Se trata de la polifacéticay excéntrica actriz Helena Bonham Carter, esposa de Tim Burton y quien ha protagonizado varias películas junto a Johnny Depp (controlado por Tim Burton), y quien protagoniza la serie the crown, relacionada con la realeza negra y donde interpreta a la princesa Margarita, hermana de la abuelita del príncipe William, la reina Isabel de Inglaterra.


La actriz no ha dudado ni un segundo en contactar con el más allá para lograr que la tercera temporada de la serie Netflix donde ella interpreta a la princesa Margarita y no le ha importado recurrir a lo paranormal con tal de lograr que su papel sea tan marcante como lo han sido todos los que ha interpretado en el cine y que se queden en la memoria de las personas.  Surge la pregunta de si así es como ha logrado llegar a interpretar la variedad de papeles en sus películas y si no le importa sobrepasar las barreras de lo físico incluso, llegando a pactar con entidades a cambio de fama y mucho reconocimiento.



Es muy extraño que ella dijo que acudió a una médium y consultó a través de la ouija el espíritu de la hermana de la reina Isabel porque tenía temor de que las dos temporadas anteriores de la serie the crown hayan sido tan exitosas, y que esta tercera temporada va y no sea tan exitosa… solo consultó el espíritu de la princesa muerta? o forma parte de su educación? ya que ahondando en su biografía se puede encontrar que tiene linaje, procede de una familia de la alta sociedad, su abuelo, H. H. Asquith, estuvo al servicio de la reina siendo primer ministro de Inglaterra durante la primera guerra mundial, su otro abuelo sería colaborador de los judíos llevándolos hacia Francia.


Resultado de imagen de Helena Bonham Carter mk ultraA los 13 años surge en la televisión como una iniciación, aunque oficialmente supuestamente ella quería buscar su «independencia económica», sus películas están llenas de simbología illuminati.  En cuanto a lo de la tabla ouija y consultar el más allá para sacar adelante sus papeles, ella dice que no le importa que la ridiculicen, que se burlen, ella seguirá haciendo lo que mejor sabe y consultando con los espíritus para seguir siendo famosa, y lo peor… influyendo en miles, millones de personas hacia los temas de lo paranormal, hacia la invocación de entidades… así es como funciona la influencia de todos estos famosos sobre las personas llevándolas hacia todas esas temáticas de la new age y el ocultismo.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/helena-bonham-carter-usa-la-tabla-ouija.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *