BEING ONE FORUM! el fraude de la new age que se toma en el 2018 a los incautos en Valencia #Katecon2006

Mañana inicia no solo el fin de semana sino el Being one forum, el cual  es uno de esos viejos pero transformados o más bien metamorfoseados eventos donde aprovechando el auge de todo el abanico de exponentes de moda de la new age, los concentran en un foro que anualmente se empezó a llevar a diversos lugares curiosamente en territorio español donde la pseudociencia y la charlatanería parecen tener mejor aceptación y cabida, este año 2018 se llevará a cabo en Valencia, y todo para promover la fraudulenta y engañosa vieja “nueva” religión…. en realidad el segundo foro “internacional” del engaño new age.


El primer foro fué llamado “diálogo plural y libre sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo”, se llevó a cabo en Madrid en el 2017 y básicamente se ofrecía lo mismo de siempre, meditación y yoga … hemos hablado mucho del yoga y de cómo a través de estas técnicas muchas personas quedan aperturadas a posesiones espirituales walk-in…. y ni hablar de aquellas técnicas que le quitan a la persona su capacidad de dicernimiento, quitándoles su protección mental para dejarlas a merced de estos charlatanes completamente.  


Resultado de imagen de monica naranjo sadomasoquismo
las mejores voces españolas que
han tenido la labor de adoctrinar
a las masas, Marta Sánchez 
y Mónica Naranjo… los típicos
besos lésbicos para aceptar
la agenda gay

En este año el foro se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de octubre y  no hay página que vos visites y no te salga en los ads comerciales este evento que usa también como ganchillo, no solo a íconos de la new age como veremos más adelante sino a conocidas figuras de la música, ya ustedes saben cómo siempre ha estado ligado la industria del entretenimiento a todo lo que huela a new age, de hecho muchos famosos andan promoviendo la new age directa o indirectamente en su música, en sus videos, películas, entrevistas, etc… y es por medio del ocultismo new age como llegan a la fama!… siendo copartícipes de las actividades relacionadas con las sociedades secretas a las que la mayoría pertenece…  como la masonería, el opus dei o haciendo pactos.  En el evento del being one forum están invitados Mónica Naranjo, Desirelles y Pastora Soler…. nada mal ehhh.

Mónica Naranjo por ejemplo por años fué tomada como un transexual que fingía ser mujer,  y quien de manera disimulada en su música ha manifestado estar en rebelión contra Dios y el cristianismo, promoviendo Sodoma y Gomorra, la homosexualidad, el sadomasoquismo, los sacrificios humanos, y hasta el culto al dios X en su música…. algo que compagina excelentemente con este tipo de foros new age donde se rinde culto al cristo cósmico… el dios X


El being one forum se promociona a sí mismo como el evento más grande e importante de crecimiento personal en todo Europa, donde se cuenta con disciplinas variadas para controlar mentalmente a incautos como Meditación Trascendental, el Coaching, el Tapping, la Autoayuda, la Medicina Holística, el Hoponopono, el Mindfullness, etc, la manera como le han venido dando propaganda en los medios es como sino hubiera otra manera de llegar a la espiritualidad que entregando tu dinero a estos charlatanes y vividores. 


La propaganda dice más o menos….

ANA MARÍA OLIVA



¿Notas que estás agotado por el ritmo de vida que llevas? ¿Nada te llena o sientes que necesitas un cambio en tu manera de afrontar las cosas? ¿Intuyes lo que te podría hacer feliz, o lo que necesitas, pero no te atreves a dar el paso para alcanzarlo? Si nos paramos a pensar, en la actual sociedad moderna el autoconocimiento y el crecimiento personal se han convertido en pilares básicos para aprender a gestionar nuestra vida. ¡Sí, ya no es cosa de raros pararse a investigar sobre uno mismo, es una necesidad!… blablablablabla… para eso está el being one forum…”


No sé si recuerden que hemos hecho mención precisamente a esa palabrita ONE… todos los que trabajan por el nuevo orden mundial la usan, ONE, uno!… un nuevo orden mundial, una religión, un gobierno mundial, una moneda.


Y hablando de moneda…. cuando miras en la web del being one forum, te vas de espaldas con los precios que alcanzan hasta los 900€ para ver a las estrellas viejas y nacientes de la new age.  Hice el ejercicio como si fuera a ir los 3 días y sale con que debía pagar 540€ en la ubicación que elegí…. para ubicarme a observar a los programadores de la new age. WOWWW… 540 euros!!!!! por ir a ver lo que se encuentra GRATIS en la red… y hay ingenuos que pagan hasta 900 euros!!!🤢


A mí no me cabe en la cabeza que la gente sea tan ingenua y termine pagando todo ese dinero para que le llenen la cabeza de cuentos chinos con terminología esotérica mezclada con palabritas cuánticas, da miedooooo esta gente la facilidad que tiene para acaparar pececitos desubicados en su red… a mí me duele un poco el alma de ver que allí es a donde van a parar los que se creen muy despiertos, sin saber que duermen más profundo que la bella durmiente.


Hay o había gran cantidad de experiencias de lo que pasó en el foro del año pasado, donde hubo decenas de denuncias ante la policía por FRAUDE, ya que habían pagado y cuando llegó el día del foro les avisaron que no habría conferencias, luego consiguieron otro local y luego poco a poco salía información acerca de los organizadores quienes incluso no pagaron ni al personal de seguridad, ni pagaron ni un céntimo a quienes iban a hacer las traducciones, llamaron a un montón de gente a la que luego no les pagaron por sus servicios… y esto lo hizo esa gentecita que se hace llamar “muy espiritual”

Hubo una web que habilitaron para que la gente compartiera allí su denuncia, testimonio del fraude del que habían sido objeto en este foro pero lastimosamente el dominio lo pagaron por un año y ya no se encuentra en la red, pero se conoció de muchísima gente decepcionada.

Hay un chico que cuenta su experiencia del 2017, y cómo queda en claro que esto es una fábrica de hacer dinero, las colas para entrar eran monumentales, dejando entrever la cantidad de dinero que se puede amasar con estos cuentos de la new age, no solo los reggaetoneros llenan plazas.  


La presentación se dió en un lugar que ni siquiera estaba habilitado para sentar a los visitantes que fueron acomodados en bloques de hormigón hasta húmedos, y la gente que había pagado más para sentarse cómodamente cerca de las estrellitas new age, entre 800 y 900 euros y terminaron sentados en incómodas sillas plásticas y lejos de los exponentes, el sonido pésimo, con la millonaria suma que hicieron, no les dió ni siquiera para pagar un traductor, la traducción que iban haciendo de los exponentes que hablaban en otros idiomas era la traducción que hubiera hecho un nene de escuela, palabra por palabra, muchos terminaron aburridos y decepcionados.  Los que corrieron con mejor suerte fueron los que vieron el foro por internet pero que pagaron una suma de dinero mucho más inferior y que por lo menos no estaban aguantando frío y humedad sino que estaban en su casa viendo el desastre vía online.


Los organizadores aprovecharon que todos los asistentes están en una búsqueda espiritual para lavarles el cerebro y les decían al público que no había drama porque  el evento no se iba a realizar y luego en por las condiciones en que finalmente se terminó de presentar el famoso foro, engaañosamente diciéndoles que para eso todos eran UNO, ONE, y que juntos era como unidos se podían superar las adversidades, ahhhhhhhhhh?????????? … como si fuese un problema menor robarse las entradas que habían pagado y en otros casos haber ofrecido un servicio muy por debajo de las expectativas, la mayoría de incautos se lo tomó finalmente con más con calma ante esas palabras tan “sabias y unificadoras” viéndoles la cara de estúpidos a los asistentes que pagaron un montón de dinero para salir con material de mala calidad…. nadie quería mostrar que no era “espiritual” y por eso no armaron el escándalo que deberían haber armado en realidad tras el desastrozo foro.


Quiénes son los exponentes? los narcisistas encargados de implantar la semilla del control mental.  

Vamos a mencionar a algunos de los conferencistas que estarán este año adoctrinando a los incautos que se creen despiertos y espirituales.


Elizabeth Gilbert 

Elizabeth Gilbert


Julia Roberts con la pirámide illuminati
y el ojo que todo lo ve y la serpiente a la
que todos deben fama y fortuna

….autora del libro new age Come, reza y ama que fué llevada al cine en 2010 con el mismo título y protagonizada por la actriz illuminati Julia Roberts… nada mal ehhh… que digan que la élite no quiere que evolucionemos espiritualmente y que por eso “nos oculta” las milenarias técnicas para ser más espirituales y…. sea esa misma élite la que promociona toda la basura new age en el cine, la música, la tele con sus grandes estrellitas MK ultra… no es como raro?.



Elizabeth Gilbert ha sido seguida por años con sus consejos y basofia nueva era que ni a ella misma le ha servido ya que su esposa lesbiana murió de un trágico cáncer de hígado y de páncreas precisamente.  


Una de las personas que ha impulsado las obras new age de esta escritora ha sido una de las prostitutas al servicio de la élite, que ha promovido toda la new age en todo su esplendor, Oprah Winfried.
Resultado de imagen de Elizabeth Gilbert librosImagen relacionada

A través de la película  protagonizada por Julia Roberts se logró que los dividendos económicos para Elizabeth aumentaran de manera nada despreciable, así mismo se disparó de una manera enorme el turismo “espiritual” a los lugares que se mencionan en la película y que es donde Elizabeth Gilbert encontraría la “paz, la sabiduría y la espiritualidad”, todos se lucraron, desde Elizabeth, Hollywood y hasta librerías, agencias de viaje y hoteles… esto es un NEGOCIO!!! y a ellos no les importa un pepino tu espiritualidad, ellos van detrás de tu dinero….y por eso te invitan a foros como estos para decirte muchas veces lo que quieres oir.




Daniel Goleman

Resultado de imagen de Alquimia emocional
Tara es una de las
exponentes de la new age
y quien es la esposa
de Goleman



Otro de los exponentes del foro new age es Daniel Goleman, un ex PERIODISTA del New York Times (medio controlado por la élite illuminati) y quien se volvería más famoso por su libro conocido a nivel internacional como “Inteligencia Emocional” y quien haciendo uso de su fama, últimamente ha estado inclinado a promover el universo new age manipulando mentes débiles…. debe ser porque su esposita llamada Tara Bennett Goleman sí está metida de lleno y de manera exito$a en la new age y él $$$e contagió. 


Su libro inteligencia emocional se convirtió en best seller en 1995, y hasta la fecha se ha convertido en base de cursos, talleres seminarios de la new age, el coaching y otras técnicas de manipulación mental.  


Sociópatas y psicópatas narcisistas son los que más provecho han sacado de estos conocimientos que ha publicado Goleman para manipular a las personas, que es ciertamente el lado oscuro de la inteligencia emocional, conocer las debilidades del otro para poder controlarlo y manipularlo a tu antojo… nada mal! y es lo que más usan los líderes de las sectas y …. estos gurús de la new age que participan en este tipo de foros y congresos, que terminan conociendo tus emociones más débiles para saber cómo llegarte y manipularte con mayor facilidad…tan manipulados terminan que compran todo lo que les ofrecen estos gurús…. hasta el humo.


Cipriano Toledo


Resultado de imagen de cipriano toledoCipriano Toledo es otro de los participantes, quien es formador e introductor del ‘tapping’ en España, el mismo tapping promocionado por la monjita rebelde new age antivacunas pro abortista y pro sodoma y gomorra, la monjita  Teresa Forcades!, esa que es promovida por canales de youtube que adoctrinan a las personas hacia todo lo new age como la caja de pandora  y mindalia televisión y que ha sido invitada en infinitas ocasiones en los congresos aquellos de Miguel Celades!… que promueven a cuanto chanta hay en el mundo esotérico y conspiranóico como hicieron en enero con la falsa doctora Cocó March.


La EFT o Técnica de Liberación Emocional  es un invento de un tal Gary Craig, que en la década de 1990 cristalizó influencias de acupuntura, medicina energética y otras cuestiones para desarrollar una técnica típicamente pseudocientífica y lo mejor…. sin necesidad de conocimientos médicos (ni de ningún tipo) y según él, altamente eficaz para hacer mover el “chi” y “curar” más de 40 dolencias, desde la hipertensión hasta el asma, depresión o hasta incluso la sexualidad aumentada… la ninfomanía…. Aprender Tapping es sencillito, suelen usarla los “profesionales del coaching” también y solo tenés que pagar entre 150 y 200 € por taller … vaya manera de ganarse la vida fácil con algo que actúa como placebo y no cura nada!.. si eso curara como dicen que lo hace el reiki, no habría que estar pagando sesiones a cada rato.




Michael Beckwith




Otro de los invitados especiales es uno de los más famosos y que seguro ya lo has visto en la tele, se trata del “visionario” Michael Beckwith y quien se hace llamar “Dr”, uno de los líderes espirituales y activistas sociales más influyentes de Occidente que participó en el documental del libro best seller “El Secreto” que fué promovido por la prostituta de la élite, Oprah Winfried…. ahhh ya lo recuerdas?.

Dr Beckwith fué ordenado en ciencias religiosas en 1985 y es además fundador del Centro Espiritual Internacional Agape en Culver City, California, una iglesia ecuménica del Nuevo Pensamiento… una congregación estimada en más de 8,000 miembros… curiosamente es un sacerdote pero que en lugar de dar a conocer el evangelio de Jesucristo, se ha dedicado a promover las doctrinas del falso Cristo, el cristo cósmico luciferino que es el verdadero líder religioso del nuevo orden mundial


Resultado de imagen de Michael Beckwith the secretDe hecho desde el 2007 su iglesia se ha visto enfrentado a una gran cantidad de demandas penales por comportamiento sexual inadecuado, mala conducta sexual de algunos de sus sacerdotes,  que llevó a que la corte condenaba  por abuso sexual a uno de los sacerdotes de la iglesia llamado Terry Hornbuckle.


Escándalos rodearon la iglesia fundada por el gurú del secreto como ha sido el alto costo de la membresía para pertenecer a su iglesia que por el 2007 estaba en los 500 dólares, y también por cuenta de por lo menos 3 acreedores que exigían sumas de dinero que este gurú del “secreto de la abundancia” les debía pagar, alrededor de 1 millón de dólares, al final Michael Deckwith no usaría el secreto de la abundancia para pagar sus deudas porque eso no funciona! y tuvo que declararse en bancarrota y pedir protección para que los deudores no lo volvieran trizas.  



De todas maneras la iglesia fundada por Michael  se tuvo que compromer a vender las tierras conformadas por 16 acres, que también incluían arriendos de petróleo y gas de la Chesapeake Energy, para indemnizar a las otras víctimas que tenían a la iglesia en el ojo del huracán por diversas conductas sexuales inapropiadas de otros sacerdotes aunque no está claro si Michael también estaría señalado de acoso o abuso sexual.

página 14 libro el secreto, pero a él no
le funcionó para crear 1 millón de dólares
para pagar sus deudas

 A Michael se le conoce como un hombre emprendedor, solo que de los negativos, que haría cualquier cosa para ganar/hacer dinero, como lo hizo en el libro del secreto donde narra historias de (falsas) curaciones milagrosas usando el secreto pero… curiosamente ni a él le funcionó para pagar sus deudas e indemnizar a víctimas de acoso y abuso sexual.


Michael decía en el libro Spiritual Liberation: Fulfilling Your Soul’s Potential, que él y otras personas, habían curado a una mujer de un problema renal con un novedoso nuevo tratamiento de curación con el pensamiento usando una oración que inventaron pero nunca dieron datos de nombres de la persona “sanada”, ni tampoco comprueban las supuestas curaciones con radiografías o informes médicos que avalen que se trató de una curación que se salió de toda regla científica, todo lo que sea para vender libros y cursos, muchos se extrañaron que por la época en que salió en el programa de Oprah Winfried, la “cristiana”, no hicieron mención a ese caso de curación extrema en las entrevistas que le fueron realizadas… si se supone que había curado a una mujer, pero no habló de ello en la tele.




Algo llamativo que cuenta este gurú en su libro ha sido su encuentro en Ghana con un chamán que podía metamorfosearse…. ya saben quiénes son los que se metamorfosean verdad?… no es de broma que les llamamos reptilianos metamórficos….


Ese chamán se transformaría en una mujer, y luego le daría una “profecía” a Michael acerca de que él sería supuestamente una figura importante que haría grandes contribuciones para la “paz mundial”…. sí, así son los delirios mesiánicos de todos estos narcisistas….  con sus delirios de grandeza.


En cuanto a la agenda gay también ha hecho sus “grandes aportes”, es de los que dicen que ser gay es llevar un gran “regalo” dentro de sí, dice que es porque los LGTBi pueden viajar más fácilmente a través de los mundos invisibles y las dimensiones…. y yo digo….. recuerdan que hemos hablado de esto en otros post donde hemos hecho mención a víctimas de abuso sexual y control mental MK ultra?, de ahí que surgen las personalidades alternas y de ahí nacen lastimosamente los gays, las lesbianas, los transexuales, ellos todos han pasado por un gran trauma psíquico como abandono, desamor o violencia sexual. y muchos de ellos efectivamente pueden atravesar esos mundos invisibles… vaya “regalito”.

Michael en el show de Oprah Winfried
junto a su amigo del secreto,
James Ray



En todo caso Michael tiene muchos seguidores y donde quiera que se presente es un hit, y como todo narcisista es carismático, e incluso muchos han manifestado tanta alegría de verlo y dicen que es porque es lo más cercano a “Cristo” que han visto en sus vidas, ya que creen realmente que el tipo les ayudará a convertirse en seres cósmicos con enormes poderes paranormales para crear dinero en abundancia…. así es como funciona el control mental y la gente de la new age no lo percibe, todos estos gurús narcisistas solo van detrás de su dinero.  

Ya les hablé en otro post acerca de su compadre con el que hizo el libro el secreto, James Ray, envuelto en actividad criminal como asesinatos de personas .


Mabel Katz 

Esta es otra de los personajes invitados al mega foro de new age, es escritora y conferenciante internacional considerada como la autoridad principal del Hooponopono y dice ayudar a alcanzar la “Zero Frequency, estado en el que supuestamente nos liberamos de memorias restrictivas y de reflexiones limitadoras”…. ho oponopono es una palabra hawaiana adoptada en 1935 por un estadounidense llamado Max Freedom Long para describir su filosofía de autoayuda esotérica y metafísica

Hay que ser claros frente a la famosa técnica que se ha filtrado hasta en el mundo cristiano, ya que aunque Max Freedom Long dijo que estaba revelando los secretos de los antiguos Kahuna (que muchos traducen como “expertos” pero que en realidad eran magos, brujos, hechiceros, chamanes)…. admitió que nunca se encontró con ninguno…. como quien dice, el ho oponopono surge de un invento, un elaborado engaño, tal como las filosofías del inexistente don Juan inventadas por Carlos Castañeda.  


Esta técnica ha sido criticada incluso por los propios nativos haiwaianos y quienes han denunciado  la prostitución que han sufrido muchas de sus prácticas espirituales e identidad cultural, siendo transformadas para ser vendidas al público new age americano y europeo, incluídos para el público italiano y alemán del ho oponopono con versiones extrañas de prácticas sexuales y mágicas, conocimiento oculto que ayudará incluso a tener mucho dinero… les suena eso verdad?.. el genio de la “lámpara maravillosa”…tantra, matrimonio sagrado,  etc.


Un ejemplo claro de ello es la palabra kahuna o huna como se hacen llamar los  líderes del ho oponopono, una especie de sacerdotes y guardianes de información y una tradición, sin embargo para los propios nativos esos términos son desconocidos ya que kahunas y hunas no tienen que ver con sus tradiciones y menos espirituales, y que personajes como la señora exponente del being one forum, señalan como propias de los pueblos nativos aún cuando esto es totalmente falso, y a los new agers parece no importarles ni llamarles la atención que en lugar de ser un nativo hawaiano quien expandiera “tremendas enseñanzas”, sean precisamente sus precursores gente occidental, gente que no tienen nexos con Hawai pero sí personajes con el deseo de tomar provecho de la ignorancia de la gente que cada vez busca y sigue buscando respuestas que otro nuevo gurú promete infructuosamente responder.


Resultado de imagen de ho'oponopono mentirasNo es curioso que respecto a la técnica del ho onoponopono hay gran cantidad de videos y de webs que lo reciclan y lo defienden diciendo que no es que no funcione sino que la gente no lo hace bien y es cuando tienen que pagar de nuevo seminarios y cursos y libros para de nuevo aprenderlo de otra manera “más explicada” pero de igual manera inservible.


Si los mismos hawaianos niegan y denuncian que el ho oponopono no tiene origen en sus ancestros ni prácticas espirituales, por qué no creerles y ellos? los nativos odian cuando llegan turistas hippies a desnudarse en los sitios sagrados pretendiendo reacomodar altares hechos por ellos a sus dioses, odian que los visitantes les digan kahuna a sus chamanes nativos porque los kahuna no tienen nada que ver con su historia, ni su cultura, ni mucho menos con su espiritualidad.


El escritor hawaiano Pali Jae Lee, un bibliotecario de investigación en el Museo Bishop y autor del clásico Tales from the Night Rainbow,  realizó una amplia investigación sobre Max Freedom Long (que es el que sale con el cuento mágico de ho oponopono) y Huna y llegó a concluir basándose en sus entrevistas con ancianos hawaianos, que “Huna no tiene nada que ver con la cultura hawaiana“. Pali Jae Lee citaba a Theodore Kelsey, un Tesoro Viviente de Hawai reconocido por su trabajo como traductor  que escribió una carta a Max Freedom Long en 1936 (que reposa  en los Archivos del Estado de Hawai) criticándole su uso inadecuado de los términos “unihipili” y “aumakua” . “(Lee, Pali Jae (2007). Ho`opono – Edición revisada: La forma hawaiana de poner las cosas en equilibrio . Pp. 89-93) 

Resultado de imagen de ho'oponopono mentiras
mentiras del ho oponopono… no cura y crees que te
hará adelgazar?


Resultado de imagen de ho'oponopono huna
mentiras del ho oponopono

La profesora Lisa Kahaleole Hall, Ph.D., escribe en un documento revisado  que Huna “no tiene absolutamente ningún parecido con ninguna cosmovisión o práctica espiritual hawaiana” y lo llama parte de la “industria espiritual de la Nueva Era” (“Hawaiian at Heart” y otras ficciones), Volumen 17, Número 2, 404-413, 2005 por la Universidad de Hawai’i Press, http://scholarspace.manoa.hawaii.edu/bitstream/handle0125/13881/v17n2-404-413-dialogue2.pdf?sequence= 1). 


Hemos de creer en lo que advierten los nativos que tiene que ver con simple mercantilismo de la new age o le creeremos a la señora narcisista que quiso a su acomodo convertirse en una gurú del ho oponopono y que estará en el being one forum?

Resultado de imagen de ho'oponopono mentiras
mentiras y engaños del
ho oponopono



Esta técnica del ho oponopono se basa en la repetición sin sentido especialmente de un mantra compuesto de 4 palabras o frases como son te amo, perdóname, lo siento, gracias y que deben repetirse como mínimo 20 y 30 minutos al día, tantas veces cada vez para “despertar” la divinidad de una persona….


Lo curioso es que esta técnica se basa en la creencia del “pecado” cometido aquí en la tierra, una idea que no conjuga con todas las enseñanzas de la new age pero que es usado como gancho para atrapar a ese público creyente, católico, evangélico y cristiano que habla de “pecado”, pecados generacionales especialmente y que atrapan a un público que no sabe ni conoce la palabra “dicernimiento”… ya que en la biblia explica muy bien ese trasfondo del pecado y el por qué de la muerte de Jesucrito.  


Lo siento, gracias, te amo, perdóname no deberían ser usadas para manipular a la gente y por el contrario deberían formar parte de nuestro vocabulario diario, las palabras más simples que toda persona debería aprender desde que empieza a hablar, una manera de mejorar nuestras relaciones personales ya que hoy en día la gente se olvidó de decir por favor, gracias, cuando cometen cagadas olvidan decir sorry, lo siento, perdón… pero de resto es exagerado repetir inoficiosamente esas palabras que en nada van a cambiar la realidad de las personas como vanamente promete la new age.  


Los incautos creen que repitiendo esas 4 palabras todo cambiará de la noche a la mañana, por qué no practicar eso en la vida real y no simplemente repitiendo mantras sin sentido?

Resultado de imagen de ho'oponopono mundo desconocido
JL de mundo desconocido
mk ultra contactado promotor
de la técnica del ho oponopono



De lo más curioso que se puede encontrar es que los promotores de esta técnica son especialmente canalizadores, reikistas, programadores mentales o MK ultras controlados por la éllite y por entidades espirituales como JL de mundo desconocido contactado por seres “extraterrestres” de Ummo o como lo fué la real promotora de esa técnica, una mujer llamada Morrnah Simeona Namalaku, a quien le construyeron una biografía diciendo que era una de los últimos kahuna con el conocimiento bendito del ho oponopono, pero quien extrañamente trabajó intensamente con otros exponentes de la new age controlados por entidades parasitarias como Christian Leher y Edgar Cayce.


Esta señora Morrnah Simeona Namalaku tenía como todo narcisista, sus delirios de grandeza ya que se llamaba a sí misma señora reina, quien estaba supuestamente a la espera para acceder al trono pero… en Hawai no hay realeza ni tronos reales, en todo caso se hizo anunciar como la última monarca de Lili’uokalani… esto me hace recordar los delirios del señor conspiranóico Alberto Canosa que se hace llamar el gran rey, el gran monarca… todos nacidos en narcilandia, narcisistas hasta la muerte.


Nadie explica cómo la monarca de Hawai aparece estudiando en colegios católicos jesuítas y luego  en China y la India aprendiendo las diversas disciplinas que acreditada orgullosamente decía conocer todas las tradiciones metafísicas de esos países y de esos conocimientos es como surge el ho oponopono, una mezcla de religión pagana católica revuelta con visiones de entidades con las que interactuaba en su infancia tras el consumo de plantas alucinógenas y todo mezclado con hinduísmo y budismo…. nada mal.

el ho oponopono no funciona pero gente
como la conferencista del being one forum y
otros que viven del cuento harán lo que sea para
que vos te creas que sí funciona




Solo una pequeña voz de alerta…. por qué se está metiendo esta técnica o terapia new age en los círculos religiosos ligados a la religión ecuménica que está construyendo el Vaticano? esta técnica ha sido introducida en encuentros religiosos como los del G12,  llevada por artistas “cristianos”, donde el ho oponopono es una de esas técnicas new age que se mezclan con el cristianismo del cristo cósmico, el que tergiversa la palabra del verdadero Cristo con ese falso amor, el amor narcisista, el amor a sí mismo, el amor a lo material, al dinero….







Entre lo que se enseña está el culto disimulado al dios solar, de hecho huna (kahuna) es una palabra proveniente del antiguo Egipto, y así  solapadamente van llevando a que la gente pacte con entidades sin que realmente se den cuenta, como cuando les dicen que hay plantas mágicas y flores que fueron creadas por Dios para nuestro beneficio, entre las plantas o flores más destacadas del ho oponopono están los girasoles…. como símbolo de la búsqueda de la iluminación….. invocando al sol para atraer el dinero, la riqueza, la prosperidad.



mindfulness efectos negativos, no
todo es color de rosa


Entre otras cosas estarán hablando del mindfulness que proviene de esas ramas del hinduísmo, disfrazadito tal como lo han hecho con el ho oponopono. 


 Mindfulness es el nombre que se da a unas técnicas de meditación de origen oriental, es una traducción de la palabra en pali “sati”, el pali era una lengua vernácula similar al sanscrito, que se hablaba en los tiempos de Buda.   El referente mundial de la atención plena o el mindfulness es Jhon Kabat Zinn, quien introdujo estas técnicas como suele ocurrir y las trajo a occidente hace como 30 años y desde entonces se han empezado a desarrollar por muchos psicólogos en sus consultas, y también en centros educativos sin profundizar muchos en sus efectos secundarios o efectos negativos…


En todo caso es muy similar a otras técnicas de control mental para que no se entre a juzgar como ocurre con el mal rollito ese del curso de milagros, una manera de aceptar el desorden mundial que nos rodea, ese nuevo orden que nos está imponiendo la élite illuminati


En el being one forum no te hablarán de lo malo sino de lo bonito, el lado luminoso pero del lado oscuro?…. excesiva introversión y el aislamiento o ensimismamiento en ciertas personas con trastornos de la personalidad, o la regresión a etapas más infantiles o represión de la sexualidad,   disociación de las emociones, intensas reacciones emocionales (sollozar, gritar, “ponerse histéricos”) y también esta documentados casos donde la emergencia de recuerdos infantiles desagradables o incluso traumáticos o peor aún…. reminiscencias narcisistas de etapas infantiles también pueden generar sentimientos de superioridad y grandiosidad u otras fantasías, o sentimientos de vacío por no conseguir llegar a la deseada perfección, la exacerbación de trastornos mentales o la aparición de alteraciones psicopatológicas como brotes psicóticos o esquizofrenia…. nada mal ehhhh… ellos lucrándose y los incautos cayendo redondos


Ya veremos qué nos comentan del famoso foro para compartirlo con ustedes….. 






from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/10/being-one-forum-el-fraude-de-la-new-age.html

Deja un comentario