“Fué como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fué el último clan infantil en Chile… Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio «no quiero más esto», fueron las palabras de Natalia, quien años atrás fuera una de las niñas que conformaba parte del equipo de menores de edad que pasaron por el famoso programa sábado gigante


Cuando ella estuvo en el programa tenía la edad de 10 años y el domingo en una entrevista para CNN Chile, ha soltado una bomba que ha generado polémica ya que entre las cosas que habla y que pueden ver en este video a partir del minuto 13, se trata del programa sábado gigante conducido por la intocable «estrella de la televisión» Mario Kreutzberger , cuyo álter ego es conocido a nivel internacional como Don Francisco, un judío que en el pasado ha sido señalado no solo de abuso de poder, sino de abusos en diversos niveles, de ser un machista consumado acostumbrado a usar a la mujer como un objeto y a cobrarse favores sexuales, las mujeres que llegaban a conformar su equipo siempre decían que era «peligroso», incluso aún es aún temido y cuando se habla de él su figura es casi como la de un papa del Vaticano a la que defienden sin importar de qué se le acuse y todos parecen temer realmente en hablar de él, de lo que verdaderamente es.


Imposible olvidar por el 94 los señalamientos de intento de violación sexual   contra Ana Isabel Gómez, una modelo mexicana a la que intentó abusar en un hotel en Miami 10 años antes y a la  que logró silenciar a cambio de muchos billetes verdes, amenazas y presión psicológica y a través de los medios para evitar un mega escándalo, acabando también con el sueño de esa modelo de conseguir buenos trabajos en los Estados Unidos, ya que Don Francisco usó toda su influencia y poder para cerrarle todas las puertas y acabó literalmente con su carrera.  

La cantante argentina Nanci Guerrero también hablaría del carácter peligroso de Don Francisco, a quien acusó de conducta sexual indecorosa traducidos en besos y manoseos indebidos de parte del presentador que posteriormente la persiguió e intervino para opacar la carrera de la cantante y ello después de que ella lo dejara al descubierto.

Don Francisco acoso sexual

En Chile no sería diferente y esos «rumores»  de violador eran ya de vieja data, solo que cuando se habló de abusos sexuales salió toda la cúpula televisiva chilena a protegerlo, todos encubriendo sus actividades delictivas que venían de tiempo atrás, de cuando eligió su álter ego de Don Francisco, acusaciones como que inició su programa televisivo entregando televisores y electrodomésticos  como lavadoras a cambio de favores sexuales exigidos a las mujeres que llegaron a conformar parte del público del famoso show, como son algunos de los testimonios que conforman el libro la biografía no autorizada de un gigante de la periodista Laura Landaeta.


Uno de esos casos fué el de la señora Ana López y su hija Lisette, quienes en uno de los shows de Sábado Gigante estaban entre el público, la chica recibió una invitación para ir al camerino de Don Francisco aparentemente para conocerlo sin embargo la madre no tuvo un buen sentimiento y presintió que algo no era normal, fué tras su hija al camerino y para sorpresa de Don Francisco la chica no iba sola, una niña de apenas 16 años y al verse pillado, don Francisco atinó a decile a su madre que le había parecido una niña muy bonita y solo quería saludarla…. luego doña Ana oiría a Don Francisco reclamar al productor por qué la chica no había ido sola a su camerino… para qué la quería sola e indefensa?


En esta biografía no autorizada se narran  otros testimonios como el de una de las asistentes que entró al camerino y vió a una de las invitadas al programa que le estaba realizando sexo oral a la estrella, al presentador de televisión… cobrando favores sexuales.


Eso no sería todo ya que hasta abusos sexuales y PEDOFILIA aparecen en el historial del carismático presentador, abusos sexuales contra menores de edad cometidos por una estrella de la televisión????? muchos dirán que eso no existe pero se trata de otra víctima, Rosa Mundaca, quien era una niña cuando conoció a Don Francisco en el 67, fruto de esa relación nació su hijo Patricio Flores Mundaca.  Rosa hizo una demanda de paternidad pero al realizar los análisis estos dieron negativo a la prueba realizada, sin embargo han salido detalles a la luz que indicarían que la prueba fué saboteada con el único objetivo de que Don Francisco no quedara expuesto como un pedófilo y también para evitar que el hijo de Rosa llegue a heredar un cuarto de su gran fortuna.  Se sabe que el expediente de la demanda de paternidad de Patricio desapareció y las pruebas de sangre no fueron tomadas por ningún ente que garantizara que se trataba de la sangre de Don Francisco, que era con la que se debía comparar el perfil genético de Patricio, y fué Don Francisco quien llevó «sus muestras de sangre», que bien pudieron ser del perro, del gato o quien sabe de quien para no tener que dar su apellido a un hijo bastardo que luego entraría a pelearse su herencia.


Don Francisco acoso sexual…. el caso de Don Francisco no es ajeno a los escándalos ya dados a conocer en torno a moderadores de televisión que se convierten en estrellas que creen que pueden hacer lo que se les antoja, como el caso del inglés Jimmy Savile, uno de los proveedores de niños para que fueran abusados por la familia real, quien además practicaba la necrofilia, hacía rituales satánicos  y abusó de centenares de niños y niñas.  En muchos países ese tipo de estrella del mundo del entretenimiento han sido pedófilos y han aprovechado esas posiciones de poder para acceder más fácilmente a los niños de los que luego abusarán


En cuando a ese tema del abuso sexual de menores de edad, Natalia Valdebenito ha sorprendido con sus declaraciones que entregó el pasado domingo y que salen a la luz décadas después de que ella formara parte del famoso show televisivo de Don Francisco.


 Natalia recordó que pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños, no la de ella propiamente «por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto’”.


Natalia expresamente dijo que se trataba de abusos dando a entender que de tipo sexual, «pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”.   Pese a que no quiso confirmar nombre alguno de una de las víctimas a la que hace referencia de sus tiempos conformando el grupo infantil de sábado gigante, aseguró: “yo lo recuerdo como si tuviera 10 años. Entonces, te puedo decir su cara, su nombre, su color…”.  De lo que menciona Natalia ella manifestó aún a esta edad, treinta  y tantos, sentirse aún afectada, y cuando habla del tema se siente tan vulnerable como cuando ocurrieron esos hechos tanto tiempo atrás, es indiscutible el trauma.


Respecto a estas declaraciones Don Francisco no podía dejar de manifestarse y mejor a su manera, ha dicho que a las declaraciones de Natalia sobre abuso de niños en el programa de Sábado Gigante, dijo que a esas declaraciones se le estaba dando «más importancia de la que tenía», lo más increíble es que ya han salido medios a intentar sembrar mantos de duda para que no se piense en que Don Francisco pueda ser el abusador del que habla Natalia en su entrevista, incluso ya han salido diciendo que ya por la época del 2003 en un artículo publicado por El Mercurio, ya se hablaba de un caso que se vincularía con este mencionado por Natalia y donde se acusaba directamente a uno de los camarógrafos…. es decir exhimiendo a don Francisco de cualquier tipo de comportamiento indebido


La actriz Carola Oliva, que participaba del Clan Infantil en 1989, reveló a dicho medio que en un viaje a Puerto Montt : “uno de los camarógrafos se propasó con uno de mis compañeros (…) cuando pasó esto, los niños nos llamaron a las niñas más grandes. Estaban asustados, y el que sufrió esta situación nos lo comentó”.  En todo caso se trató de un camarógrafo pederasta que abusó de un niño  y a Don Francisco parece no importarle?

Imagen relacionada
entre Franciscos encubridores
de violadores y pedófilos
se entienden

Según los datos se trató de un camarógrafo que había intentado violar al pequeño y la madre al oir los gritos acudió a socorrerlo y pillaron al tipo en calzoncillos en el cuarto del menor…. supuestamente pagaron una suma a los padres para que no dijeran nada y el camarógrafo fué despedido, en todo caso por qué Don Francisco o los productores pagarían una suma de dinero para comprar el silencio de los padres de una víctima de abuso sexual, si es que ese tipo de actividad era cometida por un siimple camarógrafo? por qué no permitir sencillamente que se le ajusticiara? pero acá lo que se ve es una serie de  peligrosas actividades de encubrimiento típicas de la industria del entretenimiento….



Esta historia y la biografía de Don Francisco dejan en claro que no importa si la estrella de televisión es chilena, argentina, francesa, mexicana, americana, inglesa o extraterrestre, siempre se dará el mismo modus operandi, como que el requisito para ser famosos y trabajar en su entorno es ser pedófilos y violadores.  


Natalia ha pedido en la entrevista de CNN Chile que hagan un especial y ella dirá la identidad de la persona que ella menciona como responsable de haberle causado un trauma a ella y al grupo de niños del clan que formaban parte del staff del famoso programa de entretenimiento, personalmente pienso que los nombres son lo de menos, lo importante es que la gente entienda que es el mismo modus operandi que se repite una y otra vez y que así es como ha sido creada la industria del entretenimiento, para entretenerte otros tienen que ser pisoteados, abusados y minimizados

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/senalamientos-de-abusos-sexuales-contra.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *