera particular.En la cima del mundo, un video que no tiene nada que ver con el texto de la canción

Si amas a alguien
Mejor díselo mientras esté aquí, porque
Tal vez se alejen de ti
Nunca sabrás lo que salió bien

Resultado de imagen de imagine dragons shots broiler remix
en la cima del mundo nos recuerda
a Satanás, cuando tentó a Jesucristo
con darle todos los reinos del mundo,
dinero a montones si se arrodillaba
y lo adoraba, esta canción se refiere
a estar en la cima del mundo
gracias al pacto con Satanás?

De cuento tiempo te quede

He estado en las más altas montañas
He estados en los más profundos ríos
Puedes pasar por todo pero la vida continúa
Ahora acéptalo pero no mires hacia abajo

Porque yo estoy en la cima del mundo, ‘ay
Estoy en la cima del mundo, ‘ay
He estado esperando por esto un buen rato

Pagando mis deudas con la tierra
He estado soñando con esto desde que era niño
Estoy en la cima del mundo.

He tratado de cortar estas esquinas
Trate de tomar el camino más fácil
Seguí debilitándome
Me pude haber rendido entonces, 
Pero no lo hice, porque
He viajado hasta aquí por algo

Ahora acéptalo pero no mires hacia abajo

Porque yo estoy en la cima del mundo, ‘ay
Estoy en la cima del mundo, ‘ay
He estado esperando por esto un buen rato
Pagando mis deudas con la tierra
He estado esperando a sonreír, ‘ay
Aguantándome por un rato, ‘ay
Lo llevare conmigo si puedo
He estado soñando con esto desde que era niño

Estoy en la cima del mundo.

VIDEO

el TERCER OJO

En el inicio de dicho video se puede ver un niño con un gorro de aluminio en su cabeza, ya saben lo que significa verdad? y en la parte baja de donde está sentado se puede ver el ojo que todo lo ve, y que parece estar transmitiendo dos ideas, una la del control mental y la otra, pues mira el lugar donde está ubicado indicando que se trata del tercer ojo que no queda ubicado donde la gente cree en la cabeza sino en el ano, de ahí que esos magos ocultistas practiquen la sodomía como método para abrir portales y conectarse con entidades espirituales que ellos llaman ángeles y maestros ascendidos.  

Al tratarse de un niño es claro que nos están mostrando sigilosamente parte de las actividades pedófilas de la élite illuminati… y talvez en las que está envuelto Dan Reynolds y su banda…. es su video no?

Sigue una escena que por la época que parece mostrar, la gente está observando a través de una ventana-vitrina de almacén, el primer viaje a la luna y aparece el nombre de Stanley Kubrick, ya saben quién es y qué relación tiene con la escenificación teatral de ese paso de la misión del apolo 11 por la luna.

pirámide illuminati infaltable

Al segundo 0:41 aparece la infaltable pirámide illuminati  y pocos segundos después aparece la estrella de 5 puntas en la cabeza y el ojo que todo lo ve. La estrella de 5 puntas con la cual se forma el símbolo que aparece de trasfondo detrás de Dan y que forman polígonos

Imagen relacionada
qué es ese patrón geométrico tipo pentagrama?

Luego aparece otro simbolismo mostrándonos lo que pasó con Paul McCartney (un arma apuntándole a la cabeza y su foto debajo del águila, símbolo de la élite), que fué asesinado y en su lugar puesto un imitdor, tanto así que en otra escena aparece otra referencia a esto mismo de the beatles.

Luego se muestra a la banda que representa a los astronautas de la misión del Apolo que nunca llegó a la luna pero de nuevo el ojete de HOrus y el símbolo de la X

símbolos del planeta X

Y termina nuevamente con el ojete de Horus como vigilante de la tierra

Resultado de imagen de imagine dragons radioactive album
adivina los cuernitos de quién

 RADIOACTIVE



Radioactivo que hace gala a la llegada de la nueva era de acuario, la era del dios Horus.  

Aunque el video como tal no tiene mayor simbología, sí se trata de unos «hombres» que están en un subterráneo o sótano prisioneros y arriba un peluche se vuelve radioactivo y es el que termina «liberándolos» y permitiendo que salgan al exterior… 

La pregunta es quiénes son los que están encerrados porque al hacer mención a la «nueva era» y el sol no está muerto, es claro que hay un simbolismo de entidades que están prisioneras siendo liberadas por marionetas (muñecos) terrestres y ese sol no está muerto hace referencia a HOrus, el dios solar a puertas del apocalipsis

LETRA

Me despierto para tomar conciencia de las cenizas y el polvo  (una referencia al génesis acerca de la creación del hombre)
me quito el sudor de la frente y sudo mi parte oxidada 
estoy respirando, productos químicos.
estoy forzando la entrada, poniéndome en forma,
están dejando salir del autobús de la prisión,
esto es, el apocalipsis.

Estoy despertando, lo siento en mis huesos,
suficiente para hacer explotar mi sistema,

levitando o
siendo abducido?

bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
soy radioactivo, radioactivo.soy radioactivo, radioactivo,

Todos los sistemas en marcha, el sol no se ha muerto,
en lo profundo de mis huesos, directamente desde el interior.

Estoy despertando, lo siento en mis huesos,
suficiente para hacer explotar mi sistema,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
bienvenido a la nueva era, a la nueva era,
soy radioactivo, radioactivo,

soy radioactivo, radioactivo.

Imagen relacionada
la huesped,
de temática walk-in


Radioactive curiosamente es una de las canciones más exitosas de ese primer album y es la banda sonora usada en videojuegos como assassin´s creed III, FIFA 13,  pro evolution soccer 2013, la película WALK-IN la huesped que precisamente tiene todo que ver con la new age, la nueva era de la que habla la canción.

Igualmente radioactive fué banda sonora de la serie arrow y otras canciones de la banda salen en películas como iron man entre otras…. nada mal para alguien que aparenta «exponer» a los illuminati.

Siguiendo la línea nos encontramos con otra producción titulada…

BELIEVER, como su documental, y donde la trama del video gira en torno aparentemente a dos luchadores, pero cuyo trasfondo podría tener que ver mucho más allá.

PAreciera la canción de un MK ultra ya que trata de cómo el dolor lo ha llevado a ser un creyente, habla de torturas desde niño que lo llevaron al lugar que ocupa hoy en la escena musical.

 
Allí muestran hélices de ADN, sangre y…. la infaltable pirámide illuminati, indiscutiblemente hablando del linaje illuminati, sacrificios de sangre ya que la sangre gotea en la pirámide y que también podría tener que ver con el pacto de sangre que ha hecho Dan Reynolds con ellos vendiendo su alma.
 

LETRA

Lo primero es lo primero, 
voy a decir todas las palabras 
(que tengo) dentro de mi cabeza.
Estoy como loco y cansado de 
cómo han sido las cosas.
Cómo han sido las cosas. 
Lo segundo es lo segundo, 
no me digas lo que crees que puedo ser.
Soy el que lleva al timón, 
el amo de mi mar, 
el amo de mi mar.

Me destrozaron a una edad temprana,  (abuso sexual ritual mk ultra?)
llevando mi enfado a las masas.
Escribiendo mis poemas para los pocos
que me miraban, que se encariñaron conmigo,
se estremecieron conmigo, los que me entendieron.

Cantando desde el sufrimiento, desde el dolor.
Sacándome mi mensaje de las venas, 
diciendo mi lección desde el cerebro, 
viendo la belleza a través del…

¡Dolor!
Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
¡Dolor!
Tú me destrozas y me recompones, 
creyente, creyente.
¡Dolor!
Dejo que vuelen las balas, oh, deja que lluevan.
Mi vida, mi amor, lo que me conduce, viene del…
¡dolor!
Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.

Lo tercero es lo tercero, 
manda una oración a los que están arriba.
Todo el odio que has oído, 
ha convertido tu espíritu en una paloma.
Tú espíritu, allá arriba.
Yo me estaba asfixiando en la multitud, 
construyendo mi lluvia, arriba en una nube, 
cayendo como cenizas al suelo.
Esperando que mis sentimientos, se ahogasen,
pero nunca lo hicieron, siempre vivieron, 
moviéndose como la marea.
Cohibidos, limitados, 
hasta que se rompió y se precipitaron como lluvia, 
se precipitaron como lluvia, como…

¡Dolor!
Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
¡Dolor!
Tú me destrozas, me recompones, 
creyente, creyente.
¡Dolor!
Dejo que vuelen las balas, oh, deja que lluevan.
Mi vida, mi amor, lo que me conduce, viene del…
¡dolor!
Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.

Lo último es lo último, 
por la gracia del fuego y las llamas, 
tú eres el rostro del futuro.
La sangre en mis venas.
La sangre en mis venas.
Pero nunca lo hicieron, siempre vivieron, 
moviéndose como la marea.
Cohibidos, limitados, 
hasta que se rompió y se precipitaron como lluvia, 
se precipitaron como lluvia, como…

¡Dolor!
Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
¡Dolor!
Tú me destrozas, me recompones, 
creyente, creyente.
¡Dolor!
Dejo que vuelen las balas, oh, deja que lluevan.
Mi vida, mi amor, lo que me conduce, viene del…
¡dolor!

Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.

Cuando habla del espíritu es curiosa la imagen que aparece del hiperespacio, otra realidad y que en los MK ultra cuando son abusados, accesan a esos otros mundos hiperdimensionales.  Allí se observan figuras geométricas, la famosa geometría sagrada que son fractales que se forman cuando se abren portales, especialmente donde hay DOLOR y abuso sexual.  

Eso me ha llamado la atención además porque están presentes los colores como del arco iris que simbolizan los chakras, curioso encontrar esto en un simple video que «no corresponde» con la letra de la canción.

Demons…demonios

Cuando los días son fríos,
y las cartas están marcadas (dobladas),
y los santos que vemos
están todos hechos de oro.

Cuando todos tus sueños fallan,
y los que aclamamos (hail)

y la sangría se ha secado (stale blood=sangre seca) son los peores de todos,

Quiero esconder la verdad,

pero con la bestia dentro,quiero protegerte 
no hay ningún lugar en el que podamos escondernos.

No importa lo que cultivemos,
todavía estamos hechos de codicia,

esta es la llegada de mi reino,
Cuando sientas mi calor,
mira dentro de mis ojos,
es donde se esconden mis demonios,
es donde se esconden mis demonios,
no te acerques tanto,
dentro está oscuro,  (el mismo significado de negro de la canción NATURAL respecto a una posesión)
es donde se esconden mis demonios,

es donde se esconden mis demonios.

Cuando cae el telón (curtain call)
es el final de todo.
Cuando las luces se apagan,
todos los pecadores se arrastran.

Así que ellos cavaron tu tumba,
y la mascarada llegará gritando
por el desastre que hiciste.

No quiero decepcionarte,
pero estoy atado al infierno,
aunque creo que todo esto es por ti,

no quiero esconder la verdad.

En esta canción al hablar de pecado, de «mi reino», de demonios, es claro a qué está refiriéndose cuando habla de lo que hay dentro de él… a una posesión.

Es curioso que la carátula del album de algunas de éstas canciones sea precisamente una abducción alienígena!… en el trasfondo de la imagen vuelven a mostrar los colores del arco iris y que como he mostrado en otros videos, se usa para referirse a los chakras, desdoblamiento astral, el traspaso dimensional que es lo que hay detrás de las abducciones alienígenas que posteriormente poseerán a las personas que es a lo que hace referencia esta canción.

ƎVOLVE

Otra de las canciones con un mensaje, es precisamente la titulada FALLEN, que pareciera avisar del apocalipsis, no pasa de decir estamos hundiéndonos cada vez más, allí los chicos de Imagine Dragons salen cantando llenos de lodo, una manera clara de mostrar lo que intentan decir que es que nos estamos hundiendo literalmente en el lodo.   

Encubierto.
Mi sensación de miedo se está agotando
Corro para esconderme

Al igual que una vela en el viento
Dile a todo el mundo, dile a todo el mundo
Hermanos, hermanas, el final se acerca

Ohhhhh
Estamos cayendo, estamos cayendo
Ohhhhh
Estamos cayendo, estamos cayendo
Ahora solo vamos a sobrellevarlo

Todas las mañanas
Miro fijamente las sombras en el ojo
Oh, buenos días
¿ Sólo esperarás hasta que me muera?

Dile a todo el mundo, dile a todo el mundo

Por último quisiera comentar sobre el video talvez más evidente y es el de …

THUNDER  – Trueno, rayo

Trueno es una de las maneras como se ha identificado a X en diferentes culturas, dios del trueno, dios del rayo y que en este video que aparentemente relata la vida de Dan en su búsqueda de la fama y pérdida de la fé mormona, veamos entidades reptilianas draconianas como si fuesen ellos quienes han estado inspirándolo en ese camino de la fama y el reconocimiento.

El video arranca de una manera bien particular y es con la apertura de un portal dimensional, toda la población es alarmada y todos observan asombrados a las entidades que luego aparecerán bailando al ritmo de la música, entidades reptilianas!


Hasta sale una entidad femenina que parece ser la diosa Inanna, con una corona y su lengua bífida reptiliana que muestra en varios momentos, y bueno, es que sí que combina con el nombre de la banda que tiene que ver con dragones, draconianos, seres  reptilianos y draconianos metamórficos y es cuando hace el mudra de conexión astral con esas entidades que le han dado fama y puesto en los primeros lugares de popularidad.


via GIPHY

Luego aparecen estas entidades paseando por toda la ciudad y gozando de la aceptación de la población que es como termina el video, con estos seres rondando por ahí como Pedro por su casa.

Solo un arma joven (inexperta) de gatillo fácil,
estaba nervioso, quiero relajarme, 
soñaba con cosas más grandes.
Y quiero dejar mi propia vida atrás, 
no soy un «sí, señor», no soy un seguidor, 
caber en la caja, ajustarme al molde.
Siéntate en el hall, toma un número, 
yo era relámpago antes del trueno.

Trueno, trueno…

Trueno, siente el trueno.
El relámpago, después el trueno.
Trueno, siente el trueno.
El relámpago, después el trueno.
Trueno, trueno.
Trueno.

Los niños se reían en mis clases, 
mientras yo conspiraba contra las masas.  (las masas somos NOSOTROS!!!!!! conspiraba en contra nuestra!)

¿Quién te crees que eres?
Soñando con ser una gran estrella.
Dicen que eres básico, dicen que eres fácil,
siempre te montas en el asiento trasero.
Ahora yo sonrío desde el escenario
mientras tú aplaudes 
y te sangra la nariz (de lo que te metes). (referencia al consumo de cocaína o abducciones)

Trueno, trueno…

Trueno, siente el trueno.
El relámpago, después el trueno.
Trueno, siente el trueno.
El relámpago, después el trueno.
Trueno.

Trueno, siente el trueno.

El relámpago, después el trueno, trueno.

A grosso modo es lo que tenía para mostrarles de esta marioneta que a cambio de fama está llevando a la gente hacia la religión del anticristo usando el mormonismo y el movimiento LGTBi para impulsar la agenda gay de la élite illuminati, introduciendo a la gente a través de la música hacia la aceptación del nuevo orden mundial reptiliano…  sigues aún pensando que este artista se rebeló contra los illuminati?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *