Soy Henry 471 y ella es Cindy 666……
Oh Cindy y tú qué haces? ohh……..soy sirvienta del diablo

Se trata de Rita Wilson la esposa de Tom Hanks, de quien hablamos hace unos pocos días después de que el actor Isaac Kappy lo señalara como uno de los grandes pedófilos de Hollywood, quien junto a Steven Spielberg ha venido abusando por años de pequeñas promesas de la tele y el cine.

Pues es la esposa de uno de esos pedófilos de Hollywood que hablamos hoy, y es relacionado con una conocida serie de televisión de los 80´s que hizo reir a chicos y grandes en ese entonces conocida como Bosom Buddies.

Se trata de un fragmento de uno de los episodios titulados all you need is love y que tenía que ver con Henry, quien buscaría a una novia usando los servicios especiales de una agencia de citas y es así como conocería a Cindy  (Rita Wilson), quien en ese episodio se presentaría como Cindy 666 y quien después diría que era sirviente de Satán.  Lo interesante es encontrar estos fragmentos de hace más de 20 años de series con las que iban adoctrinando a la gente en aquel entonces, normalizando ya el satanismo que hoy en día tanta ventaja ha tomado.

Resultado de imagen de rita wilson Buckingham Palace queen  elizabethEs inexplicable cómo podrían presentar eso de manera «chistosa» al público dormido

Dato curioso…. este era el episodio 6 de la segunda temporada y que se lanzó en noviembre del 81….6 años más tarde estarían uniéndose en matrimonio Rita Wilson que representaba a Cindy y Tom Hanks.  

Esto nos hace plantearnos muchas preguntas, como qué tanto de la vida real nos presentan como cosillas de comedia, tanto satanismo y perversión sexual que ellos en secreto practican, como si esa unión era pactada, como qué tan involucrada estará Rita Wilson en las actividades de su marido, que además es primito del príncipe William y sangre pedófila y perversa corre por sus venas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *