11:11 portal dimensional de la ascensión planetaria o posesión demoníaca?: CUIDADO!!! qué pasará con la activación de portal 11/11/11? #Katecon2006

La última vez que estuvimos hablando seriamente de apertura de portales dimensionales fué hace 3 años cuando publiqué un video advirtiendo del portal 8.8.8, esto porque los metafísicos habían acordado juntar la mayor cantidad posible de personas que estuviesen en meditación en todo el mundo, conectados precisamente para esa fecha que era el 8 del mes 8 del 2015… 2015… que también era un 8 (2+0+1+5=8), una fecha cabalística que clasificaba como número triple o número capicua por lo de los tres 8….o triple 8.


Una de las promotoras que invitaba a abrir esos portales, era precisamente Barbara Lecabel, una supuesta contactada por pleyadianos que como ella misma dice, pertenece a la organización satánica y terrorista del Vaticano, el Opus Dei, ella y otros metafísicos con mantras, códigos y geometría “sagrada” convencieron a miles de unirse a la meditación mundial


Hoy advertimos de nuevo acerca del próximo 11 de noviembre,11 del mes 11 del 2018 que también es otro 11.11.11…. 2018=2+0+1+8=11… o triple 11 que en cábala es un 33!


Se estará abriendo el portal 11:11, el 11 del mes 11 a las 11:11 minutos del día, para ello grupos de metafísicos liderados por gurús, canalizadores y contactados por entidades espirituales, han convocado a todo tipo de grupos y redes de personas afines a esas temáticas de la espiritualidad que les atrae todo lo de la meditación, lo de traer las buenas energías a la tierra, elevar las vibraciones, aquellos que creen todavía que hay maneras de tomar atajos para elevar la frecuencia de no solo su propia energía sino la de la tierra conduciendo con ello a la famosa ascensión planetaria de la que se oye desde antes del 2012.

invitación para la meditación mundial para abrir
el portal 11:11.  11/11/11 y entren los walk-ins



Hay una creencia extendida de que está llegando un tipo de energía a la tierra y que esa energía conducirá a que las personas eleven su vibración, así mismo la tierra se terminará elevando a la quinta dimensión.


Pero de dónde sale esta creencia?


Recuerdan que todo lo del fin del mundo giraba en torno al 2000 y luego al 2012 y las profecías maya?… antes del 2012 se cambió la versión apocalíptica catastrófica de fin del mundo y se hizo mención a un pulso o rayo electromagnético que venía desde el sol central de la galaxia llamado Hunab Ku, un “sol espiritual”… en realidad considerado un dios… los “expertos” en profecías maya aseguraban que ese dios enviaría un rayo transformador que “bañaría” a todos los seres humanos llevándolos a un estado elevado de conciencia.  Pues esto del 11:11 es una versión derivada de las profecías maya de las que después del 2012 nadie volvió a hablar porque en el 2012 no pasó tampoco nada. Se había dicho que millones ascenderían junto con la tierra a la quinta dimensión y los que “no estuvieran preparados”, tendrían lamentablemente que quedarse aquí sufriendo los desastres apocalípticos… hasta donde comprobamos, ninguno de los gurús, índigos, contactados, canalizadores, maestros ascendió a ninguna parte.


El rollo en torno a lo que ya se llamó portal 11:11 surgió en 1992, cuando a través de una canalizadora de entidades espirituales y walk-in del dios Ra, empezó a hablar de pleyadianos y seres que estarían ayudando al planeta tierra a hacer una transición, se empezó a afirmar que desde ese año y a la fecha del año 2000 el 11 de noviembre a las 11:11, estarían llegando oleadas de seres espirituales a la tierra pero que tenían que ser invitados abriéndoles portales…. esos seres eran supuestamente una especie de cuidadores de la tierra desde hace milenios y que estarían conformando una especie de ejército que encarnaría en la tierra para prepararnos para un nuevo orden mundial liderado por un ser que ellos llamaron el Cristo cósmico, pero que no se trata de Cristo sino de su imitador.  Ese ejército de seres cuidadores de la tierra, decían que eran “los ángeles” y que los antiguos les decían “dioses”.   


En aquel tiempo surgió un ser que se hacía llamar Michael… Miguel… y quien decía ser el famoso arcángel, que además decía ser pleyadiano, desde ahí arrancó con más fuerza la moda de los pleyadianos.  Este ser hablaba además la llegada de la “ola”… una oleada de seres espirituales que venían de dimensiones mucho más elevadas para “ayudarnos” en la transición a la quinta dimensión y que no había que temer porque eran “sumamente amorosos”, pero que había que invitarles porque por sí mismos no podían entrar, algo como… son seres muy elevados, muy poderosos y llenos de tecnología avanzada pero no pueden entrar en la tierra cuando lo deseen.  Era bien curioso ya que podían entrar en nuestra dimensión y hablar a través de la canalizadora, sí podían entrar, salir e interactuar a través de ella pero no podían entrar aquí para interactuar A TRAVÈS de otras personas sin que masivamente se abriera un portal.


las redes sociales hoy en día facilitan
el adoctrinamiento de las masas para
que sirvan a los intereses de
entidades demoníacas para
abrir portales dimensionales
como el del 11:11… 11/11/11 2018

Muchos nunca llegaron a captar de qué se trataba todo, aún 26 años después la gente sigue como fascinada con ese tipo de historias de ángeles, de seres de luz, de pleyadianos, sin querer ver la realidad.  


Por años muchos espiritualistas viajaron a los lugares indicados por “Michael”, conocidos por los antiguos como lugares de poder donde por siglos se han hecho rituales a dioses antiguos, allí meditaron, pronunciaron los mantras que él indicó e hicieron las invocaciones y rituales pertinentes.


Según Michael, había que hacer esos rituales en las fechas que él indicaba y hasta decía lo que la gente debía comer días antes de esas fechas, aunque en estos tiempos no ha cambiado mucho el discurso.  A la izquierda vemos otra de las invitaciones y se sigue hablando de la quinta dimensión y de la misma mentira milenaria, que es la primera o seguunda vez que se activa pero es falso porque cada vez que confluyen los elementos necesarios, se activa el portal.


Ese “ángel” Miguel del que les hablo, con el tiempo tomó rostro y otro nombre y sería más masivamente conocido en los años posteriores como Ashtar Sheran


Ashtar Sheran afirmaba tener millones de naves ovni a su servicio, con las cuales procedería a ayudarnos a manejar unas energías que se estarían activando para trascender a la quinta dimensión

en varias invitaciones para abrir
el portal 11:11 u 11/11/11
aclaran que sentirán unos
síntomas pero que no hay
que preocuparse

Cada vez se fué uniendo mucha más gente y quienes además empezaron a notar que cuando participaban masivamente en esas manifestaciones de abrir portales, invocaciones de seres “elevados”, les empezaban a ocurrir cosas raras como que se sentían en extremo cansados después de las meditaciones, un agotamiento que no era normal, delirios y hasta pensamientos suicidas, sentimientos de mucha tristeza extrema y desorden emocional muy marcado, les empezaba a doler la cabeza y partes específicas del cuerpo, empezaron a tener ellos mismos experiencias sobrenaturales como ver sombras, oir voces  y a empezar a tener contactos durante sueños con entidades que les dejaban mensajes.  


Esto garantizaba que la gente no solo creyera sino que además llegaran a convencerse de que había que hacer lo que esos seres indicaran.  Esos síntomas eran cada vez más notorios así que Michael…. o mejor, Ashtar Sheran, ya aclaró que era normal porque era un indicativo de que estaban empezando su proceso de “ascender a la quinta dimensión”, y es como los famosos síntomas de la ascensión se popularizaron tanto que ya todos quieren tenerlos.


De hecho si ven la invitación para la meditación del 11:11 del 2018… aclara que sentirán los famosos síntomas pero la gente sigue dormida sin preguntarse realmente por qué si están elevando su vibración se van a enfermar, a sufrir ataques de pánico, ataques psicóticos o de esquizofrenia, por qué tendrán que sufrir dolores raros en su cuerpo, cambiar su comportamiento de manera extrema como si fueran otra persona e incluso pensar en matarse…. dormidos están.


Cansancio extremo, mareos, náuseas, zumbidos en los oídos porque te están robando la energía!… y ni cuenta te das porque te están manipulando para que creas que al meditar estás haciendo algo bueno por el planeta.


Sabían que los síntomas de la famosa ascensión son los mismos síntomas que tiene una persona cuando empieza a ser dominada por entidades demoníacas?  es poseída?


Estas entidades dicen que es cuando empieza tu proceso para convertirte en un walk-in, te dicen walk-in porque suena cool y muy moderno, te hacen creer que ser hospedero de  un ente “de otra dimensión elevada y llena de amor” es lo mejor que te puede pasar…  pero no te aclaran en palabras normales que en realidad walk-in es una posesión demoníaca producida por estas entidades que se presentan como ángeles protectores pero que no son otra cosa que los ángeles caídos…. Ashtar Sheran es un reptiliano de mil rostros y nombres que suele presentarse en diversas formas, rubio, con túnica, muy amoroso, mensajes llenos de armonía pero para ganarse la confianza y una vez se ha ganado la confianza, va tras una autorización, un pacto del que la persona luego le será difícil salir.




síntomas de posesión demoníaca que son presentadas en la new age como síntomas del despertar espiritual o de la ascensión, síntomas de que eres un walk-in
Resultado de imagen para 11/11/11 portal
recuerdan el “todos somos uno”?
el famoso ONE




Por estos días he visto gente contando experiencias que les han venido sucediendo y donde ven a un ser hermoso, amigable, amoroso que les habla y les da indicaciones, les da unos números, códigos y les muestra figuras que ellos no entienden y les da instrucciones para abrir portales, otros de los que leen esas experiencias no saben lo que en realidad hay detrás de eso y manifiestan querer entablar contacto con ese ser angelical… luego suceden “milagros”… porque el siniestro ser que posa de angelical es invitado por estas personas y siempre está atento a ese tipo de invitaciones….


Para quienes están en la punta de la pirámide, saben de qué van las famosas meditaciones mundiales en este tipo de fechas, para los de abajo, los obreros, las hormiguitas obreras…los metafísicos de a pie que creen que esto de los portales va de rositas,  no saben que son los idiotas útiles que producen lo que los de arriba necesitan.  Y quiénes son los de arriba y qué necesitan?


De eso hemos hablado desde hace más de 10 años, entidades que desde el mundo espiritual usan peones a los que otorgan títulos estrambóticos para aumentarles  el ego y hacerlos sentir especiales, “elegidos”, de ahí vienen los adjetivos de canalizadores, contactados, maestros, niños índigo, niños cristal, niños arco iris,trabajadores de la luz, semillas estelares…. quienes en realidad son unos pobres títeres, marionetas que son manipulados, usados para servirles de imán y atraer miles de personas, pequeños rebaños en diversos lugares del planeta que suministren energía a esas entidades parásitas. 


Imagen relacionada


Antes de que empezaramos a advertir sobre los peligros de la apertura de estos portales, estas entidades pedían que las personas fueran a lugares específicos ya que solo desde esos lugares era posible llamarlos, lugares conocidos desde la antigüedad por ser enclaves energéticos donde se entrecruzan las líneas ley y que en algunos lugares suelen generar cierto tipo de facilidad para abrir un portal y permitir que entidades crucen por esa puerta e ingresen en esta dimensión.  Hoy ese portal está tan abierto que desde cualquier casa se pueden contactar.

Desde 1992 miles y miles se han unido a ese llamado de abrir los portales y adivinen!… los síntomas siguen apareciendo, que no les extrañe si luego de participar en ese tipo de eventos les empieza a cambiar el carácter, a padecer dolores extremos que antes no tenían, a tener visitantes de dormitorio e incluso a sentir que han dado a luz extraños “hijos” …. pero tranquilos que no en vano ha ido aumentando el número de exorcistas a nivel mundial.  Igual cada uno decide qué quiere hacer pero sí es bueno que conozcan por lo menos qué pasa cuando se abren esos portales.

parasitación espiritual walk-in es lo
que ocurre cuando abres los portales



Para terminar les dejo el video  un fragmento interesante de una metafísica que comenta su experiencia con el portal 11:11, donde resultó parasitada por algo que ella interpretó como una super larva astral que la estaba absorbiendo su energía


Todavía crees que estos angelitos que se visten de luz son lo que dicen ser?

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/1111-portal-dimensional-de-la-ascension.html

Deja un comentario