Mundo oculto de Sabrina serie satánica: adoctrinamiento en canibalismo, agenda gay, orgías y #Wicca #Katecon2006

Quién no recordará la famosa serie llamada Sabrina y que estuvo vigente como por el 96 o 97 hasta el 2003,  con esa simpática brujita que entre hechizos y mala comedia conquistó la audiencia infantil y juvenil del momento, adoctrinando a las masas hacia las prácticas esotéricas y ocultistas que hoy conforman lo que conocemos como la new age.  


Por aquel entonces la serie se llamaba Sabrina la bruja adolescente, hoy reeditada por el líder en televisión virtual Netflix, la llaman el mundo oculto de sabrina o en otros países traducida como las escalofriantes aventuras de Sabrina….plagada de satanismo light para no asustar a la audiencia y poder atraerla hacia el ocultismo.


Cuántos de esos niños y niñas y adolescentes que entre el 96 y el 2003 por aquel entonces fueron adoctrinados a través de Sabrina, se creen hoy niños índigo? o cuántos de esos fans  que hoy ya son padres, creen que sus hijos son especiales, venidos de las estrellas o índigos? o cuántos de esos que hoy están  bajo control de algún inescrupuloso contactado, canalizador u ocultista, terminaron creyendo que están en la new age por gusto propio? sin saber que fueron adoctrinados para creer en ese tipo de cosas a través de series como Sabrina entre muchas otras.

Pues las aventuras de esa brujita llamada Sabrina, se han vuelto de moda gracias a Netflix, la cadena virtual que ha conquistado a ese público objetivo de la élite no solo para guiarlo y dirigirlo sexualmente sino además llevarlo hacia el culto a pedófilos, satánicos y narcotraficantes como Pablo Escobar, llevándolos hacia la new age y el más puro satanismo con diversas series como OA entre  muchas otras de temática similar.  



Kiernan Shipka clon de Emma Watson

Esta versión de Sabrina está protagonizada por una “clon” de otra bruja muy conocida en la saga de Harry Potter, no deja de ser demasiado curioso el parecido físico y de rol que la nueva Sabrina tiene con la famosa Emma Watson que no solo adoctrinó millones de fans hacia la magia, wicca, new age sino hacia el feminismo… como la nueva Sabrina.  

Emma Watson y su fascinación por la brujería vienen
no por la película Harry Potter sino por una
tatarabuela que fué bruja.  Emma exhibiendo
su vestido que hace apología al tarot adivinatorio


Resultado de imagen para emma watson vestido baphomet
Emma Watson y su vestido en honor a Lucifer su amo y protector
con quien está pactada. Los símbolos
de la wicca y el mismo diablo que salen en la serie mundo oculto de Sabrina

En el post de Emma Watson veíamos que para personificar a la brujita de Harry Potter, fué elegida por su linaje illuminati y ocultista, ya que entre sus ancestros había una bruja de verdad.  En este caso Kiernan Shipka es quien personifica a Sabrina, la brujita feminista y satánica, y quien tiene en la vida real inclinaciones hacia la new age, gustos por el tarot, carta astral  para conocer y adivinar el futuro… cosas que con seguridad tuvieron peso para elegirla como protagonista de la serie, es bastante probable que tenga pedigree como Emma Watson. 

Kiernan Shipka
 clon de Emma Watson


A Kiernan Shipka, Sabrina, se le vió consultando hace unas semanas al tarotista  David Scoroposki, quien como ella misma ha dicho es su astrólogo y tarotista de cabecera, quien le auguraba  que la serie sería todo un éxito, cómo no iba a serlo? si es la serie dedicada a Satán!.  Cuántos de sus nuevos fans verán como “normal” eso de consultar el futuro, a los muertos, el tarot ?… si lo hace su estrella favorita… ellos también

Kiernan Shipka con un tarorista ocultista consultando el futuro
a través de las cartas del tarot

Comentaré ahora de algunos de los episodios que nos muestran cómo la élite de la mano de satanistas, trae la idea de que Satán no es tan malo como lo pintan y para ello entre risita y risita, van llevando a nuestra juventud a adoptar postulados luciferinos y posturas religiosas de carácter satánico.  Veremos que la serie del mundo oculto de Sabrina no es otra cosa más que adoctrinamiento que en varias ocasiones induce a creer que el Dios cristiano es el falso y que Satán es el verdadero, el que hay que alabar, al que hay que agradecer, al que hay que pedirle lo que uno desee porque este sí concede todo tipo de deseos sin importar si son perversos.


Intro de la serie


serie satánica Sabrina de Netflix, símbolos satánicos con
claras referencias a la brujería y el odio a Cristo

Mira las imágenes de la intro!, claras aluciones al satanismo, no solo la estrella de 5 puntas para abrir portales sino la cruz invertida, de claro rechazo y odio a Cristo… tus hijos, sobrinos, nietos, o tú mism@ viendo estos símbolos a diario, la cruz invertida en el lugar donde va la letra i, de Sabrina…. estos símbolos que ya no los muestran como antes, de manera velada y escondida o subliminal… sino que te la ponen ahí en frente para que veas quiénes dominan el mundo de la industria del entretenimiento.


Lo que veremos es escandalosamente perturbador, los padres ni vigilan qué ven sus hijos pensando que estos remake televisivos podrían ser con cierto tono de inocencia como los de hace 25 años atrás y veremos que todo forma parte del plan de control mental y espiritual de las masas dirigiéndolas hacia la nueva vieja religión luciferina.  Cuántos terminarán envueltos en la wicca, en la new age, en la brujería o consultando adivinos, brujos que les resuelvan los problemas tomando el atajo del ocultismo?

la bruja Sabrina nació el día del Samhain, el día de
los muertos! en la intro la muerte la toma
en brazos para protegerla



En la intro   se hace alusión a incubos, sucubos y humanos que es como hacen sus aquelarres las brujas  y que encierran el secreto del origen, del nacimiento de Sabrina.


Muestran a una bebé en manos de una gran calavera, la calavera de la que hablamos en el post del día de los muertos, la diosa guardiana del infierno, la diosa de los mil nombres y disfraces,  y es que Sabrina nace precisamente en esa fecha del día de los muertos, el día más especial del satanismo… la imagen dice mucho, una niña que es entregada a la diosa/dios que reina el mundo de la oscuridad para que sea su sirvienta

El origen de Sabrina y su padre satanista


En la nueva Sabrina, ya de entrada muestran a los niños y jóvenes de la procedencia de la brujita amigable, digamos que introduciéndoles ciertas ideas que en lugar de verlas negativas, las vean como positivas.  Sabrina es producto o fruto de algo que se menciona en la biblia relacionado con los ángeles caídos, los que se mezclaron con mujeres humanas para dar hijos intercambiados….


…de ahí que  Sabrina no es una chica común y corriente sino que nació producto de una relación entre un ser sobrenatural  y una humana, es decir que Sabrina una híbrida y de ahí sus “poderes paranormales”… como los que muchos índigos tienen.  En la serie claramente dice que es hija de un alto sacerdote satánico, el papa satánico, el papa negro, nada menos y nada más que el representante que encarnó a Satanás en la tierra y que un día se mezcló con una humana.  Violó las leyes de los ocultistas pero al final lo perdonaron, y es quien supuestamente quiso abolir los sacrificios de sangre y abolió antiguas tradiciones de la más alta brujería como para que el público piense que era una especie de santo equiparable a Cristo pero a pesar de eso seguía siendo el máximo sacerdote de Satanás.


Esta versión light está hecha para que no se vea a los satanistas como algo oscuro sino como gente que también tiene “su corazoncito”, que se enamoran y tienen hijos y viven felices como en los cuentos de hadas.

En uno de los fragmentos sale a relucir que el padre de Sabrina era un alto sumo sacerdote del satanismo y que sus padres murieron en un accidente que fué provocado por los sirvientes de Satán mientras volaban un avión rumbo al Vaticano donde iba a unas reuniones….nada raro esas conexiones entre satanistas y el Vaticano… y ahí te las ponen en la cara y el público que ni oye, ni ve, ni entiende.  Son varios los episodios donde se hace mención a esa comunión demoníaca entre el satanismo y el Vaticano, como el bautizo satánico de Sabrina cuando era bebé, y a la vez había sido bautizada en una iglesia católica.

el símbolo de la cruz  de trasfondo en
las escalofriantes aventuras de Sabrina

esa misma cruz pero ya luego
invertida en la serie mundo oculto de Sabrina

En  una de las primeras escenas cuando arranca la serie, hay una bien llamativa y que es cuando la historiadora no oficial del pueblo y profesora de la escuela donde estudia Sabrina, recoge en el camino a una joven que parecía haber tenido un accidente y la lleva a su casa para ayudarla..


A la chica se le ve un halo que indica que no es humana y de trasfondo siempre enfocan una cruz que en episodios posteriores muestran invertida, y es porque luego a ella la convertirán en una sirvienta de Satán.


La joven es en realidad la madre de los demonios, Lilith, y que como ella misma indica, es la concubina de Satanás quien se metamorfosea tomando diversas formas tanto humanas como un macho cabrío y cuya misión es llevar a Sabrina a firmar el libro de Satán, así Sabrina por su poderoso linaje satánico podrá ocupar su lugar y ella convertirse en la reina del infierno junto a Satán.   Lilith no puede quedarse en la dimensión terrestre y por ello buscó a la profesora de Sabrina que es una mujer endeble y solitaria, es así como la asesina y mediante un conjuro la revive y posee su cuerpo.  


Así se da el primer conjuro en la serie, usado para revivir el cuerpo de un muerto.  Algo llamativo es que se da a entender que a Lilith le gusta el sexo con  niños adolescentes, a los que asesina para diversos trabajos mágicos como en el día de acción de gracias que dice que está muy hambrienta, dando a entender que de sexo y sedienta de sangre y en la hora de las brujas, cuando tomando forma de una jovencita seduce sexualmente a un niño de la escuela de Sabrina para luego con su sangre invocar a 13 brujas que habían sido asesinadas y que llevarían el apocalipsis al pueblo y que es lo que lleva finalmente a Sabrina a los brazos de Satán.


El cumpleaños de Sabrina en el día de los muertos

La fecha que escogieron para el nacimiento de Sabrina así como el lugar en medio del bosque donde colgaron a 13 brujas, no ha sido cosa del azar.  Sabrina prepara su cumpleaños número 16 y es como vemos que para esa fecha hay una preparación muy importante para ella, un bautizo satánico que se da por tradición familiar…. y que para darle un toque menos diabólico lo mencionan como bautizo oscuro y que ocurrirá durante un eclipse de luna roja o luna de sangre.  Una de sus tías dice que ese bautizo no puede posponerse porque esa luna solo se da cada 66 años y que es cuando se debe hacer el bautizo o perderá sus dones que tiene hasta ahora, en ese bautizo ocurrirá el “renacer de Sabrina”, en realidad una posesión demoníaca.


Como parte del bautizo que es una iniciación, tendrá que firmar su nombre no en el libro de la vida que menciona la biblia y que es para lo que se preparan muchos creyentes alejándose del mal sino que aquí se está hablando de que Sabrina firmará su nombre pero en el libro de Satanás, y que en la serie llaman el señor oscuro, como para que el público no se escandalice de momento, lo llaman luego Satanás cuando tienen al público enganchado después del primer episodio y al que le sobran alabanzas indicando que él es el dios verdadero y que el dios de la religión cristiana es el falso por ser un dios que prohibe lo bueno, la perversión.

alusión de tipo sexual para el día del bautizo de
Sabrina la brujita adolescente, con un triple XXX



Su tía le aclara  a Sabrina que debe ser VIRGEN porque es una novicia y que no puede tener ningún tipo de contacto o impureza sexual antes de su bautizo porque es su deber como bruja ENTREGARSE al señor oscuro… y cuando Sabrina les confirma que aún es virgen, una de sus tías dice “alabado sea Satán“.  La otra tía le dice que es un honor servir al señor oscuro… a Satanás quien concede exquisitos regalitos y poderes cuando han firmado su nombre en el libro de la bestia.  En el calendario se puede ver la frase “bautismo oscuro” y encima un triple X, lo que insinúa un ritual sexual como parte de ese bautismo que en realidad es una iniciación en la que Sabrina participará, teniendo sexo con Satán.

Resultado de imagen para x dios x maradora x men
X hace referencia al dios de los illuminati



Esa X ya la hemos mostrado en otros post, y es en relación al dios de los illuminati y es por eso que super héroes y demás personajes los vemos haciendo la X.


La tía le insiste en que tiene que escoger el camino de la noche en la iglesia oscura de Satán porque ninguno en la familia ha elegido el camino de la luz y que no se puede estar en ambos bandos


Para ese bautizo las tías de Sabrina le dan unas bebidas detox, desintoxicantes, porque dicen que hay que purificar el cuerpo para la ceremonia, teniendo claro que ella eligió el “camino de la noche”.  Lo típico que oímos en la new age, detox para purificar, que para “elevar la vibración” , salvar el planeta sin saber que tiene que ver con esto mismo.


 Las tías de Sabrina manejan una funeraria, y reciben a un joven que falleció apuñalado y una de ellas dice “bendito sea Satán“, y es  porque ha llegado ese cuerpo en mejor momento, ya que tomarán esa sangre para el bautizo de Sabrina, y entre risas dicen que mejor esa sangre de ese que de otro…. quedando más que en claro de qué va el bautizo de Sabrina e insinuando de un sacrificio de sangre, necesario en los rituales satánicos.


Resultado de imagen para lady gaga bañera
el significado de la bañera
 en videos musicales como
 el de Lady Gaga o en Sabrina
representan su bautizo
satánico, su iniciación
 luciferina



Otra escena rara se da cuando Sabrina está en una bañera ya a un par de días de su cumpleaños… y sumergida en una de las típicas bañeras en que salen las sacerdotizas de la élite illuminati, como por ejemplo Lady Gaga que sale en la bañera en su video marry the night, que es lo mismo que hace Sabrina, marry the night, casarse con la “noche”, la oscuridad! casarse con Satán!!!!.    Las bañeras las podés ver en diversos videos musicales y usadas para representar bautizos satánicos.  Como la escena de Prudence, una de las alumnas de brujería, a quien eligen como reina del año y a la cual sacrificarán en una ceremonia ritual caníbal y de la cual todos comerán su carne, sumergida en la bañera antes de ser sacrificada.




Estando en esa bañera es cuando Sabrina tiene una visión, esa escena es innecesaria teniendo en cuenta que la serie la ven niños y es porque  Sabrina sale desnuda del agua y como algo previo a su bautizo, ve a sus padres ya fallecidos quienes tienen a dos bebés, uno normal y otro con las patas del Baphomet, indirectamente mostrando el origen demoníaco de Sabrina, de la cual siempre indican en la serie que es “mitad humana y mitad sobrenatural”.


serie Sabrina de Netflix, entidad demoníaca reptiliano metamórfico
que se transforma en el gato negro, que había sido invocado como uno de sus familiares




La escena en mención tiene relación con un llamado de invocación que Sabrina había hecho para que alguno de sus parientes no solamente estuviera presente en la ceremonia de su bautizo satánico, sino que debía ser tomado como un acompañante o mascota un animal que acompaña al brujo durante toda su vida


mundo oculto de Sabrina con su gato Salem,
que en realidad es una entidad demoníaca

Es así como aparece una entidad claramente demoníaca que luego se metamorfosea y se convierte en el famoso gato negro amigo y mascota de Sabrina llamado Salem.  


Los demonios y sus capacidades de transformarse en algo amigable también presentes en la famosa serie… lo llamativo es ver que el ancestro de Sabrina no era un abuelo o una tía sino… un demonio, otra escena donde se muestra claramente el origen demoníaco de la brujita hija de Satán.  Otro joven brujo que falleció en la serie tenía a una iguana como mascota, un reptiliano metamórfico


Sabrina duda de hacerse su bautismo pero no porque se va a unir a Satanás y venderle su alma y porque tendrá que hacer el mal, sino porque ella desea tener todo al tiempo, no solo dedicarse a las cuestiones satánicas sino que desea estar al lado de su novio y mejores amigas.  Su dilema no es que va a conformar parte del ejércido más malvado y oscuro que existe, y por esas dudas acerca de su elección que va en busca de un árbol de manzana, el más antiguo que encuentre porque espera que ese árbol le hable y le “muestre el futuro” y le diga si debe hacerse su bautizo…  induciendo a las personas a consultar adivinos para conocer lo que el futuro les deparará… ya vimos a la actriz que personifica  Sabrina que es adepta de ese tipo de prácticas de adivinación  y en eso se basa la escena.

las escaofriantes aventuras de Sabrina y la escena bíblica
del árbol prohibido donde está escondido Satán.  NO sé si recuerden la película el laberinto del fauno (baphomet) porque allí vemos esto mismo, y donde una inocente niña virgen muere como sacrificio ritual


El alto sacerdote de la iglesia de Satán le aclara a Sabrina que no debe tener miedo por su bautismo ya que sus ancestros y sus tías pasaron por él también, y que es el ritual milenario más importante y que se hace con miras a ser merecedor de inscribir el nombre de la bruja en el libro de la bestia…. contrario a lo que promueve la biblia de ser merecedores de inscribir su nombre en el libro de la vida.


Y surgen las típicas frases como es falso que Satán sea la personificación del mal, que eso ha sido solo propaganda religiosa para dar miedo a las personas y no crean en que Satán es el libertador.  Frases como éstas son usadas para adoctrinar a las mentes más débiles y las vemos en todo lo de la new age, índigos, contactados, gnósticos, todos con lo mismo, que Lucifer es el Cristo cósmico, que Lucifer es el bueno, hasta les he mostrado al famoso contactado por “extraterrestres”, Sixto Paz, diciendo que Satán es Cristo, pura programación mental.


El alto sacerdote dice que es falso que Satán sea diabólico y perverso, que es por el contrario el bueno, el que da libertades y que no hay que temer de ir al infierno tras la muerte y perder el alma, ya que con los regalos que da Satán, se puede vivir por cientos de años porque no se envejece con la misma apidez… y en caso de ir al infierno, como han sido sus sirvientes fieles, no sufrirán como los mortales sino que tendrán estatus especial en dicho lugar.  Eso nos recuerda la famosa inmortalidad que ofreció Satán a Eva en el Edén, la inmortalidad que ofrecen los “maestros ascendidos”, los “extraterrestres” y el Cristo cósmico a cambio de abrir portales y convertirse en sus idiotas útiles.



Apología a satanistas reconocidos


en las escalofriantes aventuras de Sabrina se hace
un pequeño homenaje a famosos escritores y directores
satánicos como son Alan Moore, Neil Gaiman y
Grant Morrison, personas que parecen como nosotros
pero que están poseídos sirviendo a Satán

Como la idea es atraer a las personas hacia el satanismo, incluso en una escena donde llega el novio de Sabrina con unos cómics, se hace mención a tres personajes de la industria del entretenimiento que abiertamente se han mostrado como satánicos, como son Alan Moore, Neil Gaiman y Grant Morrison, quienes por años han deleitado al público con cómics y películas super famosas como superman, the watchers, V de Vendetta, X men, matrix, los invencibles, entre muchas otras y quienes son abiertamente satanistas que no niegan estar poseídos por las fuerzas oscuras a las que han servido durante años, adoctrinando a la gente a través de las películas inyectándoles  el gnosticismo luciferino y el satanismo.  NO cabe duda que el mencionarlos hace que tomemos en serio los mensajes alusivos al satanismo que surgen en la serie, escrita y producida por satanistas.


De los satanistas Alan Moore y Grant Morrison te hablé en el post dedicado a la protagonista de las 50 sombras de grey
Dakota la MK ultra de 50 sombras de grey traumatizada mentalmente por la peli Suspiria de Darío Argento #Katecon2006

El satanismo y maldad de Sabrina



En diversas situaciones Sabrina usa sus conocimientos del mal para causar daño a otros… y no que es la “brujita buena”???…. pues en la serie te la pintan como que lo hace solo para hacer justicia, que lo hace para ayudar al prójimo pero para el buen entendedor se trata de una  illuminati sedienta de poderes y grandeza que quiere agrandar su ego mostrando su poder.  Hasta la diableza Lilith al final de la serie se lo deja en claro, que todo lo que ella ha hecho no ha sido por amor ni por ayudar a sus amigos ni por proteger a nadie porque ella es buena, sino porque es como ellos, por querer poder.


 Hay varias escenas donde queda claro que Sabrina está muy lejos de ser esa brujita buena que pretenden hacernos creer, como en el caso del director de la escuela que no quiso atender de la manera como Sabrina quería, una queja acerca de unos jóvenes que habían molestado a su mejor amiga que es lesbiana, en vista de que él no actuó como Sabrina deseaba y como no quería esperar el tiempo que el director le dijo que había que esperar para hacer una reunión, le lanzó un hechizo durante la noche y que tenía que ver con atacarlo con arañas, unos insectos a los que el director de la escuela les tiene pánico y le crearon un gran trauma que hizo que durante varios días no pudiera ir a trabajar.


A los niños y adolescentes ese comportamiento debe parecerles gracioso y lleno de risas, traumatizar a otro que no hace lo que queremos, pero el trasfondo en realidad es invitar a las personas a transgredir las reglas y las leyes, incluso traspasando los límites e imponiendo su voluntad que es lo que hace un verdadero satanista, eso es mencionado en varias ocasiones en la serie y dando a entender que Sabrina es una verdadera satanista.


Sabrina nunca se detiene a pensar si lo que hace es bueno o malo, tampoco hay como en otras series ese personaje que ejerce un equilibrio haciendo notar que eso estuvo malo y por qué no se debe hacer.  Esto claramente induce a que los jóvenes trasgredan las reglas, en su casa, en la escuela, y los adultos jóvenes en  la universidad y su trabajo. 


 Cuántos casos hemos visto de niños insultando a sus maestros, golpeándolos y atacándolos con armas solo porque no les dejaron tener un teléfono celular en clase o porque les hizo un llamado de atención?. … y que exageramos.  Pues eso es lo que traen todas esas doctrinas luciferinas, el hacer lo que te plazca así eso conlleve muertes, o da


Esa amiga lesbiana de Sabrina en otra ocasión inicia una pelea con unos chicos, quienes luego la golpean al defenderse del ataque.  Se deja entender que la chica es lesbiana y como lesbiana masculina que intenta equipararse a un hombre, se enfrenta a otros chicos sin detenerse a ver que es una mujer con mucha menos fuerza que la que tienen los hombres.  De esa manera esos chicos responden al ataque y uno de ellos la golpea.


Sabrina decide defender a su amiga a través de la venganza, atacarlos usando sus poderes, invocando refuerzos del otro lado, 3 brujas estudiantes de la escuela de brujería

Sabrina se mete en un asunto que no le compete, pero justifica el imponer su voluntad con la excusa de que “es por defender a su amiga”, aún cuando solamente es para mostrarse a ella misma qué tanto poder tiene, alentar su ego, aunque para el televidente desprevenido se trata de una amiga que defiende a otra.  Bien podrían defenderla sus padres poniendo un denuncio a la policía o confrontando a los jóvenes que golpean a su hija pero para eso está Sabrina, con sus aliados del mundo oscuro y demoníaco para “defender a los desvalidos”… una burda imitación de Cristo.  Las brujas mismas le hacen ver que todo lo hace por ego pero ella insiste en hacer ver al público que es por “amor a sus amigas”


En esta escena se ve a Sabrina y sus aliadas brujas que inician la venganza contra los chicos que golpearon a la amiga lesbiana de Sabrina y los llevan  a una mina llamada la puerta del infierno y que no sería más que la cueva de Satán.


Allí las brujas se desnudan y empiezan a jugar sexualmente con esos jóvenes, incluída la virgen y “buena Sabrina”, solo para llevar a cabo la venganza que no tiene siquiera que ver con algo que le ocurrió a ella.


Con los poderes demoníacos manipulan luego mentalmente a los chicos para que entre ellos se besen y acaricien y los amedrantan con publicar una foto que les han tomado en esa pose y todo para que no vuelvan a molestar a Susie, la amiga lesbiana de Sabrina.


En este caso tampoco Sabrina se detiene a ver que lo que ha hecho está mal porque su justificación es que todo se vale, como lo dice el primer mandamiento luciferino.  El mensaje para los niños y jóvenes??? que si tienen que llegar hasta el sexo para hacer su voluntad o para vengarse, hay que hacerlo.


La amiga Susie no sabe que Sabrina tiene amenazados a los chicos que la golpearon, y sigue con lo mismo, manifiesta querer la revancha y atacar a los chicos de nuevo, mostrando que en realidad no es ninguna víctima sino que tiene algo de sociópata o masoquista, buscar problemas para luego llegar como víctima 


OTra de las escenas que transmite ese pensamiento de hacer su voluntad así ello sea malo o conlleve quitar la vida a otra persona, es cuando una de las tías de Sabrina mata a su hermana con una pala y la entierra… no hay culpa, nada de arrepentimiento, no hay un mensaje que advierta que aquello está mal.  Si bien al tiempo la hermana “resucita de entre los muertos”, con los poderes demoníacos adquiridos, ese tipo de comportamientos son los promovidos por este tipo de series.  

exageramos?..

Si tu hermana o tu hermano o algún otro te han hecho enojar, golpéalos, mátalos!…. parece ser otro de los terroríficos mensajes de la serie, con la diferencia de que si matas a tu hermana o hermano, o algún otro… este no resucitará.  


La tía de Sabrina que es la hermana mayor, le dice a la menor que la matará cuantas veces le plazca porque es su “derecho infernal”.  Esto me recuerda varios casos que este año se han dado en diversos lugares, niños matando a sus hermanitos o a otros niños, padres a sus hijos como si estuvieran matando un insecto… y… exageramos.


Esto no se queda allí, ya que la flamante Sabrina, la brujita amigable, también asesina a una persona para revivir a otra usando las artes más oscuras del ocultismo como es la necromancia.  Y en un acto de venganza y de “amor” por su novio, decide matar a una estudiante de su escuela de brujería a cambio de revivir al hermano de su novio que había muerto en un derrumbe.  En el acto Sabrina invoca todos los poderes más oscuros y el poder de Satanás para lograr su cometido diciendo que lo hace “por amor”, por sus seres queridos está dispuesta a hacer lo que sea, y que mataba a su compañera de la escuela de brujería porque no podía ver sufrir a su novio… buen mensaje para la juventud???

escalofriantes aventuras de Sabrina, escena donde la brujita Sabrina asesina a su
compañera de la escuela de brujería


Para revivir al hermano de su novio, Sabrina usa el cementerio donde las tías tienen una parcela con tierra antigua regada con sangre de Abel, tierra del lugar donde Caín mató a su hermano Abel, según las brujas porque esa sería una tierra tan fértil, la más fértil de la tierra, capaz incluso de revivir a los muertos.  El hechizo sale mal y el hermano queda en un estado intermedio ya que su alma no ha entrado al cuerpo, así que la única solución es matarlo pero es donde sale de nuevo el carácter demoníaco de Sabrina, ya que en lugar de matarlo ella que es quien realmente ocasionó esa muerte, se desliga y hace que sea su novio quien se convierta en un asesino y sea él quien mate a su propio hermano.  


Asesinatos por doquier pero bajo el lema de “lo hacemos por amor”


En este acto queda más que claro el carácter egocéntrico de Sabrina, narcisista, quien quiere llegar a obtener todos los poderes y hacer su voluntad así para ello tenga que hacer lo que sea, agrandando cada vez más su ego ya que ninguna otra bruja se había atrevido a hacer un conjuro de ese tipo para revivir a un muerto.

El bautismo satánico de Sabrina y el cordero sacrificial


Llega la media noche del día del Halloween e inicio del Samhain o día de los muertos y con ello el esperado eclipse de la luna de sangre, usado como hemos comentado, por ocultistas del mundo entero para sus rituales con la oscuridad y donde no faltan sacrificios de sangre, sean estos humanos o animales.  Como el bautizo de Sabrina se trata de un ritual satánico, se requiere de un sacrificio de sangre, allí vemos a sus tías que llevan un corderito negro mientras Sabrina luce como una novia vestida de blanco, que luego irá al altar a casarse con Satán, su prometido.


Cuando ingresa al bosque y el lugar donde se llevará a cabo el ritual, vemos de nuevo los símbolos satánicos como la cruz invertida, una A y una O hechas con ramas secas,  Alfa y Omega y la cruz del anticristo en medio. De ahí cruza un portal y llega a donde la están esperando todos en su ceremonia de iniciación.


 Por qué va vestida de novia? porque ella va a casarse y unirse sexualmente con Satanás en su bautizo satánico. 

Sabrina cruza el
portal dimensional
conejo sexualidad

Cuando va a iniciar el ritual, el sacerdote satánico pide que desnuden a Sabrina y la imagen de al lado aparece un tipo con una máscara de conejo.  


El conejo es un símbolo milenario asociado a la diosa de la sexualidad, un símbolo usado también por Mk ultras, víctimas de abuso sexual ritual y pedófilos satánicos… sin duda alguna tiene relación con la escena en mención ya que pretenden tener sexo, una orgía o aquelarre con una niña de 16 años.

Resultado de imagen para macaulay culkin orejas conejo pedofilia
Macaulay Culkin víctima de pedófilos satánicos promoviendo el satanismo en su web
de las orejas del conejo 



Por aquí hablamos algo sobre ese símbolo del conejo
Red pedófila de Hollywood incluye a Tom Hanks y Steven Spielberg! Isaac Kappy los denuncia #Pizzagate #Katecon2006Semana Santa y el conejo de pascua: paganismo de culto satánico y anticristiano #Katecon2006



El alto sacerdote inicia diciendo que allí confluyen tanto como del mundo de los vivos como del mundo de los muertos, como acostumbran en los aquelarres.


Un aquelarre no es solamente una reunión donde brujas se reúnen a hablar de cómo perfeccionar sus hechizos o de nuevos modelos de escobas voladoras, sino que invocan entidades del mundo espiritual y suele ocurrir que tienen sexo con ellos.  Ex satanistas, ex brujos hablan de ello, ya tuvimos un post de una chica ex vampira que comentaba de cómo en numerosas ocasiones fué testigo de relaciones sexuales entre humanos y demonios, las cuales eran más placenteras que las relaciones sexuales normales.  A eso hace referencia la escena cuando menciona que acuden del mundo de los vivos y de los muertos, aparte de eso, los sacrificios de sangre y la transgresión son el motivo por el cual el papa satánico le  dice a Sabrina que ellos son de la iglesia más profana, sacrílega y perversa de todo el mundo…. y que ellos están llamados a hacer todo lo que se les antoje, el primer mandamiento satánico


Testimonio de Marta Cambranis ex vampira, culto a la santa muerte y advertencia para los padres #Katecon2006


Sabrina se arrodilla ante el sacerdote satánico para recibir su unción, para ello ha usado la sangre del cordero y con la cual ha pintado un símbolo en su frente, el omega, mientras ella acepta todas las condiciones requeridas para rendirse al arcángel satánico.  Incluso acepta seguir el camino de la noche y dejar el camino de la luz por obtener esos preciados poderes otorgados por Satanás.  Incluso tener sexo con una entidad demoníaca, vender su alma, nada de eso parece tener inconvenientes para Sabrina, quien además ha prometido hacer el mal traducido en todas sus formas, a todo ha dicho que sí.


Sabrina debe firmar el libro de la bestia con su sangre pero finalmente no lo firma porque el sumo sacerdote en todo lo que menciona no deja espacio para actividades con su novio y amigas, todo su tiempo está copado entre sus actividades satánicas y la escuela de brujería, ante eso ella ve que no tendrá tiempo para poder ver a sus amigas y a su novio  y pide que adecúen un tercer camino para ella, algo como entre la luz y las tinieblas.  Al público le hacen creer que no firmará.  En apariencia no firma el pacto a pesar de haber cortado su mano para tomar sangre y sellar el pacto satánico

Entre ese ir y venir de dudas de parte de Sabrina, es sometida a un juicio por traición, por no firmar en el libro de la bestia a pesar de que su padre ya la había inscrito cuando nació lo cual la obligaría a firmar cosa que ella no quiere porque no podría ver a su novio y amigas.  Para ello Sabrina busca un abogado que le ayude a ganar el juicio y lleve a Satanás a ofrecerle a ella un camino alternativo donde pueda servirle pero a la vez poder tener a su novio y amigas.


Ese abogado no es un abogado cualquiera, es el único abogado que puede ayudarle a Sabrina a ganarle a Satán ya que nunca ha perdido un caso.  

ejemplo de lo que abogados y jueces pactados con Satán pueden lograr

Ese abogado resulta ser uno de los abogados más exitosos y prominentes y que había logrado ser tan exitoso gracias a un pacto que había hecho con Satanás vendiéndole el alma a cambio de ser el mejor abogado.  El abogado que es un anciano, le dice a Sabrina que él después del pacto había empezado a ser muy renombrado y que no había caso que no pudiera ganar, todos los casos los ganaba con ayuda demoníaca, pero que llegó un momento en que empezó a ver tristemente que todos esos casos que ganaba eran de condenados por pedofilia, violadores sexuales y de los perpetradores de las perversiones más innombrables, y que con su ayuda salían libres de las cárceles.  Finalmente ese abogado logra que Sabrina sea perdonada por Satán y que vaya a su escuela de brujería y participe de las misas negras sin tener que renunciar a su novio y amigas… el mejor abogado del lugar logró que Sabrina obtuviera de Satanás ese anhelado tercer camino, entre la luz y las tinieblas.


Ocurre luego una situación que es la que lleva a Sabrina a firmar su pacto con Satanás, quedando más que claro que todo lo que ella había intentado mostrar en la serie era falso y solo iba en búsqueda de super poderes y poder tener todo a la vez, por lo menos los que se habían ido por el lado oscuro habían elegido una sola cosa, Sabrina en su egoísmo deseaba todos los tesoros al tiempo, traducidos en poder demoníaco que finalmente logra y ocurriendo la mencionada transmutación, posesión que es mencionada por sus amigas y su novio indicando que es “la misma Sabrina”, su misma voz, su mismo cuerpo, pero algo en ella ya no era igual después de esa noche en que pactó y no era solo su cabello.



la nueva Sabrina poseída por Satán

Curiosidades de la escuela de brujería

geometría sagrada hasta en la sopa, incluída la serie
 las escalofriantes aventuras de Sabrina

En su escuela de brujería se mencionó  a Sabrina que los cuartos de las novicias están hechos con geometría sagrada y estrellas de cinco puntas por todos lados.  La famosa geometría sagrada que se promueve en la new age también presente en esta serie ocultista.  La geometría sagrada del ángel caído Metatrón.


Es el  pequeño niño brujo satánico de unos 7 u 8 años, que le da el tour por la escuela a  Sabrina, y donde precisamente se ve una imagen que ha causado controversia  en las noticias internacionales, ya que ha hecho que la iglesia satánica demande a los productores de la serie por violar su intimidad al sacar allí la estatua de su dios Satanás… el baphomet, símbolo de la iglesia de Satán.


La imagen creo que todos la conocen, es  el baphomet rodeado de 2 niños porque son el público predilecto por los satanistas para desviarlos del mundo de la luz desde su más tierna edad.

Feminismo, agenda gay, canibalismo y orgías sexuales


La serie aprovecha todo lo que tiene a mano para el adoctrinamiento no solo hacia las prácticas esotéricas de la new age sino que a su vez está impulsando la agenda gay, las orgías sexuales además adoctrina hacia el feminismo


Feminismo:  Cuando la amiga de Sabrina es golpeada por uno de los chicos, es cuando Sabrina decide que hay que “acabar con el patriarcado, con el facismo”, y que hay que crear un aquelarre de niñas para “protegerse entre ellas”.  Lo llamativo del caso es que la organización que conforma Sabrina y sus amigas, la llaman “magia”, en otras traducciones la mencionan como “wicca”, y si miramos a todas esas cantantes y actrices que promueven el feminismo en Hollywood en la industria del entretenimiento, encontramos que todas practican la magia, la brujería, la wicca, como el caso de Asia Argento por ejemplo, la ex novia de Anthony Bourdain, quien se suicidó estando bajo influencia espiritual satánica.  Muy poca gente quiere ver la estrecha conexión entre el satanismo y el feminismo.


Una organización para “proteger” a las mujeres, que hostigan a los hombres para confrontarlos, molestarlos, golpearlos y luego mostrarse como víctimas, esa es la organización creada por Sabrina. 

escena homosexual entre brujos en la serie
las escalofriantes aventuras de Sabrina, mundo
oculto de Sabrina



También relacionado al recalcitrante feminismo está la tía de Sabrina, de quien el alto sacerdote dice que además es una abortista.


Agenda gay:  además de todo esto, es aprovechado el feminismo para promover la agenda gay, como apoyando a Susie la amiga de Sabrina quien es una lesbiana problemática que gusta de golpear a los hombres, al igual que con el primo de Sabrina, quien es un brujo consagrado a Satán, que termina conociendo en un funeral a un tipo que es también brujo satánico y con el cual tiene relaciones homosexuales tras haber cruzado apenas 20 palabras.


Los besos y el juego sexual es mostrado también a niños y adolescentes, confirmando esto además la perversión del mago, que es lo que comúnmente  ocurre cuando un hombre se vuelve brujo, practicando la pedofilia, la homosexualidad, y lógicamente las orgías 

Orgías sexuales entre brujos satánicos



via GIPHY


Una aparente serie indefensa con alto contenido sexual homosexual, como la orgía en la que también participa el primo de Sabrina  y algunos alumnos de la escuela de brujería.


La escena forma parte de uno de los deseos de la bruja que ha sido elegida como la reina y quien será sacrificada en un ritual caníbal.  Sabrina es despertada a medianoche por unos ruidos y quien muestra nula sorpresa al ver que todos están teniendo sexo grupal en su propia casa.  Y sabes cuántos niños han sido expuestos a ese tipo de material? adoctrinándolos para que ese tipo de relaciones sexuales las tomen como algo normal.


Para ese tipo de sexualidad es que las feministas y los colectivos LGTB piden más y más derechos? para pisotear los  derechos de los más indefensos? o cómo se llamaría esto? induciendo a los menores de edad a prácticas sexuales homosexuales y orgías.

Imagen relacionada
Lady Gaga jnto a
la satánica
Marina Abramovich



Canibalismo:  Ademas de las escenas caníbales de la demonia Lilith, Sabrina y sus tías son invitadas por el sacerdote satánico a una reunión anual para recordar a una de las más preciadas brujas que según la leyenda, había ofrendado su cuerpo para que las otras 13 brujas no murieran de hambre, y es como le queda claro a Sabrina que realmente irán a comer un jugoso banquete de carne humana… respecto a esto hemos visto a famosos burlarse de esto que realmente ocurre en los rituales satánicos, donde bebés son asesinados ritualmente y los participantes no solo beben su sangre sino que comen su carne fresca.

Abusos, torturas mk ultra: En la serie se puede ver que la escuela de brujería contempla abuso, torturas para doblegar la voluntad de los niños, así como asesinatos de sus estudiantes, en su mayoría niños, lo cual compagina con las actividades de la élite illuminati compuesta por 13 familias, de las mismas que habla la serie, familias de brujos que por generaciones han servido a Satanás

Sabrina entre velas rojas como la sangre  y los
cuernos del diablo como su sombra


Para concluir podemos afirmar sin lugar a dudas que todo aquello se hace para mostrar a Sabrina como la heroína del espectáculo, quien a la vez es una satanista.


En los últimos años, la brujería, la Nueva Era y las creencias paganas no solo se han vuelto muy populares, sino que también se han alineado con los movimientos por la igualdad de las mujeres, las agrupaciones de feministas y los derechos LGBT. 


Estas prácticas ocultas son herramientas morales y políticas contra las sociedades a las cuales poco a poco les están inviertiendo sus valores. Que no te engañen.  Viste? te advertí que la serie del mundo oculto de Sabrina era perturbador.

from Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/mundo-oculto-de-sabrina-serie-satanica.html

Deja un comentario