Testimonios de 3 víctimas del famoso MMS, el remedio anti cáncer que TAMPOCO cura el #autismo #Katecon2006

Se trata de 3 testimonios de personas que han denunciado cómo han sido estafados con el famoso producto conocido como MMS que es promocionado curiosamente en círculos metafísicos de gente ligada a la new age así como del mundo de la conspiración.



El primer testimonio ya lo habíamos comentado hace unos días y es el de un señor llamado José Carlos Mélida, ex trabajador de la ONCE de 52 años, su  esposa  padece fibromialgia, él tiene un 80 por ciento de discapacidad y por eso no trabaja, uno de sus hijos es autista y el otro padece un retraso madurativo. En su ir y venir buscando una manera de mejorar el trastorno de su hijo autista conoció a una médica en Barcelona que es quien empezó a hablarle de las maravillas del MMS, ella es quien le pide hacerle a su hijo unas analíticas para detectar los metales pesados que según ella eran la causa del autismo pero el tratamiento le pareció muy costoso, además porque tenía que considerar traslados con su hijo desde Huelva donde vive, hasta Barcelona y el dinero no le alcanzaba para terapias y viajes y de una tuvo que descartar la idea.


Posteriormente es como conoce a un endocrino de ahí de su ciudad que lo dirigió a una especialista conocida y quien maneja una tienda dietética, una supuesta bióloga de la alimentación que es la que le recomienda el MMS con el que curaría el autismo de su hijo… pues la especialista no era otra que la hija del endocrinólogo.


De ahí entre análisis y demás, la “experta”, encontró que su hijo tenía muchos metales pesados en el cuerpo, muchos parásitos y que eso era la causa del autismo y es como lo someten al tratamiento que consistía en una dieta con suplementos y lógico… MMS.


En tres meses este pobre hombre entregó 4000 euros para análisis y dietas que no mejoraron para nada la condición autista de su hijo y saben por qué?…. porque el autismo no es una enfermedad! por eso no se puede curar con MMS…. Este padre al ver que su hijo en lugar de mejorar estaba por el contrario sufriendo por las diarreas y dolores terribles que produce el consumo de MMS, prefirió dejar el tratamiento de lado, además porque no vió ninguna mejoría que ameritara someter a su hijo a más traumas que a la final lo iban era a empeorar.


El segundo testimonio es el de Eva N. M, una mujer con cáncer se seno a la que le prometieron que a punta de colonterapia y MMS curaría su cáncer y su drama empezó hace 4 años.  Eva además del cáncer de mama tiene el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), es así como llega al famoso MMS porque buscaba tratamientos alternativos que no fueran tan invasivos y temerarios como suelen mostrar la quimioterapia.


En este caso Eva llegó a través de las redes sociales en busca de otras maneras para tratar su cáncer, ve que hay muchas terapias que se ajustan a los resultados que ella esperaba como curarse de su cáncer y es como da con una “experta” bióloga molecular, que para su padecimiento le recomenhacerse la famosa analítica y colonterapia… tras los resultados es como aparece en escena el MMS ya que le dice que los resultados mostraban que tenía 4 parásitos en el organismo y con MMS se curaría.


Ella tomó eso como algo demasiado surrealista ya que decirle que matando simplemente esos 4 parásitos se le quitaría el cáncer, mejor decidió consultar con médicos de verdad acerca de los supuestos parásitos y prefirió mejor dejar de lado el MMS al conocer que es puro cloro…. ya les mostré cómo el MMS desmancha una camiseta en cuestión de segundos… y luego los defensores del MMS dicen que eso no es lejía.


Y el tercer testimonio es el de Christian Constán, un doctor en biología que  denuncia la falsedad del MMS y habla del caso de su madre una mujer que sufre de  artritis remautoide


Christian desde el 2014 advertía la ola de estafas que se avecinaban con el famoso MMS que prometía falsamente curar autistas, afectados de cáncer y sida, pero no sabía que su propia madre a sus espaldas se estaría realizando tratamientos con ese latente peligro que él ya advertía.  Su madre, María José, enferma de artritis reumatoide severa empezó a tomar MMS hace cuatro años sin consultarle y llegó al MMS buscando salidas a sus continuos dolores y las estorbosas inyecciones y es como fué inmediatamente convencida de las inexistentes bondades de la solución milagrosa del abducido Jim Humble pero luego sufrió sus efectos (úlceras en los ojos, vómitos, náuseas, diarrea…).   Christian se vino a dar cuenta a través de su esposa cuando descubrió en el coche una botella de agua con líquido amarillento-verdoso. Christian le preguntó a su madre qué era y les explicó que le aconsejaron que tomara eso para curar su artritis y dijo que lo compró en un herbolario. “Llevamos el producto a analizar y vimos que lo que estaba tomando era un derivado de la lejía. Entonces entendimos sus síntomas” dijo Christian.
Christian Constán, doctor en Biología, denuncia el caso de su madre

Entre los síntomas su madre empezó con sequedad de piel y sensación de mareo. Luego tuvo úlceras en los ojos, vómitos, diarrea, náuseas constantes e incluso se quedó ronca.


Esta pobre mujer había oído del falso doctor Andreas Kalcker, Enric Cerquera otro vendedor de humo y que son los que a través de la red recomiendan el uso del MMS, la señora se confió porque ellos se presentan como investigadores, personas de bien y no como lo que son, estafadores!.  Tras los análisis de laboratorio que este doctor en biología mandó a reaizar, pudo entablar una demanda contra los responsables de esta gran estafa y que habían causado esos malestares a su madre quien inocentemente les reclamó por email y redes el haberle causado esos efectos tras consumir lo que ellos recomendaban pero ninguno respondía, los denunciados por Christian fueron Enric Cerqueda, Andreas Kalcker y Dolores Unzu.


Lastimosamente el juzgado de Granada los absolvió partiendo de la famosa “presunción de inocencia” y no hubo manera de demostrar que directamente se estaban lucrando con la enfermedad de personas como su madre… ya saben… estos tienen sus redes de negocio para no untarse las manos y en caso de que algo ocurra, ellos salir bien librados y los demás sean los que sufran las consecuencias como vimos en días pasados con el viejillo estafador Josep Pamiès, que ha hecho que a quienes lo invitan a sus conferencias los multen y él campante continuando con el engaño.  Afortunadamente le han puesto dos multas jugosas que suman un poco más de medio millón de euros pero con seguridad los pagará ya que anualmente factura millones de euros vendiendo MMS y sus costosas plantas con  las que promete y promete mientras mete la mano al bolsillo de los afectados.


En vista de lo ocurrido con su madre envió advertencias a la asociación de autistas de España y a la asociación española contra el cáncer pero es difícil hacer que los padres  y enfermos de cáncer caigan en razón, están tan desesperados que creen en cualquier cosa y por eso caen fácilmente en las garras de estos chantas.


Ahora, Christian, que denunció a los que aconsejaron el producto a su madre, pide a las autoridades sanitarias que «aúnen fuerzas para detener a estos embauca- dores que hacen negocio a costa del sufrimiento de las familias.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/testimonios-de-3-victimas-del-famoso.html

Deja un comentario