Se trata de la famosa estrella de televisión Oprah Winfrey, quien se ha declarado abiertamente «cristiana» en diversas ocasiones e incluso haciendo mención a su gran fé en Jesucristo, quien recientemente ha publicado una gran campaña en su revista O y a la que ha llamado “Shout Your Abortion” bajo el hashtag #ShoutYourAbortion, para que las mujeres se empoderen y celebren sus abortos.


La campaña fué escrita por la editora de la revista de Oprah, Amelia Bonow, una de las fundadoras del movimiento feminista abortista en 2015 después de que el congreso americano recortara las ayudas que recibía la multinacional abortista Planned Parenthood, y se supone que en redes sociales las mujeres tal y como ha venido ocurriendo con otros movimientos como el #metoo entre otros, comenten en el hashtag #ShoutYourAbortion o en la web creada para el mismo efecto, shoutyoutabortion.com sus experiencias de aborto con orgullo, sin miedos, sin reservas y sin tristezas o lamentaciones, porque no hay nada qué lamentar… es tu «derecho».



La influencia mediática de personajes como Oprah Winfrey es incalculable, ya que estos personajes gozan no solo de gran presencia en todos los medios de comunicación sino que ejercen un gran magnetismo sobre la mente de las personas y pueden llegar a adoctrinarlas y llevarlas a hacer lo que la élite desee, por ejemplo el movimiento metafísico no tendría tanta fuerza a no ser de este tipo de personajes, recordemos quién empezó a promocionar por ejemplo el secreto en la población americana e hispana y la nueva era de la mano del gurú mago negro Deepak Chopra, el controlador MK ultra de los famosos y un sin fin de autores de la new age canalizadores, contactados, brujos y pastores ocultistas que posan de cristianos y que han sido conocidos gracias a la gran influencia de personajes como Oprah, igual ocurre con el aborto…..  Su sola revista llega a influenciar a más de 10 millones de suscriptoras a las que lógicamente se les lava el cerebro frente a no solo el aborto sino otros temas trascendentales como la espiritualidad y la agenda gay.




Oprah es una de las mujeres más influyentes podría decirse que del mundo, su programa llega a millones de televisores y computadores a nivel internacional, amada y respetada sin importar que hubiese sido una prostituta que terminó vendiendo su alma al diablo para volverse tan famosa y poderosa y el hecho que ella apoye el movimiento abortista no solo deja expuesto que realmente no es cristiana así lleve años fingiendo… diciendo serlo, sino que deja en claro que está siguiendo los lineamientos de la élite illuminati para promover e instaurar el nuevo orden mundial.  


De hecho no es la primera vez que Oprah está envuelta en la promoción del aborto disimuladamente, ya en 1996 en un episodio de «Oprah Winfrey Show» emitió clips de la película de HBO pro-aborto » If These Walls Could Talk » (si las paredes hablaran), protagonizada por Demi Moore, Sissy Spacek y Cher. Y a principios de este año, la revista O de Oprah, presentó » 10 Enfermeras de superhéroes haciendo una gran diferencia «, que incluía una enfermera que trabaja en la única clínica de aborto de Dakota del Norte. 


Peli si las paredes hablaran https://www.youtube.com/watch?v=VmkDcNUo_NM


Este tipo de campañas para celebrar el aborto son extrañas y con doble propósito, de hecho ya desde el 2003 mujeres arrepentidas de haber abortado han venido contando abiertamente sus testimonios de sus abortos a través de la fundación “Silent No More Awareness Campaign” liderada por Janet Morana, directora ejecutiva de Priests for Life y cofundadora de la organización, quien ha cuestionado duramente a Oprah quien nunca ha hecho eco de los desgarradores relatos de esas mujeres que han abortado, no es lo que buscan Oprah y Amelia Bonow? que las mujeres griten a los 4 vientos que han abortado? ah pero verdad que estas quieren que las mujeres promuevan el aborto sin remordimientos… “Díganle a Oprah que Silent No More vino mucho antes que #ShoutYourAbortion”, es lo que manifestaba Janet Morana en cuanto a la dudosa campaña pro abortista.  También decía:  «No lo veo como algo para ser celebrado, me ocupo de todas las consecuencias, de todas las mujeres que han sido heridas física y psicológicamente por el aborto. Me parece una farsa que promocionen esto como un procedimiento médico seguro y maravilloso cuando en realidad no lo es». 


La activista provida y presidenta de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha,, también se manifestó al respecto criticando la campaña y diciendo que si bien las mujeres abortan por razones diferentes, “lo que la mayoría de ellas tienen en común es el profundo arrepentimiento después”, contrario a lo que promueven las abortistas que es que se crea que se está botando un saco de mierda y no un saco de células vivientes que conforman un ser humano.  Obianuju Ekeocha alentaba además a quienes piensan abortar: “Por favor, elija la vida para su bebé”. Luego compartió algunas historias de la vida real “de mujeres que lamentaron su aborto y de hombres que lamentan perder la paternidad”.


Por ahora se planea para noviembre próximo la publicación de un libro acorde a la campaña pro abortista y que incluye ya algunas experiencias abortistas tal como la élite desea, sin remordimientos ni sentimientos de culpa.


Los comentarios en el sitio web Shout Your Abortion incluyen a una estudiante universitaria que dijo que cuando tenía siete semanas de embarazo se sentía «enferma como el infierno y anhelando nuggets de pollo», y sabía que iba a vomitar. Ella describió su aborto como «un evento no significativo«, pero luego «casi se desmayó por el dolor» y no se levantó de la cama durante cuatro días.

Otra mujer escribió: «Mis cinco abortos me ayudaron a apoyar a los tres hijos que tengo hoy, y el aborto es en gran medida pro vida a causa de ello. Debido a mi aborto, mi hija puede vivir la vida que quiere»

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/la-ocultista-cristiana-oprah-winfrey.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *