El DARPA crea drones comandados telepáticamente mediante implantes #Katecon2006

Como si se tratara del guión de una película de ciencia ficción, el mundo ha sido testigo de los avances científicos militares llevados a cabo con miras a controlar drones con la telepatía, con la diferencia que este tipo de telepatía se debe a la interacción con implantes colocados en la cabeza del operador. 


Estos científicos militares han desarrollado una interfaz cerebral/semi artificial que permite a una persona controlar drones y pequeños aviones no tripulados únicamente con el poder de “sus pensamientos”.


Lo increíble de estos avances es que una sola persona podría controlar una cantidad de drones y aviones no tripulados, así como de combate con tecnología avanzada…. talvez lo primero que llega a la mente ingenua es que esto es genial, que con ello se “podría combatir el terrorismo” en todas sus formas pero… si con toda la tecnología que tenemos actualmente y no se ve voluntad de atacar el problema, podría surgir la duda que en realidad este tipo de avance tecnológico lo estén usando pero para ir acabando con la población civil.


Como en el mes de agosto cuando salió a la luz un informe de la policía militar del gobieno israelí donde se relataban errores cometidos por la aviación, la armada y los oficiales de inteligencia incluído cuando provocaron un ataque aéreo en la mañana del 16 de julio de 2014 cuando  los israelíes habían “cometido un errorcillo” y habían asesinado a 4 inocentes niños palestinos de entre 11 y 13 años que jugaban en la playa y lo hicieron usando precisamente un avión no tripulado, una acción que en ningún momento llevó al repudio de dicho acto de parte de la comunidad internacional porque la justificación que dieron es que para los militares se había tratado de terroristas del Hamas.  Si “errores” como estos se han presentado de esa manera, cómo sería mediante este tipo de tecnología?



El Departamento de Defensa (DARPA) ha desarrollado un sistema impresionantemente sofisticado que permite que un piloto envíe simultáneamente comandos  hasta a tres aeronaves controladas a distancia usando un chip implantado. La tecnología se basa en investigaciones anteriores de DARPA para perfeccionar los sistemas de control telepático.




“A partir de hoy, las señales del cerebro se pueden utilizar para gestionar y controlar … al mismo tiempo, no sólo para los aviones, pero sí para  tres tipos de aeronaves”, explicaba en días pasados Justin Sánchez de la oficina de Biología de la DARPA . 


” Las señales de estos aviones pueden devolverse directamente al cerebro, de modo que el cerebro del usuario también pueda percibir el entorno”, decía Sánchez. “Tardó algunos años en probar y penetrar”.


De antemano anticipándose a posibles “suspicacias” y dudas en torno a este tipo de desarrollo tecnológico, del DARPA afirmaban que  sólo sería para su uso en el sector militar, decían que  la tecnología podría resultar útil en zonas civiles, por ejemplo, en las operaciones de rescate en zonas de peligro o en medicina.



Parece no ser muy lejano el día, hasta que sea posible establecer una comunicación directa de cerebro a cerebro entre dos personas, nada descabellado sabiendo que desde el mismo DARPA han estado fusionando máquinas robóticas y humanos transhumanizándolos ….no falta ver si el DARPA ya  ha estado haciendo avances en otras áreas de la mente y ese tipo de resultados nunca serán dados a conocer, estos avances nos muestran que definitivamente están haciendo experimentos no éticos e impensables para las personas con fines que nunca sabremos lo que hay detrás de ello.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/el-darpa-crea-drones-comandados.html

Deja un comentario