297 pájaros mueren en la Haya durante experimento de telefonía 5G #Katecon2006

Otra de las cosas que pasaron esta semana ha sido lo que ocurrió con enjambres de gorriones que se habían reunido como parte de su viaje migratorio y se sentaron en los árboles  para dirigirse hacia el sur. De repente, cientos de ellos fueron encontrados muertos en el suelo…. estos hechos ocurrieron en la Haya.


Todos los animales que fueron recogidos inmediatamente por la ambulancia animal, fueron analizados y se dictaminó que todos murieron de  insuficiencia cardíaca, aunque estaban físicamente sanos y no había signos de enfermedad, virus, infección bacteriana, tenían su sangre sana, y tampoco había evidencia de envenenamiento. La única explicación razonable que terminó quedando expuesta es que esas muertes se debieron al efecto de las ondas de  microondas. ¡Porque se sabe que estos tienen un efecto en el corazón del ave y efecto en los humanos!

Robert Barker miembro del concejo del Partido para los Animales dijo haber presenciado la horrenda escena como si hubiera sido una escena de un horrendo crimen, y exigía que se investigara a profundidad ya que era atípico que tantos animales cayeran muertos en el mismo lugar, señalando hacia el Huijgenspark.  Cerca del parque donde ocurrieron los hechos, se encontró que por esos mismos días  “casualmente” se había colocado un mastil de tecnología 5G que fué colocado en el techo del telecentro HS, la estación ferroviaria, ahí se puede ver la cercanía de ambos lugares, colocado a solo 400 metros de distancia, cerca de donde además está la empresa de Telekom!


NO solo estos pequeños pajaritos se vieron afectados, en el lugar hay patos y ellos empezaron a actuar de manera extraña, como que metían su cabeza en el agua algo desesperados como queriendo dejar de percibir algo en sus cabezas, otros salieron corriendo y volando hacia la calle, algo que no es lo usual en el comportamiento de estos animales


Ese mismo tipo de comportamiento lo manifestaron unas vacas y sus terneritos, las cuales se lanzaron en enero por un barranco, la experiencia para los cuidadores de las mismas fué increíble ya que salieron como locas cientos de vacas y se tiraron por el despeñadero cayendo en una zanja, este inusual evento se dió en Groningen Suiza el año pasado, hecho que “coincidió” con experimentos con la tecnología 5G que ya están promocionando y ya está en pleno funcionamiento en algunos países, para que la gente pueda tener mejores videollamadas y pueda estarse conectado las 24 horas y comunicarse a mayor velocidad a través de sus teléfonos inteligentes.



La tecnología 5G puede alcanzar velocidades de 10 Gbit por segundo. Eso significa 1,25 Gigabytes por segundo: ¡cientos de veces más rápido que, por ejemplo tu Internet 3G y 4G! 



Nadie sabe qué consecuencias extra negativas tendrá esto para la salud de la población y especialmente de la generación joven que crece en medio de todas esas redes… lo que sí está claro es que si es capaz de cambiar el comportamiento de los animales… no podría hacer lo mismo con los humanos? en especial niños y adolescentes??? causándoles deseos suicidas? por ejemplo???? porque eso es lo que ocurrió con las vacas y los patos!


La primera vez que se vió ese comportamiento raro en las vacas, ya era entrada la tarde y habían acabado de ingresar a sus establos cuando de repente enloquecieron todas al mismo tiempo, no una sola vaca o dos o tres, todas! salieron despavoridas de sus refugios y Hilma su propietaria manifestó que notaba el pánico en ellas, tanto así que más tarde no querían ingresar y tuvieron que cuidarlas toda la noche para ver qué otra cosa ocurría… en un inicio creyeron que habían sido los cuervos que las habían asustado


Resultado de imagen para 5G KüheEl veterinario no supo explicar el evento ya que no hubo presencia de cuervos, tampoco hubo registro de movimientos telúricos que fué otra de las causas que pensaron los agricultores de la zona pero opra sorpresa de todos, en ese lugar se estaban llevando a cabo las pruebas con la tecnología 5G.


Un agricultor del lugar habia manifestado su extrañeza ya que había visto cómo las vacas en otros establos incluídas as suyas, se mostraban inquietas y se paraban todas en una de las esquinas, el tipo manifestaba que los animales perciben cosas que los humanos no porque tienen sus sentidos más desarrollados y que en un inicio había pensado que podría tratarse de un terremoto, para sorpresa no hubo ninguno y todos cayeron en cuenta que las vacas están acostumbradas a los movimientos telúricos así que no había explicación para ese comportamiento, luego es que surgió la información aclaradora en cuanto a los test de esta nueva tecnología cuya radiación está provocando cambios en el comportamiento de los animales! no  había otra explicación.


En otros lugares ese tipo de comportamiento a la larga no es tan medible ya que los experimentos son llevados a cabo en pleno centro de las ciudades como han hecho en Finlandia y Sur Corea


Blanco es y gallina lo pone!… en el 2013 ocurrieron hechos similares con la implantación de la tecnología 4G también en lugares de los países bajos, después de esos experimentos es que expanden toda esa tecnología por Europa… si eso produce en los animales qué no podría provocar en nosotros????????????????????? depresiones? estados agresivos y violentos??? deseos suicidas???? 


Lo más terrible de todo esto es que la élite a través del consumismo siempre nos va llevando a todas esas tecnologías tan adictivas que a la larga van produciendo cambios extremos en nosotros sin que la gente pueda siquiera imaginar que detrás de ciertos comportamientos podría estar precisamente este tipo de tecnología que nos “aligera la vida”, tanto que hasta el perro y el gato de las casas ya forman parte del entramado de la tecnología, automóviles, motocicletas, todos ya acondicionados con tecnología con la que nos estarán bombardeando con ondas de microondas


Imagen relacionadaLo que deberíamos tener en cuenta es que todo aparato electromagnético y más inalámbrico, emite radiaciones que dependiendo del tiempo de exposición de la persona la afectará en mayor o menor grado, ya les comentaba en mi otro blog que la exposición a ese tipo de emisiones electromagnéticas produce desde dolores de cabeza, insomnio, ataques de pánico, depresiones hasta problemas de salud más severos … pero surge la pregunta del millón de dólares y es si de verdad necesitamos toda esa tecnología con que nos bombardea la élite y qué tan dispuestos estaremos a sobrellevar los efectos vsecundarios porque… de que los hay… los hay

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/297-pajaros-mueren-en-la-haya-durante.html

Deja un comentario