Doris Wagner, víctima de abusos sexuales
en el monasterio católico

A diario no faltan noticias relacionadas con abusos sexuales cometidos contra menores de edad, y a muchos solo les queda esa imagen de que el clero solamente abusa a niños indefensos, la pederastía y la pedofilia, pero olvidando a otras cantidad increíble de víctimas de esos abusos que aunque no tan niñas, sí han sido manipuladas y que como si estuviesen bajo un tipo de control mental, callan y simulan que lo que han vivido «no ha sucedido», muchas quieren hablar pero son amedrantadas y mandadas a callar, a otras su lealtad las llevará a que sus tenebrosas vivencias bajo el techo del clero católico las acompañe a la tumba.


 En la red se suelen ver testimonios de «ex monjas» que han retirado sus hábitos y hablando de la nueva religión que han abrazado, más enfocadas en testimonios de cómo tras dejar los hábitos pudieron tener pareja e hijos  pero muy contados casos cuentan sus verdaderos dramas en los conventos donde estuvieron y donde padecieron diversos tipos de abuso.


Doris Wagner es una teóloga y filósofa de 34 años, cuyo testimonio ha sido incluído en el documental suizo Female Pleasure que se lanzó en agosto, para  contar al mundo entero los abusos que sufrió ella detrás de los muros del monasterio donde tomó sus hábitos cuando decidió ser monja, y exponer la cruda realidad que se vive cuando se es integrante de una célula tan importante como la iglesia católica y sostener la mentira que aún la mantiene en pie.  

en India, la meca del hinduísmo
que a los new agers les habla
de «amor», en su testimonio
dice que en India no existe el concepto de
amor, resalta una de las 5 víctimas



El documental se estrenó hace dos días en Alemania aunque la premier fué en agosto y se basa en  cinco mujeres de cinco religiones mundiales y cuenta sus historias, ya sea la mutilación genital en África, la violación en India, la fetichización japonesa del pene, la invisibilidad de las mujeres en el judaísmo o el abuso en el monasterio, ese documental se enfoca en que todas las religiones han condenado a la mujer y su lujuria durante siglos. 


Barbara Miller, creadora del documental, recibió en el pasado el Premio de Amnistía Internacional en el Festival de San Sebastián por el documental Forbidden Voices (2012) y con female pleasure pretende «reivindicar los derechos» sexuales de la mujer y que según ella, el «patriarcado asfixiante» ha pisoteado viendo a la mujer solo con «fines de reproducción»… Barbara Miller pretende mostrar que los cuerpos no solo son fuentes de «reproducción sino de placer»


El documental ha recibido todo tipo de elogios desde el feminismo, y es en ese sentido es como lo que se sale de lugar en el documental y es que está  intentando mostrar falsamente que el hombre quiere aplastar la sexualidad femenina y los cuentos que promueve el feminismo. 


Personajes como Barbaa Miller terminan usando este tipo de historias para impulsar sus intereses no solo particulares como son el de brillar en premieres y recibir premiaciones sino impulsar una agenda oscura y satánica como es el feminismo, manejado por los titiriteros de la élite illuminati, ocultando en realidad que durante siglos no solo los hombres han sido abusadores sino que el porcentaje de abusadoras sexuales y pedófilas equipara el porcentaje masculino, hay mujeres también maltratadoras y abusadoras, a las cuales no se menciona ni se mencionará en este ni en ningún otro documental feminista, por lo que el documental se basa en una falsedad aunque nos centraremos en la parte que tiene que ver con los abusos sexuales y el caso de Doris. Por acá el trailer de «placer femenino» 5 culturas, 5 mujeres, una historia.






Continuando con la historia de Doris Wagner, en su entrevista para la revista Watson, comenta de su infancia y cómo llegó al convento y detalles de cómo era su comportamiento, el cual se asimila un poco a personas a quienes les han lavado el cerebro, disociadas y bajo control mental, ya que mostraban a la gente una cara feliz y sonriente mientras llevaban una vida miserable.  Más inquietante y espeluznante aún ha sido la manera como el papa Francisco en ningún momento dió atención a sus denuncias de las situaciones que vivió en el convento, mostrándonos una vez más cómo para el rey del Vaticano es igual si hay víctimas de abusos sexuales o no, porque no hará nada para detener a los abusadores y menos darles un merecido castigo, por el contrario los premia.

Doris:  He sido educado luterana. Cuando tenía quince años, toda mi familia se convirtió al catolicismo. Para nuestra vida cotidiana, no importó mucho si vivíamos luteranos o católicos. Fuimos muy, muy, muy piadosos. También, porque éramos muy, muy, muy pobres.


Tengo seis hermanos, mi madre era enfermera y cuando tuvo el segundo hijo  se quedó en casa para cuidar de sus hijos, mi padre es un tornero entrenado. Mis padres lo pasaron mal. 


La religión fué lo que nos ha sostenido en la vida. Dios nos ha llevado por la vida. Dios fué mi primer cuidador, sentí que él estaba allí y me amaba.  La religión era tanto mi mundo que no me sentía como en casa en ningún otro lugar, no estaba en ningún club, ni en ningún otro lugar estaba tan a gusto como en la iglesia. Me dí cuenta de eso especialmente durante mis días escolares. Además, porque éramos pobres. También sabía que no quería vivir una vida normal. Quería hacer algo grande.


Como todo adolescente, sentí la necesidad de ser amado  (tener un novio), pero rápidamente me dí cuenta que no podía ser y que no podía ser como las otras chicas y estar al día como ellas en cuestiones de moda y otras cosas. No podía permitirme esas ropas. Y pensé: que estúpido! Todos están destrozados, y todos quieren ir con cualquier chico a cualquier costo, sin importar si lo que hacen está bien, lo principal es que les gusta y harán lo que sea para conseguirlo. Por qué te vas con un chico y lo que ella realmente quiere, está totalmente fuera de foco. Tuve la sensación de que Dios me está llamando, tengo un plan de vida emocionante y me emancipé de las cosas de esta niña infantil.


Especialmente con la gente secular, existe esta imagen ideal de una monja: este ser devoto totalmente desinteresado, siempre sonriente, ¡qué admirable es eso!, la idea de no necesitar nada para uno mismo y de servir solo a los demás es de alguna manera genial. Pero no es genial en absoluto, es horrible.


También seguí este ideal, pensé que me acercaría más a Dios si me rendía y me negaba por completo. 


Esa fué una trampa total, por supuesto. No podría decir desde el primer día: quiero o necesito.  En algún momento dejé de existir. Ya no piensas y sientes. Eres como un zombie. Y lo que realmente da miedo: uno sonríe de repente todo el tiempo.   Mis expresiones faciales y mis gestos se corrigieron y controlaron todo el tiempo, no se me permitió hablar demasiado alto, pero no demasiado suave, no mantuve mi cabeza recta, pero no en ángulo, mis piernas no se golpearon entre sí, estaba completamente despersonalizada, pero yo pensaba: este es el camino.


Hasta el día en que un sacerdote se quedó en mi habitación y se quitó la ropa. No tuve ninguna resistencia en absoluto. Mi primer pensamiento fué: ¿realmente está haciendo esto? 


…Y lo sabía: sí, él hace eso ahora y nunca puedo contarle a nadie sobre eso. 


También supe: algo está mal aquí, Dios no quiere eso. Esa fué la ocasión para que cuestionara esta idea de desinterés y, paso a paso, salir de esta ideología. Suena paradójico, pero tal vez nunca hubiera tenido esa oportunidad si el ataque no hubiera ocurrido.


Tenías veinticuatro años en ese momento verdad?. 
Sí.


¿Fuiste al monasterio como virgen? 
Sí. Nunca había visto a un hombre desnudo antes.


¿Pero podrías manejarlo? 


Tuve mucha suerte. Primero, con mi resistencia psíquica natural, que me dejó ileso. En segundo lugar, encontré un hermano en este monasterio que es mi esposo hoy.


¿Este hombre extremadamente simpático del documental? 

Exactamente ese. Unos meses después de que fuí violada, él estaba allí para mí y me dí cuenta: hay un amigo,  es alguien que se preocupa por mí, hay un compañero. Él estuvo inmediatamente a mi lado, aunque vivíamos en casas separadas, dijo: ¡Tú, si lo hace otra vez, te ayudaré! Lo supe bastante rápido: eso es amor. Y ese amor me ha devuelto a la vida.


El monasterio me envió a estudiar cuando normalmente no  lo hacen y recibí una beca. Cuando supe que obtendría 700 euros en mi cuenta cada mes , me dí cuenta: ahora puedo irme. No tenía nada más.


¿Cómo reaccionó tu familia ante el retiro? ¿Estabas feliz de haber escapado? 



Estaban totalmente sacudidos, pensaban que yo era feliz. Por cierto, anteayer recibí una carta de Roma. He enviado cartas más a menudo, ahora tengo una respuesta. No esperaba nada más, pero todavía estoy en shock.


***Doris  estaba en shock porque en la carta que le enviaron el maldito papa  narcisista le pide que ore por él en lugar de ofrecer disculpas y exigir que los casos de abusos sexuales sean estudiados y los violadores enviados a prisión.  Maldito egocéntrico que nunca ha pensado en las víctimas y solo piensa en su propio bienestar.


La carta que recibió dice:


Resultado de imagen de oren por mi papa franciscoCarta de la Secretaría de Estado del Vaticano a Doris Wagner.
«Por la presente, confirmo el recibo de su carta de agradecimiento con fecha del 26 de septiembre del año en que informó al Santo Padre sobre las experiencias en la comunidad <La Familia Espiritual ‘El Trabajo’>. 
Sus comentarios fueron anotados cuidadosamente. Su Santidad me ha encomendado agradecerle por expresar su preocupación por el trabajo de la Iglesia en nuestro tiempo. 
El Papa Francisco te pide que ores por él y por su ministerio responsable como pastor de la Iglesia universal. Él también lo incluye a usted y sus preocupaciones en su oración y lo solicita a usted y a su familia de la protección y la escolta de Dios por el resto de su vida «.






Por favor?! Esta es una carta estándar, ¿verdad? 
Sí, esa es una carta estándar. Pero no les escribí de cualquier cosa o algo así, escribí del abuso exactamente lo que sucedió..


¿Cómo encontraste tu voz en público después de dejar el monasterio? 


Mucho después de que me fuí, todavía pensaba: soy el único que hizo esto. Luego me topé con un estudio estadounidense de los años 90, que decía que el 30% de las mujeres religiosas son maltratadas.  He conocido a innumerables mujeres que sufrieron abusos espirituales y sexuales en el monasterio que ahora están en ruinas y ninguna de ellas está escuchando. Hice el documental para ellos y escribo libros . Todo el sistema se basa en el hecho de que las víctimas no hablan. Quiero luchar por ellas.


En cuanto al porcentaje que menciona Doris, según un nuevo informe de la Associated Press, ha habido un aumento reciente en las monjas que comparten historias de abusos cometidos por sacerdotes. Algunas han mantenido sus secretos durante décadas, pero quieren romper su silencio.


Tim Lennon, presidente de la Red de Sobrevivientes de Abusados ​​por Sacerdotes (SNAP) dice que «ellos», los dirigentes de la iglesia, esconden, descartan y excusan el abuso sexual. .  



¿Te consideras una feminista? 


Si define el feminismo como una forma de eliminar el gobierno de las personas sobre otras personas y de ver a todos como lo que es, entonces soy claramente feminista.


¿Y qué hacemos ahora con la religión? 


Siempre quiero abogar por apreciar y administrar conscientemente nuestra herencia religiosa y las fuentes, las historias, las letras, las imágenes, la música, los edificios y los rituales que tenemos desde allí. Sacar lo que es bueno. Lo que nos ayuda y nos consuela.


¿Qué elegiste? 


Para mí, una de las imágenes más poderosas de la Biblia que querría tener es verdadera y eso es verdad, el Juicio Final. La idea de que hay un momento en el que incluso los villanos más grandes de la historia mundial ya no pueden esconderse y hablar. Donde alguien está delante de ellos, quien es claramente más poderoso y los confronta y los condena. Y donde los demás, que han sufrido toda su vida y solo han experimentado una mierda, son consolados. 


El caso de Doris talvez no fué tan dramático como pudo haber sido el caso de otras víctimas que silenciosamente padecen los abusos sistemáticos, sumado a ello su fortaleza mental le ayudó a superar más rápidamente el trauma..  Aunque lo más grave de todas esas denuncias de abuso es  que las víctimas no encuentran ningún tipo de apoyo dentro de la comunidad eclesiástica como el caso que conocimos en el verano pasado, en junio, cuando unas monjas de la congregación del «Buen Samaritano”, en la región chilena de Maule, denunciaban abusos sexuales a sus superiores, quienes en lugar de  ajusticiar a los violadores, lo que hicieron fué castigarlas y después destituirlas sin darles  ningún tipo de compensación representada en ayuda psicológica o monetaria


Una de las víctimas llamada Yolanda Tondreaux, denunció que empezó a ser abusada una vez llegó a ponerse los hábitos, la denuncia es aún más indignante ya que Yolanda contó  cómo vió que durante años se hacían entrega de cheques de hasta 600 mil pesos  chilenos (unos 850 dólares) a sacerdotes que afrontaban denuncias por abusos, como quien dice premiándolos desde el Vaticano en lugar de entregarlos a la justicia ordinaria para que sean encarcelados.


Otra ex monja cuyo nombre es Eliana Macías, relató que además de sufrir y presenciar manoseos a las religiosas, vió a un sacerdote entrar en las habitaciones para realizar actos impropios. “Decía que nunca había visto una mujer desnuda, que por eso lo hacía. El cura también iba al patio y se desnudaba. Lo sabía la madre superiora. A mí me daba asco, repugnancia”.



Consuelo Gómez, monja de la misma congregación entre los años 1998 y 2017, denunció el pasado mayo haber sido abusada por sacerdotes en Chile y por otra religiosa de la misma orden en España. Yo fuí abusada sexualmente por una monja en España, que también era chilena y superior a mí, varias y repetidas veces. Y todos lo sabían y me hicieron callar”.


****Y así hacen esos pinches documentales feministas como female pleasure, para ocultar este tipo de abusos que son cometidos por mujeres contra las de su mismo género!



Las monjas aseguraron haber declarado el pasado enero ante el arzobispo

Francisco encomendándole a
Charles Scicluna
tapar el escándalo de
abusos sexuales

Charles Scicluna, enviado por el papa Francisco a Chile para escuchar a las víctimas de abusos en la Iglesia, aunque nunca recibieron ninguna respuesta oficial a sus denuncias.


La Fiscalía chilena informó por ejemplo que 158 personas relacionadas con la iglesia habían sido o están siendo investigadas desde el año 2000. Todas se encuentran implicadas en casos de abusos sexuales contra 266 víctimas, de las cuales 178 son menores de edad.


Muchos dirán que 266 víctimas no es una cifra importante pero, tengamos en cuenta que el 90% de las víctimas no denuncia, y mucho menos las monjas que por sus votos y por la manipulación a que las someten, nunca han denunciado ni denunciarán esos aberrantes hechos.   Entre los investigados por el Ministerio Público e  imputado de encubrimiento, se encuentra  el cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago y cuyo expediente con sus secretos se encuentra en manos del rey del Vaticano, el mismo que pide a las víctimas que oren por él en lugar de ofrecerles paz a sus almas entregando a estos violadores y encubridores.  El cardenal Ezzati es conocido por su lucha desde los 80, de menospreciar y desacreditar a las víctimas de abusos sexuales, como el caso del presbítero que en el 2006 violó a un menor y este cardenal solo dió la orden de dejarlo en sus funciones, exponiendo a otros menores a ser abusados.


En el mismo caso, un ex canciller del arzobispado de Santiago, Óscar Muñoz, está en prisión preventiva, imputado por abusos sexuales y estupro.


Contrario a lo que intentan hacer algunas monjas acerca de denunciar abusos cometidos dentro de las instituciones católicas, otras monjas están más que comprometidas con esas actividades y peor aún, halonando el nuevo orden mundial


sor Lucía Caram dando su visto bueno
a la sodomía, la pornografía y el abuso
de menores

Como el caso de la sor Lucía Caram que por órdenes de su malignidad el papa Francisco, ha sido la promotora número uno de la sodomía y la ideología de género para convertir a infantes en algo que no son.  Como cuando de la mano del máximo actor pornográfico de España, estuvo lavando cerebros a los padres para que no hagan ver a sus hijos de psicólogos o psiquiatras en los casos de disforia de género,  para que nadie pueda identificar que están siendo sexualmente abusados y otros puedan encargarse de adoctrinarlos haciéndoles creer que no son niños sino niñas y a las niñas hacerles creer que son niños. Asqueroso y aberrante, aunque ella usa la careta de las sonrisas y la falsa humildad, como la que nos explicaba Doris.


Otra de las monjas que apoya a la iglesia pedófila y violadora de niños indefensos y mujeres es la antivacunas, Teresa Forcades, defensora del veneno llamado MMS, quien nunca ha hablado de estos abusos cometidos contra sus compañeras y tampoco contra niños de todo el mundo, nunca ha hablado de la pederastía de los jerarcas de la iglesia y por el contrario promueve el matrimonio gay, la new age, el aborto.  Quien se autodenomina abiertamente feminista que le apunta a la promoción de la promiscuidad, la sodomía, el lesbianismo con lo que parece identificarse mucho y los asesinatos de bebés no nacidos como parte de la agenda satánica de la élite illuminati dirigida desde el Vaticano.


No cabe duda que los abusos continúan y se perpetuarán, primero porque muchas de las víctimas no denuncian, se dejan intimidar y como tienen ciertas ideas tan arraigadas respecto a Dios, el castigo divino, el infierno, tienen temor de no ser merecedoras del cielo una vez dejen este mundo, pero no comprenden que con callar lo que están haciendo es permitir que los abusadores se sientan a sus anchas y que sigan siendo protegidos por el rey del Vaticano, que salió peor que todos los papas anteriores ya que egoístamente pide que oren por él… pero y quién defiende a las víctimas?


Una noticia fresca de hoy precisamente muestra el cinismo del papa Francisco respecto a esta temática, ya que ha pedido a la conferencia episcopal americana quienes estaban reunidos  en Baltimore, les había prohibido votar medidas contra los abusos sexuales.


Los más de 300 integrantes episcopales han quedado bastante decepcionados y quienes anunciaron aún mayor división, ya que nunca esperaron que se recibieran órdenes en ese sentido, en lugar de estar del lado de las víctimas el papa está en contra.  Millones y millones de creyentes sienten que algo anda mal con la iglesia católica pero les han robado tanto su fuerza psíquica que les cuesta desligarse

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/30-de-las-monjas-son-abusadas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *