En meses no habíamos tenido noticia más viral que la que se ha esparcido desde el 6 de septiembre tras el repentino cierre del observatorio solar ubicado en Sacramento Peak Nuevo México, a unos 130 kilómetros al sur oeste de Rosswell (donde ocurrió el supuesto accidente de un ovni en 1947).  


Todo arrancó cuando de un momento a otro, según el portal de noticias Alamogordo Daily News, llegó el FBI y se cerraron las instalaciones del lugar tras una «inexplicable» evacuación del personal de planta.


Los administradores del observatorio AURA, (asociación de universidades para la investigación en astronomía), habían indicado que la evacuación había sido producto de una decisión tomada por ellos.  Por otro lado el sheriff había manifestado, según Alamogordo Daily News, que era muy raro todo ya que hasta el FBI estaba metido en el asunto, «para que el FBI se involucre tan rápido y sea tan reservado al respecto, había muchas cosas sucediendo allá arriba», dijo Benny House el sheriff del condado. «Había un helicóptero Blackhawk, un grupo de personas alrededor de las antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada».  «Nos pidieron apoyo para evacuar al personal del observatorio pero nadie nos dijo qué tipo de amenaza había y nos dejaron vigilando el lugar pero nadie nos aclaró acerca de la razón por la cual debíamos vigilar, tampoco vimos nada anómalo»  (ovnis, extraterrestres, híbridos, chupacabras, etc?), fueron otras de las palabras del sheriff.



El sheriff con algo de celos profesionales indicó que no entendía por qué el personal del observatorio no los llamó a ellos directamente por ayuda, así fué replicada en varios medios su inconformidad y falta de protagonismo en una situación como esas, por qué tenían que llamar al FBI ya que ellos estaban capacitados para atender cualquier tipo de situación de emergencia era lo que preguntaba el sheriff.


Estas declaraciones del sheriff apuntando a hechos «inexplicables»  debido a la presencia del FBI tras el cierre del observatorio, fueron las que dieron lugar a un millón de especulaciones especialmente en el mundo de la conspiración y que van de lo más claro a lo más oscuro, como que el cierre repentino del observatorio y la presencia del FBI se debió a la  presencia de objetos voladores no identificados gigantescos que  pasaron frente al sol, ovnis, que según estos conspiranóicos decían que era que el FBI no quería que la gente conozca la verdad de la existencia de extraterrestres.  


Hasta hay circulando imágenes editadas con programas para convencer incautos de que eso fué lo que ocurrió, otros han afirmado que en dicho observatorio no vieron ovnis sino extraterrestres y que por eso el FBI había evacuado a todo el personal del observatorio como si fuesen los capítulos de la famosa serie de los archivos X, en todo caso intentando «ocultarnos al mundo entero» la verdad que según los conspiranóicos, Donald Trump está a pocos días de revelar sobre los extraterrestres en la tierra.



Estas son algunas de las imágenes que han rodado por todas las web de conspiraciones, todas mostrando eventos totalmente diferentes intentando justificar el por qué del cierre del observatorio, poniéndole talvez más misterio del que realmente hay detrás. Por qué versiones tan diferentes del «supuesto avistamiento» que dió pie al cierre inexplicable de parte del FBI? si fuera cierto, por qué todos muestran imágenes distintas de eventos diferentes? imágenes que han sido usadas para otras fakenews.


Mientras el sheriff alentaba las especulaciones con sus declaraciones, el portavoz de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA),  Shari Lifson, explicó en su página de facebook aunque sin ahondar en lo sucedido que:


«La Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía, AURA, que administra la instalación está abordando un problema de seguridad en este momento».  «Hemos decidido abandonar la instalación en este momento como medida de precaución. Fué nuestra decisión evacuar la instalación «.

«AURA está abordando un problema de seguridad en las instalaciones del Observatorio Solar Nacional en Sacramento Peak, Nuevo México y ha decidido abandonar temporalmente las instalaciones como medida de precaución hasta nuevo aviso».   «Todas las demás instalaciones de NSO ( a solo un kilómetro de distancia) están abiertas y funcionan normalmente. AURA, que administra Sacramento Peak con fondos de la National Science Foundation, está trabajando con las autoridades competentes en este tema», se leía en el comunicado. 


En total 9 personas de la Universidad Estatal de Nuevo México y la organización AURA trabajan en el observatorio y fué el total de personas evacuadas del lugar.  No se explica por qué tanto misterio de tantos canales de youtube intentando explicar y tergiversando lo que ya AURA había dado a conocer. 

La especulación llegó a niveles incomprensibles incitando casi que una paranoia colectiva a nivel internacional, todos los medios más importantes del mundo reportaron el hecho replicando lo que hasta el  tabloide británico Daily Star había publicado haciendo eco de las especulaciones de los numerosos canales de youtube que alimentaban la versión conspiranóica que decía que el cierre obedecía a avistamientos ovni, como la del canal «Secureteam10», que es reconocido por su gran número de videos falsos de ovnis y llenos de sensacionalismo y fakenews, continuamente criticado no sólo por serios investigadores OVNI, ufólogos, sino también por muchos de sus seguidores porque muchos de los videos publicados son falsos.  Aunque publican videos falsos, la gente sigue ese canal con la esperanza de que una de tantas imágenes fake, resulte ser verdadera y poder decir que nos mentían y que no estábamos solitos en el planeta «como nos habían hecho creer». 




Sin embargo, la principal fuente del mensaje del Daily Star que se propagó en los importantes portales de noticias y que es de donde se puso a alucinar a todo el mundo con teorías de alienígenas, se encuentra en el  canal de youtube «Blazing News» que decían haber identificado una captura de la NASA  del día del cierre del observatorio vía satélite «SDO» observación solar (Solar Dynamics Observatory) donde se puede ver un enorme objeto moviéndose delante del sol….. unos decían que eran dos eclipses ….y otros…. un «gigantesco ovni» que va y regresa.  Las imágenes además para quienes no saben…. son viejas, son de eclipses diferentes, no son recientes y son hechas gracias a los programas de edición, esa imagen también fué asociada años atrás a otro bulo en torno a lo que supuestamente nos oculta la «maldita» NASA.


Mientras los «investigadores del misterio» como  incluso  del canal la verdad oculta o ‘Iván de VM gran misterio, se han unido a la desinformación  diciendo que el FBI cerró el observatorio y otros observatorios  alrededor del mundo dejando abierta la especulación en torno a que las imágenes publicadas en el Daily Star eran ovnis y nos querían ocultar lo «inocultable», la presencia ovni en la tierra!…. eso es lo que hacen los adoctrinadores convenciendo a las masas de todas esas mentiras para seguir alimentando las mentiras en torno a los extraterrestres y los ovnis, muchos otros incluso se atrevieron a decir que se trataba de un avistamiento del planeta X y que ya era inocultable que volvían los dioses anunnaki.  El común denominador fué que habían visto naves nodrizas en el sol y por eso cerraron el observatorio, en fin…. pero igual esos eventos no daban pie para el cierre del observatorio, acaso sería la primera vez que ven algo «anómalo» en el sol?????? en caso de que fueran avistamientos ovni, por qué cerrar el observatorio si son imágenes y presencias ubicadas a millones de años luz de distancia?… la conspiranoia está a tal grado que desde el inicio se informó al público que se hacía por razones de seguridad y canales de youtube seguían insistiendo en que habían avistamientos extraterrestres de por medio.


Cuando se habla de razones de seguridad puede ser desde estar expuestos a materiales químicos peligrosos, como efectivamente hay en el observatorio, cantidades de mercurio, un elemento nocivo para la salud humana…. hasta hackeos de los equipos y robo de información hasta posible presencia de personas buscadas por la ley, psicópatas hay en todas partes.


Esto ha dado para todo tipo de teorías que en realidad han dejado expuesto un problema que se ha venido volviendo cada vez más grande y yo diría que es la guerra del centavo, la guerra por los clicks, esa guerra de los youtubers que no les importa sacar noticias a medias, noticias sin verificar, noticias mentirosas porque a ellos lo único que les importa son los clicks y poder con cada click ir juntando esos centavos que luego les pagará google por su buen trabajo de desinformación.  Entre mayor desinformación, mayor el número de clicks y de ganancias.



Lo interesante ha sido ver algunos videos explicando la verdad, incluso de gente que vive cerca del lugar de los hechos y la gente aferrada a conspiraciones de ovnis y alienígenas diciendo que los demás son los mentirosos, que trabajan para el gobierno, que son vendidos y todo porque no les alimentan los cuentos llenos de conspiraciones locas, en este caso sí se pasaron.


Resultado de imagen de evento carringtonIncluso hubo quienes dijeron que habían cerrado el observatorio porque habían visto unas llamaradas super gigantescas y que como era un asunto de seguridad «nacional», no querían que la gente supiera que se iba a dar entre el 18 y 19 de septiembre otro evento como el ocurrido en 1859, el evento Carrington, cuando la electricidad se vió afectada por causa de las llamaradas solares.  Ya  son las 7 de la tarde al momento de publicar este post y acá no ha pasado nada, ni llamaradas ni la electricidad se ha ido, ni ha pasado NIbiru, ni hemos visto el armagedón ni naves de los anunnaki.



Por lo que ha podido salir a la luz, el observatorio ha reabierto sus instalaciones y de nuevo un comunicado  que han emitido en el día de ayer, ha hecho que de nuevo los conspiracionistas sigan tejiendo más especulación en torno a algo que no tiene mayor misterio y menos con asuntos relacionados con los alienígenas, el comunicado ha sido corto y escueto, y pregunto por qué no creer que se trató realmente de un tema de seguridad? ya es demasiado extraño que todos los medios hubiesen replicado la misma noticia especulando acerca de naves nodrizas y extraterestres!
Resultado de imagen de white sands missile range new mexico

El comunicado de los administradores del observatorio dijeron: «AURA ha estado cooperando con una investigación policial en curso sobre la actividad delictiva que ocurrió en Sacramento Peak. Durante este tiempo, nos preocupamos de que un sospechoso en la investigación pudiera representar una amenaza para la seguridad del personal y los residentes locales  (osea de Nuevo México). Por esta razón, AURA abandonó temporalmente las instalaciones y cesó las actividades científicas en este lugar.



«La decisión de desalojar se basó en los desafíos logísticos asociados con la protección del personal en un lugar tan remoto y la necesidad de una respuesta expedita a la amenaza potencial. AURA determinó que mover la pequeña cantidad de personal y residentes en el sitio fuera de la montaña era la acción más prudente y efectiva para garantizar su seguridad «.   Las noticias y el mediatiso alertarían al sospechoso e impedirían la investigación policial. Ese era un riesgo que no podíamos asumir», dice la declaración...



De lo poco que ha salido a la luz es que se trató de un caso de espionaje y apunta a que se hackeó el telescopio, probablemente de parte de los chinos o los rusos, ya sabemos que todo lo que huela a chino o ruso, es de interés del FBI, es bastante probable además que hubiese sido un tipo de espionaje en colaboración con alguien que se encontraba en el interior de las instalaciones o alguien cercano a las instalaciones, de hecho de la empresa de correos se manifestó que estaría también cerrada, tras la evacuación del observatorio solar.


A través de esos telescopios hackeados, infiltrados, intervenidos, era bastante probable que tuvieran acceso lógicamente a información sensible relacionada probablemente con test de armas de parte de los Estados Unidos como los que se llevan a cabo precisamente en Nuevo México.


A través de esos telescopios era bastante probable que tuvieran acceso a imágenes de test de misiles, y es bastante probable que la información que corre de que otros 7 observatorios en otros países fueron cerrados, hubiese sido por la misma razón y no como se ha especulado en el mundo de la conspiración, que hubiese sido por avistamientos ovni.


En teoría tendría mayor valor o podría tener mayor validez la teoría de una infiltración por espionaje de parte de los chinos o los rusos, que la teoría ya desgastada de los alienígenas que pasaron por en frente del sol, ya que cerca del observatorio de Nuevo México está también el  White Sands Missile Range, que es nada menos y nada más que la base del ejército de EE. UU. Es la más grande y una de las instalaciones militares más secretas de los EE. UU.


White Sands se ha usado principalmente para probar armas recién desarrolladas y fué  como el primer campo de pruebas del mundo para la bomba atómica… sería lógico el interés en hackear el sistema y espiar a los americanos en sus operaciones de su base más secreta usando sus propios telescopios.  


Eso explicaría la presencia del helicóptero precisamente en ese observatorio y la presencia del FBI revisando como dijo el sheriff las torres y las antenas, eso explicaría también el por qué del total hermetismo en torno a ese tema en los medios de comunicación, esos mismos medios manejados por la élite illuminati que fueron los que se encargaron de esparcir las fakenews de la falsa bandera de los avistamientos ovni alienígenas, teorías cada vez más incoherentes fundamentadas en el supuesto «secreto gubernamental» pero que en los medios es lo que más se impulsa, entonces de qué «secretos alienígenas» nos quieren convencer personajes como Iván de VM gran misterio? y otros «ufólogos» youtubers que usan temas de falsa bandera como estos para seguir adoctrinando a las masas con un secreto inexistente del fenómeno ovni, algo que no es secreto y que al igual que hacen estos youtubers, son temas impulsados por la mass media, por la misma élite para que la gente siga creyendo en aliens salvadores que un día vendrán a rescatarnos como a princesitas desvalidas.


Por ahora se sabe que los de AURA seguirán en sus operaciones haciendo lo que mejor saben hacer…. observar el sol

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/extraterrestres-la-guerra-del-centavo-y.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *