Advertencias del obispo jesuíta Fulton Sheen sobre el #Anticristo y su religión ecuménica #Katecon2006

Fulton John Sheen (18951979) fué un arzobispo jesuíta de Rochester muy destacado y apreciado en su época por sus exitosas transmisiones televisivas y rafiofónicas, donde transmitía no solo el mensaje de Cristo sino que contagiaba a otros con su buen humor.

Destacado además hasta nuestros días por algunos milagros que se le adjudican pero, además de esto… sus conocidas advertencias acerca del tiempo y llegada del anticristo que dió en junio de 1947, advirtiendo que este ente creará una religión para acabar con las existentes, quien bajo la palabra enceguedora del amor traerá crisis  como nadie había imaginado.

Advertía de una federación de iglesias que se forjaría a partir de una unión mundial de diversas iglesias vacías de todo contenido divino y llenas de todo lo mundano y perverso, abiertamente el obispo Sheen advertía del ecumenismo luciferino que hoy se aposenta en el Vaticano fingiendo ejercer unión y entendimiento entre las personas pero llevando a todos al abismo más sutil.

Me ha impactado la descripción que hacía este obispo en sus tiempos, acerca de cómo sería ese modus operandi por medio del cual se engañaría a millones, señalando directamente al ecumenismo, ese ecumenismo que fué tan promovido por Juan Pablo II y hoy es bandera del reinado papal de Francisco I.  El obispo Sheen advertía de un parlamento mundial de iglesias que sería el cuerpo místico del anticristo.

Sheen describe al anticristo como un reclutador de almas para sus fines y por ello sus preferidos serían los líderes religiosos (sacerdotes entre otros), que tienen la facilidad de atraer y arrastrar el rebaño.  

Advertía que el anticristo no luciría medias rojas ni llevaría un tridente en la mano y tampoco escupiría azufre por la boca ni agitaría su cola puntiaguda de un lado a otro, decía que no hay un pasaje bíblico donde diga que el diablo se viste como un bufón todo de rojo, que por el contrario se advierte que suele disfrazarse de luz, su forma predilecta para engañar a las almas.

Resultado de imagen de libro cambio climatico papa franciscoAdvertía que gracias a esas imágenes que se conocen del demonio es que hoy en día la gente no cree en su existencia, y que quien no se tiene capacidad para reconocerlo y que alguien sin conocer verdaderamente de Dios, muy probablemente caería ante sus engaños ya que vendrá presentándose como un tipo humanitario, pacifista, su religión prescindirá de liturgias, de símbolos cristianos y promoverá la libertad y la igualdad, no hablará de Dios sino de hermandad, de unidad entre todos

Escribirá libros sobre la nueva idea de Dios para acomodarlas a como vive la gente.

Resultado de imagen de papa francisco pedofiliaDivulgará la fe en la astrología para que sean las estrellas, y no la voluntad, las responsables de nuestros pecados.

Justificará la culpa como sexo reprimido, hará que los hombres se avergüencen de no ser considerados abiertos de mente y progresistas por sus compañero

Identificará la tolerancia con la indiferencia entre el bien y el mal

Fomentará el divorcio bajo de que es “necesario” que haya una tercera persona

Hará que crezca el amor por el amor y decrezca el amor por las personas

Invocará la religión para destruir la religión

Incluso hablará de Cristo y dirá que es el mayor hombre que jamás haya vivido.

En medio de todo su aparente amor por la humanidad y su fácil verborrea sobre la libertad y la igualdad, guardará un secreto que no dirá a nadie: él no creerá en Dios. Y como su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, embaucará incluso a los elegidos.

Yo ya tengo dos personajes que cumplen a la perfección la descripción que da el arzobispo acerca del anticristo, quién crees que será`?

Deja un comentario