Biocultura feria de los #Masajes en el alma, las nuevas terapias new age para estafar incautos a 180€ por sesión #Katecon2006

feria biocultura new age nanofrecuencias, masajes para el alma
cubo de Metatrón, geometría sagrada

Masajes para el alma son otra de esas nuevas terapias promocionadas en la new age entre otras que hablan de regular flujos de energía y nanofrecuencias, y cuyos expositores se estuvieron dando a conocer en biocultura, la feria más importante de productos ecológicos y consumo responsable que se celebra en España y que se llevó a cabo en Madrid la semana pasada, donde unos 800 expositores entre ropa, libros, maquillaje, jabones, turismo ,muebles,  huevos biológicos, carne y queso, también dieron paso a lo “holístico y lo espiritual” . 


 Es muy curioso que en este tipo de ferias entren en juego personajes del mundo metafísico y adoctrinamiento new age, ya que los criterios de aceptación de los expositores son rigurosos, se supone que es una feria para productos ecológicos, e incluso para la inscripción hay que rellenar un formulario de unas 28 hojas y no hay digamos empresa que se dedique a los productos  biológicos que no asista a este evento que cuenta con casi 80 mil visitas en los tres días que dura la feria… 80 mil clientes potenciales a los que se les bombardea con folletos informativos


expositores del área de las terapias complementarias
donde habían exponentes de la metafísica pesada
como el reiki, el yoga kundalini

Entre los expositores estaban los de Aeky,  quienes  orgullosamente promueven el peligroso yoga kundalini basados en las enseñanzas de Yogi Bhajan, un tipo quien se autodenominó “maestro” pero quien es un reconocidísimo estafador, mujeriego y adicto al sexo


No podía faltar la asociación española de reikistas, maestros expertos en reiki que buscaban captar nuevos iniciados a los cuales exponer a peligros de tipo espiritual como posesiones demoníacas.  Ya hemos publicado testimonios de ex maestros de reiki que hablan abiertamente de la interacción demoníaca que se da en el reiki.


Ex satanista de alto nivel explica lo que es el Reiki, Yoga y la nueva era. Testimonio Zachary King 
REIKI y sus posesiones walk-in demoníacas. PELIGRO infestación espiritual
Semillas Estelares, Reiki, Seres de Luz e IMPLANTES: PELIGROS del mundo ESPIRITUALReiki peligroso: testimonio de ex reikista iniciación satánica


También hubo promotores del tao y el tantra demoníaco, quienes también estaban presentes pero de los más llamativos los que tenían que ver con los cuentos “cuánticos” y los que tenían ofertas de sanaciones y de masajearte hasta el alma
Muerte del papa negro Héctor Escobar: Tantra, Yoga, Kundalini y SATANISMO


En uno de los stand del área de las rarezas metafísicas se pudo ver a una mujer que estaba posada bajo una estructura metálica que colgaba y era girada por el “experto”  y quien estaba “masajeándole” el alma a la mujer, quien al terminar quedó tan así casi al punto de las lágrimas mientras el hombre le tocaba la frente como afianzando su hipnosis sobre la mujer y pedía a los que estaban mirando que hicieran silencio, que nadie le hablara ni la tocara… era entendible🧐……. se le podían “descolocar las nuevas frecuencias y la energía” que habían sido “recolocadas”.  


Según el conductor de la “maquinita cuántica”, la mujer había quedado recalibrada, la mujer había quedado “limpia”, esto se logró a través de lo que él llamó una “sesión de armonización con emisores de nanofrecuencias”… que en realidad no es algo que tenga un nombre tan RARO como lo presentan sino que se trata de una estructura de varillas de acero fácilmente acomodables y que forman la famosa figura de cubo del ángel caído Metatrón😈…. 


Entre las otras estructuras las había en forma de pirámide…. Estos “expertos” acomodan ahí debajo a la persona diciéndole mil mentiras y ganándose una pasta considerable en cuestión de minutos, lo que ganaría una persona en 10 o 20 horas de trabajo o días en otros países. 


La terapia ésta, costaba la módica suma de 180 euros, aún cuando vos mismo puedes fabricarte no solo la pirámide sino la figura esa y a tu gusto, en amazon por ejemplo  350 varillas de acero que suman un total de 70 metros cuestan  30 euros, en otra tienda 10 varillas de 1 metro de largo cuestan solo 9 euros…. para que te hagas las pirámides que se te antojen y hasta para regalar a tus amigos… regalar!!! sin tener que pagar sumas exhorbitantes y descaradas.  O el precio de esos artefactos y por sesión no te parecen una halada? una pirámide de esas que te vale 1400 euros!!! y si tú mismo la haces te sale máximo en 30 euros y si la mandas a hacer talvez unos 50-100 euros pero nunca 1400!


El terapeuta hacía mención  a unas placas metálicas que también ofrecía al público a modo de portavasos y mediante los cuales según él, convierten el agua en el mejor agua que podés beber… y lo podías adquirir por la módica suma de 150 euros!… 150 euros!!!!!!!!!!!!!!! agua cuántica que no es igual a tomar agua pura de un río o de una montaña o  agua lluvia o agua de la tubería o agua embotellada de alguna fuente de agua natural o pozo… agua con energía cuántica😂😂😂.  
Resultado de imagen para estructuradores nanofrecuencias

Los colgantes y pulseras sí eran más “baratos”… a 75 euros. Una cosa es que la gente invente formas de ganarse la vida, eso no está mal, pero lo cuestionable es el exagerado precio como si vinieran de marte o plutón, y también que terminan exponiendo a las personas con símbolos como el del cubo de metatrón que es usado como sello mágico que influirá de una u otra manera en quienes lo usan… además nadie sabe qué otro tipo de prácticas realiza este tipo de “expertos” como yoga, invocaciones, tantra, reiki, cosas peligrosas.


En el stand llega un visitante y la ayudante del “experto” en nanovibraciones y tecnología, le colocaba un colgante nanotecnológico  y le preguntaba si “sentía”… refiriéndose a la energía, y el visitante le dijo que no, que no sentía nada y siguió su camino, el “experto” le decía un poco en pose de “cómpralo o te arrepentirás”, le dijo que le convendría comprar uno porque veía que tenía “problemas del metabolismo” …..acaso los problemas de metabolismo se pueden dictaminar con una simple mirada de un vendedor de cuentos chinos? hasta donde yo sé eso se dictamina por medio de analíticas de laboratorio… pero seguro el “experto” con ayuda de Metatrón es como sabe qué enfermedades tienen las personas.


Otro de los estafadores de la feria era un tipo que se hace llamar máster o maestro, cuya sesión inicial cuesta “solo 180 euros”  y las siguientes…. porque claro… debe haber un seguimiento para ver cómo avanza el paciente, y cuestan 150 euros cada una.  Las sesiones consisten en aplicar a la persona un masaje de acupresión y sonidos emitidos por el gurú… partiendo del principio que no es lo mismo un sonido emitido por cualquiera a un sonido “emitido por un maestro coreano”?, este tipo se encarga de advertir que la energía de la persona no está equilibrada y de ahí que se hace necesario una “curación energética” que requerirá de varias sesiones…..  y es como inicia apretanto fuerte con los dedos mientras le lanza sonidos mántricos y  mágicos con su boca… peligro!!!…. incluso se podía ver a una mujer que afirmaba en los volantes que entregaban en el stand, que había quedado embarazada de manera “natural” tras haber acudido a sus sesiones y sin necesidad de tratamientos reproductivos… embarazada con sonidos mántricos y “energía”???

bendición de útero por entidades

Alguien sabrá qué dice el tipo en sus “oraciones o mantras”?, a quién invoca? o si está llamando poderes extraños y con eso sana a las personas? será posible que embarazos como el mencionado en el folleto sean inventados o por el contrario ciertos y que tengan que ver con la interacción de entidades con las que suelen estabecer contacto estos gurús?… ya hemos hablado de rituales de “bendiciones de útero” de mujeres con problemas de fertilidad que han dado como resultado mujeres embarazadas que luego han perdido sus bebés y de trasfondo entidades que gozan con el dolor y sufrimiento de esas pérdidas.



Yoga, reiki, meditación, terapias de sanación, Sprays florales que sirven para “protegerse de las energías negativas”. Tambores chamanes, cuencos y “bioenergética” fueron otras de las cosas que se promocionaron para ayudar a “resolver problemas físicos y emocionales”… olvidando que no es con sprays contra energías negativas o haciendo sonar cuencos o tocando tambores o haciéndose pases mágicos con reiki o practicando tantra como una persona se librará de traumas emocionales por los que ha pasado.


Yo solo digo que este tipo de ferias son excelentes porque ayudan a que las personas conozcan que hay otro tipo de productos que le ayudarán a su bienestar, los productos ecológicos que están hechos con mayor conciencia y no en masa como los que regularmente se consiguen en el supermercado o en  las tiendas de ropa, de muebles, etc…. sin embargo en cuanto a las terapias alternativas, sirven de plataforma para impulsar como pudimos ver, toda la gama de adoctrinamiento de la new age, muchos se interesarán por el yoga y hasta iniciarán cursos de yoga pero luego se les presentará el abanico completo, reiki y a partir del reiki las personas terminan canalizando energías, seres y hasta extraterrestres, leyendo el futuro con cartas del tarot e introduciéndose en el ocultismo más puro.  Las demás terapias como las mencionadas son solo estafa y los métodos y el precio elevado los delata, estos tiempos cada vez más caóticos en lugar de abrirnos más los ojos pareciera que nos hace mucho más vulnerables, a tal punto que muchos caen redondos en este tipo de timos que los exponen no solo a nivel de su bolsillo pagando precios exhorbitantes por algo que terminará incluso exponiéndolos a nivel mental y espiritual.


Creen que realmente los problemas emocionales y traumas se curarán rociándose un spray de  x o y fragancia, ángel o mantra o parándose debajo del cubo de Metatrón? las terapias de la new age están hechas para que la persona se introduzca en un círculo vicioso del cual no saldrá y en lugar de mejorar termine hundido sin plata y sin calma mental y espiritual


Pseudociencia.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/biocultura-feria-de-los-masajes-en-el.html

Deja un comentario