Como les mencionaba en el post sobre las denuncias de pedofilia de Tom Hanks y Steven Spielberg, allí les contaba del nexo de Asia Argento y su película relacionada con la pedofilia… para sorpresa ha salido a la luz una acusación en contra de la famosa  víctima de violación del «monstruo violador» Harvey Weinstein y quien fuera la novia del famoso chef de cocina que se suicidó en junio, Anthony Bourdain, y quien se ha destacado especialmente como una fiera feminista que lucha contra los violadores pero que a la vez, para equiparar la balanza…. es una violadora de menores de edad.

Así ha sido confirmado que la actriz «valerosa» que se ha enfrentado al mundo prácticamente solita y luchando contra el más grande violador sexual de todos los tiempos en Hollywood, habría pagado 380mil…. casi medio millón de dólares para que un joven que la acusó de haberlo acosado y abusado sexualmente, se callara la boca y dicha denuncia fuera frenada y no tuviera ningún efecto, lo hizo para que nadie supiera que es tan violadora y peor de pervertida que Harvey Weinstein… siempre lo ha sido…. como lo aprendió de su padre.

La  víctima
Resultado de imagen de Jimmy Bennett
Se trataría de un jovencito actor llamado Jimmy Bennett, quien también es músico y quien arrancó su carrera hacia la fama en 2003 (cuando tenía sólo 7 años) con un papel en la película protagonizada por Eddie Murphy la guardería de papá. Tras ello, tuvo varios trabajos como doblador y apariciones en distintos largometrajes.  En 2005, interpretaría a Tommy Smith, hijo de Bruce Willis en Secuestro y un año después, se convertiría en el vástago de Harrison Ford en Firewall.  Entre sus papeles más reconocidos también se encuentra la interpretación del joven James T. Kirk en Star Trek:un nuevo comienzo (2009)

En 2011, lanzó su single debut Over Again y desde entonces ha colaborado con artistas como Sean Chambers (Handyman), John Ginty (Old Shoes) y Bruce Katz Band (Wild About You Baby).

Es pues este jovencito quien en el 2013 fué asaltado sexualmente por la feminista y actriz ocultista, Asia Argento.  Jimmy para ese día acababa de cumplir los 17 y se encontraba en el hotel de Marina del Rey, en California y es como llegaría ella para asaltarlo, sexualmente.

En California la edad de consentimiento sexual es de 18, y además teniendo en cuenta que ella tenía 37 años cuando ocurrieron los hechos, los abogados hablaban claramente de agresión sexual, violación sexual, del hecho habría por lo menos 3 testigos que estaban el el mismo hotel además de material fotográfico… además de las consecuencias y secuelas psicológicas que tuvo para el jovencito dicho ataque… entendible no? sales de tus 16 años y una mujer casi de 40 te viola, no debe ser una experiencia agradable.

Para la fecha de los hechos ella habría publicado una foto con el joven indicando que era «su niño y para siempre su amor»… un comentario bastante enfermo si tenemos en cuenta que ella bien podría haberlo estado esperando desde que era un niño…. una pedófila disfrazada de feminista y víctima de un violador como Weinstein?????.

en su instagram publicaba la imagen de su hija con la
espiral pedófila.  Su hija al parecer se inició a la edad de
13 años en la brujería según las publicaciones de Asia Argento

Jimmy Bennett se conoció con Asia Argento cuando era un nene y filmó junto a ella en el 2004 la película el corazón es mentiroso por sobre todas las cosas, de la cual ella era la directora y cuyo título está basado en un versículo bíblico.  

Como hice mención  en el post del MK ultra drag queen de 10 años, en la película aparece también el satanista y ocultista super amigo de Asia Argento, Marilyn Manson quien hace el papel de un pedófilo que termina teniendo relaciones con un niño a quien su madre lo vestía de mujer y lo llevaba al prostíbulo donde ella trabajaba. Una película totalmente enferma como toda esa gente integrante de la élite pedófila.

Entre las cosas curiosas tenemos que Marilyn Manson tiene un tatuaje que es el mismo símbolo de los pedófilos para identificarse entre ellos, como también que Asia Argento no solo ha dirigido sino que ha aparecido en algunos de los enfermos y perversos videos del satanista Marilyn Manson, con quien tiene más de una afinidad, aparte de…. los niños.

Uno de los videos de Marilyn Manson dirigidos y donde aparece la ocultista Asia Argento

Marilyn Manson – (S)aint [Director’s cut] from confusednetwork on Vimeo.

Padre de Asia Argento, quien la inició en la brujería

Con su anillo de la brujería con la estrella de 5 puntas, del mismo tipo de anillo de su amiguis satánico Marilyn Manson

Resultado de imagen de marilyn manson rings

Asia Argento y Marilyn Manson tienen una amistad
de vieja data
Asia Argento Luciferina

los libros preferidos de Asia Argento relacionados con
magia y misticismo, magia roja y negra

666 y la estrella de 5 puntas de su anillo de la brujería
Imagen relacionada
sus hermanas de la brujería también actrices

uno de los rituales hecho con sus amigas del medio del
espectáculo, crees que la sangre es pintura?… es sangre real

sus hermanas de la brujería el día que murió Anthony Bourdain
pedían lanzar su mejor hechizo para favorecer a Asia Argento,
temían que se supiera la verdad de la muerte

Vamos a ver cómo se desarrolla este escándalo que debería mostrar la verdadera cara de estas artistas que posan de luchadoras, de heroínas, cuando en verdad son tan podridas y satánicas como esos que supuestamente aparentan denunciar.  Asia Argento una pedófila? abusadora sexual de niños auspiciada por la élite illuminati?… esta es una de las más bizarras imágenes que ha publicado en su instagram donde claramente muestra algo aberrante, una mujer adulta desvistiendo a un niño y que no parece ser su madre, poniendo ante los ojos de todos…. sus… preferencias?

Les dejo la película pedófila dirigida por ella que mencionaba arriba donde aparece el niño que luego ella violaría en California..La película en verdad es perturbadora ya que se trata de una madre a la que los servicios sociales le quitan a su niño que va a cumplir 7 años, luego lo recupera y lo vive maltratando y hasta le da drogas, hay una escena donde se ve la lascivia de Asia Argento cuando anda en pantie y se sienta en el sofá en una pose con las piernas abiertas, claramente una escena perversa que deja ver mucho más del trasfondo pedófilo de la actriz, la escena sobra y no es necesaria.  Al  pequeño lo exponen en la película a imágenes pornográficas  (algo que debería estar prohibido en Hollywood) y a escenas sexuales de su madre con diversos hombres, ya que ella es prostituta.  

Finalmente pareciera que la madre consigue un hombre y se casa pero luego lo abandona durante la luna de miel porque ya no tenía más dinero, el hombre al regresar a casa está a solas con el pequeño y luego lo viola.  El nene es llevado al hospital en vista de los graves daños ocasionados por causa de la violación anal y como su madre no aparece, lo entregan a sus abuelos, una familia cristiana, su abuelo le da una biblia para que lea los versículos.

Allí se da otra escena bizarra cuando el niño se queda hablando con su tío y este le pregunta al niño le pregunta que cuántos versículos se sabe y él dice que ninguno pero que sabe canciones, el tío le dice que cante y adivinen qué maldita canción le pusieron al pequeño actor a cantar???….. el nene canta que es el anticristo y hace el mudra de la mano cornuda… minuto exacto de la escena  https://youtu.be/S6QN6jhrlcc?t=2209

3 años más tarde el nene se ha convertido en un chico más grande e interpretado por otro actor, allí ya el chico habla de Dios e invita a la gente en la calle a conocer de la palabra y su madre llega para llevárselo, interesante es ver cómo se remarca en que el cristianismo es basura, una mierda que el niño no debería creer y se lo lleva con ella indicándole que con ella la pasaba «mejor».  Tiene varios otros maridos y otro de ellos que es interpretado por Marilyn Manson también abusa del nene.   Se puede ver la intencionalidad de la película, más allá de «pretender mostrar» un caso de abusos…. 

Este escándalo en torno a Asia Argento apenas comienza y a pesar de que pagó una jugosa suma, no bastará para tapar que ella al igual que el Weinstein y otros abusadores sexuales de HOllywood, es tan pedófila y perversa como ellos, la pregunta ahora es… la sacará triunfante la élite illuminati que tanto la ha cuidado y protegido? ya veremos hasta dónde llega la hipocresía que se vive en el mundo de la industria del entretenimiento… por ahora su mejor amiga y comadre de la brujería, Rose McGowan,  ha dicho estar destrozada con esta denuncia pero igual continúa manipulando diciendo que no se use al movimiento metoo, con el que han hecho engrandecer el feminismo dando charlas en todo el mundo al lado de Asia Argento

Por acá pueden ver cómo empoderada señalaba a Harvey Weinstein de violador sexual…. 


Por otro lado Tarana Burke, la activista que acuñó el término ‘me too‘, escribía “He dicho repetidamente que el movimiento #MeToo es para todos nosotros, incluyendo a estos valientes jóvenes que ahora están saliendo (…) La violencia sexual va de poder y privilegio. Eso no cambia si el perpetrador es tu actriz favorita, activista o profesora de cualquier género … por ahora Asia Argento parece estar esperando que baje la marea y surja otro distractor para no tener que hablar del tema, ha evitado usar redes sociales y no ha dado la cara a los periodistas que han intentado contactarla… por algo dicen que el pecado es cobarde?  queda otra pregunta por hacer… cuánto dinero habrá pagado para callar otras voces de otros niños abusados sexualmente por ella? creen que era la primera vez que lo hacía?

[archiveorg ElCorazonEsMentiroso width=540 height=480 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *