Esta cuenta se ha cancelado por infringir las normas de la comunidad de YouTube es el mensaje que se puede encontrar en youtube cuando se intenta ingresar a los videos del canal de Alex Jones, una de las figuras talvez más importantes del mundo de la conspiración con más de 2.5 millones de seguidores del mundo entero y cuyo material en esa plataforma ha logrado juntar miles de millones de clicks desde el 2010… 

Es por eso que hablaré de él en este post, ya que ha sido tan impactante ese baneo que se ha replicado en el mundo de la conspiración como «el fin de la libertad en la red», todos los medios más importantes de noticias han hablado de ello y hasta Wikileaks se ha pronunciado al respecto, algo que me ha llamado profundamente la atención ya que cuando han censurado a cualquier otro conspiranóico o cristiano  a nadie le ha importado y nadie aboga por el restablecimiento de esos canales y páginas… menos wikileaks.

En estos  últimos días ha sido tema lo que ha ocurrido con el canal de Alex JOnes ya que ha sido desterrado de las más importantes plataformas sociales en un chasquido de dedos, en un abrir y cerrar de ojos sin importar si millones se verán afectados por no recibir sus actualizaciones y nos deja sencillamente pensando  si esta acción será usada más bien para impulsar a Alex Jones como suele hacer la élite para halonar más público hacia las conspiraciones o esto ocurre  es como una advertencia realmente para quienes tienen/tenemos canales pequeños…. me inclino por la primera además conociendo las operaciones psicológicas que hace la élite a través de las redes sociales y partiendo que Alex JOnes es una de sus marionetas.

en el ranking de los más ricos…. no es como raro?

Para nadie es un secreto que Alex Jones es un desinformador de mucha monta que gracias a la élite se volvió multimillonario!!!!! él trabaja con judíos y para judíos sionistas pero posa de anti sistema con una peligrosa combinación de verdades y mentiras en torno a temas de la conspiración como las vacunas y su relación con el autismo y mezclándolos con otras temáticas más de espectáculo, circo mediático y show teatral.  

De hecho su ex mujer que estaba luchando por quedarse con la custodia de sus hijos argumentaba que Alex JOnes era peligroso y temía por su carácter esquizofrénico y la manera de hablar en su programa que se subía en youtube y facebook y otras plataformas, siempre amenazante, agresivo y literalmente desquiciado, algo que no veía ella como adecuado para el sano desarrollo de sus hijos…. ese mismo personaje es el ídolo de más de 2 millones de personas a nivel mundial… un loco multimillonario que finge hablar de conspiraciones para mantener a la disidencia controlada.


via GIPHY


via GIPHY
via GIPHY

Si bien cada quien tiene su estilo y verá cómo habla con la gente, es bien cierto que en el caso de Alex Jones muchas cosillas no encajan como que en tantos años nunca ha sido censurado ni atacado por esa élite a la que él denuncia, apenas ahora lo han venido a censurar pero ya sabremos realmente por qué, aunque él argumente que se trata de algo político y peor .

En su cuenta de Twitter Alex Jones afirmaba erróneamente por ejemplo que su canal era el más censurado del mundo…. y en eso  se equivoca notablemente, a muchos  nos han aplicado censura y ruda durante muchos años obligándonos a subir de lo profundo a la superficie cada vez con más esfuerzo haciendo que te plantees si en verdad es mejor retirarte y dejar que te callen, canales y constantemente retirada y bloqueo de videos son una constante, y  Alex Jones mostrándose como la víctima más atacada del mundo?

cuenta bloqueada de facebook hace 3 meses por
colocar mi nombre verdadero de la cuenta que
controla mi página alternativa en facebook

A Alex Jones nunca lo han censurado en casi 20 años que lleva hablando siempre de lo mismo, por qué vendrían a censurarlo apenas ahora si no habla de algo diferente? cuando de hecho siempre ha contado con el apoyo de gente poderosa.

Por qué en tantos años nunca lo habían censurado?  Alex Jones miente y exagera cuando dice que es el más censurado del mundo…

En  iTunes, Apple, borraron todos sus audios de sus postcads bajo el argumento de que su discurso era de odio y por eso fué eliminada su cuenta.  En Spotify de igual manera borraron su cuenta por  violar las políticas de contenido repetidas veces, durante años por lo menos tuvo el beneficio de ser advertido, canales como el nuestro que han sido cancelados sin aviso de ninguna índole y dice que es el tipo más censurado del mundo cuando tiene radio, televisión y medios a su servicio, cosa de la que carecemos todos nosotros.  Amazon acaba de bloquear la venta de toda su gama de productos incluídos los dietéticos absteniéndose de comentar las razones, yo no entiendo de qué se asombran si todos sabemos que todas las redes sociales pertenecen a un solo dueño…. youtube pertenece a google, google a facebook, whatsapp a los dueños de facebook, etc.

La plataforma facebook el lunes pasado había eliminado todas las cuentas asociadas a infowars de Alex Jones argumentando exactamente lo mismo, según facebook, Alex JOnes había venido atropellando a las minorías, atacando y deshumanizando a las personas.

Por ahora Alex Jones ha recurrido a su viejo contacto pro Israel… Donald Trump, a quien le ha solicitado que ponga fin a la censura.  «Necesitamos una Declaración de Derechos de Internet y antimonopolio sobre estas compañías», son algunas de las palabras de Alex Jones, quien sigue enfocando su censura como algo político de seguridad nacional.

Según lo que ha salido a la luz, las censuras contra Alex Jones podrían deberse no a que ha expuesto el 9/11 o que las vacunas causan autismo o por sus fake news que ha mezclado con medias verdades durante 20 años sino por excederse en su discurso contra los transgénero y contra los refugiados, eso sí ya es territorio vetado.

Quienes tienen canal en youtube y perfiles en facebook sabrán que si hay temas velados son precisamente la ideología de género (degenero) y los refugiados, pueden hablarse de las fakenews que se deseen, miren los canales de conspiranóicos y verán cómo están llenas de mentiras y a ellos nunca les pasa nada, no conocen lo que es la censura…. pueden  mostrar pornografía, inducir al suicidio, a las drogas, a matar a otros, hacer bullying usando el sexo anal como argumentos como recientemente lo ha hecho  el canal de Dross y no pasa nada, no los censuran, hasta pueden dar las fakenews extraterrestres como JL que dice ser contactado por seres de Ummo o Parcerisa que chatea con Enki por medio de psicofonías y no pasa nada, no hay censura! nadie censura por fakenews…. pero no es por fakenews que han censurado a Alex JOnes.

Por lo que se ha podido leer, su app de infowars es la 3 más descargada en el play store durante ésta semana en la sección que tiene que ver con noticia, después de ocupar el puesto 56, curioso no? con esto se le dará un impulso a Alex Jones para encausar a la gente como lo hizo durante la campaña presidencial ayudando a Donald Trump … hay que pensar chicos!!! esta censura es escenificada?, es una FALSA BANDERA?….. por qué nunca lo censuraron en 20 años de actividad y más de 10 años en youtube? y apenas hasta ahora vinieron a censurarlo? 

Curiosamente personajes de la talla de Glenn Beck, toda una personalidad de la radio y la televisión se ha referido a un día «negro» para la libertad de expresión respecto al pasado fin de semana con la censura a Alex JOnes, al igual que el editor  jefe de Daily Wire, Ben Shapiro, se pronunció también en apoyo a Alex Jones.  El canal Secureteam10 con casi 2 millones de seguidores también se han manifestado al respecto en total apoyo.  Llamativo además es ver el eco que ha tenido la caída de su canal de youtube especialmente, tanto que hasta noticieros de todo el mundo han hablado de ello, como si un «youtuber» que habla de conspiraciones y fakenews fuera realmente un tema de importancia internacional, es por ello que hay que plantear que efectivamente hay gato encerrado.  Qué sale en las noticias? temas que son manejados por la élite a su acomodo y beneficio, si hablan de Alex Jones no es precisamente por solidaridad y porque crean que ha sido violado su derecho a la libertad de expresión.

Alex Jones ha estado argumentando que todo se trata de algo político, pero parece que detrás hay otro tipo de temática de trasfondo de estos aparentes ataques.  Incluso ayer empezó a afirmar que el mismo Mark Zuckerberg dió la orden del cierre de su canal, como si Zuckerberg no tuviera otra cosa qué hacer más que hablar de Alex Jones y planear cómo cancelar sus redes sociales… si esto fuera así, tengamos en cuenta que Mark Zuckerberg ya hubiese cancelado hace tiempo sus cuentas como lo han hecho en multitud de ocasiones con páginas por ejemplo de corte cristiano, o quienes han señalado realmente casos de pedofilia de gente ligada a la élite española o como cuando cerraron mi perfil en 2011 y 2013 y 2015 y 2018 cuando también nos han cancelado la cuenta.

tercera notificación de violación de los términos de uso del canal de Alex JOnes

Alex Jones había tenido en los recientes meses 2 notificaciones y le habían retirado 4 videos, hace una semana el canal de Alex Jones había recibido una tercera notificación de parte de youtube por violar las «normas de la comunidad» y que estuvo relacionada con un video cuyo invitado era David Knight.  Cuando youtube notifica por tercera vez, ahí ya es el fin de tu canal.

PAra dar claridad respecto a que no se trata de censura como tal ni una conspiración en su contra, nos remitimos al mismo relato que hace Alex Jones en su web, donde narra que ya youtube le había borrado recientemente 4 videos donde criticaba la invasión de refugiados y a la organización terrorista ISIS, videos que además se los habían borrado por infringir las normas ya que contenían imágenes violentas, Alex reconoce que habían imágenes violentas y sangrientas de las actividades de ISIS en su video que fué borrado donde hablaba de los terroristas islámicos.  Ya saben que en facebook es igual, que lo único que no borran es abortos, pedofilia, zoofilia, porno.

Como se puede ver no lo borraron por hablar de los refugiados sino por mostrar material que según youtube puede «afectar a las mentes débiles» por tener contenido violento…. una causa justificada y ahí no hay manera de que Alex Jones diga que es censura porque desde el  2017 se sabe que youtube hizo grandes cambios y que ya por cualquier imagen medio llamativa ya con eso basta para que quiten el video, bloqueen el canal o hasta lo eliminen, a no ser que sea pornografía o perversión.

Alex Jones confirma que infringió las normas, pero cree que por ser el rey de las conspiraciones debe  ser perdonado cuando las viola? si nos bloquean a nosotros por menos, ahora él que le habían ya advertido borrándole 4 videos por lo mismo, contenido violento.

La segunda de las censuras tuvo que ver con un video publicado por Alex Jones sobre…. el niño drag queen MK ultra, Desmond Napoles, cuyo nombre artístico es Desmond amazing.

Resultado de imagen de desmond is amazing youtube alex jones
en su web de infowars habla del video borrado por youtube, el video que
fué eliminado por violar las normas, la segunda notificación, a la tercera
es cuando youtube borra el canal

No sé en realidad de qué trata el video pero supongo que Alex JOnes criticaba el liberalismo y de cómo se estaba manipulando a niños como Desmond para fortalecer la agenda gay, así mismo criticó en el mismo video la crisis de los refugiados… dos temas candentes, en youtube basta con que la gente marque un video de esas características indicando que se «incita al odio contra las minorías» que es como suelen defender a la comunidad LGTBi y es cuando youtube y facebook cierran las cuentas la mayoría de veces sin analizar si es una cancelación injustificada.

Puedo imaginar cuánta gente marcaría ese video como inadecuado, ya que hoy en día es más inaceptable que se critique la agenda sodomita homosexualizadora que el mismo aborto, una hipocresía total, además teniendo en cuenta que hay grupos pagados para ello, no solo para generar caos en redes sociales sino marcando cuentas y videos que incomoden a la élite illuminati

Como se puede leer en los comunicados de facebook y youtube, a Alex Jones repetidamente le habían advertido de su contenido agresivo y corajudo, hay maneras de hablar sin destilar odio que es uno de los argumentos que está usando la élite para defender su adoctrinamiento gay  a las masas, disfrazando de odio a la oposición que se está haciendo contra el adoctrinamiento gay.

Imagen relacionadaConsidero injusto que no se trate a todos por igual, en el caso de Alex JOnes le hicieron varias notificaciones, en otros casos de youtubers y gente normal de facebook a nadie le avisan y nos van bloqueando los videos y borrando los canales y cuentas  sin avisar.

Ojalá defendieran canales de gente no tan conocida así como defienden con tanta vehemencia el canal de Alex Jones y sus redes sociales, todos tenemos los mismos derechos, derecho a expresarnos y más cuando se trata de denunciar estas agendas ocultas donde están usando el control mental y el adoctrinamiento de las masas

En este caso es injusto que los LGTBi se aprovechen de esa herramienta que tiene facebook, youtube y demás para denunciar «incitación al odio» cuando no se trata de incitar al odio sino dar a conocer una agenda satánicamente oscura como la de convertir niños en sodomitas, también es cierto que hay maneras de tratar los temas sin tanto apasionamiento y sin insultar a nadie, además conociendo cómo funciona el sistema.

NO sé qué diría Alex Jones en el video pero es claro que nada se gana con hablar emputado como suele hacerlo en sus programas radiales además teniendo en cuenta cómo la élite está fortaleciendo cada vez más esas herramientas de marcado de videos y denuncia de publicaciones que no son políticamente correctas, pagando trolles y gentes que estén al pendiente, no hace falta que Zuckerberg en persona venga a borrar canales y perfiles, para eso tienen sus trolles.

Queda más que claro que el canal de youtube y su facebook cayeron por los videos que ya tenían notificaciones expresas, y más ese penúltimo video donde había hablado recientemente relacionado con las críticas al niño intocable apadrinado por la élite illuminati y no por otra razón, por lo demás creo que Alex Jones usa el mediatismo, al igual que la élite ya que como mencionaba, son los medios más importantes a nivel internacional quienes han hecho eco de esa noticia, y yo me pregunto si harán lo mismo cuando nos censuren a alguno de los de abajo, de los canales y blogs pequeños? 

Post relacionado con el niño drag queen que causó el cierre de cuentas de Alex Jones
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/desmond-is-amazing-el-drag-queen-mk.html

Yo solo me pregunto por qué Alex JOnes con tanto dinero como el que tiene, crea tanto mediatismo cuando él puede crearse su propia plataforma de videos como youtube? es algo que me ha rondado la cabeza toda la semana, por qué ese afán de llamar la atención como una nena mimada y los medios ayudando?.  Montar una plataforma social y de videos es lo que hemos pensado muchos que nos han censurado en múltiples ocasiones pero por falta de medios económicos no lo hemos hecho pero Alex JOnes sí tiene no solo patrocinadores sino que él mismo tiene muchaaaa lanaaaa.  Por qué humillarse ante los poderosos que tanto critica y mejor mostrarles que se puede llegar a ser independiente????????? imaginen cuántos canales se darían de baja y se acabaría youtube, pero parece que Alex JOnes prefiere lamerle el culete a la élite.

Por lo pronto el tema que se ventila es que lo han censurado porque China está metiéndose en temas políticos de la próxima votación de los Estados Unidos, de violación de la libertad de expresión, de ataque a la libertad de prensa, de que Mark Zuckerberg dió la orden de censurarlo  y lo más cabrón es que es bastante probable que le repongan su canal y redes sociales, aún cuando el tema de fondo realmente tiene que ver con la censura de la dictadura gay.

Por acá termina el post pero quiero agregar una experiencia relacionada con el divo y rey de las conspiraciones.

Mi anécdota con Alex Jones

Quiero contar ya para terminar, una pequeña anécdota y es que mi canal es pequeño al igual que mi blog, publico cuando tengo tiempo, cuando me inspira un tema, no me pagan por ello y cuando puedo comparto información con ustedes además porque siempre estoy de un lado a otro viajando acompañando una ONG de ayuda humanitaria.  Hace 3 años cuando facebook me censuró mi perfil y que lo recuperé tras 6 meses después de una denuncia que puse por atropello contra la libertad de expresión, recibí entre otras curiosas invitaciones de amistad, una de este famoso personaje Alex JOnes, a la par que la recibía de el famoso «ex illuminati» Leo Zagami, de quien ya he hecho mención que su misión es la de llevar a la disidencia hacia el islam.

Resultado de imagen de leo zagami alex jones
Leo Zagami y Alex Jones

Nunca he sido fanática de nadie y cuando comparto material de alguno de ellos o cualquier investigador, nunca lo hago recomendándolo y casi siempre hago comentarios de cada aspecto, ni siquiera he sido fanática de Alex JOnes ni de Leo Zagami y desconfío de todos, así que me pareció demasiado extraño que casi simultáneamente esos dos famosos y reconocidos personajes del mundo de la conspiración estuviesen pidiendo amistad de mi persona, además porque estoy enfocada en publicar sobre el nuevo orden mundial para el público de habla hispana y en otro  blog en alemán no para público de habla inglesa.

A ambos les acepté la solicitud de amistad sin embargo más por la curiosidad esperando averiguar ver qué querían estos personajes de mí, conocer si era de esa manera como adoctrinaban a los youtubers y bloggers.  Debo confesar de que de ambos nunca recibí mensajes, solo un primer mensaje que nunca respondí que fué nice to meet you y nada más pero…. luego empecé a recibir en mi correo mensajes de supuestos  productores de música que decían que habían visto mis videos y mi blog y estaban super interesados en hacer música para mí, exclusiva para mis videos y que trabajaramos juntos y mejor dicho, me haría muy famosa con su ayuda y sobretodo que juntos ganaríamos mucho dinero,  fueron bastantes los mensajes insistentes y durante por lo menos 1 año lo mismo y lo mismo, me enviaban teléfonos para llamar, whatsapp, direcciones para que fuera, que les dijera dónde nos encontrábamos etc, como cuando el diablo está desesperado por captarte y que pactes con él, eso se volvió algo demasiado frecuente, ofrecimientos de dinero cada vez que abría mi correo. 

Que me harían grande, que tenían contactos para hacerme muy conocida y todo ese tipo de cosas… la verdad yo nací en una familia donde conocí en la infancia y adolescencia lo que era vivir muy bien y siempre viajando así que no crecí con carencias ni emocionales ni económicas, por eso el dinero nunca ha sido algo que me mueva el piso porque ya conocí su cara buena y su lado malo.  Así que por ese lado esos personajes que me escribían a diario no pudieron captarme por el lado de darme fama y mucho dinero así que arranca una fase 2.

 Luego es cuando empiezan a ofrecerme dinero por este blog, para venderlo a una persona x que era claro que tenía que ver con los que me «querían volver famosa»… así empezaron ofreciéndome 1000 euros y así como yo no respondía, le iban subiendo 300 euros cada vez, todo muy raro porque hasta  un día por western union me enviaron un dinero para que yo viera que era en serio, hasta me pidieron dar de baja mi tienda de orgonita….me habían enviado 5000 euros pero no los reclamé… quién era el autor de todo eso?  todo empezó cuando le acepté amistad a ese par de personajes reconocidos en el mundo de la conspiración.  

Posteriormente empezaron a pedirme amistad en facebook personajes ligados a la milicia americana gente ligada a grupos de seguridad secretos que tenían misiones en Iraq y Afganistán. Llegué a la conclusión que como no pudieron llegar con el cuento de la música, se idearon la fase 2 que era ofrecer dinero por mi blog, como tampoco caí ni cedí y así llegan a una tercera fase que era con ex agentes federales.
Imagen relacionada

Con uno de ellos llamado Robert empecé a charlar por la curiosidad que ya tenía de ver tanta gente de un momento a otro queriendo conocer más de mí y empezó una semi amistad y donde empieza a soltarme información de la crisis de refugiados  y ese Robert fué quien empezó contando cómo era que iban a inundar Europa y también los Estados Unidos y que estaban llevando terroristas de ISIS a Venezuela y enseñándoles español,  para irlos llevando para arrancar atentados en los Estados Unidos….. siempre tuve claro que era una estrategia  de un alguien para ganarse mi confianza pero quería saber quién y empieza algo medio laboral, de las cosas más extrañas del mundo.

Creo que así es como empiezan a captar a personajes para volverlos famosos o para cuestiones que tienen que ver con las falsas banderas, se los juro que no les miento, ese Robert empezó a querer ganarse mi confianza incluso pidiéndome algunos extraños favores que pagaba como si fuera el sueldo de dos o tres meses de trabajo aún cuando no era sino comprar los objetos que él quería en internet y re enviarlos, algo que no requería ningún esfuerzo.  Incluso me hizo invitaciones a Estados Unidos enviándome todo pago pero hasta allá sí no quise aventurarme por mi propia seguridad.

Para no hacer la historia muy larga, en resumen esos objetos que yo le debía enviar a modo de «favor», eran para alguien muy conocido que producía programas de radio y de televisión, nunca me dijo nombres porque todo se manejaba de una manera muy secreta, nunca me dió nombres sino que siempre decía que era para un amigo suyo famoso, conocido y bla bla bla, luego me enteraría que Robert había sido un agente de la CIA y que murió en Afganistán al mes de haberlo conocido en persona en el aeropuerto de Frankfurt y que igual que hizo conmigo, hubo otras 5 personas a las que se llegó de la misma manera, todo arrancó con invitación de amistad de Alex Jones, de Leo Zagami

Resultado de imagen de alex jones cointelproLuego de que Robert muriera, ocurre otro evento que comenté en mi facebook y fué que apareció un supuesto tío paterno que me había dejado una jugosa herencia, me llegaron tiquetes y hotel pagos para mí y mi familia y una tarjeta de crédito con cupo para gastarme lo que yo quisiera, el detalle es que yo no tengo tíos paternos y tengo una gemela….. creo que todos esos eventos que fueron apareciendo de manera conectada tienen que ver con lo mismo.

Ante mi negativa a «aceptar la jugosa herencia»…. desaparece Leo Zagami y Alex Jones de mis contactos de facebook, todo muy raro…. parecían tener un objetivo y era el de ir midiendo hasta qué punto cada una de las personas contactadas (de las que yo tuve conocimiento), aceptaba esos ofrecimientos de dinero, supongo que todo eso estaba enfocado en algún tipo de pruebas para luego captar a las personas y adoctrinarlas y talvez ponerlas de influencers en redes sociales, youtubers, es claro que así es como llegan a captar personajes que se vuelven inexplicablemente conocidos de la noche a la mañana.  Nada de eso es raro si tenemos en cuenta el nexo de Alex Jones con los servicios secretos como la CIA, COINTELPRO, el MOSSAD. 

No es así como surgen los grandes de las conspiraciones, impulsados por alguien para adoctrinar a las masas? no es así como surge Alex JOnes volviéndose el conspiranóico más famoso del mundo y del que ya se nos había advertido era un completo fraude? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *