Se trata de una nota que aunque parece una broma, forma parte de esas «terapias» que se ofrecen en el mundo de la new age, donde se bendicen úteros, se induce a las mujeres a beber su menstruación para potenciar su divinidad y poder «creador» y hasta la última locura, la de agrandar el miembro viril masculino con el poder mental.

Agrandarse el pene podría ser el sueño de muchos hombres que a la larga han sido contagiados con la moda y los cambios de aspecto logrados en las mujeres gracias a las cirugías plásticas, aumento de senos, aumento de nalgas, hasta aumento de músculos a través de procedimientos quirúrgicos que en estos tiempos se han viralizado tanto como  tan peligrosos… no hay semana donde no se reporte una demanda contra doctores de la medicina estética por daños ocasionados por los procedimientos en que no se obtuvieron los efectos esperados e incluso la pérdida de la vida de alguna persona que  se ha sometido a algún procedimiento de belleza, y cuando llegan opciones poco convencionales como agrandarte una parte de tu cuerpo como los pechos, las nalgas o hasta el pene sin cirugías, sin pasar por el quirófano, sin efectos secundarios, hasta podría resultar llamativo para algunas personas.

Es el caso de los servicios de una vidente llamada Aramís Fuster que anda promocionando sus poderes paranormales y promete que puede alargar notoriamente el miembro viril con solo usar el poder de su mente hasta unos 3 centímetros o al gusto del cliente…. a pesar de tanto poder dice qe no puede alargarlo más allá de 3-4 cm porque dice que tampoco es Dios para hacer milagros.  

«No tengo ni que tocarlo. Yo solamente con mirar a un señor ya sé lo que le hace falta o lo que le sobra, no te voy a decir yo de mis hechizos que me ha costado toda la vida estudiar» serían las palabras de la conocida vidente que en el programa televisivo sábado deluxe de este pasado fin de semana pretendía mostrar sus habilidades paranormales, aunque terminó un tanto aburrida porque el público y los invitados a probar la veracidad de su método no la tomaban en serio,  Entre los invitados para hacer la prueba con los poderes de la vidente habían algunos personajes conocidos e incluído un paparazzi que querían probar. 

LA vidente sigue convencida de sus capacidades con ayuda de poderes místicos obtenidos gracias a sus pactos y alianzas con el mundo espiritual y no le importa que se burlen porque confía en todos sus años de estudio y conocimiento ocultista.

María Antonia Pérez Sánchez es el verdadero nombre de Aramis Fuster, tarotista de profesión y de quien comento porque fué una de las participantes de un programa de Antena 3 de hace 20 años llamado El Castillo de las mentes Prodigiosas…. de esos programas de la televisión para adoctrinar a la población hacia todas las prácticas de la new age y el ocultismo.  Muchos de los new age de hoy han sido por años infectados de una u otra manera por la MASSMEDIA, la televiSION para captar sus almas de una u otra manera, tarde o temprano.

En ésta serie participaron santeros, reikistas, astrólogos, sanadores, quirománticos espiritistas, muchos de ellos con altos grados de la brujería,  y el ocultismo, que incluso eran los brujos que habían trabajado para la casa real de Inglaterra, mostrándonos una vez más de hasta qué punto la casa real se ha hecho con el poder de brujos, magos, videntes para seguir estableciendo control sobre nuestras mentes, tal y como lo hacen mediante programas de televisión en los cuales el componente esotérico y ocultista pasa en ocasiones desapercibido y en otras descaradamente frente nuestras narices.

Un Fragmento del famoso programa mentes prodigiosas donde la vidente alarga pnes era una de los miembos del jurado.  Es muy probable que los poderes de estos magos, videntes, brujos o como se hagan llamar no surta efecto para alargar penes, pero lo cierto es que sí que han ejercido su poder para acaparar mentes débiles, por algo los llaman mentes prodigiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *